solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    solito2006, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Que es lo mas pendejo que escuche esta semana? Pues que una de las fisio me pida su "grati" jajaja
    Ya le he dado su chocolatada y viene a decir eso jaajajjaa
    Además siempre estas hembras presumen sus webads en sus estados.
    Si q dan risas jajaja.
    Pd: hay un nuevo point de masajes que vi anteayer en la salvador Lara a lado del. Huaca brava. Vi a una tía flacucha con cara de chupapinga que llamaba gente. Pregunté de sapazo y me dijo q media hora de masaje a 50 lápices. Nikagando. Si alguien quiere botar su plata. Adelante. Ya les di el talan.
    Pd2: deja tu like mrd que mis datos son verídicos. Hasta ahorita no me dan ni una put@ medalla. No creo q haya argolla en el foro o si?
     
    EagleBlack, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    https://perutops.com/foro-relax/help/medals
    Acá tiene la información como se gana las medallas.
     
    francesconico, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Por esa avenida de la huaca brava esta llena de kines
     
    Maxturbo, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Nuevos reportes sauneros y de masajes.
    Definitivamente las masajistas debe saber que no hay kines buenas por ahora en los chongos que recién empiezan a funcionar. Los masajes del huaca brava los atiende una flaca parece charapa pero no son la gran cosa y caros (50 lucas media hora) botar plata al agua creo yo.
    Y la novedad de esta semana es que justo antes de navidad vi que habían abierto un nuevo point de masajes en todo el centroen gamarra y grande fue mi sorpresa que al ir a preguntar me tope con la chama gordita de atendía en paradise de zepita y Junín.
    Lamentablemente no me inmole pero me soltó los precios, y bueno sigue haciendo lo mismo que en el otro local y sin considerar en el menú nada mas que la jalada de tripa.
    Mas de lo mismo cofras y sin esperanza que se regule la oferta de masajes. Lo que hay ahora es caro y sin opción a más.
     
    EagleBlack, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, BoriZeus y Pirlo2185 les gusta esto.

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cófrade alguna referencia para poder ubicar el local por fa. Caminé todo gamarra y solo ví dos centros. Uno que está cerca a una notaria y atiende un tío y otro que esta por el mercado central donde dan terapias sanas. No pude ubicar el nuevo centro al que hace referencia
     
