nuevos lugares de masajes!!!

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Doctor Strange, 19 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    :eek: :eek: :eek: Hola a todos ,bueno sigo esperando datos de alguna kine con pechonalidad, el domingo me aventure y compre el comercio y llame a TODOS los lugares que tenian por nombre MASAJES o algo similar, como SPA, entre los mas caletas y buscando lugares donde no te expriman el bolsillo, encontre estas direcciones aver si alguno las conoce y se pasa alguna info, bueno ahi va con telefonos y precios OK

    av.aviacion 2472, intercomunicador 301,masaje 30 + adicionales a partir de 30 tambien,telefono 7802868,va una

    antonio de la guerra 461,sta catalina, entre la 7 y 8 de la av canada me dijeron,igual tarifa, telef 4728779 van 2

    av. aviacion 3152 of 305 ,tarifa la misma q las anteriores, telef 2253090

    y esta es la q mas me gusto, prolongacion primavera 120,of 322 , aca los masajes estan 40 y adicionales apartir de 30 creo , telef 2670507, la flaca me dijo q las chicas eran mamacitas, y puede cher por la zona no? nose

    una mas tomas valle 1199, igual tarifa qlas anteriores, telef 7997811

    Bueno esas son todas brothers, hay otras q no puse porq son conocidas una q estaba en el c.comercial fiori,muy lejos, y otra en aviacion 3115 q creo q es un local asociado al de stravinsky, bueno ya no tienen q tomarse la molestia de llamar y preguntar de nuevo direccion y tarifas, os lo aseguro,pero si conocen alguna info de estos lares, avisen porfa y mas si tienen un dato de alguna flaca en especial...
    Su amigo
    randy
    atanganaaa:D :D :D
     
    Doctor Strange, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Randy gracias por el resumen estoy seguro que todos agradecemos tu esfuerzo por darnos infromacion fresca y necesaria
     
    DoctorChantada, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    No problem doc, te felicito eres un buen moderador por todo lo que he leido, bueno aver si alguien me tiene alguna novedad.
    saludos
    randy
    Diablito Diablito Diablito
     
    Doctor Strange, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tanto lanzarnos flores entre nosotros ya el tema de vuleve Saooooooo!!!!!! jajajajajaja. Saludos estamos en contacto
     
    DoctorChantada, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197

    Mi estimado amigo pingalinforte, no tendra que molestarse puesto que hace 2 dias me saque el clavo y fui a dicho lugar, ahi va mi reseña
    Por fuera es una casa amarilla grande con rejas verdas,parece que vivieran varias familias pero esta muy separado los numeros, el 1733 tiene un timbre que al tocarlo te abren la puerta automaticamente, caminas y hay otra puerta ala cual te atiende un pata vestido de mosaico y te hace pasar a una sala, ala entrada vi a unos patas,me da la impresion que tambien dan masajes a hombres , osea es un lugar moderno saaaoooo, guarda ahi, hay una cortina de plastico y te dicen esperen ya salen las chicas, chicas? cuales y salio una chata mas apretada que ya no sabia de donde escotarse, nada para agarrar, sin culo,sin tetas, cara masomenos,pero a quien le importa la cara no?, me dijo somos 3 chicas,una se a ido a domicilio y ya no regresa, ah entonces esto es un chongo caleta y ala shit los masajes?, y la otra esta con un cliente cachando digo masajeando desde hace dos horas, solo estoy yo., el masaje cuesta 20 soles x media hora y adicionales depende de tu cara, el completo 80 para que te hagas una idea...ya chevere amiga vuelvo cuando crezcas ok....sali y me quite , en resumen haya si quieren ir pero yo nicagando vuelvo :D :D :D
    Servido
    randy orton
    the legends killer
     
    Doctor Strange, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace unas semanas visité este lugar y tuve una experiencia similar que el cofrade que me antecede. Donde supuestamente atienden las chicas vi un cartel, Alaska girls o una cosa así, que me hizo recordar a una agencia que hasta hace poco tiempo ponía anuncios en EC.El sitio no me parece recomendable, hay que recordar que esas cuadras de la Petit Thours son zona gay por excelencia. Creo que es un sauna de ambiente, mismo el de la cuadra 40 de la misma avenida. Drais
     
    drais, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Estuve por ahi hace algunos dias y como le sucedio al amigo randy orton tambien se me aparecio una recontra chata que dijo llamarse Marjory. Blanca desabrida y que trataba mostrar los senos debajo de un escote exagerado, lo jocoso era que se notaba a leguas que tambien llebaba una faja para disimular lo cuadrada que era.
    Ahh definitivamente en ese lugar se puede tirar pues me dijo que el completo me lo dejaba a 70 soles y tambien salia a Hostales.
    Esa casona antigua sumada a la chata hicieron que me retire sin mas rodeos.
     
    oscarv, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade randy orton aportando a tu iniciativa lei en este nuestro foro un reporte de otro cofrade respecto al sauna q mencionas en chacarilla en el cual indica q en principio no se atendio ya q era un minilocal y las seudomasakjistas eran pocas (tres si no me equivoco) y estaban en debe aunq siempre esta el beneficio de la duda razonable.
     
