Sauna Seven Spa - agua & vida

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Darth Nihilus, 14 Ene 2011.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Fui el feriado para cerrar el día. No procederé a hacer rating porque creo que todo está más que claro.
    Me sorprendió que cuando llegué había un tombo en la puerta y otro cuidado los carros en Huamanga. Entré y me dijeron que la entraba había bajado a 15 lucas... no vi muchas chicas pero las que vi estaban regularonas, todas con su uniforme. No pude identificar quienes entraban a la cochinada.... supongo que como están las cosas, ninguna.. no ví ni escuché comentarios al respecto.
    El local y la atención A1!... regresaré y haré otra incursión, esta vez con ranking de la kine

    Saludos!
     
    Antonio_phd, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Azumi, si quieres un verdadero masaje, te la recomiendo.

    1.- Tipo de Chica - con sus curvitas, no es un palo, tiene sus cositas propias de una nisei
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: me gustan las chinitas, jaladitas, la vi y al toque le pedí masaje. un aire a annie yep, la de canal 2
    4.- Talla: aprox. 1,63
    5.- Senos: talla 34b
    6.- Cintura / barriga: no le vi guata, tenía su cinturita
    7.- Caderas / derrier: se le veia bien sus caderas y un buen tubo
    8.- Piernas / pies: mi fetiche, aprobada!
    9.- Piel: por lo que pude tocar, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no le sentí olores raros
    12.- Fellatio: never
    13.- Papita: no vi, estaba en malla
    14.- Anal: no fue servicio
    15.- Trato: amable en todo momento, sabe ganarse tu confianza. respétenla y te respetará!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo masajes,
    17.- Calidad de Masajes: me masajeó la espalda, cuello y cabeza, tomé media hora. lo hizo con manos, codo, rodilla y piernas... salí más que relajada. buena técnica... me hizo acordar a los de la china en el cavin
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 50 la hora, 30 la media
    21.- Costo / beneficio: aprobado, rentable
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local: me encantó. se parece al que estaba en Lince cerca de prolongación iquitos que fue intervenido (lo regentaba un gordo), acqua se llamaba?
    24.- Volveria?: fijo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Antonio_phd, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Torreto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres., como están? bueno un aporte más, es decir una visita más al sauna Seven (como sabrán por los operativos e intervenciones hay que portarse bien y ser perfil bajo)....así que decidí ir para relajarme y ver los partidos. Lo sigo diciendo, son buenas las instalaciones, y el jacuzzi personal estuvo buenazo. Lo que puedo decir, es que tb el sauna fue visitado por la policía, me lo dijo la chica q me dio los masajes (que voy a decscribir abajo), pero como ella dijo "como no encontraron nada ni a nadie....y aca no hacemos eso....todo normal" (osea....no hay servicio, aun??...mmmm :confused:). Bueno ya tras saunear duro y parejo, tocaba los masajes terapeuticos...asi que aca voy.

    ANALIT
    1.- Tipo de Chica - con sus curvitas, cholita con buen cuerpo, buen ass :D
    2.- Edad: le pongo 24
    3.- Cara: Bueno, no pasa mucho con su cara, pero el cuerpo compensa.
    4.- Talla: aprox. 1,63
    5.- Senos: talla 34
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: lindo, formadito y se le notaba durito el culito...q rico!
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no le sentí olores raros
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no pude saber
    14.- Anal: no fue servicio
    15.- Trato: Buena gente, amigable....aunque si la sabes tratar ya comienza a hacerse tu amiga, y hasta ya con bromas en doble sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo masajes,
    17.- Calidad de Masajes: Me masajeo de pies a cabeza, me acomodo la columna, y me masajeo estupendamente, y solto esos nudos q tenia en la espalda y cuello.....si que sabe su trabajo....me dejo como nuevo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 50 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo volveré a tomar, definitavemente
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local: Me gustó, el lugar, servicio y trato
    24.- Volveria?: fijo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Torreto, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno señores debo rating de mis incursiones que ya han sido 3 también es la primera vez q me voy a saunear en toda mi vida y en verdad la recomiendo el cuerpo sale de la rcsm y liberas toxinas tanto asi que la piel se me ha cambiado locaso y bueno les dare el rating de la tipa con la que me hice el masaje (marina), aunque como estoy asistiendo con mis amigos a este sauna ya le sacamos los celus a algunas masajistas y ya quedamos en salir en mancha, hay algunas que hacen tantrico pero como dicen están en debe pero si en verdad quieres ir a saunear y a que te hagan un buen masaje pues te recomiendo este los masajes a mi opinión son buenazos.

