Sauna Gold Gym altura 41 de av. las palmeras

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por cocoliche1506, 10 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Vicioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    lima
    Ummmmmmmm estoy mpor inmolarme de nuevo, la vez que yo fui hace time me toco una chica bien rica ya la postee por si aca era brenda, llame al pata y me dice que hay nuevas pero lo bueno es que ya bajo el precio del masaje 30 mangos dice sauna y masaje ummm ire a ver como me va a mi por uds manes jajajaja lo que pasa es que este hueveras siempre te envia primero a la mas fea y si atracas ya fuistes pes, como esa vez dije tienen que decirle si no tiene a otra y te presenta a la mejorcita jajajaj asi es la nota.
     
    El-Vicioso, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    regrese y no pasa nada
     
    El Chalaco, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    queridos cofrades fui a este local hace tres semanas y esta en algo ero la verdad que la atencion que busacba nada de nada. fui al local antes llame y me dijo la germa 30 lucas masajes en sauna 45 minutos bueno dije me inmolare.
    bueno entre me calatee y el pato me dijo entra al sauna el de vapor y espera espere 5 mimuto sy llego una flaca de 19 a 20 años aprosx nada de tetas y flaquita algo de curvas ,cacharro co acne
    bueno luego del masaje que es en el sauna hasta las huevas primero que no entraba y estaba todo doblado luego que la germa salio un rato . Bueno hasta ahi pasable lueog me dijo pasamas a una sala pequeña de tripley y seguia el masajes mas menos que mas y la germa no me decia nada y al final la arrechura pudo mas y le dije sobre los adicionales.me dijo manipulacion y oral 80 solanos QUEEEEEEEE. PUTA QUE SE ME QUITO LA ARRRCURA , bueno yinocentemente pregunta pero con desnudo? no sin desnudo PLOP
    LE DIJE FLAQUITA GRACIAS SERA OTRO DIA.tA COJUDA con 80 lucas me como una germa mejor que ella ,
    de verdad si te gusta tirar tu plata vayan
     
    martintito, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    huguitoalone

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HASTA LAS HUE....!!

    fui hace una semana y el lugarcito este esta por los suelos,para comenzar el local esta en debe todo completamente sucio,descuidado,abandonado...el pata que te atiende es medio coca cola. al entrar noma te quitan todas las ganas de seguir pero como ya estaba ahi habia gastado pasaje caballero noma decidi continuar.me mando una cholita tipo empleada de casa por los masajes la pobre sufria haciendo los masajes creo q no estaba acostumbrada a la camara de vapor se mete CONCLUSION:ya no regresaria fue dinero botado encima q la flaca se cree miss peru recontra botada aaahhh en serio no pasa nada servidos cofrades.
     
    huguitoalone, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En vista de no tener reportes recientes por mas de cuatro años y los últimos rinden cuenta de la venida a menos de este local se procede a su cierre y archivo correspondiente...:(
     
    INVADER, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página