Sauna Mercado de Ceres/Ate

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por lenny_mac, 4 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta es mi primera intervención, a pesar de ser miembro más de un mes, lo hago precisamente ocupándome de esta sauna, luego de haber leído las simpáticas crónicas de los cofrades. A este sauna llegué de manera accidental, hace un año y medio, porque debía de encontrar una notaria, por lo que miraba los edificios, allí a lo alto, a la altura del mercado de Ceres, ubiqué un letrero que decia SAUNA, al que accedí luego de cumplir mi trabajo.
    Me llamó la atención el precio s/.5 mas s/.1 por cada uno de los implementos. Una vez adentro me deprimió sus instalaciones, pero me llamó la atención las chicas que allí estaban laburando (eran 6 o 7) Eran todas muy jóvenes y frescas, algunas muy guapas, aunque había también un par de chicas que la verdad no era grato mirarlas.
    Al abordar a las más simpáticas, tratando de tener sexo con ellas, me sorprendió que todas se escandalizaran y rechazaran la sugerencia, que muy discretamente les hacia llegar. Al no tener respuesta positiva me dediqué a indagar con los concurrentes, y nadie me daba alguna esperanza, hasta que un cliente me dijo con las chicas masajistas aquí no pasa nada, pero fulana, (no recuerdo su nombre) si atiende completo, y efectivamente me atendió.
    Volví tres veces mas y en todas las oportunidades no pude ligar a ninguna de las masajistas, pero si, a las que trabajan por su cuenta (mas abajo les indico la modalidad), pero estas no son tan guapas.
    Cuando leí que habían ligado con Jesica, volví al dichoso sauna, y me dije tengo que mojar con las masajistas (era un reto), así que hace tres semanas retorné. Allí encontré a Melissa (una chiquilla de 19 añitos y le creo) a Raquel ( un mujerón de 1.70 y de la misma edad) y ayer encontré a Milagros ( una chiquilla delgadita y finita de 18 años a la que hice debutar, recién ese día empezaba). Además de las citadas hay 3 mas 1 regularona y dos que estan bajetonas de puntaje, pero eso si todas muy jóvenes.
    Empecé con Melissa, le meti floro y le dije que yo antes eran concurrente de ese sauna, y que sabia como era el asunto, etc. etc. para que llegado el momento no falle (recuerden que estaba traumado por mi experiencia anterior). Luego de acordar el precio quedamos en s/.15 de propina adicional al servicio de masaje que es de s/30 = s/.45.
    Melissa es bajita, guapa, blanquita, tiene una piel suavecita de bebé, ojos verdes, pero que no sabe valorarse. Antes de subir al cuarto, me preguntó nuevamente si yo sabia como era el asunto, al que yo canchero respondí que sí (ese fue mi error).
    En el cuarto empezó a darme masajes, (yo estaba para otras cosas y se lo hice saber) a lo que me respondió entonces que yo saque el preservativo ¿¿¿What??? (Yo no tenia nada, y ¡ella tampoco!). Como verán mis cofrades perdí nuevamente porque no pude penetrar, caballero nomás, se suponía que yo sabia como era el asunto, de eso me ocupo luego. Yo no podía quedarme así, y aquí viene lo bonito del asunto; comencé a besarle todo el cuerpo a la chica, se dejaba y juraría que lo disfrutaba, le pase el pene por todo su cuerpo y ella reaccionaba sintiendo cosquilleo, ( de arrechura, seguro); le hice que me masturbara con sus pechos (pequeños pero blanquitos y duritos), al que cedi y eyaculé mi cargamento de semen ante tan suave par de meloncitos. A los tres días regresé y alli´ bien aprovisionado de preservativos, y por fin pude penetrar a la guapa Melissa. Comentario aparte debo indicar que no esperen una mamada soberbia, ni penetración anal, pareciera que no lo hace (cuando le pedí me dijo que no) pero si acepta las caricias, que creo yo sinceramente es mejor que si me diera una buena mamada.
    Ahora con la experiencia que me da el haber concurrido más de 7 veces a este local les puedo decir como es el asunto:
    Existe dos tipos de chicas: las Masajistas y las que dan servicio (completo). Las mas guapas y por lo tanto las mas caras son las primeras (ejemplo: Raquel me hizo pagar s/.25 adicional la primera vez, ahora hemos quedado en s/.20 ( mas los s/.30 de masaje = S/.50). La otras que dan el servicio cobran S/.30 incluido el cuarto = S/.30 total, Pilar es una de ellas (mas o menos nomás). Las masajistas oficialmente solo dan masaje, (en el cuarto recién se manifiestan y se afina todo). Tal es así que la propina se le da directamente a la masajista cuando ya te retiras (confían en ti). No olviden llevar su preservativo, pocas la llevan, ya les dije por que, no se olviden que Melissa no lleva preservativo. En otra crónica les cuento mas y haré mi ranking. Ya me demore bastante en esta. Saludos.
     