    MARINA (CABINA 5)
    1.- Tipo de Chica - Tipica chica tranqui a la que le quieres dar vuelta para que forma parte de tus victimas
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: Pasa piola misma chica bonita cajera de plaza vea
    4.- Talla: 1..65 aprox
    5.- Senos: no se de tallas pero si tiene lo suyo
    6.- Cintura / barriga: se le nota
    7.- Caderas / derrier: me gusto ese culito
    8.- Piernas / pies: 2 px
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no le sentí olores
    12.- Fellatio: nancy
    13.- Papita: ni se
    14.- Anal: ni se
    15.- Trato: Buena gente media seria al comienzo pero si le haces el habla se para matando de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ninguna masajista te hace
    17.- Calidad de Masajes: BUENAZOS comenzo en el hombro y te pregunta si esta bien la presion le dije normal asi que comenzo y me hice buenos masajes y como estaba recontra contracturado pues me preguntaba si era la primera vez que venia y le dije que si y pucha resulto ser buena gente la flaca, te pisa todo el cuerpo masajea duro y chevere y lo que me paltee es que durante el comienzo me sobaba el culo y me decía "se nota que hace ejercicio" (ja ja ja) y lo otro que me paltee es que de casuela me roso con la mano las maracas y el muchacho se quiso levantar pero tuve que pensar en zelma galvez calata y bacan pedi una hora
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses creo que me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 50 la hora
    21.- Costo / beneficio: ta bien pagado
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local: me parecio chevere fácil porque recién es nuevo
    24.- Volveria?: si pero para probar a las otras chicas que en verdad estan buenotas y facil uno saca la conclusión quien te hace tantrico pes a parte hay una chica que mi pata me recomendo que se llama gretel y es bonita y dice mi bro que hace buenos masajes asi que ahi hay un dato mas
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Dr. 玛丽亚诺, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Nok Su Kao y Antonio_phd les gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Pucha señores no se que paso con este sauna, apenas llegue solo vi a 3 masajistas y encima abajo en el sauna había como un poto de gente especialmente una mancha de chinos con pinta de mafiosos y no fui el único en darme cuenta ya que había gente que entre nos nos parecía malaso en verdad no se que habrá pasado con este sauna. Lo mas extraño es que el chino que siempre me recibia en la recepción ahora estaba dando mas vueltas que tiburon por todo el sauna no se porque. Algunos dijeron que fácil como hay operativo o supervisión del ministerio por eso han quitado a las cojudas que hacen tantrico por ese día así que a esperar e iré este miércoles para sacarme el clavo o bien lapidar este sauna que hasta la semana pasada esta todo chevere y habían como miere de masajistas.

    saludos gente
     
    Dr. 玛丽亚诺, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    dicen que hace un par de semanas les cayo operativo? para variar, facil los tombos queiendo hacer su agosto
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Fui el sábado por la noche en búsqueda de mi querida Azumi y me di con la sorpresa que ya no estaba. Habían como 10 masajistas pero ninguna me llamó la atención para hacerme un masaje del bueno (de hecho uno quiere que una chica de su agrado lo masajee).... si alguien puede pasarme el dato sobre Azumi sería la voz... me dijeron que estaba de vacaciones hasta nuevo aviso.
     
    Antonio_phd, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    superman86

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa de vacaciones hasta nuevo aviso es botada . Alguien podría nombrar algunas de las 10, al parecer son nuevas
    Saludos
     
    superman86, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    claro, las vacaciones quiere decir que la sacaron..la cosa es por qué? q yo sepa no da adicionales..y ante el temor de las batidas, asumo que deberian haber sacado a las mañuconas.
    si alguien sabe de ella (agradeceré el dato)
     
    Antonio_phd, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    tengo buenas referencias de este spa, el tantrico es muy recomndable, pero ante estos operativos, alguien sabe si las kines que ofrecen este servicio siguen?
     
