Sauna mixto del Hotel Wayra - San Martin de Porres - Lima Norte

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Ossobuco, 27 Nov 2017.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Como los saunas sanos y familiares en Lima de clase media son muy pocos, empecé a frecuentar los del cono norte, de mano de una amiga de la zona. Hay varios interesantes. Y a la zona puedo acceder relativamente fácil por la Universitaria o Panamericana Norte. En la zona de SJL me dicen que también hay muchos saunas, pero ya esa zona se me hace demasiado lejos. No se más de esos saunas.

    Dirección y acceso:
    Av. Universitaria 4265, San Martín de Porres, es en el cruce de la Av. Universitaria con Av. Los Alisos. Yendo desde San Miguel a Comas, es hacia la mano izquierda. En la avenida Universitaria pasan muchos buses si vienen de la zona Oeste como San Miguel o de Comas, en el sentido opuesto.

    Este sauna pensé que era de Los Olivos, pero veo que la zona es SMP, en todo caso creo que es el límite entre ambos distrito. La zona me parece tranquila. Vi bodegas, farmacias, restarurantes económico y hasta mercaditos en las cercanías.
    Telf.: 4965012
    Web: http://hotelwayra.com/sauna/ - https://www.facebook.com/hotelwayra/
    Enlace de Google Maps: https://www.google.com.pe/maps/plac...34df5e05f2e17!8m2!3d-11.9834856!4d-77.0787427
    Estacionamiento: La cochera del hotel.
    Horario de atención: 12m a 10pm, de lunes a domingo.
    Precio: 30 Soles la entrada al sauna público, que es mixto. Hay que ir en ropa de baño, aunque te ofrecen ropa de baño en el local.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Descripción exterior del local: El local es un edificio moderno y de varios pisos, en la misma esquina entre las avenidas Universitaria y Los Alisos. El hotel Wayra es un hotel de 3 estrellas, de modo que ya se dan cuenta que es un local con muy buenas instalaciones y servicios. La entrada al Sauna es por una puerta como lateral (hay un cartel que indica Sauna, no se pueden equivocar), que da hacia la Av. Los Alisos, no es la entrada principal del hotel.
    Descripción interior del local: Al local se ingresa desde la calle hacia el la recepción del sauna (que es independiente de la recepción del hotel) en un primer piso. En este mismo piso, se encuentra los vestidores de damas y varones. Asimismo, hay un baño en el pasillo. Hay un empleado que te guía y te ofrece ropa de baño y toallas. Al sauna propiamente se baja un piso, lo que sería el sótano. La escalera da a una cafetería, hacia la izquierda una puesta de la sala de descanso con camillas, a la derecha, una puerta para el sauna. El primer ambiente del sauna es la sala de reposo con unas cuatro camillas y algunas sillas, al frente un jacuzzi con cascada con agua temperada (no muy caliente). Al fondo las cámaras seca y de vapor y las duchas.
    Calidad de las instalaciones: Como mencioné, el hotel es 3 estrellas; las instalaciones y mobiliario corresponden a esa categoría, muy buenas instalaciones. El hotel es relativamente nuevo, así que no se aprecia desperfecto ni descuidos. Todo limpio en general, además.
    Calidad del servicio de atención: Todo el personal es atento y servicial.
    Cámara seca: Es mediana, como para 12 personas. La cámara no me gustó, pues tiene una especie de aparato que sopla aire caliente, nunca había visto algo como eso. Calienta regular, pero se siente extraño ese soplador de agua caliente.
    Cámara de vapor: Es mediana, para unas 12 personas. Cambian las yerbas con relativa buena frecuencia y es potente, la válvula está al alcance y puede regular la potencia del vapor al agrado de cada uno. Las instalaciones de este ambiente son muy buenas, con cerámicos de calidad, en el piso uno que simula piedritas, provoca andar descalzo. Hay dos cámaras de vapor, supongo que encenderán la segunda cuando la primera se llena, pero no fue el caso cuando asistí, no había mucha gente.
    Piscina: No tienen.
    Jacuzzi: Si tiene una poza con hidromasajes y cascada de agua. El agua es temperada, no no tanto, el agua es tibia. La poza será de 3 por 5 metros, 1.3 de profundidad (aprox.), con una grada en el fondo para reposar.
    Sala de TV: No tiene. Debería tenerla independiente.
    Duchas: Si no recuerdo mal, dos duchas españolas y varias de las normales. En cubículos independientes todos.
    Sala de descanso: Como cuatro o cinco camillas, en una habitación aparte cerrada. Tiene una TV, lo que no me parece bien, el TV debe estar aparte para no molestar a los que solo quieren reposar.
    Minigimnasio: No tiene.
    Snack Bar: La cafetería-bar que mencioné arriba, bastante completa, tienen bebidas y piqueos, y además comida. Precios algo altos pero accesibles.
    Masajes: No vi nada, no pregunte tampoco. Me parece que no.
    Ropa de baño: Si prestan. Yo y mi amiga levamos nuestra propia ropa. Si noté que la ropa y sandalias que ofrece el hotel son sencillas, nuevas y aseadas, con el logo del hotel.
    Habitaciones del hotel - Sauna privado: No tomé una habitación del hotel porque fui con una amiga, pero sería una buena opción si deseas pasarla bien con tu pareja. El precio de la habitación es de hotel 3 estrellas por supuesto (no como los 50 a 60 lucas que solemos pagar por un hostal de pareja), sobre los 180 Soles. No vi ninguna promoción de hotel y sauna, y al parecer el alojamiento en el hotel no da derecho al sauna (en algunos hoteles exclusivos si es así). El hotel tienen suite con sauna privado, a 250 Soles, queda como opción tambien. El hotel es de turistas y viajeros, no es un hotel de parejas.