    Bucefalo, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que suerte tienen los nuevos, cuando ellos van hay unas mamacitas y cuando van los antiguos unos bagres!!!, habra que pedirle que pongan fotos pues, seguro que las chicas son unos lomazos y solo hay una que otra federal
     
    alf1779, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Amigo tu desconfianza molesta, leyendo tus intervenciones, se nota tu rabia porque te han esquilmado tus valiosos 10 soles, pero tambien se nota que no has leido bien lo que he escrito. Para poder ligar tienes que subir a los cuartos, alli el masaje,lo llaman con talco, reitero, es de s/.30. el masaje con jabon se hace en la camilla, alli cobran s/.10, alli no pasa nada, Tú con lo que inviertes quieres tener sexo en una camilla, que no tiene ni siquiera pestillo, estas desorientado por decir lo menos. Quizas sea suerte la que tengo, o a las que considero mujeres apetecibles para ti sean bagres, aunque por otro lado con el presupuesto que manejas,te recomiendo que no aspires tops models.
    Tambien dije que hay chicas que estan bajo de puntaje, es mas, estan descalificadas para chambear en esto, porque ni siquiera son agradable para la vista, pero no es necesario utilizar terminos peyorativos para expresar una idea sin que se deforme lo que uno quiere dar a conocer.

    Saludos y no nos molestemos por cosas banales. este es un foro en la que recomendamos sitios donde pasarla bien.
     
    Bucefalo, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre este sauna, debo decir que es descuidado, hace recordar el antiguo Atlas de la av. Colonial, pero compensa con las chibolas que pasan por ahi. Animado por los comentarios de Bucefalo, me interné en este sauna, y al indagar por las mencionadas, pude dar con dos de las recomendadas por el amigo mencionado, Milagros, me comentaron que se habia retirado (solo duró una semana, porque todos querian sexo con ella, y parece que no tenia tanto aguante, eso me refirieron).La llamada Raquel es una cuerpona tipo la Zanetti antes de que baje de peso, tiene unas piernaaasssas, es de Huancayo, y se le nota por un pequeño dejo, pero facil te podrias pasear con ella por la calle, parece una hembrita de barrio, no tiene pinta de provinciana, pero, cuando le insinué por los adicionales, se ofendió. También vi, entre lo rescatable a una chica Isabel, muy buen cuerpo, guapa, conversadora, y de nivel se notaba por su verbo, pero que dijo solo habia venido ese dia, ofrecia dar un buen masaje, pero de los sanos, no aceptaba cochinaditas, pero yo voy por lo otro. Posteriormente al haberme fallado 2 chicas, cuando ya estaba perdiendo la fe y dispuesto a retirarme, converse con la tal Melissa, que para mi es charapita, pero ella dice que es de Lima (no lo creo, su dejo la delata), efectivamente es una chiquilla blanconsita, de ojos claros, y después de florearla bastante ( le dije que yo venia recomendadado por un pata) me atracó el salto, pero me acordé de las recomendaciones del amigo forista, que yo debia de llevar el pre, asi que con algo de roche, tuve que pedir mis cosas que las guardan en unos cajones, para poder sacarlo, (les recomiendo que lo lleven en un bolsillo de su short).
    La chibola, le echo sus 20 o 19 es bien docil para el paleteo, se deja acariciar por donde quieras, pero es floja para el sexo, tu tienes que hacerlo todo, no da fellatio, ( dice que no lo ha hecho nunca Ja aja ja) pero coincido, es bien interesante la experiencia, porque permite full caricias. El costo fué de S/.50 incluido todo (S/.30 masaje incluido la habitacion + S/.20 de propina).
    Comentario final parece que hay que ser saunero frecuente y haber pasado por un masaje tranquilo para que te acepten todo para la siguiente incursion, veremos que pasa en lo sucesivo, me ha dejado inquieto la tal Raquel, cuando me retiraba estaba con su ropa de calle y les puedo comentar que estaba bien impresionante, pero esta en deuda, para la proxima será.
     