    pussy_fucker, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, ayer me di una vuelta por este sauna,como dije antes las instalaciones buenas, pero un punto en contra es que se demoran mucho en el cambio de hierba, casi hora y media (a comparación del de la marina, donde estuve el jueves, donde el cambio era casi cada media hora, a lo mas 40 minutos), y lo mas preocupante, no sabias a que hora cambiaban la hierba, pq anteriormente, indicaban al lado de cada cámara en un pizarrín, la hora de cambio de la hierba, en cambio ayer, o los mozos estaban distraídos o ya les llego poner ese detalle.
    Lo que si debo agregar que la comida es muy buena...
     
    bora13, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy buenos datos estimado Bora. Sabes si Liria y Carol siguen laburando por allí??
     
    El Sugar, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Carol no va desde hace algunos meses, Liria creo que no va desde el mes pasado.
     
    bora13, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Nico90p

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a hacer mis comentarios de esta forma, porque a mi parecer llenar un formulario sobre servicios "extras" no procede en este caso y no conosco otro, jejejeje.

    1.-Los toalleros han mejorado un poco su atención pero todavía les falta, por ratos los vez haciendo hora, molestandose entre ellos y a mi parecer, eso le quita un poco de imagen al local.
    Lo que tambien deberían replantear es lo de las pulseras, yo no dejo mi pulsera ni de broma y es incomodo cargar con todo ese manojo.
    2.-La comida a mejorado mucho, porque ahora tienen una concesión de la Choza Nautica (sino me equivoco) como cafeteria, la atención muy cortés, los platos muy buenos, variedad de platos sobre todo de ceviches y su causa "del abuelo", me tumbó, no pensé que venia tanto, jajajaja.
    Como comentario, a mí me encanta comer pescado en la noche y he ido un par de veces solo porque ahí trabajan hasta tarde y por la zona no hay otra cevichería que trabaje hasta las 10pm.
    3.-En las camaras de vapor han empezado a variar las hierbas, un día entre a las 7:30 y pusieron una mezcla con manzanilla y a la ultima que entré ese día ya tenia otra con naranjas, osea al parecer estan buscando un buen combo de hierbas o en todo caso uno que tenga bastante aceptación entre los visitantes.
    4.-En la sala de descanso hasta el momento veo que todos los televisores funcionan normal y los "sillones" están bien, lo único malo es que algunos llevan sus celulares timbre a todo volumen y lo agarran de locutorio, tmr, no lo dejan a uno dormir tranquilo.
    5.-Los masajes son regulares, marina da buenos masajes pero todavía le falta un poco, si rompes el hielo te conversa y conversas tranquilazo con ella, me atendí con una chica bien delgada (no me acuerdo su nombre) pero no me convencio el masaje, no he probado con una japonesita que anda por ahí, porque ella llega y ya tiene separado hasta el ultimo turno, creo que se llama Azumi, Akemi, no recuerdo muy bien porque recien la ví esta semana de casualidad, porque como digo anda full y en el tablero de separación de turno no se aprecia nada más que el rostro.
    6.-Recomendación (por si alguien del local lee esto): Cuando enceren el pasadiso del "2do piso" osea el piso de las cabinas, no hechen mucha cera, el olor (al menos a mí) molesta es muy fuerte.
    7.-Bueno, servicios "extras" NO, "tántrico" no hay tampoco, solo masajes (varios), reflexología y manicura, creo que con el tiempo este local va a seguir mejorando.
    8.-Lo único malo es que el estacionamiento es solo para 14 carros máximo y casi todos llegan en carro. Lo bueno es que siempre hay un policía de franco cuidando los carros y los serenos siempre pasan por ahí, eso en verdad dá mucha tranquilidad.

    Nos vemos
     
    Nico90p, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Azumi se llama y en mi opinión es la más linda del sauna, atenta y da unos masajes como los dioses!

    La recomiendo! Y pls respétenla! Ella no le entra a la "cochinada"

     
    Antonio_phd, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    BUeno interesantes ideas cofrade.

    Si te refieres a una bien flaquita cabello medio cresposa llama miriam, no me convenció mucho sus masajes.

    Lo otro dentro de las que a mi opinión realizan buenos masajes están Marina que como dice el cofrade anterior le falta un poquito y Gretel que ella si hace buenos masajes y te saca conejo de cada vertebra (hasta ahorita me acuerdo). Intentare probarme con la chinita.

