Sauna Mercado de Ceres/Ate

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por lenny_mac, 4 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    HOLAS AMIGOS DL FORO STA ES SEGUN YO REUERDO LA SEGUNDA VEZ K ESCRIBO AKI Y ESPERO HACERLO COLABORANDO A KIEN L GUSTE LA INFORMACION
    En el Mercado dceres Vitarte ,esto es en la misma Cerretera Central hay un sauna medio caltita pero facil d distinguir por su letrero en los altos d 4ese edificion d nomas d 4 pisos
    Se puede decir k s sauna por k tiene las 2 macaras d Rigor
    ambas pekeñas y k poco sirven para su cometido
    Pero si alguno d Uds colegas gustara d la carne joven y barata este es el lugar indicado
    Consigues lo k kieres por precios comodos k van desde el masaje d 10 soles con paleteo incluido en un pekeño ambiente al lado d la cam d vapor hasta los masajes en privados k estan dos pisos mas arriba en los k t calateas y paleteas a tus anchas
    Sexo con la chibola k Scojas y s tienes buen flor lo tratas primero abajo con las chicas k stan siempre sentadas al lado d las camaras
    No Exijas mucho por k las chicas d alli en verdad no son para gente muy exigente pero si sirven para su cometido
    El sauna t cuesta 5 soles
    Los masajes en la salita (??) d abajo cuestan 10 soles
    masajes mas privados por media hora cuestan 30 soles
    y sex lo k t negocies con la chica(en promedio 20 soles)mas tus 10 lucas d tu cuarto
    m h topado muchas veces con chicas jóvenes
    y son chicas dl mismo cono Este y como ls digo escojan
    si ls gusta bien
    a mi m divierte
    siempre y semanalmente cambian chicas
    asi k para akellos k como yo ls gusta siempre tocar culitos nuevos y siempre jovenes s sentiran satisfechos
    incursionen y denme su ooinion
    yo stare siempre presto a dar mayores datos a kienes incursiones y m lo pregunten....
     
    lenny_mac, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A josegs le gusta esto.

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigo forista y sea bienvenido.
    Quiero agradecerle se haya tomado la molestia de haber enviado un mensaje sobre un sauna en Ceres.
    Pero sin afan de recriminarlo, le agradeceria que por favor utilizara la plantilla existente para tal fin, que es la siguiente:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:

    Tal vez le parezca algo cansador, pero todos tuvimos esa impresion en nuestra primera vez.
    Yo conozco bien la zona de Ceres y segun los datos que usted proporciona, me seria dificil poder ubicar dicho local, si para mi lo es ,imaginese como seria para alguien que venga de fuera.
    Espero no haberlo incomodado y espero su comprension.

    Gracias por tomarse el tiempo en leer este mensaje.

    Saludos.
     
    DEMONICUS, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno parece interesante el dato pero no presisas el lugar exactamente...

    **Nota del Moderador: Estimado forista, comentarios como este sólo distraen la atención del tema principal, pues el maestro Demonicus ya había solicitado esa información al autor del tema. Koke38
     
    xxx2004xxx, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Dirección:El lugar es bien caleta a simple vista, tiene q ser parte de tu ruta o conocer la zona (es parte de mi ruta) nose si esa zona q esta al lado del mismo mercado horrible de ceres tendran direcciones, bueno en direccion a Chosica desde el ovalo de sta. anita cualquier carro 0.50 te bajas en el paradero "medio" en el mercado de ceres q es mas conocido q el pan, una vez q te bajas tienes q tener mil ojos y atento a tus objetos personales y una mascara de gases porq huele horrible, pestilente, fetido. una vez q bajas, cruzas la pista como casi todos los desordenados q no se dan cuenta q a 10 metros hay un puente peatonal q lo utilizan como mirador y chapador, yo decidi por el puente pero me fregue porq tuve q aguantar mas tiempo el olor asqueroso (pero todo esto vale la pena y es para exploradores totales) una vez temminando de cruzar hacia al frente te pasas unos 10 puestos caminado por la auxiliar y primera esquina q tienes q imaginartela porq hay miles de puestos tapandola, entras avanzas como unas 4 casas o puestos y ahi esta la entrada hacia el segundo piso, hay unos pequeños letreros, y pintas en las paredes, sino preguntas con pana y elegancia la gente responde, desde la carretera los letreros casi no se visualizan nada pero si un letrero de HOSTAL, una vez adentro el lugar es monse e informal, en el mostrador una chica te da la informacion y mientras vez a puras hembritas chibolas sobre todo corriendo en bikinis de aqui para alla, super juguetonas, yo decidi chequear y caramba q bellos "chizitos" (yo le digo chizitos a las chibolas de entre XX a YY años q estas bien o cholitas power) y claro tambien hay federales pero carne joven sobre todo.