    Erbmon, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Esta x el. Virrey
     
    EagleBlack, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal Cofras, aquí les dejo mi resumen de masajes del 2021 que ya se fue.
    Empiezo por el archiconocido masaje de San Martín a lado de la cochera (hoy en estete), allí habían varias chamas, entre tías, gordas y flacas, tmbn peruanas en debe, donde lo rescatable eran dos chamas cuerponas con trenzas que daban jalada de tripa y manoseo, tmb había una tía chama no agraciada que hacia jalada y una qlonaza chama de cabello negro que se hacía la tersia. Otra chama que su nombre empieza con Y pero no me atraía que tmbn hacia pajas. De ahí una peruana chatita que tmbn te la jalaba pero recontra en debe. Ahh sin mencionar tmbn q el tío invidente parecía que le iba al Necaxa xd. Actualmente ese local esta en debe y estando en estete no creo q tenga la acogida q tenia en San Martín. Quizá desaparezca este año.
    Luego tenemos el local del frente de la cochera, donde había una tía gorda pelo pintado con cara de pícara, particularmente he ido a preguntar pero la tía no me inspira pues cuando fui la sin mascarilla y es puro maquillaje y narizona. Creo q fácil atraca su paja, pero por lo que a mi no me atrae ni motiva. Tmbn había tias chamas pero uniformadas, a las que un día me atendí, pero aquí el masaje está 40 la hora (muy caro pa los demás locales) pero que no insinuaron, el masaje correcto fuera de lo q buscamos.
    Siguiendo en San Martín y en esa misma cuadra tenemos a los q están al costado del Hotel San Martín donde llama una tía enana, allí había una cholita tetona que paraba de rojo y una morena chama que pensé entraba a la nota, pero fue ensarte cuando me llegue a atender, incluso en ese local había un webon masajista así que no dieron ganas de seguir incursionando pues no estaba a gusto.
    Al frente en un local con rejas blancas habia una tía chama con cara d seria y otra chama chibola bonita pero que no atendía a desnudos, la pulsie y naa q ver. Ahora he visto una morena crespa cara de veneca, pero no he incursionado pues me parece serial y además no veo galifardos atendiendose que ya es una señal de algo más.
    Cómo no recordar el local de Colón a la vuelta de hidrandina que lo intervino la tomberia (en su otro local x las quintana creo) había una chamita flquita chibola con tatuajes de tetas chiquitas con pircing en los pezones que te hacía la paja y se calateaba pa q la manosees y q tmb hacia servicio, y tmbn una peruana media gruesita tetona que solo te hacía la jalada de ganso. Esta perucha la he visto en un local frente a la cooperativa León trece en San Martín.
    Cómo olvidar el paradize spa que está en junin y zepita, donde conocimos a la chatita tetona y una chama de lentes. Ahora han renovado personal y hay otras weonas que no viven el partido.. Son 60 lucas solo paja y frías, lo que para mi no pasa nada. Recordar que la chamita gordita ahora anda en un local en gamarra que ya di coordenadas antes.
    De ahí tmbn los locales más seriales como el vital masajes y otro llamado elecami o algo así, donde no vale la pena mencionar pues solo fueron masajes terapias y eso, nada de lo otro. Masajistas educadas q no da pie a preguntar naa.
    El. Último que vi y que tmbn reporte fue el de huaca brava donde atiende una flaca media bocona pero que sus costos son re caros, tanto así que media hora a 50 lucas.
    Esa zona del centro la frecuente en este 2021 y los demás centros que no menciono es xq atienden tías o personas invidentes que no vale la pena mencionar puesto que no ofrecen nada de lo q nos entretiene y relaja.
    Por ahora y hasta q siga esta pandemia son las opciones que hay. No son muchas y ni hay calidad de donde escoger, hasta q reabra los chonguitos y poder deslechelarse como tiene que ser.
    Sus likes me ayudan a seguir escalando posiciones en el foro. Saludos lácteos xd
     
    EagleBlack, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra no me das razón o alguna referencia de la tia Rubia de Zepita...que está al lado de un local de Electronica....si le entra?
     
    trujixxxo, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Si te refieres a una chama gordita, en unas puertas de madera.. La respuesta es Si
     
    EagleBlack, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Puerta de madera pero tiene sus rejas negras...a qué le entra cofra...manuela..mameluco o entierro
     
    trujixxxo, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    creo q usted se refiere al q esta en toda la esquina de zepita con junin y ahi se sabe q si hacen ff pero el cofra se refiere al del costado del taller de electronica justo al costado hay dos chamas si es ese confirma cofra si hacen ff porque yo fui y la tia gringa me dijo q no hacia
     
    Elfornicador69, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Claro a ese mesmo me refiero, al local que está al costado de una electronica, hara final feliz la tia gringa chama
     
    trujixxxo, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    yo fui y le pregunte a la tia y me dijo q no la tia si esta simpaticona pero bueno sus masajes si fueron ricos igual
     
    Elfornicador69, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Supongo que no fuiste y le dijiste: ud hace la paja?... Porque serías tremendo pavo. Lo que sí se es que algún cojudazo público en otro foro que la tía hacía sus vainas y los galifardos se abalanzaron como hienas a joderla. Ella publicó incluso que era mentira y es más, se quito a su país un tiempo.
    Ya no la he tanteado ni he ido por dos razones. Una xq no me inspira y otra xq ahí siempre andaba el dueño del local un tío q es profe en la cruz roja.
    Si ya cambió su forma de trabajo.. Entonces ya fue ese point.
     