    Bueno con referente a la comida no la he llegado a probar aun así que sera motivo para que el otro mes vaya y pruebe.

    Porsiaca el chino de recepción me dijo que me fijara en el cartel ya que tienen una promoción de 3 x 2 ingresan 2 y el tercero gratis costando la entrada 27 mangos y gratis te dan tu menú. Sera facil porque yo iba con mis colegas.

    Bueno espero verlos ayudado con este aporte asi que nos vidrios gente.
     
    Dr. 玛丽亚诺, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente Azumi hace unos masajes que despues del sauna y los masajes sales completamente nuevo.
    Fui hace unas semanas, un sabado y me apunte en la pizarra por sus servicios, despues de un rato sus turnos estaban llenos, pero no defrauda para nada, tome la sesion de 1 hora y sus masajes son depende con la fuerza que tu le pidas, yo pedi fuerte y sali contento, el trabajo de ella tambien es bien agotador por que no para.
    Si van por otra cosa ni lo piensen con ella, mis respetos para ella
     
    elultimodelafila, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A DESTROSACULOS y Antonio_phd les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - alta,buen cuerpo, pelo negro, lindos ojos
    2.- Edad: le pongo 26
    3.- Cara: simpática, como universitaria
    4.- Talla: aprox. 1,70 casi
    5.- Senos: medianos, como para comerlos. no se los ví, pero asumo que son ricos (no hay desnudo)
    6.- Cintura / barriga: normal, ni delgada, ni gorda.
    7.- Caderas / derrier: se le veia bien sus caderas y un buen tubo
    8.- Piernas / pies: formaditas, pies cuidados
    9.- Piel: por lo que pude tocar, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no le sentí olores raros
    12.- Fellatio: never
    13.- Papita: no vi, estaba en malla
    14.- Anal: no fue servicio
    15.- Trato: amable en todo momento, pregunta cómo quieres los masajes, no conversamos mucho sino hasta el final donde me dijo que para la próxima me hacía sufrir con los masajes (se dio cuenta q me gustan fuertes)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo masajes,
    17.- Calidad de Masajes: me masajeó la espalda, cuello, piernas y brazos. todo boca abajo. literalmente me desarmó pero me gustó. salí como nuevo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, calculo que desde los inicios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 50 la hora, 30 la media. la entrada ya subió a 27 con cebada incluida
    21.- Costo / beneficio: aprobado, rentable
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local:normal. aunque el agua de la piscina estaba medio turbia y la del jacuzzi también. Prefiero saunear en vapor y la seca y me evito cualquier huevada.
    24.- Volveria?: fijo
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Nota adicional: los Jueves y Martes están haciendo masajes exfoliantes en la cámara de vapor. 100 soles la terapia, según el chino de la puerta no todas hacen lo mismo pero Gretel como que me insinuó que si lo hacía. mmm, la estoy pensando en regresasr.
     
    Antonio_phd, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Feliz año 2012 a todos los cofrades saunero.

    Leyendo buenos consejos sobre una srta. decidi, visitar al seven
    dias antes de año nuevo para terminar el año relajado aqui mi reporte
    La entrada 27 mangos con tu cebadita de cortesia (yo pensaba que seria una chela)jeje; pero era refresco de cebada heladita, bueno y si van antes de almuerzo te sale el almuerzo gratis. y si van 3 cofrades el tercero no paga......

    Adentro las instalaciones de siempre aunque un poco descuidado el tema del jabon en las duchas, tmb algo descuidada esa piscina estaba algo turbia, que no me dio ganas de meterme.
    La camara seca normal, la camara de vapor igual, el jacuzi grande normal tmb. Luego de estar en la sala de descanso, chequeando alguna chinita Nisei que se aproxime pero nada y entonces me levante para ver ya con otra flaca subir.

    Justo me acercaba a esa salita donde estan las srtas. Pasa una flakita media achinadita; simpatica, que pense que seria Azumi , me acerco le consulto su nombre y me dijo me llamo Yisbel. ahhh y justo alguien me toca la espalda y me dice:
    yo soy Azumi : Media simpaticona, flaca ya no creo jejeje y de un buen curriculum yo creo que es lo sobresaliente de esta srta. asi que subimos.

