Kaori

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 27 May 2022.

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    179
    Este spa tiene menos de 1año y está en el corazón de Jesús Maria. Cerca a 28 de Julio.

Harperron, 27 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nicky77887 le gusta esto.

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    179
    Aquí hay 3 nenas. Jessica, Tatiana y Salomé… pueden buscar su número por IG.
    De las 3 flacas Jessica y Tatiana son las mejores.
    Jessica voluptuosa, de buen genio y buena disposición.
    Tatiana cuerpaso, bien trabajando y bonita, así nomas no encuentran todo eso, per debes ganártela más.

es un buen lugar en cuanto a comodidad y las chicas mejores que en otros lados. Al menos con las dos citadas, pero no para regresar. El precio no ayuda mucho y el trato siempre ha sido cómodo pero “normal” nada “wow” si tienen experiencias anecdóticas o de malas experiencias déjenlas cofras…

Harperron, 27 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nicky77887 le gusta esto.

Fallinsher

Capitan

46%
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Me parece que Kaori y Tantra es el mismo... hoy justo posteé una experiencia en la zona de sala de masajes igual la copio aquí o pido al moderador reubicarla donde corresponda:

TATIANA

1. TIPO DE CHICA: Alta, blancona, piernona, culona, tetas medianas tirando para chicas naturales. Chica de gimnasio.
    2. CARA: Guapa.
    3. EDAD: Me dijo 26 y le creo.
    4. TALLA: Debe estar en 1.72 aprox.
    5. SENOS: Medianos tirando para chicos. Firmes.
    6. CINTURA: Buena cintura, barriga plana.
    7. BARRIGA: Barriga plana, según me contó le gusta meterle al gimnasio.
    8. CADERAS/ CULO: Aquí de lo mejor buen culo blanco y bien formado.
    9. PIERNAS: Piernotas grandes gruesas.
    10. PAPITA: Rosada, solo me dejo tocarla por encima.
    11. ASEO PERSONAL: Limpia sin malos olores.
    12. TATUAJES: Si le vi varios.
    13. PERFORMANCE: Andaba botar la leche pero no con sexo, sino buscaba relajarme que me hagan masajes, me engrian y eso... buscando en PK encontré a Tatiana, le escribí me dio las coordenadas y fui. Resulta que es un spa al que ya había ido hace mucho tiempo pero cambiaron nombre, teléfono, chicas, etc. En fin, había reservado con Tatiana porque me gustaron sus fotos pero las otras 2 chicas que me presentaron estaban bien, en fin... llegué la recepcionista me hizo pasar a una habitación grande con camilla y colchoneta con baño propio, le dije a la recepcionista que me presente a sus masajistas y así fue... pero elegí a Tatiana.
    La flquita entró a la habitación con sabanas limpias y con vaso de whisky de cortesía, me puse cómodo y boca abajo empezó a hacerme masajes normales por unos minutos y luego empezó a respirar me por la nuca y orejas, comenzó a arrecharne... bajo a masajearme las piernas y puso su papa en una de mis pantorrillas y la sentía calientita, empezó a masajearme la entrepierna hasta que llego a los huevos, me dijo si podía voltearme; así lo hice... ya boca arriba ella me puso aceite en la chula y empezó a masajearne los testiculos sobando la cabeza, luego subia las manos al pecho y se montó mirándonos frente a frente, me puso las tetas en la cara a disposición (las chupé a mi antojo), me puse la gapin entre sus nalgas y comenzó a estimularme así... yo tenia un fetiche con sus piernas (es lo que más me gustó a mi) y le pedí que se ponga en perro (aquí no hay penetracion cofras, le hice la consulta y me dijo que no, no quise cagar el momento por lo que no insistí)... se puso en perro y empece a nalguarla con malito, me arrechaba que gemia y parecía arrecha natural... luego la puse boca abajo y me engolosine besándo sus nalgas, puse el ciclope entre las nalgas y me sobaba de lo más rico... para terminar me quede acostado ella se puso tipo cow girl invertido y me hizo una wrbada con la mano moviéndose como si mi vaina estuviera adentro pero era en su mano, me cagó con eso solté toda la leche...
    Como quedaban como 10 min me hizo unos masajes, me bañé y saqué la vuelta.
    14. FELLATION: No hay.
    15. ANAL: Menos.
    16. TRATO: Me cayó bien, conversadora, durante la sesión se arrecha o te hace pensar eso... y sabe su chamba.
    17. FONO: 934 175 470
    18. UBICACIÓN: Cuadra 5 av arenales
    19. PUNTUACION: Local 7 - Chica 7 - Trato 8.
    20. PRECIO: S/. 160 x una hora.
    21. ¿VOLVERIA?: Si. Las otras chicas me parecieron interesantes.

Adjuntos:

Fallinsher, 27 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Harperron le gusta esto.

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    179
    Si ella misma, piernotas. Muy fina. El mismo lugar.

Harperron, 27 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jmartin06

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo: