¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sarita - PK 986745002 - Depachongo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 2 Ene 2025 a las 10:55.

Ind.miro45

Teniente

74%
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen día a la cofradía, para terminar el año estaba buscando un plan tranqui como para no dejar de tener un último polvito. Lamentablemente la zona ha estado con un montón de tombos y serenos que no dejaban buscar tranquilo el material en las calles (literal solo llegué a ver 2 flacas y al toque los tombos fueron a pedirles documentos). Por ello, me acordé de este depachongo y busqué a otra flaquita del mismo point en PK. Como ya me había atendido con otra flaquita del mismo point y me fue bien, esta vez decidí probar otra esperando tener un trato similar o mejor que el anterior y fue mejor de lo que esperaba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta, blanquita, no es flaca como las fotos (seguramente me dieron a otra y no la que esperaba o pudo ser mucho photoshop) pero como me gustó lo que vi decidí atenderme
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: Simpática, usa lentes
    4.- Talla: 1.70 le pongo, era más alta del promedio de chicas que uno encuentra en la zona
    5.- Senos: Medianos, blanquitos con pezones rosaditos a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: No era plana, pero tampoco me incomodó lo que vi.. creo que con un poco de gym puede tonificar
    7.- Caderas / derrier: Culo carnosito, no era durito, pero si blanquito como para dejarlo rojo de tanto azote
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves / pies lindos, sin pedicure, pero se notaba el cuidado (no resistí y los lamí a más no poder)
    9.- Piel: Blanquita, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguno
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, como es depachongo no se si se bañará antes o después, pero la flaca estaba limpia y olía rico
    12.- Fellatio: Punto a favor, tiene su técnica y fue una buena mamada de más de 5 minutos.. se engolocinó hasta por un momento casi me gana la deslechada jaja
    13.- Papita: Tiene su técnica para ajustar un poco, pero se nota el trajín de más de 1 año por lo menos
    14.- Anal: No voy por ahí, pero se dejaba pasar el dedo sin peros
    15.- Trato: De kine que sabe su chamba y no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui con una expectativa normal por una experiencia anterior en el mismo depa, la modalidad es la misma: te dicen que te acerques a un punto de referencia, luego te llama la flaca y te dice que te acerques al point y te abren la puerta o a veces el de seguridad te abre.
    Subí y como mencioné arriba, en las fotos se ve una chica de cuerpo de teen pero no era el caso (lo más probable es que sea otra la que me haya atendido) pero me gustó lo que vi así que decidí inmolarme. La flaca me dijo que me ponga cómodo y me dijo que me recueste para empezar con masajes estimulantes (como fui por solo media hora accedí para hacerla larga con solo un polvo). La flaca se quitó la ropa y se montó encima para empezar a sobarme con todo su cuerpo (esas tetas estaban ricas y suaves), luego empezó a lamerme el cuerpo y también algunos besos como para dar más morbo. Luego empezó la mamada de rigor que estuvo buena y luego de unos 5 min empezamos la matanza.
    Le pedí que se monté en cowboy donde me prendí de sus tetas mientras se movía por un rato, luego pasamos a cowboy invertido viendo ese culito rojo de las nalgadas por otro rato más.
    Luego de unos 10 min pasamos a perrito donde le di duro y parejo por otros 5 minutos más mientras ya se sentía un poco mojada a la flaquita y finalmente en misionero para darle duro y parejo mientras me pegué a sus lindos pies y los lamí y chupé a más no poder y sin peros.. la flaca lo gozaba y se mojaba de lo más rico..
    Finalmente la limpieza correspondiente y chau chau
    17.- Calidad de Masajes: Ya mencionado arriba
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 986745002
    20.- Precio: S/. 100 la media y 150 la hora... fui por la media pero creo que la próxima puedo ir por la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los valió, fui un buen polvo y con una flaca que va con mis gustos
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Depachongo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 / 10

Para mi que fui con una expectativa menor, pues me gustó al final y valió la pena.. solo espero que no me cambien de flaca nuevamente y ya no la encuentre jaja
    upload_2025-1-2_10-54-15.png upload_2025-1-2_10-53-17.png

Ind.miro45, 2 Ene 2025 a las 10:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página