Sauna Mixto: Olimpo Club Spa de Comas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Ossobuco, 31 Ago 2017.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, a mi en lo que respecta a saunas, me gusta los mixtos para ir con mi pareja o amiga según la ocasión. Yo no vivo en la zona norte (vivo en la zona oeste más bien), pero una amiga de Los Olivos me mencionó de este sauna, me puse a revisar su info y veo que está interesante, así que fuimos., ya dos veces. Según tengo entendido es uno de los mejores saunas de la zona norte de Lima, y me parece que si. Ya me gustaría que este sauna esté por mi zona. No es A1 pero si es bastante decentito y si califica para ir con compañía a pasar la tarde.

    Se ingresa por una escaleras que dan al segundo piso. En este ambiente está la recepción, sala de estar, snack bar, vestidores, baños, sala de descanso y sala de cine (programan películas los fines de semana).

    El sauna propiamente está en el piso inferior, al que se desciende por unas escaleras. Tiene cámara de vapor y seca, baños y duchas, piscina, dos jacuzzis, y ambientes de descanso con sillones y camillas, como para recostarse o sentarse a conversar/comer/beber.

    Dirección: Jiron José Gabriel Aguilar 209, Comas. Es a la altura de la cuadra 38 de la Av. Túpac Amaru, cruce con la Av. Micaela Bastidas, sitio conocido como La Pascana.
    Telf.: 682-0834 También tiene web y facebook, cosa que busquen nomás.
    Estacionamiento: No tiene, solo en la calle.
    Ubicación: Comas, esa zona se llama la Pascana al parecer.
    Horario de atención: 12am a 12pm aproximadamente.
    Precio: 30 Soles normalmente, también tiene promociones como todos los saunas. Te dan sandalias tipo Crocs por si requieres.
    Adicionales: No corresponde, es un sauna mixto sano.
    Aceptan tarjetas de crédito: No pregunté, yo en algunos sitios pago en cash. Preguntar por teléfono.
    Cámara seca: Si, bastante amplia y agradable, es con un sistema de radiador. Debe ser para unas 10 personas aprox.
    Cámara de vapor: Si, mediana tirando a chica (debe ser para unas 8 a 10 personas aprox.). Buen vapor, cambian la hierbas cada una o dos horas me pareció. En el interior tiene una ducha finlandesa deteriorada.
    Ducha española: Si, cuatro. Se puede graduar el agua fría a caliente, tiene unas luces les que indican la temperatura. Al ingreso hay una ducho que no funciona y una balanza electrónica.
    Piscina: Si, de agua fría algo templada. Tiene además dos chorros de agua para que te golpee la cabeza o el torso.
    Jacuzzi: Si, dos, con agua algo temperada, para cuatro personas, medianos. Uno de ellos tiene disuelta sal de maras, se apagan automáticamente luego de unos 15 minutos.
    Sala de descanso: Si tiene, en el mismo ambiente del sauna tienen área de reposo y en el piso superior tienen una sala de descanso a oscuras, pero vigilada según dice. También tienen una sala de cine en este piso, además del ambiente del restaurante/cafetería. También tienen una PC para los usuarios, y hasta un juego PS4 creo.
    Minigimnasio: No tiene.
    Snack Bar: Si, para agua, jugos y bebidas, lo usual. En el segundo piso, por donde se ingresa.
    Masajes: En el segundo piso observe un ambiente para masajes.
    Sexo: No corresponde, es un sauna mixto sano.
    Atención en cama o camilla: No corresponde, es un sauna mixto sano.

    Como calificación general le pongo un 7/10, porque se nota que es un negocio serio. Tiene algunos defectos, pero en general está bien. Va generalmente la gente de la zona, muchas parejas, chicas solas o con su mamá, matrimonios con sus hijos, chicos o señores solos, de todo un poco.

    Puntos a favor:
    - Es un sauna claramente mixto y familiar, ni por asomo hay oferta sexual, entonces las parejas y chicas pueden ir tranquilamente en plan tranqui a saunar, sin espectáculos desagradables, incluyendo a tipos arriolas que van a ver que hay y se poner a mirar a tu flaca o las chicas del sauna que quieren estar tranquilas, pero de saunear no saben nada.
    - Las instalaciones están bastante bien, algo usadas, pero bien. El sauna es relativamente nuevo, estará funcionando unos 4 años estimo.

    Puntos en contra:
    - Debería cambiar las hierbas con más frecuencia, aún así la gente no se queja porque no sabe diferenciar eso. Las dos veces que fui, el responsable me dijo que tenía horas para cambiar, pero eran muy espaciadas, tranquilamente dos horas. Mal.
    - Son algo mezquinos con las toallas. Solo dan una toallla al ingreso. Si requieres una más te la dan pero como a regañadientes. Es imposible mantenerse todo la tarde sauneando con una toalla, sobre todo las chicas, que usan una para sentarse, otra para el cabello, etc. Esta mal eso.
    - Ponen música a alto volumen, frente a los jacuzzis hay dos TV LED grandes. A mi no me gusta eso, no tiene sentido ir al sauna para escuchar pachanga y esa shit del Reggaeton, yo pedí que bajaran el volumen, y lo hicieron. Muy mal. Pero no voy a pedir tampoco que pongan música New Age -que sería lo adecuado- en un sauna de Comas ¿o si?
    - Es algo alejado para la gente que no es de la zona. Bueno, esta crítica es relativa. Es cerca para la gente de Comas, Independencia y Los Olivos. A los de otras zonas nos cuesta un poco ir hasta allá, pero vale un poco la pena ir, ya que no hay otros saunas decentes en Lima.

    Bueno muchachos, ahí hay otra alternativa para pasar la tarde sauneando tranquilo. A ver si aportan pues, en este hilo no se ve ningún novedad, ya da esta fastidio postear acá, no hay movimiento ni contribuciones.
     
    Ossobuco, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sin pies

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Lugar tranquilo y relajante para desestresarse, gran aporte cofra
     
    Sin pies, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ossobuco, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_otro

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Puntos a favor:
    - Es un sauna claramente mixto y familiar, ni por asomo hay oferta sexual, entonces las parejas y chicas pueden ir tranquilamente en plan tranqui a saunar, sin espectáculos desagradables, incluyendo a tipos arriolas que van a ver que hay y se poner a mirar a tu flaca o las chicas del sauna que quieren estar tranquilas, pero de saunear no saben nada.
    - Las instalaciones están bastante bien, algo usadas, pero bien. El sauna es relativamente nuevo, estará funcionando unos 4 años estimo.

    Puntos en contra:
    - Debería cambiar las hierbas con más frecuencia, aún así la gente no se queja porque no sabe diferenciar eso. Las dos veces que fui, el responsable me dijo que tenía horas para cambiar, pero eran muy espaciadas, tranquilamente dos horas. Mal.
    - Son algo mezquinos con las toallas. Solo dan una toallla al ingreso. Si requieres una más te la dan pero como a regañadientes. Es imposible mantenerse todo la tarde sauneando con una toalla...[/QUOTE]


    Hola:
    Precisas las observaciones, iba esporádicamente hasta el 2018, los masajes en debe, los ambientes muy buenos pero el cambio de yerbas debería ser más frecuente y el uso de toallas también. Saben si está operativo. Gracias
     
    el_otro, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Sauna Mixto Olimpo
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    453

Compartir esta página