    Comentarios: Bueno, este es un buen sauna para mi, a buen precio. Salvo el detalle de la ubicación y cámara seca, sería excelente para mi. No es un sauna muy frecuentado, tal vez por el precio o porque las personas pensarán que es muy caro debido a que el hotel es de 3 estrellas y se ve algo lujoso.

    En conclusión:


    Aspectos positivos, la calidad de las instalaciones y potencia del sauna, el servicio en general. No hay presencia de niños lo que me parece excelente, pues hay familias que cargan con sus críos y arruina la experiencia a los demás usuarios, pues los mocosos, corren, gritan y ocupan la piscina y jacuzzi.

    Aspectos negativos, el aparato calefactor en el sauna seco; deben colocar el serpentín de agua caliente o como mínimo el calefactor con piedritas. El sauna seco no tan importante para mi, pero lo menciono para los que usan mucho esa cámara.


    Eso es todo, gracias por pasar por mis posts de saunas mixtos sin sexo, y espero sus colaboraciones, las que puedan hacer.

    Hay muchos más saunas en el cono norte y otras partes de Lima, pero nada de información, la gente no sabe escribir en nuestro país...
     
    Última edición: 27 Nov 2017
    Ossobuco, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    orlandos

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Como siempre tus rankings bien completos, gracias cofra
     
    orlandos, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    gracias por todos los detalles, pronto lo visitare
     
    Raid11, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenos dias estimados sauneros, alguno me podria dar el dato de algun sauna mixto mas centrico, vivo en el cono sur, podria llegar hasta el centro de haber alguno recomendable para ir con una amiga y verle el culo en bikini un rato, gracias.
     
    wildstriker, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    jajaja....motivo de sobra. Puede intentar aca a ver como le va:

    Spa Eden
    Av. Santiago de Surco 3717 (Ex Tomas Marsano) / (01) 273-4671
     
    felipardo, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A wildstriker le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias felipardo espero me alcance mis ahorros XD por si acaso y si no fuera mucha molestia me podria dar una segunda opcion algo mas accesible para tenerla como un plan B ? alguna por lince o centro quizas? de todos modos ya ubique el lugar y leere info sobre el mismo
     
    wildstriker, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Dale una mirada a cuponatic.com o cuponeate.com ahi suelen salir varias promos para no castigar el bolsillo :)
     
    felipardo, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A wildstriker le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El Eden Spa es mixto los sábados, es muy bueno. El privado, si es disponible cualquier día. En el rubro de los económicos, está el local de Cenatha en Tomas Marsano a unas cuadras del Eden: CENATHA: Av. Tomas Marsano # 4380. Urb. La Virreina – Surco.

    Ahora si eres de la zona sur, yo he escuchado de saunas en SJM y VES, pero no tengo más referencias, no se que tal sean, alguno bueno habrá. Cosa que averigües, es tu barrio.
     
    Ossobuco, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A wildstriker le gusta esto.

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este sauna hotel es caro para la zona a es demasiado caro, lleve a u a trampita y solo en entrada al sauna 60 soles , y tome la habitación más cómoda 60 soles la más barata , es caro.
     
    deep purple2, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Sauna mixto Hotel
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    429

Compartir esta página