SARLET ex-CAMILA / CI - Cto#62 / Chata Colombiana Simpática - Aceptable pero Relojera

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 7 May 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia Buenas Noches les remito el rating de Camilla CI CTO 62 ya tiene varios dias en ese cuarto x ahy el Cofrade Seven pidio Info , pero en general , la kine ES bonita chaturri ,regetonera , se deja taladrar en el momento , pero hace lo posible por botarte rapido , trato aceptable , pero te apura segun ella diske arrechandote con sus fingidos gemidos ahy dejo el rating respectivo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad chata simpatica blanca colombiana pelo ondeado trato acepatabel
    2.- Edad: 26 añso
    3.- Cara: bonita pekeña media chinita la kine
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ahy grandecitos pa ella si se dejo chupar al inicio pero un ratito , luego ya en las poses una chupadita y me retiraba con el su hombro
    6.- Cintura / barriga: algo como es chauturri se acumula ahy
    7.- Caderas / derrier:buenas , buen derrier y buen culito blanco
    8.- Piernas / pies: Suaves y blancas , si aguantaron el training ( fueron 9 minutos )
    9.- Piel: suave normal
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un Conejo Playboy en la espalda cerca al hombro derecho
    11.- Aseo personal: se lavo y me dijo lavate
    12.- Fellatio: Ahy aceptable lo hizo x su plata
    13.- Papita: Bueno si bien rica su papita ajusta y esta rosadita y conservada
    14.- Anal: No pregunt , facil k si
    15.- Trato: Aceptable en la puerta me dijo todo lo k keria escuchar , trato de parejas , sin apuros todas las poses, bien atendido etc ,ya adentro si bines cierto me chupo el cuerpo se sentia claramente k lo hacia x arrecharme y botarme rapido , pero si tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular , despues de fellatio ya descrito se subio cabalgo y gimio ( fingidos ) x 2 minutos luegos cambio de pose mirandome otros 2 minutos , seguimos en perrito 3 minutos bueno ahy si se dejo culear se lo enterre todita otra kine mas experimentada o de mas edad cuando pongo mi pierna al costado me dice me lastimas ella no , se dejo hacer bien el perrito , lastima k siempre me decia ya termina papi , para terminar a filo ahy si estuve 3 minutos le di duro ya no eran gemidos si no falta de aire jajaja k diferencia ( con los gemidos fingidos) pero siempre decia ya papi sigue dame ti leche termine y listo me dijo ahy te puedes lavar
    17.- Calidad de Masajes:te besa el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: en troka 2 semanas en el rubro años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:al menos la di , si
    22.- Ubicacion:CORREDOR IZQUIERDO CTO 62 HOY MARTES 7 DE MAYO tiene varios dias ahy
    23.- Local:el troka
    24.- Volveria?: DERREPENTE MAS ADELANTE PA SACARME EL CLAVO -ADEMAS ESE CUARTO NO AYUDA
    25.- Puntaje final: (7 /10)


    LA KINE ES RELOJERA -SI A CADA RATO KERIA BOTARME CON GEMIDOS FINGIDOS
    LA KINE SE DESNUNA- SI ATIENDA CALATITA Y SU CUERPITO ARRECHA
    LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS-SI PERO CON MUCHA MODERACION , COMO UN PICAFLOR CHUPAS Y TE VAS
    LA KINE SE DEJA PALETEAR TOCAR CON LAS MANOS -SI BUENO CUANDO ME HACIA EL ORAL LE METI SU BUENA PALETEADA , LASTIMA K LA RELOJEADA LA MALOGRO