    FERLAVER, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno seguimos con los aportes y ahora resumiendo las citas porque no sabia que la paraba cagando al citar todo el msj, vale la recomendacion brothers, bueno resulta que llame a un aviso de EC srta claudia masajes relajantes con celu, ya q shit gaste mi saldito y me dieron esta direccion a.marquez 1065 dep 405, esta paralela a la brasil,tambien a garzon, bueno es un edificio, subo al 4to piso ,sale una cholita q me dicen hay 2 chicas,pero la entrada vale 1 sol, pague mi sol, por las huevas, y entrando habia una habitacion con dos hembras tiradas en la cama, pase al cuarto de frente, y veo bien y una era una gringa con su plata media tia, tenia buen cuerpo pero pinta de malandra , y la otra perdon dije otra? no era otro , era un cabrazo con voz de mujer pero ese cuerpo era de cabro, mismo esos que vez en la av arriola a partir de las 6 o 7 , siliconeados, se paro y era un caballazo teton y piernon y con bigotito ,:confused: :confused: , q asco, cuando me decia los precios, chevere mequito ahi nomas
    no se vayan a ensartar ok
    saludos
    randy orton.
    buscando masajistas ricas y chibolas ,buen cuerpo ,cariñosas,buen trato y con educacion, bueno asi me gustan y de pechonalidad,hasta 38b ,mas es mentira !!!
     
    Doctor Strange, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que te refieres al Dpa de Devora o como se llame, ella atiende ahi ya hace tiempo y tiene una amiga tetona, Devora es de caderas impresionantes, pero un bollo????? What eso no sabia, viste bien causita porq la flaca cuando me atendi era legal, no habia ese anuncio de masajes q dices.
     
    Misterioxx, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno brother yo te digo lo que vi, ahora comprobarlo no lo puedo ni quiero hacerlo, en todo caso puede que sea devora como dices pero tenia cuerpo de cabro , unas tetas tipo dos sandias y unas piernas de fisicoculturista,se notaba a leguas que estaba siliconeada pero con aceite de avion del malo,porque hasta verdeada estaba, ademas esto si lo puedo confirmar tenia un bozo pequeño tipo bigotillo y todavia estaba pintado con lapiz de ceja , a no ser que se estaba maquillando o demasiadas hormonas le han hecho crecer pelo,ademas yo mido 1.80 y ella cuando se levanto por lo menos media 1.90 era altaza,peor todavia,no se, bueno voz de mujer si tenia pero eso no corrobora lo que te digo, en todo caso la duda queda y si tu la conoces entonces debe ser mujer pero como repito demasiada belleza para ser verdad,mas que belleza rareza.es mi opinion.
    Respecto a su amiga ella si era hembra pero ojo no quiero ofender,parecia de esas flacas teñidas que encuentras en la plaza manco capac.ahi los dejo.Por ultimo este aviso lo vi el miercoles 4 en clasificados del EC estaba como masajes preguntar por srta claudia ,asi decia,no en la parte de relax si no como otros avisos,donde tambien leen tarot etc.

    Saludos
    randy

    pd.hoy encontre otro aviso por habich en la cda 1 dicen cerca ala polleria las canastas,llame y cuesta 50 ,solo hay 2 chicas , no tengo ninguna referencia, si alguien sabe pase el dato.
    se agradece
     
    Doctor Strange, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El otro dia chequeando el Comercio pude "extraer" algunos lugares donde brindan masages asi que me fui a investigar.
    El primero que visite esta a la altura de la cuadra 7 de la Av. Canada, la calle se llama Guerra y es un segundo piso, cuando llegué solo habia una chica disponible, no me agradó, pero las instalaciones lucian impecables, hacen pedicure, corte de cabello, limpieza de cutis y otras cosas mas, el fono para que llamen es el 472-8779.
    Luego estuve por la Aviación 4949 en un tercer piso, me recibio una flaca de cacharro malcriado, y me mostro a una chiquilla, media asustadiza, blanconsita ella, pero me dijo que esperara pues los ambientes estaban ocupados, bueno le dije que regresaria, los masajes, segun me dijo, cuestan 35 la hora y 40 el duo. El fono es el 791-0245.
     
    oscarv, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se ubica en la Av. Aviación 3115, dpt. 202. Es una subsidiaria del local ubicada en la 34 en la calle Stranvinsky. Son dos departamentos modicados, tiene una buena cámara de vapor pero nada mas. Hay sexo, 120 soles. El masaje simple está a 30 soles, en la cámara con la chica 50. Los adicionales van de 20 para arriba. Me atendí con una chica Rubi, tenía cuatro días trabajando en el local. Antes había trabajado en el King Spa de San Borja.
    Saludos. Drais
     
    drais, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que tendriamos que hacer la distincion clara entre salas de masajes y saunas, no obstante ofrecen servicios parecidos no son lo mismo.
    Y habria que considerar hacer un apartado especial para Salas de Masajes.
     