    1.- Tipo de Chica: Flaka no tan flaca de buen trasero
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: simpatica, Media achinadita cachetoncita
    4.- Talla: aprox. 1,63
    5.- Senos: talla 34b
    6.- Cintura / barriga: Algo subidita de peso. "tmb full pollito ala brasa"
    7.- Caderas / derrier: Gran derrier como para verla en hilo dental , aunque parece bastante manoseado.
    8.- Piernas / pies: pies chiquitos si estaban cuidados
    9.- Piel: Algo suave sus manos pero no puedo decir por lo demas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Olia bien, y me dijo que siempre se da un baño despues de cada masaje.
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -

    15.- Trato: Algo seria al comienzo que ni queria dirigirme la palabra creo, pero se solto poco a poco y se volvio una charla amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masajes
    17.- Calidad de Masajes: Haber empezo suave y le dije que siguiera fuerte , pero no lo senti muy fuerte, se desvio mucho por momentos, hubo momentos que si lo hacia bien pero de ahy le bajaba las revoluciones "quizas por que era ya su ultimo cliente quizas"
    pero si da buenas pisadas con esos piecitos, y tmb todo ese peso trasero que tiene
    pero si estaba maso.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven Spa
    20.- Precio: 50 la hora, 30 la media
    21.- Costo / beneficio: En algo le falta un minigimnasio y estaria perfecto.
    22.- Ubicacion: Magdalena
    23.- Local: Algo Nuevo, pero no descuidar la higiene sobre todo.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Un 6 el masaje

    Pd- No llege a conocer a Gretel no estaba.
    Por ahy en los camerinos llege a escuchar que Mavi y Anarosa dan buenos masajes, claro esta, eso fue en los camerinos ya para salir, no se quienes seran.
    si regreso uno de estos dias, provare que tal, mas bien esa Yisbel que vi alguien ya subio con ella.

    atte. 3alhilo salud saludos
     
    3alhilo, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    JulioC, Gattuno, DESTROSACULOS y 2 otros les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    EL fin de semana me fui por este sauna y la verdad que me parece muy bueno, el lugar es agradable: es limpio, cuenta con Hidromasajes, camara seca, camara de vapor y la verdad permite relajarse completamente, ademas te dan tu cebada de cortesia. El unico punto en contra son los sillones de la sala de descanso que no se pueden poner en 180 grados o sea completamente extendidos y lo ya mencionado de la piscina. Pero en general es bueno este sitio.
    Luego del relax respectivo en el sauna pase a que me hagan unos ricos masajes. Me atendi con Yisbell de la que paso a dejarles mis impresiones:

    Yisbell
    1.- Tipo de Chica: Flaquita, no es un palo, tiene sus curvitas pero no es voluptuosa.
    2.- Edad: Le pongo 20 años
    3.- Cara: simpatica, le vi cara inocentona o al menos no tenia cara rufianesca.
    4.- Talla: sera 1.65, no es alta, aunque ser flaca la hace verse espigada.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no le vi, pero es flaquita
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo, es normal para sus contextura, pero no se lo vi pues estaba en licra
    8.- Piernas / pies: no me fije, eran acorde a su tamaño.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Normal, no me acerque a olerla.
    12.- Fellatio: No hay.
    13.- Papita: No hay.
    14.- Anal: No hay.
    15.- Trato: Algo seria al comienzo, pero luego se solto y terminamos conversando amenamente.Es agradable en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masajes
    17.- Calidad de Masajes: Me gustaron sus masajes, me pregunto como queria los masajes si fuertes o suaves, le dije que poco a poco fuera subiendo la intensidad. Me gusto mucho cuando me presionaba las plantas de los pies tipo reflexologia. Luego paso a darme masajes con los codos y las rodillas alrededor de la columna, luego a la cabeza para estimular la circulacion.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven Spa
    20.- Precio: 50 la hora, 30 la media y 27 de entrada
    21.- Costo / beneficio: En si esta bien. La verdad que para un viejo lobo de mar como yo, despues de saunearme y de los masajitos solo faltaria un happy end, pero hasta donde yo se ahi no dan ese tipo de servicios y ni te lo insinuan.
    22.- Ubicacion: Magdalena
    23.- Local: Bueno, es una muy buena opcion.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.0

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Sauna Seven Spa
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    448

Compartir esta página