    EagleBlack, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Qué no va a jugar esa tía si tiene años en esta movida jaja. Hace bastante tiempo trabajaba en varios locales donde todas las chicas hacían completo (por redes, si buscan, podrán verla bien uniformada de rosadito jaja). Ya sus compañeras fugaron y andan por otros paises, ella es una de las pocas antiguas que queda por aquí. Ahora con la pandemia y la bajada en la calidad de estos negocios de ff, chambea en ese localucho de zepita con otra tía más. Es cierto que ahí por las tardes para un viejito con pinta de amargado que supongo será el padrino del local. En lo personal, tampoco me motiva porque ya está viejita y gordita, no pasa nada. Pero si alguien que lee esto igual le tiene ganas como ya tuvo el roche que le tiraron dedo hace tiempo, no sean giles y vayan de frente a preguntarle o a joderla. La gordita debe andar apeligrada. Vayan, pregunten por los masajes y una vez adentro tantean de la forma más amable posible. Si los chotea, ya fue pues, no la jodan y si atraca, no sean tarados e idiotas y le tiren dedo
     
    Erbmon, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Se le escapa por ahí unos cuantos locales pero me parece que ya se ha hablado sobre ellos en el foro así que no hay ninguna novedad. Solo para complementar su aporte con respecto al local de colón (atrás de hidrandina) cuando recién comenzó atendía la flaca gordita que ahora está frente a la cooperativa y una peruana flaquita que disque se llamaba Catalina. Las dos obvio hacían completo. Con la gordita nunca me he atendido porque no me gusta y bueno a la flaquita le entraba más por el morbo porque se veía bien menudita y pendeja. Debo mencionar que compensaba su falta de cuerpo con una buena atención (al menos a mí me trataba de ptm). Hasta alguna vez le hice un tratamiento facial con toda mi milk como mascarilla jajaj. Luego, dejé de ir un tiempo y cuando regresé ya no estaba. Una pena, ojalá en algún momento me la vuelva a encontrar por algún lado. Luego cambiaron de personal y trajeron venecas. Ahí me atendí con la veneca blancona, flaquita agraciada, de buen cuerpo y con piercing en los pezones a la que hace referencia pero me llegó al pincho su atención. Fue un asco. No la quería chupar, se tiraba en la camilla como maniquí y para colmo la olía la concha, putamare, hasta las huevas. Por eso dejé de ir a ese local y bueno después les cayó la tombería y ya todos conocemos la historia. Por otro lado, coincido en que todos los demás locales de san martin son sanos o no inspiran confianza. Así que ni se gasten en ir a tantear que de las mismas chicas que trabajan ahí sé que sus jefes y jefas las tienen bien marcadas y fichadas que no les permiten hacer ningún adicional. En cuanto a las nuevas chicas del Paradise, en físico no pasa nada, están bien federales. Aunque, todo hay que decirlo, la vez que fui no me atendieron tan mal (al menos me dejaron lactar). De todas formas, yo ya no repito. Si quieren ir a botar la leche, vayan pero no se los recomiendo. Finalmente, fui al local de la gordita blancona tetona (ex paradise) y trabaja con otra chama que si da completo pero que no pasa nada osea no es fea pero en cuerpo está en debe total. La atención de la gordita es la misma que en el anterior local solo que cobra un poquito menos. Igual, tampoco creo que vuelva a estar por ahí.
     
    Erbmon, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    estimado le falta comprension lectora ahi dije q estuvieron ricos sus masajes es decir q si me atendí y adentro le pregunte y no me atraco aparte ahi anotan los nombres te piden fono osea parece serio yo no la conoci en eso tiempo si antes hacia bueno pero no vivan del pasado seria bueno q den datos actuales en mi caso yo fui y no me atraco quizas este apeligrada como dicen pero aca estamos para compartir datos si otro cofra le atraco seria bueno q lo comparta
     
    Elfornicador69, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien q de razón en q chongo si es Kama o Panta hay mejores flakas ahora? Y cuánto está la tarifa y si los dos cobran parqueo?
     
    Alonso tonco, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Panta empieza a atender 4 y 30,entrada 6 soles y parqueo 2 o 3 no recuerdo. Doble mascarilla y carnet de vacunacion, si no plw es no entras.
     
    Pirlo2185, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página