¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luciana adp mamona con cuerpazo a1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Doyduroyparejo, 27 Sep 2018.

    Doyduroyparejo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: putita gym con cuerpazo...olinda castañeda junior...
    2.- Edad: sus 21 años
    3.- Cara: un buen aire a olinda castañeda para mi siempre fue simpatica...obvio en chibola..
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: tetas hechas pero se ven bien nsturales ricas y me dejo succionarlas a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: quebradita me gustan las chicas q se cuidadan y estan full gym sin rollos ni lonjas abdomem plano durita...
    7.- Caderas / derrier: caderoncita un culo de buen tamaño para su talla un durazno en 4
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: no se pq dice en su anuncio blanca si es canelita...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita como debe ser
    12.- Fellatio: mamona xxexcelencia atraca sin jebe y el amigo lagrimio
    13.- Papita: concha pelada y buen ajuste
    14.- Anal: no lo da..
    15.- Trato: chevere agradable mecdejo manosearla toda no puso peros a nada...chapes con lengua como debe ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache no demoro mucho en llegar al telo con una blusa escotada q me paro la pinga en one...y con esa manada q me dejo lagrimeando me puse el jebe y darle con todo misionero y ella pidio montarse comenzo a cabalgar y se nota q la vive..de ahi le pedi perrito y ahi si bote toda la leche..un break para emepezar de nuevo esta ves si full perrito con sus buenas nalgadas hasta q me salieron las ultimas gotas de leche q me quedaban
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: es de las putas q aparece y desaparece...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como luciana whats 982284145
    20.- Precio: 400 x hora mas movilidad
    21.- Costo / beneficio: ese cuerpazo bien cuidado y su atencion compensa..
    22.- Ubicacion: hoteles
    23.- Local: la del telo
    24.- Volveria?: si cada vez q aparece le doy curso
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Doyduroyparejo, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Doyduroyparejo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    q pasa con el sistema este rsting lo acabo de hacer hoy y ahora aparece como si lo hubiera hecho ayer...estamos locos o q fue
     
    Doyduroyparejo, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante saber que esta flaca tenga 21 años, considerando que la foto tomada en el departamento de Shell en el piso 10 data del año 2011 - 2012 o_Oo_O osea ¿se ha bajado la edad o empezó siendo chibola???

    A ver estimado como te habrás dado cuenta te puse la puntería (hace tiempo) por tus ratings mediocres y siguiendo un libreto ridículo..., lo cual ha sido así desde el año 2010 cuando promocionabas a las chicas que se ubicaban en el depa de la Calle Shell en el piso 10 en Miraflores, con los absurdos nicks que te creabas para poder hablar maravillas de ellas, ya te han baneado y te has vuelto a clonar para seguir en lo mismo y parece que no cambias.

    Te podría poner los enlaces de aquellas flacas que promocionabas desde Megan, Larissa, Olenka, Thalía, Anabel, Alessandra (creo la que se hacía pasar como española), Antonella, etc. y muchas de la cual este pechito ha catado y debido a los nuevos cambios en el foro solo quedan un par de ratings de esas chicas en el foro que obvio están en zonas donde TÚ NO TIENES ACCESO, así que difícil puedas leer.

    Hace poco vi un aviso en ADP de Antonella del mismo depa y para que te quedes con las ganas te cuelgo el rating que data del 2011 (que lo puedas leer, imposible)

    https://perutops.com/foro-relax/threads/antonella-amp-994806717-flaca-media-loca.264984/

    Como sabrás no es novedad hacer un seguimiento de aquellas chicas y lo peor es que a pesar que ya pasaron años, pretendes que estas chicas que antes eran más jovenes y cobraban menos, ahora que ya son mucho mayores (algunas fácil ya bordean los 30) quieran cobrar más??? o_Oo_Oo_O.

    Tal vez algunos cofras que eran de mi "generación" ya no están en el foro y que puedan respaldar lo que digo, pero no te preocupes, aún sigo yo para poder hablar del pasado y sacar al fresco algunas cosas

    Advertidos están...

    Saludos
     
    Última edición: 28 Sep 2018
    Zorrillo, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Wolfy-2002, PaBravoYo21, goodlima y 2 otros les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Si asi esta el asunto,que lo baneen y listo.
     
    abel10, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo respaldo a Pepe Le Pew, aunque no soy de tu genereishion porque soy mas chibolo, tío zorrillo, pero puedo dar fe porque también frecuentaba ese hueco en schell, también los que tenia en 28 de julio, por san martín, por colon, por pardo y en ricardo palma.
    Aunque cabe acotar que algunas flacas estaban sobre el promedio sin embargo la atención no era tan espectacular como lo pintaba.
    Efectivamente, alessandra que se hacía pasar por española, y anabel que decía ser uruguaya.
    Por cierto, este no es su único usuario, también tiene otro con el que promociona supuestas chicas vips universitarias y ex suites de barranco a 700 lucas o 200 cocos.
     
    Chef Bravo, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zorrillo le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto estimado, solo la foto del anuncio lo delato a este caficho, por ese esperé a que meta la pata para que se venda solito...
    Como dices, las chicas que mencioné y que este tipo pretende venderlas como joyitas andaban en varios depa ubicados en los lugares que mencionas, precio base de 300 soles cuando eran jovenes y ahora da risa que quieran cobrar más, en lo personal solo tuve un mal encuentro con una tipa llamada Abby ( fácil se le reconocia por el tatuaje en el tobillo), por las demas (al menos para mi) las atenciones han sido de buenas a muy buenas, pero eso era en otros tiempos y el mercado ha variado.
    Así que solo queda seguir buscando otros lados y no andar con recicladas que cobren más que el promedio y evitar tipejos como este...
     
    Zorrillo, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating estimado
     
    Walia, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    tienes razón el amigo Zorro Zupe, ese depa queda en un edificio en la misma recta de la barbería carpone, frente a la puerta lateral del bcP de Shell, y esas fotos son antiguazas. No sean así de malvados de querer estafar a los cofrades.
     
    CoutinhoXXX, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si, recuerdo a Abby, simpática de rostro pero por vientre tenia una bolsa arrugada de piel luego de dar a luz, la conocí cuando recién empezó en el hueco por colón y luego la volví a encontrar años después cuando tenían el depa en ricardo palma, atención hasta las huevas.
     
    Chef Bravo, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Precios así es k descuadran el mercado x eso cada desubicada Kiere cobrar cifras fueras de nuestros alcanze 400 me parece demasiado sumale taxi y Telo fácil 500 todo mucho .
     
    mikel, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página