Saunas para Parejas

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por P69, 7 Nov 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    hace mucho tiempo no voy al hawai de bellavista el cofra euro refiere que el sauna para pareja en el satori son algo caros los costos , mi pregunta en el hawai el sauna para pareja , cuanto es el costo a invertir para pasarla bien con la pareja ahi.
     
    carlitrosss, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Si estas buscando algo un poco mas económico, el fenecido Cavin- aun funciona como hotel. Ellos tienen habitaciones con cámaras, ahora no se si
    esto clasificaría como "sauna para parejas"
     
    electro, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    @Euro, cuando cerraron el Cavin, cerraron todo, incluyendo el hotel c/sauna privado, lo se porque yo iba al hotel y nunca al sauna mañoso. Pregunté unas semana atrás al vigilante y me dijo que ya lo iban a reabrir, que lo estaban refaccionando (se veían ladrillos y eso). Pero hasta ahora nada. Y barato tampoco no era, la habitación más simple era de 80 hasta 180 si no recuerdo mal.

    @carlitrosss Me parece que hay un hilo del Hawaii, cosa de buscarlo o llamar. Si te interesa hay esos dos que nombré más arriba, uno en Los Olivos y otro en Habich. Es lo que hay por ahora. Yo también estoy buscando opciones.

    Agrego y edito dos datos:

    1) En Rosa y Toro -zona de las cebicherias - hay un hotel nuevo en una esquina, se llama Hotel Rosa Toro: http://www.hotelrosatoro.com Dirección: Av. Agustin de la Rosa Toro 1095, Tiene habitaciones con sauna (S/. 160 que inc. jacuzzi) y jacuzzi (S/. 120), precios de dia completo. Ojo, es Hotel de 2 Estrellas. Me parece que es para ir con la firme o amiguita o una tramposa presentable, no forajidas por la que te miren feo. Y no creo que te alquilen por horas o medio día para el clásico choque y fuga.

    2) Igualmente tengo el dato del Hotel Sudamérica en Av. San Luis 1081 Teléfono: 323-9335/325-1792 (no funcionan ambos, algo raro), tiene habitaciones con Jacuzzi y Sauna. Los precios son entre 80 a 100 soles si no recuerdo mal.

    El primero que vaya que haga el Raiting por favor. Yo hasta ahora no he podido ir a ambos. Suerte.
     
    Ossobuco, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Me dio duda, porque estaba casi seguro que el hotel AUN funcionaba. Me di un salto hoy, y confirme que el hotel SIGUE ABIERTO mas no el sauna.
    Aquí las pruebas de RIGOR

    [​IMG]
     
    electro, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya lo reabrieron entonces, estaba cerrado, gracias por la noticia.
     
    Ossobuco, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi primera opción es el Hotel Kingdom, ya mencionado por el cófrade chininrelax; céntrico, cuatro estrellas, super lujoso y relativamente cómodo (S/120.00 por 6 horas) pero lo malo es que resulta muy difícil conseguir la habitación con sauna porque para lleno.

    Mi segunda opción y la que más uso (por el problema ya mencionado en el Kingdom) es el Hotel Wimbledon, ubicado en la costanera entre La Perla y San Miguel. Es algo alejado y medio desolado si vas a ir sin carro, pero sus suites Riverside Dreams, a S/.120.00 por 6 horas (igual que el Kingdom), son realmente excepcionales. Cama de agua King-Size, Jacuzzi, Sauna bipersonal (cámara de vapor) con paredes de vidrio ubicado al lado del Jacuzzi, Río Artificial con plantas cascadas y peces, Pole dance, Room Service, Mesa y Sillas para comer lo que lleves o lo que pidas a la cocina del hotel, TV LED con Cable (y canal XXX), DVD, MP4, Minibar super bien surtido y a precios razonables (para ser hotel) y lo mejor es que no te piden DNI ni a ti ni a tu flaca y no se hacen problema si entras con dos chicas (yo lo he hecho más de una vez)... en fin, es el hotel ideal para saunearse y tirar con tu pareja en un ambiente super bacán.

    Para ilustrar lo que digo aquí pongo algunas fotos tomadas de un post en la zona El Foro en Inglés, de la autoría de mi pata el cófrade Jack Jericho y con su autorización:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Darth Plagueis, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Como comenté en otro hilo, recibí la noticia segura que ya reabrieron el Hotel Cavin Spa con sauna privado, y el Sauna asimismo.
     
    Ossobuco, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ayer comprobé personalmente que el Hotel con sauna Cavin Spa ha reabierto, las tarifas son las mismas (desde 75 a 175 más o menos). Los teléfonos son los mismo de siempre (para las reservas), solo que serán reconectados en estos días. Me comentan que el hotel tenido un mantenimiento general (también vi operarios y obrero). Entre con mi caprichosa hasta el vestíbulo pero no sabía lo que es sauna y no quiso entrar. En fin. Saludos.
     
    Ossobuco, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EnYeLL

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia necesito una ayuda.
    QUiero saber de un Sauna que cuente con el Sauna dentor de la habitacion como los del CAVIN. Lamentablemente fui hace un tiempo y estaba cerrado y de por si ya se esta añejando mucho no por gusto pasan los años.
    COn el extenso apoyo del grupo quizas me puedan ayudar.
    Por ahy me dijeron qu eel PRINCESA pero llame y no tienen sauna dentro de la habitacion. Y la idea es para llevar ahy a uno o 2 cueros.
    POr otro lado mi idea es que sea en lince sanborja, jesus maria san miguel para no salirme de la zona.
    Espero su ayuda.
    Gracias
     
    EnYeLL, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    paulo alfonso

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    pregunta en el sol y luna de san miguel
     
    paulo alfonso, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    que hay del hollywood?
     
    electro, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofra, Wimbledon, frente al mar en San Miguel...tiene una ambitacion con sauna, tubo para el baile de las chicas, cama king y su jacuzzi, todo en una misma habitacion que le cuesta 120 soles...es elegante y quedas de puta madre con los cueros
     
    Bahiano_223, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    También tienes el Hotel Kingdom, en Lince (haz click en el enlace para ver la web del hotel), la suite con sauna y jacuzzi es la más lujosa que he visto en un hotel de 4 estrellas, y está a sólo 120 soles por 6 horas en la promoción para parejas.

    La suite de tres ambientes tiene un dormitorio enorme con TV de 29", una sala de estar con cafetera eléctrica para hacer expresso minibar y TV Plasma y un baño muy grande con lavatorios gemelos toallas de todos los tamaños (para las manos, para la cara, para los pies, para el cuerpo etc.), secadora de pelo, botellitas de shampú acondicionador y gel para la ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, peines, espuma para el baño etc. etc. etc. El sauna de vapor y el jacuzzi están dentro del baño. En el closet del dormitorio hay batas, pantuflas etc. hasta plancha y tabla de planchar por si se te arruga la ropa y todo en la suite es de un lujo casi insultante.

    Obviamente la oferta es tan buena que lo dificil es encontrar cupo, siempre están ocupadas, pero si la consigues puedes llevar allí a miss Perú y quedas como un rey.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tuuuuu si sabes :cool::cool::cool:, gracias a la recomendación de un amigo, este point se ha vuelto uno de mis puntos para CONCRETAR o para la PREVIA...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el aporte maestro.. sera motivo para visitar y variar... ojala suba mis puntos con las flacas... jajajajaja... de hecho que si... ;-)
     
    Marc Dorcel, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya hay un tema creado sobre esto, titulado Sauna para parejas o algo así.
    A ver si unifican los temas para mayor orden.
     
    Ossobuco, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Desde que reabrieron el loca, fui recién la semana pasada al Hotel-Sauna, tomé una habitación con cámara de vapor y TV 21" a 80 Soles por 12 horas creo que es. Hay otros precios depende lo que quieras.

    La habitación que tomé estaba bien maltratada, la cosa es que el vapor caliente se filtra en la habitación y hace todo, además que las instalaciones y mobiliario ya son algo antiguos. Vi que en otras habitaciones están haciendo trabajos de restauración, espero que todo el hotel lo restauren porque la verdad lo necesita.

    La camarita del sauna en si mismo, potente, da una sola tanda de hierbas lo que no me parece, porque se marchitan en las dos primeras sauneadas.

    En fin. Espero que mejor, mal tampoco está, pero puede mejorar.
     
    Ossobuco, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    buen dato cófrade, por qué parte de san miguel queda?
     
    Philip Gerard, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Lamentablemente, ya no es así.

    Yo soy cliente asiduo del Wimbledon (3-4 veces al mes) y justamente esas suites con sauna de 120 lucas eran mis favoritas pero, lamentablemente, te comento que por decisión de la administración han desactivado todos los saunas y, por lo que sé, no tienen intención de reactivarlos.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Sí pues, yo también conozco por Salamanca y Santa Anita. Pero el pedido no era por ahí. Debería buscar otros lugares el cófrade.
     
    Philip Gerard, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página