    COLOMBROCHO, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    para empezar deberian de tener mas cuidado cuando asistan a esos lugares las chicas como dijeron tan todas cochinas creo que se prestan la ropa y encuentra de todo en lo que respecta a edades asi que hay que tener cuidado por que la legislacion a cambiado ademas por 30 0 40 soles no valen la pena esa chicocas mejor ta liz por 20.00 soles en el hostal tours frente a PURUCHUCO anuncia como Liz en el tromercio 7811111 pruebenla y avisen yo me sacrifico siempre por que esta bien la chiquita es alta por siaca
     
    carlos ramirez, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Mi estimado Carlos Ramirez, estas en un subforo de Saunas, no de Kiniesologas por los conos, por lo visto no tienes espiritu de saunero, te ilustro: Es bien reconfortante tener un encuentro sexual con una damita, cuando estas relajado por efecto de un reparador baño de sauna, mas aun cuando son tiernas.Como tu dices con S/.20 te pudes encamar con una Kine de Puruchuco, pero la vas a encontrar con con Kilometros de recorrido, y ya estan de bajada, sino trabajarian por ejemplo en la Av. San Luis con las artes (Hostal Henessy), que son blanquitas, finas y jovencitas, te dateo alli cobran S/.50, por todo concepto, o en Miraflores Gral suarez 880 (S/50 la media hora) y te doy el fono para que incursiones 78070764, de igual tipo de atencion y de material,asi que mi querido Carlos Ramirez, nos salgas a morder como lo hace el amigo Alfie a todo aquel que opina sobre un local que no le saben encontrar su encanto y lo dejo alli.
     
    Bucefalo, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez que alguien se queja del sitio aparecen defensores que despues se hacen los ofendidos creo que hasta el moderador debe darse cuenta de lo evidente
     