    Telf: eso no existe por ahi
    Web: menos pero todas las flaquitas tiene mail y celu
    Estacionamiento: no llegan taxis y menos estacionamiento, no llegan ni mototaxis por lo poblado de la zona de puestos de mercado, etc
    Ubicación: doy puras referencias como comente arriba.
    Horario de atención: dijeron de 8 am a 8:30 pm por eso varias veces llegue tarde y me chotearon.
    Precio: 10 la habitacion y 8 o 9 soles la entrada al sauna en el q puedes corretear a las chicas y pasarla divertido, te olvidas de la precaria situacion.
    Adicionales: ?
    Aceptan tarjetas de crédito: es una broma?
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española:ducha primitiva pero duchas
    Piscina:charcos por todo el local
    Jacuzzi:ajjajaja
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: puedes cargar a las chicas con confianza:p
    Snack Bar:en el mostrador
    Masajes:si
    Sexo:si
    Atención en cama o camilla:cama, camilla, suelo, pasillo en las camaras.
    Comentarios: Conoci a varias chicas con buenos cuerpitos, y amables a pesar de todo, juguetonas, reilonas, una tipa q me dejo impresionado fue una chola power como de XX q tenia unos senos perfectos, trasero pequeño pero duro, la piel suave, limpia, arreglada, sabia conversar, le gusta vacilarse y tuvimos sexo del bueno, otras veces la vi con su gil por plaza vea del ovalo de sta anita y me saludo la conchuda, regresare por ella pero necesito compañia, pasen la vox y vamos. Soy todo un explorador ando por ahi bucando locales y locales, ya metere mi cuchara en otros temas este es mi primer comentario.


    **Nota del moderador: Estimado Andrei, se ha editado tu comentario en lo referente a las edades de las chicas. Te recomiendo que confirmes las edades antes de atenderte para evitarte problemas posteriores. Agradeceremos nos indiques el nombre de la chola power que te impresionó para hacer las verificaciones del caso. Saludos, Koke38
     
    Andrei, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    S Llama Jessica y tiene unos señores melones y d edad anda entre los 18 o 19 añitos
     
    lenny_mac, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    atravezando todo el mercado de ceres q es enorme, para el lado del Sauna q se menciona en mensajes anteriores y llegando a la avenida principal (osea paralela a la carretera central) han puesto un cartel enorme de un aSauna q aparentemente han inagurado recien q cuenta con todo tipo de servicios? si alguien lo conoce quisiera saber si entra la juego o no? espero algun comentario.
     
    Andrei, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197



    Diablito Diablito Diablito Nuevamente el gran randy manifestandose con datos respecto a la zona de ceres,por mercado de ceres, la verdad yo paso pero si estaria bueno para sapear como quien quiere gastarse unas 20 lukas y no tiene en que antes que regalarlas :D :D :D
    Por ahi deben tener como mela de cuidado porque hay hartos atracadores y no se expongan a quedarse mas de las 8 ok
    Yo si me quiero apuntar para conocer a jessica , pero como es para subir al 2do nivel que dicen? cuanto saldra un paleteo con masaje a los huerfanos? den datos se recompensara con un ranking
     
    Doctor Strange, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Como ya antes un forsiat lo dijo
    aki no speren encontrar nada grandioso ni xpectaculear
    pero si tiene ina virtud ese saunita es k siempre traen chicas
    generalmente dl mismo cono este
    digase huachipa huaycan gloria
    cerro xcamote
    el hecho es k por ese lado
    culos jovenes k kieran hacerlo por moneyyyy abundannnn
    y es asi k siempre hay chibolas nuevasgeneralmente d n mas d 19 a;os
    los precios
    jajajaja
    yo concurro a este sauna
    y depende d si la chibola juega
    ls decia k llegan chibolas bastantes pero no d frente l entran al kche
    si no k ls pintan ekl trabajo con el cuento d masajistas
    k s hacen en una camarita peke;a con puerta cerrada al lado d una camara d vapor y k dura 20 minutos
    por elprecio d 10 soles
    generalmente cundo son chibolas nuevas las meto primero ahi y las pulseo
    si veo k van dejando avanzar mis manos
    o k s prestan para la wevadita ahi
    invirtiendo solo 10 lukillas para paleteo y averiguar si juegan o no
    el servicio t lo dan las chibolas k juegan(k como digo no todas l entran pero si la mayoria)
    y t cobran 10 d cuarto
    y la chibola va entre 20 y 30
    no hay limite d tiempo y esosi
    no son profesionales del cache las chicas
    pero no fingfen absolutamente nada
    a esa edad tampoco no pueden ser profesionales dl cachees
    carne generalmente demasiado tierna
    ojo
    tengan mucho cuidado
    en algunas veces m ha tocado tirarme chibolas k despues m entere su real edad k siempre caen en este local
    por lo demas
    siempre manejense con cuidado
    y jamas comenten por fis dl foro por k stas chibolas
    como generalmente todas las chibolas d los conos
    paran metidas en las cabinas en sus ratos d weveos
    suerte y a sus ordenes
     
