Sauna Palmeras II - Carr central

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Barra_bas, 21 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hola a tod@s.

    Este es un sauna que esta ubicado cerca del grifo Gloria en la Carr. Central.
    su nombre es Palmeras II, yo fui gracias a la recomendación de un cofrade cuando departíamos en el Sauna étnico de Sta. Anita.
    Me comentó que en este sauna también la atención tenía un final feliz.

    Describo el lugar.

    Hay que subir una escaleras al segundo piso, hay un gran salón en el cual se puede brindar y empinar el brazo con un vaso en la mano. Un televisor grande ubicado en una esquina sirve para pasar el tiempo de descanso.
    Tiene 2 vestidores uno para varones y otro para damas, hay que señalar que es posible ir con la tramposa al Sauna porque al parecer es común el ingreso con pareja y bien allí porque si uno quiere aplicar hay entrada interna al telo ya que en el mismo edificio también hay un hotel, bien con esta facilidad, para la gente de avance es el lugar adecuado.

    Tiene una gran cámara de vapor dividida en 2 partes, una con mas temperatura que la otra. No he visto que cambien muy seguido las yerbas pero algo es algo.

    La cámara seca es también de regulares proporciones solo que ese día la temperatura estaba demasiada elevada, que era poco soportable.

    Llama la atención una piscina mediana con una cascada incluida que es bien capitalizada por los sauna asistentes, ademas la piscina sirve de hidromasajes ya que bota potentes chorros de agua cuando lo encienden.

    Ojo: Hay que llevar sandalias, toallas y ropa de baño ya que las toallas las alquilan (la mía tenia un hueco cerca de mi herramienta) si te van a alquilar las sandalias mejor una lleva las suyas propias y solo te dan una toalla (S/. 1.5 el costo del alquiler de sandalias y toalla otro S/. 1.5), lo de bueno que las bebidas tienen el mismo precio que en la calle y no sontan abusivos como otros locales que un Sporade te venden a 5 u 8 soles, bueno aquí a 2 soles.

    Lo que nunca encontré son a las masajistas de las cuales me habían hablado. (punto en contra)

    Iré algunas veces mas para hacer el checking respectivo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Después de pasar por el Sauna Étnico y ver que estaba cerrado caballero nomas me fui a este Sauna Palmeras II y sin mayor novedad ni contratiempo llegue e hice uso de las instalaciones, aunque no hay mucho que comentar ya que no hay masajes ni algo que se parezca a eso. Que pena ..
    Lo de bueno de este Sauna es que sus cámaras son grandes, tanto la Seca como la de Vapor y la piscina con catarata artificial incluida .. precio 10 S/. la entrada y la salida es gratis.

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Solo para añadir.
    Si quieres ir con tu germa, con tu esposa o con tus hijos o entenaditos, este es el lugar adecuado, ahora que ya casi no hay sauna familiar.
    Este es un buen lugar, ya que siempre que he ido he visto bastante ambiente familiar. Ni adicionales ni masajes ni nada, solo sauna.
    Vayan con la family, si bien no tiene zonas de descanso, la que hay es un gran salón (y hace mas frío que la gran "#$%uta) las cámaras están bastante bien y son muy amplias.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin mayores referencias, ni actualizaciones ni datos adicionales mas que los brindados por el usuario creador del tema en casi cuatro años se procede al cierre y archivo del tema, cualquier novedad que amerite su reapertura comunicarla via MP a esta Moderación...:cool:
     
    INVADER, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Sauna Palmeras II
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página