    alf1779, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Amigo alf1779, no es que alguien salga a defender a este sauna, lo que pasa es que tu, y el forista Carlos Ramirez, salen con la guadaña en alto cuando uno da una opinion de un sauna, ojo que estas en observacion por una acusacion sin fundamento. Por otro lado, tienes casi 170 intervenciones en este foro, pero por decirlo jovialmente, has sido piña con las hembras, casi siempre estas dando la contra a las opiniones de los sitios, ¿no será que te apellidas Contreras? ¿o las hembras son muy poco para ti?, es una broma, no vale picarse.
    Pasando a otro tema, si te gusta un sauna con movimiento y de buenas instalaciones, sobre todo acorde con un presupuesto franciscano, aqui te recomiendo algunos: Sauna de las Palmeras de Javier Prado, alli mismo en Ceres, cruzas el mercado de Ceres, continuas 1/2 cuadra y alli esta el sitio, cobran S/.8; oferta 2 personas x S/.15, pero si vas con una hembra, te recomiendo que pagues s/.25 por el cuarto, tienes derecho a usar el sauna. Alli está trabajando Jessica la firme, no la que te dijo que lo era en el otro sauna, tambièn está Florcita, te la recomiendo a ella, cobran S/.40, no pagues mas (ojo incluido el cuarto y el pre). Para que no te paltees por no saber quienes son las que juegan y las que solo son masajistas, (ojo ahi porque van bastantes hembras debido a que es mixto), preguntale al que atiende en recepcion, sin paltas, el te informa.
    Este sauna tiene muy buenas instalaciones, cuenta con un Jacuzzi tipo piscina con una catarata de 2 metros que te dejará relajadito. Otro sauna baratito nomas y con jugadoras es el sauna Oasis que esta a tres cuadras del puente Nuevo, por la via auxiliar de circunvalacion en direccion a Lima, el ingreso se paga S/.10, alli las hembras te cobran entre S/.50 a S/.70. por servicio completo, de material regular nomas, pero si de instalaciones se trata, no podrás quejarte, esta bien. Otra que te puedo recomendar de este tipo es la que hay entre Abancay y Puno en el centro de Lima, en el ultimo piso alli cobran entre S/.50 a S/.80 el completo, se regatea nomas, el derecho de uso del sauna es de s/.15.
    Hay otras mas reputadas, me refiero a mas ranqueadas, que tienen su propio foro y al que puedes acceder. Este aporte lo hago en un intento de mencionarte sitios al que puedas acudir, siempre y cuando te guste el sauna, y el encanto que tiene el disfrute de los placeres que te pueda brindar un buen baño de vapor, una abrasador sauna y las caricias de una femina, siempre y cuando te guste de esos placeres, ojala que asi sea, no me gustaria haber arado en el mar. Saludos
     
    Bucefalo, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Señor Moderador , disculpe que recien haya leido su mensaje personal en la que me solicita datos de como llegar a este sauna. Tratare de ser lo mas explicito:
    Suponiendo que vayan desde Lima rumbo a Chosica, (en el puente o en el ovalo Santa Anita, pueden abordar cualquier micro que vaya a Ceres, a Huachipa o a Chosica), le van a cobrar s/.0.50 centimos, se bajan en el mercado de Ceres, paradero medio. Aqui me detengo un poco, antes de cruzar miren a lo alto, al lado derecho del mercado, alli verán un letrero que dice Hostal Sauna. Cruzan la pista en direccion al mercado, se van hacia lo que deberia ser la vereda del lado derecho, (el mercado esta en toda la que deberia ser la prolongacion de una avenida), alli a pocos metros de la esquina, verán bastantes zapateros remendones, (no los vayan a pisar al entrar), la segunda casa que tiene escalera, esa es, yo me equivoque en una ocasion, entre a la primera. Siguiendo con la ubicacion, llegan al segundo piso, a la izquierda funciona un Internet, a la derecha es el sauna,(las puertas estan cerradas, si no le abren, por una pequeña ventana mete Ud. su cabeza, y le dice que viene por el sauna.
    Ojala llegue con esta información.
    Me entere que existe una plantilla para hacer los rating, tratare de hacerla con el formato que uds tienen.
    Saludos
     
    Bucefalo, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Alli va mi ranking, de acuerdo a la plantilla que tiene el foro:

    Dirección: Mercado de Ceres, paradero medio (leer mi intervención anterior)
    Telf: No
    Web: No tiene
    Estacionamiento: No tiene
    Ubicación: Mercado de Ceres
    Horario de atención: de 10 a 8 pm
    Precio: S/.5.00 mas (S/.1.00 por short, toalla y sandalias
    Masajes: Si con jabón o con talco: masajes de jabón en camilla S/.10; con talco s/.30 solo se da en el cuarto.
    Sexo: si (previo floro). Aquí quiero precisar algo: aparte de las masajistas que dan el servicio pero asolapado, por eso cobran mas, hay Kines que dan el servicio (completo) por s/.30 en total, van por su cuenta, pero no son tan apetecibles ni tan jóvenes que las que son masajistas oficiales.
    Adicionales: solo en el cuarto adicionar S/.20 al masaje, se llama propina, incluye full caricias y sexo., total s/.50. Si se atienden con las chicas que dan el servicio (completo) es s/.30 por todo costo, incluido el cuarto.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: 3 pero no son españolas, nacionales nomás.
    Piscina: No hay
    Jacuzzi: Tampoco
    Sala de descanso: Never
    Mini gimnasio: No existe
    Snack Bar: en la recepción puedes pedir tu gaseosa, limonada o tu cervecita, de comer te suben el menú del mercado (no te lo recomiendo)
    Atención: en cama en el cuarto o en camilla.
    Comentarios: Atienden de 3 a 5 masajistas (las que dan solo masajes de manera oficial, y que por lo bajo dan todo leer mis comentarios) y 2 a 3 chicas que dan el servicio (completo) pero por su cuenta. Las instalaciones están bien descuidadas, hasta se puede decir, están sucias, pero el fresco personal de masajistas es lo que salva este sitio.
     
    Bucefalo, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Bucefalo ya que te tomastes la molestia de revisar mis intervenciones te habras dado cuenta que suelo asistir al RyV, que me suelo atender con hembras Tops del foro pero tambien me gusta inmolarme por el bien de los cofrades y suelo buscar lugarcillos donde haya buena carne y a precios comodos ya que normalmente donde cobran barato el material es malo, asi encontre un hueco en Jr. Ica donde muchos cofrades han ido y me han dado la razon (aunque no las gracias, jejeje) y trato de ser lo mas imparcial posible porque si eres acucioso te habras dado cuenta que muchas veces han entrado cafichos aqui a promocionar lugares o chicas pero que han sido descubiertos pero otras veces sucede (y quiero creer que ese es tu caso) que los cofrades se emocionan mucho con algunas de las cualidades de las chicas y ven cosas que no van con la realidad y gracias por los nuevos datos, me dare una escapada para confirmar
     
    alf1779, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    en realidad no entiendo a este cofadre, en un post, de este subforo, indicaba q se contactaran con el para dar mas detalles sobre este point, yo envie mi solicitud pero hasta ahora no encuentro respuesta, e envie mi correo. y lo unico q me llega son avisos de servicio, a veces pienso q en verdad es un caficho.. e talñ andrei y el tal lee.. seguro han de ser la misma persona... y si no es asi.q paso conq e vontactarias con migo.. amigo..he
     
    fbalaher, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    q tal amigos sauneros, la verdad es q yo no soy de ir alos saunas, pero este queda cerca de mi trabajo...alguien me puede datear como esta la situacion aqui????...muy agredecido....bye
     
    elprofe2, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    Cofrade elprofe2, la semana pasada (el Viernes 11), a raiz de una consulta tuya, via el mensaje personal, te envié la respuesta por el mismo canal, parece ser que no lo has leido, y como lo reiteras vía el Thread, te reproduzco lo que te contesté:
    “Efectivamente cófrade , me he vuelto asiduo a este point, debido a que efectivamente hay bastantes chiquillas, ayer estuve alli.
    Respecto a la chica que Ud. menciona, ayudaría bastante si se acordara el nombre, de repente era Milagros, tenia 18, si es que es ella, lamentablemente ya no está. (yo me atendí con ella, no atracaba el sexo completo, pero la pase excelente con ella, debido a que me hizo un mamey excelente, y pude besarle y acariciarle todo el cuerpo.
    Pero en relación a ofrecer sexo, en mi post mencioné la forma de contacto. efectivamente las masajistas, al comienzo son muy cuidadosas de aceptar, pero que juegan, te podría contestar rotundamente que si, yo ya conozco sexualmente a todas, excepto a una trigueña alta, de nombre Mary, porque sencillamente no me atrae mucho.
    Te aconsejo que para que no te nieguen lo que deseas floréalas y diles que hace tres años que ni vienes, y que tú conoces como es el asunto.
    Te recomiendo a Raquel ( un mujeron de 1.70 ) solo tiene 18 o 19 años, o a Melissa , también de la misma edad, (ojo si quieres con ella, lleva tu preservativo en tu short, porque ella no lo lleva, debido a que "oficialmente solo es masajista")Hablando de novedades ayer han venido un par de chicas jóvenes, están en algo, son amigas, excelente carácter, especialmente una de ellas, la que juega, la otra aun no ( por lo menos no me lo quiso soltar ayer, pero, ya habrá tiempo)
    saludos y suerte.”

