¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SASHA / KT / 902457434 / Sensual dama

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por david trump, 1 Feb 2024.

    david trump

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno gente, no puedo escribir en el foro de economicas. Me atendere Hoy con ella, he visto buenos ratings y sigue siendo el mismo numero. Mas tarde les contare la faena. Saludos!!!
     
    david trump, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    david trump

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno me atendí con ella, con todo el tiempo medido y muy puntual la seño

    1.- Tipo de Chica - chama canela , es señora
    2.- Edad: 30 pa arriba
    3.- Cara: decian que era simpatica, para mi cara regular pa abajo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, operados pero no estaban duros
    6.- Cintura / barriga: de avispa, pero paree que se ha echo la lipo y tiene como que piel sobrante xd
    7.- Caderas / derrier: bonito de perrito, muy amasable
    8.- Piernas / pies: normal supongo
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en linea en la espalda y otros en los brazos y maNOS
    11.- Aseo personal: vino bañada y se baño terminando la faena
    13.- Papita: se mojo riquito, y aguanta castigo hasta el fondo
    14.- Anal: no voy
    15- Fellatio: aqui si creare controversia (si pueden adjunten el post original). E efecto, lo hace a pelo y lo hace excelente, sabe hacer el juego de seduccion y se arrecha tmbn, juega con la lengua, hace sonidos de GP, visita boloñas, se deja atorar, pero; el echo que usara halls me lo bajaba un poco, se que es tendencia pero no le veo el chiste. ademas no sentia su legua solo la boca, pero si me lo chupo rico, le doy un 8/10
    15.- Trato: de amante sensual, me gusto mucho. llegamos y me dio las previas, al no conocerme me lo dijo muy calmada y con advertencias, pero ninguna actitud hostil, no me cobro ni bien empezamos, amenizamos un poco y ya nos quitmos todoy comenzxamos con los juegos de seduccion, caricias, besos, manoseo, se deja dedear, hasta 3 dedos, y me dejo frotar su vagina con mi muñeco, como les dije un trato muy sensual, ame. luego poco a poco subia a mi miebro y empezo con el mameluco, ya lo describi. procedimos y entro mojadito, le di de misionero, perrito, de ccuchara y se montaba encima mio, tmbn dandome la espalda, la falca si se moja y bastante. me saco elcondon y me la volvio a pelo echandose un halls. luego en el segundo round de a pelo y me vine en todo ese culo a chorros. bonita experiencia y nos salimos juntos, hablaba mucho y era muy amena y segura de si misma.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Precio: 200 la hora, el pelo lo da con ese precio
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: lince surquillo y sjm, me atendi en felino landia
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: Particularmente no, soy mas de teen pero la chama definitivamente se volveria casera de no ser mis preferencias
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    david trump, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bien en verdad el servicio... Lo del halls si te digo que yo tambien paso.. Pero bueno bien ahi compa.. Tiene lindas fotos.. Gracias por la data
     
    High LyonelV, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AleloDominante

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Confirmo, el trato de Sasha es de putiamiga. Una buena chupada que puedes perder ahí nomas
     
    AleloDominante, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página