Separado, Ely Spa: Ana Ana Ana que lind tu a../ palo a los que me desordenan la zona

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por crapula, 6 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    mi estimado Bobby 69, tiene una muy buena reputaciòn ganada en el Ely Spa, y prueba de ello son los ranings en los que se demuestra la buena atenciòn y el buen trato que prodiga en cada una de sus atenciones.

    Sobre el hecho que mencionas de que las kines nos leen e incluso tienen un usuario dentro del foro, eso es conocido por todos, pero por mas que una de la skiens se eche flores asi misma, esta mentira se veria descubierta al momento de la visita de un cofrade a la kine en cuestion. Es algo tan simple comod ecir que la mentira tiene patas cortas.

    Saludos.

     
    crapula, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha Goleador 99 que pena que pase eso en uno de los mejores locales del circuito.
    Lo que me llama la atencion es que parece que el colega Krapula fuera o el novio, o el publicista de Ana, o derrepente la misma Ana.
    Tanto bombo como que llama la atencion y la verdad Anita que tienes lo tuyo pero no como para que te revienten tanto cuete.
    Lei el post de Krapula y parece escrito no por un cofrade sino por una Kine, a ver revisenlo. Asi no es pues Ana, te me caiste.
     
    alvarom, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    De veras que me llama la atencion tu comentario de que yo el cofrade Crapula pueda ser Ana, pues simplemete te aclaro que no soy Ana, ni mucho menos el novio de Ana.

    El hecho de que escriba bien de Ana, es porque desde que la conoci a mediados del 2004, siempre me brindo un buen servicio, el mismo que lo sigue haciendo hasta la fecha, es por ello el motivo de los post que he escrito acerca de ella.

    Punto numero dos, Crapula no puede ser Ana, ni mucho Ana puede ser Crapula, por una sencilla razon, porque si te tmas el trabajo de revisar el foro no he escrito solamente acerca de Ana, ni de kines que trabajan en el Ely, porque en este local me he atendido con Diana, Gaby y Silvia, aparte si revisas bien el foro podras encontrar post escritos sobre Daniela, Kiara y otras kines del circuito.

    Pero en fin, como dijo alguna vez mi abuelito: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, y, LADRAN SANCHO, ES SEÑAL QUE AVANZAMOS.

    Si deseas compartir algun comentario conmigo te sugiero que lo hagas via mensaje privado, porque el foro fue creado con el unico objetivo de brindar informacion fidedigna y cierta acercar del ambiente de kines, saunas y otros locales del placer que existen en Lima.

    Saludos a todos, y doy por cerrado este asunto.



     
    crapula, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo jugador.... igual tu respuesta no me convence por el contrario me hace dudar mas.... ya cada cofrade hara su propia evaluacion.
    Solo te digo que seas o no seas Ana, los cuetes que le revientas no coinciden con la opinion de muchos cofrades, asi que si estas en paz con tu conciencia todo bien.
    Vive la vida antes que la vida te viva
     
    alvarom, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Pero les voy a meter palo por desordenarme la zona, caray. Ya me olvidé como poner los castigos, pero apenas encuentre la forma, les aplico en seco.

    Al "nuevo" forista goleador99, buen primer post, lanzando al piedra y despues desapareciendo.

    Ya pues alvarom, viejo conocido, hay normas y no creo que no las hayas leido antes.

    En general, a los foristas que regresaron hace rato: Si quieren usar clones para participar y aportar datos, bienvenidos, si quieren usar sus otros clones para desordenarme la zona y otras, dense media vuelta.

    Fredo
    Master Sex

    Y no quiero que se discuta mas el tema, como diría mi sobrino el gordo Cassareto: ADVIERTO !
     
    Fredo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    solo para terminar el tema y no gastar polvora en gallinazos, no me interesa en lo absoluto convencerte ni nada por el estilo, asi que doy por cerrada la discusion.



     
    crapula, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Chau Ana, el Master Fredo ya dio por cerrada la discusion
     
    alvarom, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores moderadores, el foro esta para ayudarnos y para ver los aportes verdaderos de los foristas. Que raro que se cuestiona a un forista por hace propaganda a una Kine y salen DOS foristas nuevos con UN SOLO POST para "DEFENDERLA", curioso no?.

    No sera que se estan reproduciendo los CLONES, para confundirnos o engañarnos con informacion
     
    alvarom, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    el forista alvarom, tiene una fijacion con hacer denuncias o algo parecido, porque hasta ahora es el unico que ha puesto de sobreaviso sobre los "supuestos clones" y cosas por el estilo, es algo raro eso.

    Por que si bien es cierto que en el foro existen buenos comentarios acerca de Ana, tambien hay algunos que hacen no muy buenos comentarios acerca de ella. Y casi nadie ha hecho tanto escandalo acerca de ello, como tu lo etsas haciendo.

    Punto aparte, si los moderadores hubieran detectado un supuesto clon en el foro ya lo hubieran corregido, o tomar medidas al igual que se tomaron cuando pusieron a Daniela en la congeladora por unos seis meses hace un tiempo atras.

