¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SASHA /KT/974-642-090/ Jovencita de impactante derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos empilan, a ver si le caigo
     
    depredador69, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cat26

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me he atendido con esta kine el viernes por la tarde , aqui mi experiencia1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable en el trato2.- Edad: dice 18 , los aparenta3.- Cara: mas o menos , chica de cono 4.- Talla: Debe medir 1.625.- Senos:pequeños6.- Cintura / barriga: Barriga amplia a pesar de ser chiquilla , ha sido mamà se nota la marca de la cesarea y las estrias en abdomen y piernas (desagradable)7.- Caderas / derrier: no pasa nada , como dije con estrias , ni pequeño ni grande8.- Piernas / pies: piernas largas , un poco descuidadas9.- Piel: morocha 10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo11.- Aseo personal: no noté ningún olor pero no se bañó al terminar , solo se cambió12.- Fellatio:Se esmera , no hace garganta profunda13.- Papita:no lubrica nada y tampoco tiene ajuste14.- Anal: le meti dedal , solo me pidió que no lo meta mucho15.- Trato: como dije agradable , aunque el cuerpo no compensa16.- Calidad de Polvo / Performance:fui por media hora y porque enendía que por la zona deberían estar mejores las kines pero me equivoqué , llame por cristel pero llegando al punto vi a cristel (no pasa nada) , vi a otra morenita qu tampoco pasa nada y sasha que parecìa la mejor.empecè por meterle dedal a ver si se mojaba y nada , ella se esmeraba pero no la vivía , aparte que por el cuerpo que ya describí no me empilaba mucho , me hizo el oral de rigor , nada destacable , yo encima de ella , perrito (yo quería acabar porque no me emocionaba mucho la hembrita) y l la di ahi17.- Calidad de Masajes:no los pedi. 18.- Experiencia en el laburo: dice como 7 meses19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi KT , pero la foto comparada con la realidad le han metido 90% de Photoshop (debemos reclamar que pongan en la pagina que % han arreglado para no quemarnos)20.- Precio: 150 la media hora (los pagaría con gusto si por lo menos fuera el 70% de la imagen de la pagina)21.- Costo / beneficio: para mi, tirado al agua22.- Local:Surco por el ovalo hig.... , baño fuera del cuarto , cama hasta las huevas23.- Volveria?: ni por ella , ni por cristel24.- Puntaje final (1/10): solo por el trato 5.5
     
    cat26, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Se agradece el rating, pero darse un poquito de tiempo que salga ordenado, de lo contrario se hace imposible leerlo.
     
    Guillermoelche, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Las fotos me estaban convenciendo pero con el rating ya me entro desanimo con ella.
     
    HERBERT AYALA, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece la inmolación cófrade Cat26. Ud. sabe maestro, en esto del kineo una son de cal y otras de arena. Y pensar que viendo las fotos parecía buen prospecto. Sólo queda seguir buscando nuevos valores.
     
    bandido85, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página