Saunas / Kinesiologa Trujillo

Nada, pura gorda. La última vez me ofrecieron una chibola de 19 años, Alondra, pero no se deja hacer nada y te jala el pájaro hasta las patas,
Eres casero de Adhamar? No soy tanto de encamotarme con algún centro de masajes, pero ya es ganancia si te dan exclusividad en alguna masajista.
Por cierto en un centro de masaje que está por gamarra (ya los que conocen no necesitan más referencias) si mi vista no falla hay un cabro que creo que atiende como si fuera hembra. No se si seguirá pero el año pasado se me ocurre entrar y preguntar. Y si tenía pinta de cabro y jerma tosca (pero delgad@) y note como que fingía la voz. A menos que sea una flaca con rasgos masculinos bien pronunciados.
Que fea nota con eso csm.

Las chicas de ese local hava spa q tal son cofra?

No recomiendo Hava Spa. Especialmente evite Vanessa. 110 soles y ni siquiera terminó el trabajo. Ella solo pidió más plata.

Está semana fui a los masajes que están en Ayacucho cuadra 7, hay una flaquita blanquita ya me había atendido con ella, pero cuando llego estaba con un pata creo que es su marido, me tocó atenderme con la gorda buen trato lo rutinario masajes maso y al final su respectivo jalada, algún otro local de masajes que recomienden?

Está semana fui a los masajes que están en Ayacucho cuadra 7, hay una flaquita blanquita ya me había atendido con ella, pero cuando llego estaba con un pata creo que es su marido, me tocó atenderme con la gorda buen trato lo rutinario masajes maso y al final su respectivo jalada, algún otro local de masajes que recomienden?
solo jalada? no se deja tocar?

solo jalada? no se deja tocar?
Masajes en la espalda las piernas lo normal no esperes mucho, luego te dice que te voltees para que empiece la manualidad, no tuve problemas me dejó tocarla normal pero por encima de la ropa, pero yo quería atenderme con la flaquita, pero al final si dió buen trato

Ayacucho por dónde? Por las tiendas Apolo? Yo solía ir a Junín pero han decaído demasiado, en el primer local sigue de jefa la misma gorda blancona y ha traído dos chicas pelo pintadas medios serías que quieren 100 soles por hacerte el masaje calatas, pero te prohíben que les toques los genitales solo caricias.

Users who are viewing this thread

Atrás