    Asi que por favor deja de estar llenando el foro con comentarios intrascendentes, y aporta algo.
     
    crapula, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hablando del Ely. Me parece que ya no está yendo Gaby :( . Si es cierto lo del embarazo tendré que buscarme otra Gaby
     
    Falcon-X, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Moderador disculpame la insistencia pero este post y el de Felipillo parecen publicherry, son foristas nuevos (Un post)
     
    alvarom, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Justamente, como son nuevos, prefiero darles el beneficio de la duda y esperar a ver su desempeño. Todos nosotros hemos puesto alguna vez nuestro primer post. Todos hemos subido alguna vez nuestro primer rating. No es delito ser nuevo, ojalá hubiera más.

    Si es publicherry, al menos no es rochoso como otros que sí han merecido baneo inmediato, y si en el futuro no insisten con el asunto y aportan, mejor. Si no... solitos se descubren y ahí sí, mueren.

    Y si no te gusta cómo modero mi zona... aporta bastante, hazte simpático, tal vez me des el "golpe de estado" y te conviertas en el nuevo moderador de la zona :D. Por si acaso te lo digo en buena onda ;)
     
    Homo_Lo_Gato, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que su "buena onda", es bastante extraña. Sabe, logro aburrirme, Usted no sabe lo que quiere, un dia me felicita y otro me maletea.

    Si esta orgulloso de ser Moderador de un Foro de Sexo, ese es su problema, no sufra "no creo que nadie quiera darle un golpe de estado", el poder es todo suyo, disfrutelo.

    Le agradecere me banee de una vez, sera una medalla para mi.Espero tenga el valor de dejar este post y no borrarlo, para esconder de esa manera sus devaneos afiebrados, producto del poder.
    Saludos
     
    alvarom, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Alvarom, no te pases, creo que no has entendido el sentido del foro, tampoco se trata de quemar en la hoguera a cada sospèchoso de cometer falta o hacer caso de cada denuncia sin hacerle un seguimiento o investigarla... creo que tampoco tienes sentido de humor y no captas la ironia con que el moderador condimenta su respuesta, tu pierdes!! Diablito
     
    manbo_6969, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Recontra Fuera de Ubicación el cofrade alvarom.
    HLG gracias por moderar tan sarcasticamente nuestra rica zona de saunas... estamos en contacto
     
    Lemmy, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Me fascina Ripley...digo me fascina el Foro, no solo son los datos que uno encuentra, para mi el Foro es tambien una fuente de aprendizaje, algo asi como un Master en Relaciones Humanas con enfoque en personalidades peruanas. ¿Se imaginan que pueden estar rodeados de un tipo tan desubicado como alvarom y su comentario sobre un excelente moderador?, Pero ¿se imaginan digo que este pata puede ser su cliente?,¿que puede ser el compañero de trabajo del otro lado de su escritorio? ¿que puede ser un empleado suyo?, que peor!! ¿puede ser su jefe, o su suegro...? Cuando veo esas reaccciones tan desubicadas y sobre todo con esa ceguera por realmente escuchar el planteamiento de la otra persona....pienso ...ojala una de mis cotizaciones no caiga nunca en esas manos....
     
    Pepe Gardin, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Con el debido respeto y sin ánimo de darmela de sabio, propongo lo siguiente:

    1. Que se borren todas las intervenciones posteriores a la acusación de que Crapula es Ana.

    2. Que se inste por un tiempo prudencial (1 mes, 3 meses) a no hacer rankings sobre Ana. Me parece una excelente kine pq es guapa y atiende muy bien pero tambien es sabido que lee y escribe en este foro (no se con que identidad).

    3. Que se de algun tipo de estimulo (ascenso o que se yo) a quienes hagan rankings sobre las otras kines del Ely: Valery, Nicole, Pierina, Carolina, Claudia, Paola, Gaby, Mia, Fiorella, Selena, Diana ¿Me olvide de alguna?

    Saludos,
     
    pantro36, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno se q cuando iba al ely spa para atender con las chicas una de ellas me dijo q ana siempre estaba pendiente de lo q se escribia de ella . creo q las chicas del ely spa tienen un nombre ganado no creo q sea un publicidad decir q ana sea una de las mejores del local ; nicole aunque bajaron sus bonos tambien esta asi como valery q es la q mejor masajes da , selene tiene lo suyo asi como pierina , cada una tiene un puesto ganado muchachos.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Así no es pues. Mi Gaby ya no está, ya no va a poder entrar en el nuevo recuento perutopista del Ely. Ella ya está embarazada y no atiende... tal vez ya no atienda nunca más .... aunque sea un homenaje póstumo no?
     
    Falcon-X, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿Porque sera que siempre termino metiendeme en entredichos contigo Boby? Bueno, bueno acepto que no debi sugerir ningun estimulo concreto pq el foro tiene sus reglas, pero mantengo mi "sugerencia" de que por un tiempo los amigos foristas se abstengan de hacer rankings sobre Ana (ojo no he dicho borrar los ya escritos).

    Se que posiblemente ella no es la unica que lee y escribe aqui, pero no se puede tapar el sol con un dedo, y en este caso el sol es el hecho de que ella es la que ha hecho mas uso y abuso del autobombo en este thread.

    Por cierto, los que conocen un poco el Ely por dentro saben muy bien que no tiene mucho sentido hacerle publicherry a ese local y pedir un veto temporal para Ana a la vez. A buen entendedor...

    Saludos,
     
    pantro36, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página