    Esto sucedió la semana pasada, ayer las nuevas, a la que hago referencia, (me han informado), que desde el domingo no han vuelto, parece ser que van a ir solo los fines de semana, debido a que chambean en una fábrica textil. También me ha confirmado un amigo que se ha atendido (completo) con la chica que hasta ese día todavía no jugaba su completo, (se llama Ingrid).
    Por otro lado ayer ha venido una chiquilla que dice tener 18 años (Rosa), parece de menos, ojo ahí, para no tener problemas, pero todavía no quería atender en los cuartos, solamente en la cabina. Como habrás podido apreciar, al comienzo todas son iguales, después ceden, así que la prudencia aconseja esperar el momento adecuado, (asi también las ansias crecen), total siempre están las otras para sacarte el taco.
    Para concluir debo comentar que no me gustó lo que presencié hace 2 semanas, una persona le decía a Raquel, que en un foro de Internet, la habían comparado con la Zanetti, y esto efectivamente se comentó en este thread, eso mis queridos cofrades se llama Infidencia. De repente ese forista que nos lee, y cuyo nombre empieza con W recapacita y se abstiene en el futuro de hacer esos comentarios a las chicas (¿que quería lograr?).
    Volviendo a la carne (que es lo que nos gusta), como vez, novedades, siempre hay. Me olvidaba, ayer me atendió Melissa, y la nena va soltándose poco a poco, ya acaricia al muchacho y está mas colaboradora, y como siempre su juvenil e inocente rostro para calentarnos cerebro y el de abajo.
     
    Bucefalo, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Si juega
    y juega t lo digo por xperiencia propia algo mas facil k las demas
    solo dejale k ell t tome confianza y juega por precios algo mas modicos k el resto iclsuive
    t confieso como dato d foroista amigo k hasta juega entro d la salita d masajes al lado d la camara d vapor
    es madre soltera y tiene el cabeo corto
    t lo digo para k sepas k stamos hablando d la misma chica
    y raquelita
    es un sr culantro
    tiene buen porte la chica pero cuando hablaaaa
    la c... toda
    d cualkier manera es una buena opcion aun k es inteligente por k s cuida bien d no botarse con desconocidos para el cache
    s cierra y hasta t deja la sensacion d k es sana
    igual k tu soy recontra caserazo d ste saunita d años
    saludos a pitin y a santiago y a la gente d ese local
    siempre s encuentran buenas opciones ya k d tanta chibola y d tanto cliente es k ahi recien s inician en el mundo cacheril
    lo cual es un punto a favor d stas chicas ya k eso asegura k on jovenes y poco manoseadas
    suerte y asus ordenes
    disclpen la relativa ausnecia pero el trabajo impiode acompañarlos mas como kisiera hacerlo
     
    lenny_mac, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hoy martes fui, pero total decepcion, no habia ninguna masajista, ni una pueden creerlo, hacer tan largo viaje por las puras, si algun cofrade va en dia asi de seguro que va opinar dandole la razòn a los descontentos.
    Al indagar me informaron que las chicas en razòn que casi todas, o todas creo, son provincianas, se habian ido a votar y aun no regresan.Aunque para salvar la tarde, llamaron de emeregencia a Jessica, que se aparecio para complacer a los arriolas.
    Por tal motivo me dirigì al Casablanca para satisfacer mis bajos instintos.
    Para no tener otro chasco pedi el fono y ahi les va para no patinar otra vez: 3519514
     
