Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    no me gustan las 50 , en donde esta esa de 25 xD

     
    Jaciel, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bratpitt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gallina vieja da buen caldo disfrutan cachar
     
    bratpitt, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    no me gusta el caldo de gallina xD y prefiero las pollitas y ala braza sería mejor jajaja aga un post de la flaca de almagro pa ver q tal sta el material

    QUOTE=bratpitt;2886540]Gallina vieja da buen caldo disfrutan cachar[/QUOTE]
     
    Jaciel, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues ayer me di mi vueltón de escapada por Trujillo. Mi circuito saunero no salió como esperaba por diferentes motivos. Es lo que tiene la marcación. Que no siempre se alinean los planetas para que todo resulte en el día que uno consigue escaparse...
    De todas maneras el tiempo me dio para atenderme en un sauna al que en principio no pensaba ir y también para dar trámite a una chica de agencia que se anuncia en web.
    Por motivo de tiempo, mañana la narración y rankins en sus respectivos subforos. Promesa de cofrade!!
     
    valetudo, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, pues como comentaba ayer, llegué a Trujillo temprano por tenía asuntos pronto por la mañana. Plan de las 9 enrumbé hacia el masajes de Almagro. Es una galería. La tía en cuestión tiene su local al fondo a mano derecha. Llego y puerta cerrada. Plop!! Tiene un cartel con su cel. Llamo y me contesta una mujer así buena onda, súper amable, y me dice que de normal atiende desde las nueve de la mañana, pero que está de reformas en su casa y que estos días no esta yendo a su negocio hasta las cinco de la tarde. Yo a esa hora ya no tengo excusa. Ptm, Me dije. Tendrá que ser para la próxima...
    Chapo mi taxi y me dirijo al masages que queda por los incas, cerca a transportes. Tocó la verja y sale la misma chica morenita con la que me atendí la vez pasada. Me reconoció y me dice de primeras: amigo, masajes hoy desde las cuatro de la tarde porque están lavando las sabanas de las camillas... segundo plop!!
    Yo no puedo tener libertad así como así... con lo que no me quedó más remedio que aprovechar mi licencia y llame a varias kines que se anuncian en web, la mayoría sólo atienden por las tardes, pero me contestó una tal Cynthia, que fue con la que me atendí en un hostal por Paraguay.
    Más tarde su rating, peeeeero ya adelanto que no pasa naaaaa.
    En la tarde, plan de las dos, yo ya no podía quitarme de la cabeza que yo quería un masaje con happy end!! así que a pesar de que no tenía previsto ir allí y ya que estaba cerca, llame y fui al Lotus Spa, que esta en cuarta planta del hostal V&B.
    Me explicaron los masajes, precios, y tal.
    Opté por una sesión de 45 minutos 80 nadines, que al final fue una hora.
    La chica, Yadina, de Yurimagua, súper súper amable, cariñosa, hubo feeling desde el comienzo. Los masajes sin en top less y con un hilito diminuto. La chica es delgada pero esbelta, china, blancona, guapa para mi gusto.
    Bueno, el local es así tipo hindú con música zen, incienso,...
    Te atiende tras unas cortinas, y supuestamente ella hace todo, al menos en mi tarifa, tú no la puedes tocar. Eso ya es otro precio. Peeeeero ahí entra ya el arte de cada uno. Yo digo que ahí menos penetrarla hubo de todo...y poquito faltó. Chapes, caricias, abrazos, revolcones, masturbación mutua,....en fin... La verdad que salí más que agusto. Me dijo mi masajista que están cuatro chicas. Yo la verdad que no elegí. Me tocó directamente ella. Habrá que ver el desempeño de las demás. No le pude sacar esta vez su cel personal. Les prohíben, y ella lleva solo un mes y tiene miedo... peeeeero tiempo al tiempo. El tío Valetudo retornará y triunfara. Jajajjajajja.
    Como yo siempre digo, una chica es diferente con cada cliente, porque son personas, tienen sus gustos, días mejores, días peores,... y ahí estamos nosotros que para conseguir la mejor entrega de ella tenenos que tener nuestro arte para hacerla sentir bien. Como digo, yo salí con una sonrisa de oreja a oreja.
    Y el próximo martes regreso a Trujillo, porque yo la espinita de la tía de Almagro me la quiero sacar. Jajajjajajja
    Ah, por cierto. En el masajes de Pizarro por la plazuela, ni una chica. Sólo un tio medio ciego que decía que los masages los daba él. Pucha, estas loco men????? Jajajajja.
    Servidos cofrades.
     