    lenny_mac, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    camarad si pudieras especificar bien, cuanto cuesta todo incluido, entrada al sauna, el cuarto y el kche con estas nenas y por cuanto tiempo(duracion de sesion), ya q tu dices q no hay limite de tiempo, osea me la puedo tirar el tiempo q desee , a por favor especifica q tal es el cuarto, gracias man
     
    penetrante85, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    la entrada t cuesta 5 soles d lunes a viernes y 6 soles sabados y domingosya adentro toienes la opcion d los masajes en un cuartito peke;o k sta al lado d la caara d vapor donde si bien tiene su uerta no cuenta con mucha privacidad k digamos
    pero la necesaria al menos para el manoseo
    si es k la chica t lo permite y tu floro la convence
    los masasjes ahi abajo
    constan d todo menos masajes
    y cuestan 10 soles por 20 minutos
    tienes una seunga opcion k es la d los masajes en una habitacionarriba
    k t cuetsan 30 soles
    y duran 40 minutos
    d masajes
    supuestamente
    no subven a controlar a la chgica
    pero en ese caso las 30 lucas las tienes k pagar en caja
    al final d tu dia en el sauna
    es decir
    al salir
    no es lo recomendable a no se rk kieren recontra paletearse con la chibola elegida en un ambiente mas privado
    si ls gusta eso
    elfullpaleteo solamente
    suban para masajes arriba
    ya ls dije son 30 lucas
    si lo k desean es service lo tranzan con las chicas d la forma mas discreta con alguna d ellas y s ponen d acuerdo en el precio
    por lo general es entre 20 o 30 soles
    dependiendo d la chica y ese monto s lo pagas directamente a la chica
    al salir o en el momento k tu mas desees
    ademas d eso tienes k pagarle 10 soles d cuarto a la cajera dl sauna k t lo cargara a tu cuenta al salir
    en total t slen entre 30 y 40 soles
    dependiendo d cuanto l dejes a la chica
    pero ls recomiendo k no la jueguen con mas d 2o lucas
    d ahi en mas keda en uds como trancen y k chibola logren
    suerteeee
    y no digo mas por k si no van a pensar k stoy promocionando este sitioy no m gusdtaria k crean esoooo
    si desean conocer o compartir alguna informacion d otros muchos saunas mas k hay en la zona escribanme
    suerte y bye
     
    lenny_mac, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este antro y la verdad que deja mucho que desear, es cochino el lugar, las chicas paran en mini pero con la ropa cochina, habian como tres chibolas de 18 a 20 pero con unas guantazas de pata chelero de 40, la verdad que gastar 30 o 40 soles alli es una mala inversion, por 33 soles te comes a sasha de la 34 de la CC que es 4 veces mejor que estas fulanitas
     
    alf1779, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece extraño, en mi guia "basica" claro esta q todo es precario pero con las chibolas hay de todo y variado, parece q no tuviste nada de suerte, yo confirmo q hay "powers", tal ves no fue un dia de suerte.
     
    Andrei, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Me arriesgué a conocer este lugar, y despues de sortear el mar de ambulantes que hay en dicha zona me encontré con un ¿sauna? muy descuidado. Cuando ingresé me encontré con varios patas paseandose en calzoncillos y varias chicas que no llegan ni a los cuatro puntos.
    Eso si las chicas estan constantemente entrando a las camaras de vapor y seca o sino se encuentran en un ambiente comun (debe ser la sala de descanso pues cuenta con un tv de mala imagen). Existe un cuarto de masajes pero no cuenta con luz y ademas no es muy privado y lo peor de todo es que la chica que me atendió se puso como chola afendida cuando le hablé de los adicionales.
    Bueno para terminar no les recomiendo el lugar.
     
    oscarv, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Suele ocurrir mi estimado Oscarv hay locales que muchas veces es preferible no haber conocido, pero por alli que tendras mejor suerte en tu proxima excursopn saunera.