    Alex_Alonso, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hace rato y hasta que me haces caso, jajaja

    La verdad que si, creo que aca la gente ya ha manifestado que es lo que quiere y debe existir en un sauna, es por eso que es urgente hacer la separacion dentro de este sub foro, de las salas de masajes, asi se queda en lo que es un Sauna con todas las de la ley y en el otro se ponen las salas de masajes y esos que alucinan ser saunas.

    Coordinemos mi estimado amigo con los Moderadores de la zona Mr Gato y Saunerito.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    A proposito de estas nuevas salas de masajes, el otro dia que estuve por Miraflores tenia anotado un telefono donde brindaban masaje "tantrico" y se me ocurrio probar esta alternativa. La chica me dio la dirección de un edificio en la cuadra 3 de Diagonal, subi y me abrio la puerta una flaca blancona. Me hizo pasar y me dio los detalles de la terapia pero cuando me dijo el precio de 120 soles por la terapia de una hora, le dije que por telefono me habian indicado 60 soles. Bueno como no llegamos a un acuerdo y ademas la flaca no me parecio muy agradable me retiré.
     
    oscarv, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola a toda la cofradia, bueno regreso despues de un buen tiempo, y como inaugure este tema , creo que todavia puedo seguir aportando.
    Ahora el masaje que ultimamente promocionan por todos lados es el llamado masaje tantrico , que consiste en el floro de siempre, sensibilizante,vigorizante,relajante etc con la srta en truzita que te frota con su cuerpo y meten mas floro, bueno me parece un buen masaje, una vez fui al de aviacion que esta cerca a polvos rosados,(ya lo mencionaron antes) , el masaje cuesta 60 pero no vi nada de tantrico por ningun lado, al final termina con tu estimulacion bueno y sales contento porque incluye besitos y caricias, lastima que las chicas estan al debe.
    Iba a ir a los que estan en miraflores (por la zona parece mejor) ,hay 1 en la av diagonal 340,masaje 60 por 1 hora,ya han dado datos de esto ,bueno no he ido aun.
    Seria bueno crear un subforo que sea sala de masajes, porque se confundo con sauna y baños turcos, y uno tiene que bucear para ubicar estas salas que teniendo suerte y con la informacion dada se puede encontrar un buen lugar.
    Hay uno al que he ido hace dos dias, veo que no lo mencionan para nada pero les dire que tiene un huevo de años , han pasado varias chicas , es tranquilo y no se permite sexo pero si semidesnudo con estimulacion, pago unico de 40 soles , esta en petit thouars 1303, tercer piso of 300, no tiene fono, a continuacion la informacion de las chicas , no se los nombres aun,
    -la q te abre la puerta es una negra (pero negra negra) es alta cabello afro, edad estara llegando a 30, delgada, atributos casi no tiene ,ahi para los que les gustan las negras.
    -hay dos jovenes, edad 20 ,21 , una se llama sonia ,chica delgada chinita, un poco bocona, muy amigable, reilona, pero creo que es mama (vi algo de estrias en barriga y senos).Ah por cierto senos suaves y normales .
    La otra es Claudia , quizas es la mas bonita de cara ,me parece, tambien no pidan mucho, es rubia con su plata, pinta de estudiante de instituto,callada y tranquila, aun no la pruebo.
    Pamela, es chatita , cachetona, tambien mama, tiene unas tetazas talla 40-b pero caidas, nada de piernas y panzona como se imaginaran.
    Hay una mas pero esta con barriga, no se como atiende asi, no pasa nada.
    Bueno el precio es unico y esta 40 soles, como les dije no hay sexo, ni siquiera sexo oral, a la entrada hay una cartel que dice no se permite relaciones sexuales ni bucales, solo fantasias y semidsnudo, incl estimulacion como les dije, y no tienen q darle propinas a las chicas pq no se lo pediran tampoco,pueden entrar y preguntar como si las huevas, no se molestan pues las chicas estan solas( me dijeron q el dueño nunk para ahi).
    Saludos
    Pd, si conocen una sala de masajes con flakitas de buenas teresas se agradecera.
    Randy Orton.
     
    Doctor Strange, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    No se si algun cofrade tendra informacion acerca de una sala de masajes ubicada en el Jr Tarma casi en el cruce con Jr Washington a una cuadra del Paseo Colon en el Centro de Lima. Siempre paso por ahi caminando y se huele el triopico olor a erucalipto. Hago esta pregunta pq un pata me dijo q habian buenas jermas pero una vez q pasaba vi salir a un pata q no creo q le gusten las mujeres. O sera un sauna q da servicio a hombres y mujeres?. Es una casona amarilla y esta en diagonal a un Banco de Credito.
     
    Electrico, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página