    PD CREO K LA KINE PIENSA K COMO ES RICA PUEDE ARRECHAR RAPIDO Y BOTAR EL CLIENTE EN ONE
    E
    ESPERO LES SIRVA
     
    arte69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SkUnCiTo y seven les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Sarlet es una mona blancona con harto recorrido en el mundo puteril, trabajó por años en las cucardas según ella y también en las conejas y demás chongos. Este sabado después de culearla a la china Susy había todavía harto milk y me inmolé pues fechas atrás ya la había probado y pasó el casting de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Putita de monolandia específicamente de Manta, blancona con cabello rubio con ondas.
    2.- Edad: le hecho 28 years
    3.- Cara: tiene su gracia es simpática, unos lunares por su face, ojos claros y una sonrisa a lo monica adaro.
    4.- Talla: Es chata con tacos 1.65 cm sin ellos a las justas 1.58cm
    5.- Senos: tetas normales no estan aguadas a pesar que ya tiene sus crios, puedes degustarlo.
    6.- Cintura / barriga: acá si está en debe, tiene un poco de watita.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pero ya está sin forma se le está cayendo, un poto gelatinoso
    :Booty:, recibió sus palmadas por no ir al gimnasio :bangin:
    8.- Piernas / pies: dos piernas tienen forma
    9.- Piel: blancona la putita por eso entré.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de playboy en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio: Es buena mamona se toma su tiempo, se engolosinó con el engreido.
    13.- Papita: Lampiña, pero ya se nota la cresta de gallo por recibir tanto pichula.
    14.- Anal: No le pedí pero se nota que lo da.
    15.- Trato: Es alegre esta putita para nada malagracia, te hace un bailiciti si lo pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre entretenida con su celular, y le hacian chacota sus amigas, la caballona del CC64 y la otra del CC66, aproveche la circunstancia para hacerle el habla y la putita me reconoció pues hace algún time la folle cuartos más abajo por el veinte y tantos, y acordamos hacer un trío con Rosario del CI2 en esa oportunidad espero se concrete cuando regrese la putita del CI. Nuevamente le hice la consulta de ley y me ofreció trato de pareja muy cariñosa ella. Ingresé y el besito de ley, conversamos el tema pendiente del trio y la supuesta fecha, empecé a sacarle su wada de corsé o como se llama de color celeste transparente, y me apoderé de sus pechereques mismo bebé, me hizo unos bailecitos y un pequeño streep tease, ya desnudos procedió con el mamey en varias poses, luego se cabalgó de frente y dándome las espaldas, la putita empezó a dar sus pequeños gritos pidiéndome mi leche, mientras la amasaba sus senos, luego la llevé a la puerta y le di en perro por buen time, ella samaqueaba la puerta que pendeja por un instante perdimos el control
    :becky: se alocó la putana esta. La llevé al catre y le di al filo siempre en perro, cambiamos a costarrica y ya me pedía agritos mi leche, cambiamos a misionero piernas al hombro en eso casi tumban la puerta con golpes fuertes pensé que disparaban la puerta, eran sus amigas esas monas de que la jodieron un susto de nos llevamos cdsm y las perras se cagaban de risa afuera la Sarlet de adentro les mandaba a la jajaja, me cagaron el polvo pero lo retomamos de nuevo, empecé con chupada de senos y medida del aceite jaja (como acostumbra ese enfermo un tal last dance) estaba en la gloria, la jale a la esquina de su cama la levante las pierna y en posicion carretilla bote el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años en diferentes points.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio:30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: los vale
    [B]22.- Ubicación: [I]troka
    [B]23.- Local: CC65
    [B]24.- Volvería?: si
    [B]25.- Puntaje final: 7.5 le baja la wata y su culo algo gelatinoso.
    pd1. Esas monas de mela del CC64 y CC66 se paran jodiendo golpenado las puertas, les mande a la mela al salir del cuarto
    PD2. Sarlet (también conocida como Camila)Tiene un aire a esta flaca: [/B][/B][/B][/I][/B][/B]


    [​IMG]
     
    loquito99, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A esta chata mona la he visto en las conejas es conocida como sarlet y en el troca utiliza nick verónica estaba con vestido apretado color turquesa tiene un tatuaje en la espalda de un conejito playboy
     
    georgeonpalgo69, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta puta es antiguaza el negocio, la recuerdo del 2011, cuando la folle en el CI, daba la hora, buen cuerpo, culo blanco, daba el chico, pero desde ya jodia con el tiempo, es super pendeja. Ah tener cuidado los que nos gusta el trato de pareja.
     
    El fonzi, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Haber haber

    Esta chaturri blancona es una conocida en el templo tubo su temporada y ya tiene thread abierto

    Aqui le dejo el link para que se puedan unir temas y la cofradia perutopista evalue el performance de la kine , se llamaba , sandy , camila, veronica tenia varios nicks aqui
    El sello reconocedor el conejor de playbos en la espalda cerca del hombro

    http://perutops.com/foro-relax/f17/...ana-simpatica-aceptable-pero-relojera-330828/
     
    arte69, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Hoy estuve de visita por el templo buscando a la sensual Sarlet y no la encontré en el cuarto CC65 como lo menciono loquito99 en su rating del día de ayer. Yo la vi por primera vez el día Viernes 11 en el cuarto CC40 y la aborde para preguntarle sobre el costo de su atención y al preguntarle por su nombre me dijo que se llamaba Sarlet. Lamentablemente aquel día ya no contaba con fondos y no pude atenderme con ella pero espero que continué trabajando en este templo para conocerla como se debe.
     
    MJD72, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - SARLET ex CAMILA
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    632

Compartir esta página