    Saludos
     
    SAUNERO_X, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Dandole el beneficio de la duda a ANDREI volvi a ir al antro este vi una federal tetona y le pregunte si es jessica (por las tetas), me dijo que si "bingo, pense", nos metimos a uno de los cuartuchos y le dije que queria los adicionales ya que un buen amigo me la habia rexomendado, la muy muy me dijo que no hacia nada, le ofreci pagarle y ni se dejo tocar las tetas, me robaron mis 10 lucas caraxo, ni siquiera el manual me hizo, asi que ahora soy directo ANDREI deja de cafichear
     
    alf1779, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Bueno, mi estimado alf1779, el foro no es lugar para intercambiar insultos.

    He revisado el tema y estoy seguro que no fué el colega Andrei quien soltó el nombre de Jessica, sino más bien el colega lenny_mac.

    He revisado el historial de ambos foristas y no parece haber indicios de que dean cafichos o estén promoviendo ningún local o kine en particular.

    De todos modos voy a seguir observándolos a los tres. No olvidemos que de gustos no hay nada escrito y que la bruja de uno es la diosa sexual de otro. Para eso están las plantillas de rating, que son una herramienta para sistematizar la información y describir con mayor precisión a la kine y a su servicio, les rogaría que las emplearan a la hora de postear su descripción de una chica o de un local.

    Por favor no convirtamos el foro, que debe ser un intercambio de datos, en un intercambio de insultos. No estoy dispuesto a permitirlo.
     
    Homo_Lo_Gato, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    al igual que yo oscarv tambien se ensarto ya que las chicas no hacen nada, a eso me referi con cafichear no exactamente a la costilla que me atendio ya que no me consta que sea jessica, si crees que me excedi borra mi post no tengo ningun problema
    _______________________________

    Queda clara tu posición. No voy a borrar posts ni a sancionar a nadie pero cualquier intento de insistir en un intercambio de ofensas sí será sancionado.
    Dejémoslo ahí y sigamos con lo nuestro.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
    _______________________________
     
    alf1779, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    aver
    vamos por partes
    leo con sorpresa k a alguien por aki s l dio por agredir
    si ese dia fue un mal dia para ti amigo forista dejame decirte k lo siento mucho por ti
    yo mencione el name d la chica en cuestion y a decir verdad ni tomare en cuenta tu comentario
    tratare d creer k es solo un xabrupto
    pero como sea k no s trata d irte resp0ndiendo ni d dimes y diretes si no mas bien d aportar al foro
    k es a lo k siempre m h dedicado en todos los subforos en los k he participado
    t dire k la femina en cuestion segun tengo confirmado ya no trabaja en dicho sauna hace cerca d mes y medio mas o menos si no mas bien en otro sauna cercano
    asi k t dieron gato por liebre y eso si es criticable
    kizas si no t hubiran timado no habrias reaccionado d tal manera
    pero ya t la hicieron
    asi k ni modo
    otro si digo
    k es verdad k lo k para mi pudiera ser bueno no necesariamente lo sera para ti
    d eso s trata este foro
    d intercambiar opiniones y d k cada kien sake su linea y s guie al momento d hacer alguna eleccion
    siempre puse d sobre aviso k aki no s habria d sperar gran cosa
    obvio
    el precio dice mucho d ello
    pero en todo dato k di,jamas menti
    y los k conocen d ste sauna saben k es cierto
    lo siento por ti
    suerte y disculpen por esta aunsencia involuntaria dl foro
    pero un nuevo trabajo y los traslados d habitos y costumbres nuevos m impiden hacer presencia aki como siempre m gusto hacerlo
    suerte y buen dia
     
    lenny_mac, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    a los que llegaron a este hueco, he tratado de encontrarlo y me he desorientado :D a ver si me mandan una especie de ruta para no perderme nuevamente :(, se agradece.
    Saludos.
     
    DEMONICUS, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Si es ese que a la entrada estan los zapateros en la vereda y la entrada es una pequeña puerta angosta no les recomiendo que vayan es una porquería nada rescatable....salvo que tendrías que ir con tu lupa si es que deseas ir.
     
    randy2005, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Sauna Mercado Ceres
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    174
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página