    Bucefalo, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Los martes deben d ser d los peores dias en este sauna por k confirmo lo k dice el colega forista lineas arriba,k casi no viene chica alguna a ecepcion d pilar k para mis gustos esta fuera d forma
    pero k si buscan alguna novedad no es un dia recomendable
     
    lenny_mac, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las votaciones regreso a mi limonta (estuve en Huancayo chambeando), y me encuentro que las chicas na que ver, que vienen la otra semana etc, y yo que te extrañaba tanto Raquelita. En fin como estoy hasta el fin de mes, veremos que pasa la proxima semana.
     
    COLOMBROCHO, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ozzumo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, soy novato yme interesa y a este sauna , pero no se donde queda la entrada, una vez fui por ahi, y creo esta por los zapateros, y como estab con una bolsa me hicieron roche y me decian " Habla te arreglo los zapatos , habla bro " y asi noes pes, quisiera donde esexactamente la entrada, solo vi unas escaleras , haber si me ayudan , gracias.
     
    ozzumo, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Cofrade para ayudarte algo:
    Empiezas en la esquina, vas contando a los zapateros (solapa nomás, porque esos te quieren arreglar hasta los pies[​IMG]), llegas hasta donde está el ultimo de ellos, y llegaste. Con el debido cuidado de no pisarlos, subes hasta el segundo piso, alli te vas a encontrar con una cabina de Internet, te vas a la derecha, y veras que hay una reja, antes de subirte por alli, al lado izquierdo de la reja, hay una puerta cerrada, pero tiene una ventanita, mete tu cabeza, y con la respectiva autoridad que te la atribuyes tu solo,[​IMG] pide que te abran la puerta.
    Ayer fui al saunita de marras, (la semana pasada no fui debido a que castigué al local con mi indiferencia debido a que la anterior semana estuvo[​IMG] mas muerto que mi pájaro después de ver a la Eliane karp en tanga).
    Pasu habían 7 chicas de las cuales habían solo dos masajistas (el resto eran las que dan el servicio completo).
    Una lastima que no estaban Raquelita ni Melissa (pero ya me enteré que están en el otro sauna de Ceres, en las Palmeras de Javier Prado), habrá que volver a frecuentar ese sitio, si es que es así.[​IMG]
    Comentario aparte debo decir que habían llegado 2 hembras, de esas kines que atienden por telefono, y dan el servicio por esa zona (una de ellas estaba bien apetecible, lastima que estaba apurada (cuando le pregunte por sus servicios me indicó s/.20 mas S/.10 del cuarto), pues su monta estaba de santo, y estaba apurada porque tenia que comprarle su regalo, pero me dio su fono, me dijo llamarse Karen y que estaba a mi servicio cuando lo requiriera).
    Asi que para tranquilizar mis carnes me inmolé por primera vez con Pilar (una chica algo gordita y cuadradita para mi gusto, pero que se maneja un bonito, grande y blanquito culo, eso si, hay que hacerle justicia, ese culito es cosa bonita).
    Ya les explique que el costo de esas chicas es s/.30 (incluido el cuarto) pero que esas chicas no son tan apetecibles (pero yo estaba arriola, además el hecho que la masajista nueva, una chiquilla que recién empezaba ese dia, no quería subir al cuarto, solo quería hacer masaje de jabón en la camilla, como yo ya sé que alli no pasa nada, la descarté. Además, estaba con los porongos a punto de reventar, y, como ya saben el dicho…en tiempo de guerra…..), me tuve que inmolar.
    Para que, Pilar supo calmar momentáneamente el deseo de la carne, estuvo bien, es una buena alternativa a la falta de buen material, pero como todavía quedaba una buena dosis de leche, emprendí un tour por Huachipa, que lo narro en el thread respectivo.




    [​IMG]
     
    Bucefalo, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Sauna Mercado Ceres
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    174
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página