Sauna Mixto Cuba - Sauna Privado - Santa Anita

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Ossobuco, 20 Nov 2017.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace un tiempo fui a este lugar con una amiga. Algunas cosas no recuerdo bien, si me equivoco en algo solo me lo precisan por favor.

    Dirección y acceso:
    Av. Ruiseñores No. 710, Santa Anita. Esa calle es trasversal a la Carretera Central
    que se dirige a la USMP, partiendo del Óvalo de Santa Anita, que es la cuadra 1. Tomen sus precauciones para llegar al lugar, el óvalo Santa Anita es caótico, con buses, micros, colectivos, mototaxis, carretillas y mucha gente, un caos completo. Les recomiendo que vayan y salgan en taxi o movilidad propia.
    Telf.: 5964121
    Web: https://www.facebook.com/SAUNA-CUBA-1739924392961215/
    Enlace de Google Maps: https://www.google.com.pe/maps/plac...69124918be0717!8m2!3d-12.048032!4d-76.9677876
    Estacionamiento: En la calle, espacio para 4 autos aprox.
    Horario de atención: 11am a 11pm, de lunes a domingo
    Precio: 35 Soles la entrada al sauna público, que es mixto. 100 Soles la habitación privada con sauna, que da derecho a bajar al sauna público, el precio es por 4 horas. Vi que había familias que también tomaban la habitación privada, no solo las parejas, seguramente por la comodidad para cambiarse, reposar, etc. Para el sauna privado, hay otros dos precios, de 120 y 140 con adicionales de bebida y comida, pero no los pedí porque salí almorzando previamente y con nuestras bebidas y frutas propias.
    Aceptan tarjetas de crédito: No pregunté. Creo que si.
    Descripción exterior del local: El local se encuentra en la misma avenida, es un edificio moderno de cinco pisos (si no recuerdo mal). En uno de los pisos superiores del sauna se ubica el karaoke Sopranos. La zona es de clase media-popular, en la avenida se encuentran restaurantes, hostales, bodegas, bancos, etc. por si requieren. En el Óvalo de Santa Anita también hay muchos locales comerciales, pero no se los recomiendo, esa zona es medio caótica como mencione antes. En esa Av. Ruiseñores circulan muchos buses y taxis. Es una zona relativamente tranquila.
    Descripción interior del local: Al local se ingresa desde la calle hacia el segundo piso, donde está la recepción. Allí te registras (piden DNI a ambas personas) y te hacen entrega de toallas, sandalias y traje de baño si requieres. Las habitaciones con sauna privada están en este mismo piso, serán como cinco o seis de estas habitaciones. El sauna público es en el piso inferior, a la que se desciende por un escalera interna, no la otra escalera de ingreso.
    Calidad de las instalaciones: Las instalaciones son modernas tendrán dos años de uso aproximadamente. Son sencillas, sin mayores lujos, pero buenas, aceptables. Se nota buena limpieza y mantenimiento.
    Calidad del servicio de atención: Todo el personal es atento y servicial.
    Cámara seca: Es mediana, como para 10 personas. La cámara no me gustó, no calienta muy bien, le falta potencia. A la gente que estaba ahí parece que le daba igual.
    Cámara de vapor: Es mediana, para unas 12 personas. Medianamente potente, no del todo satisfactorio para mi, he disfrutado de mejores vapores. Tuve que esperar para que cambiaran las yerbas (solo eucalipto).
    Duchas: Aproximadamente cinco o seis, en un hall al cual concurren las cámaras también.
    Piscina: Si, mediano-grande. Cuando fui, estaba inundado de mocosos. No entiendo la costumbre de ir al sauna con niños, ellos no disfrutan ni necesitan del sauna. Solo molestan a los usuarios que vamos a pasarla tranquilo o solos o con pareja. Hay un TV grande en una de las paredes que da a la piscina.
    Jacuzzi: No tiene.
    Sala de TV: No tiene.
    Sala de descanso: Como cuatro camillas, en una habitación aparte cerrada.
    Minigimnasio: No tiene.
    Snack Bar:Al costado de la piscina, separado por una pared. Las comidas y bebidas comunes en los saunas. Precios accesibles.
    Masajes: Si, el ambiente de masajes está en una habitación donde está el ingreso. No pregunté por el servicio ni los precios.
    Ropa de baño: Si prestan/alquilan. Yo llevé mi propia ropa. Si noté que las sandalias son nuevas y aseadas.
    Sauna privado: Consiste de una habitación con cama matrimonial, baño y una cámara de vapor pequeña, justo para dos o hasta tres personas. El ambiente incluye una mesita y dos sillas para comer/beber, TV LED, la cama limpia y cómoda. No se si admitan que vayas con dos chicas, no lo creo, el sauna es familiar y lo administra una mujer, la dueña supongo.

    Comentarios: Bueno, este es un sauna regular, las cámaras no cumplen con mis exigencias de buen saunero, le falta más potencia y profesionalismo en el manejo. Pero el público que asiste -gente de la zona- al parecer está satisfecho o se conforma con poco. Van muchas familias con niños como comente más arriba, gente que va para bañarse y pasar el rato. Sauneros exigentes no vayan.

    En conclusión:


    Como aspectos en contra, las cámaras del sauna público no son buenas, admiten niños en el local y como ya sabemos, los críos invaden la piscina, no tienes comodidad para entrar a refrescarte porque te tropiezas con los mocosos.

    Como aspecto a favor
    , la habitación privada es interesante. Es mejor y más moderna que la del Cavin. Y muchísimo mejor que del Hawai.

    Yo, tal vez vuelva pero solo al privado y no saldría de ahí. No queda tan cerca de mi casa, sino tal vez hubiera regresado. Si van, no la caguen llevando rucas y haciendo huevadas. Además no creo que lo permitan, la señora que administra el local es seria y el ambiente es totalmente familiar.

    Eso es todo, gracias por pasar por mis posts de saunas mixtos sin sexo, y espero sus colaboraciones, las que puedan hacer.
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    Ossobuco, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deep purple2 y El Sugar les gusta esto.

    Ganso rosa

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por toda la info cofra bien completa
     
    Ganso rosa, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    davico091

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta semana me acerque al local y como comentó @Ossobuco lo malogra el hecho que dejen entrar niños ya que hacern mucho ruido y no dejan descansar, por otro lado las venecas aunque no estan para un 10 si tiene buena defensa, recomendaria el local para quienes como yo van a relajarse un rato .
     
    davico091, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ossobuco y deep purple2 les gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Revisar el enlace de Google Maps que puse en el post original, hay quejas de algunos usuarios por el servicio. Es lo bueno de las rrss.

    Y la ubicación es en realidad donde aparece el Sopranos, hay un ligero error en la ubicación.
     
    Ossobuco, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Sauna Mixto Cuba
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    465

Compartir esta página