    valetudo, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofre valetudo podria especificar como se llama el servicio que tomo en el lotus spa? Ya q en su página web no aparece ningún masaje con ese precio..
     
    chilcano, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Efectivamente en la web no aparece. Me lo ofreció la señora que recibe. Son 40 minutos (al final fueron más) donde incluye masaje relajante, seno terapia, y pajita final. Ya lo demás queda en tu arte con la chica detrás de las cortinas, a ver hasta donde puedas llegar... Me cobraron 80 lukitas.
    Cualquier cosa que te pueda ayudar...
     
    valetudo, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Por cierto, algún dato reciente del masages por Pizarro? Hace unos días ya comenté que sólo había un tío medio malogrado que decía que los daba él (salí volando de allí!!!), pero de repente me adentré en local equivocado. Al que yo entré estaba en Pizarro al final justo antes de la plazuela el Recreo en el lado izquierdo.
    Es correcto?
     
    valetudo, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el dato cofra me tendre q inmolar en el lotus spa y ver si me ofrecen lo mismo, personalmente no conozco ese masaje de pizarro, en el centro solo el de la tia Sari por el hospital belen, que alguien confirme el dato de pizarros..
     
    chilcano, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Disculpen cofrades, no soy de pedir en mis mensajes pero si alguno de uds pudiera dar informacion del Sauna Las Vegas se lo agradeceria, sobre todo los precios, servicios y si es segura la zona porque esta algo retirado. Gracias.
     
    elmesias42, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Personalmente nunca he estado en El Sauna Las Vegas, así que ahí no te puedo opinar...
     
    valetudo, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
     
    Metalstorm, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmesias42 le gusta esto.

    bratpitt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    llame a los moviles de la tia treysy o debora(es la misma) 94833.. 97834.... 9904. y nada apagados... talv ez cambio de numero pasen
     
    bratpitt, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    978603133 pregunta porla sra ysabel bazan estreyci
     
    amigo035, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpando la ignorancia pero esta tal tía treyci o debida, hacenmassjes a domicilio? O tienen local? Q tarifas y q servicios tienen? Agradecería q pasen el dato cifras!
     
    chilcano, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Y aprovechando mi salida a Trujillo, al margen de mi encuentro con la kine de web hice un pequeño recorrido por algunos masajes. A saber, la tia de Almagro me volvió a fallar porque me dijo que no iba a atender hasta las cinco de la tarde. Fuera de mi horario de licencia. No hay manera de poder corroborar sus adicionales...
    Un masajes que en este foro se nombró con una tías por la Pablo Cassals, llego y madre mía, más de 50 años, y mal llevados. Los masajes me dice en una silla de masages. Ni pregunté por los adicionales. Fugué.
    Los de Pizarro, o no voy a los que son, o ya no hay chicas, porque sigue estando en el que he ido un medio malogrado. Fugué y taché del todo de la lista. Igual equivoco el local. Al que yo entro esta en Pizarro a mano izquierda justo antes de la plazuela el recreo, dirección avenida España. Si no es ese, me decís, por favor!!
    Masajes Akary..o algo así, en la Carlos Valderrama, ya no existe.
    King Spa, cerrado con cartel de se vende.
    Y por último he estado en el que está por Transportes. He solicitado solo masajes, pero bueno, ya he cogido más confianza con la flaca y desde luego ya tengo claro que le entra a más. Será para la próxima...
    No me ha dado tiempo a más y me he regresado a Pacas.
    Tengo pendiente un ranking del Lotus Spa, al que hice el otro día una segunda visita. Cuando tenga un poco de tiempo...
    Saludos!!!
     
    valetudo, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Te refieres a la de Almagro?
     
    valetudo, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufogoloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta al costado de un hospital a dos cuadras creo de la plaza de armas es un edificio de oficinas en la esquina hay una farmacia
     
    pitufogoloso, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Claro. Nos referimos a la misma. Es una galería de oficinas en Almagro y en la fachada anuncia un cartel de masages. Su cuarto esta al fondo a la derecha. Tiene su fono ahí en un cartel. Ese es el point que quería corroborar ya que hay quien dice que da adicionales y hay quien dice que no...
    Pero no puedo encajar los horarios para ver hasta donde llega la tía, porque ya van dos veces que me cita a las cinco de la tarde, y no puedo....
     
    valetudo, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Una consulta. En el Pussy Cat , hay kines por la mañana o solo por las tardes?
     
    valetudo, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página