Sarita, mi primera canita al aire!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HypnosiS, 17 Nov 2019.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sigua maestro en que acaba este capitulo de la saga me tiene duro
     
    Azotador123, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Gerard Weiman le gusta esto.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Y continuamos ;)

    Le hice el beso negro y lo penetre su culito por varios minutos con mis dedos para poder suavizar, esa entrada que invadiría mi tronco. En el silencio de la noche, se podía escuchar hasta el avanzar de las manecillas del reloj, y me pareció extraño que sus padres no sintieron la respiración agitada de ella, así que le dije “vamos a la cocina y nos encerramos ahí”.

    Ella lo pensó y me dijo salgamos al patio, su patio era amplio (esa casa es una casa de campo, toda la construcción es en un primer piso y tenía mucho espacio, incluso piscina.) al fondo había un cuarto pequeño donde guardan sus herramientas y me dijo vamos ahí.

    Salió desnuda de la casa pasando por toda la sala en dirección a ese cuarto y ver su delicada silueta caminar así por la casa y pasar por el patio con ese cuerpo tan esbelto y formado… fue tan rico que faltando unos 5 metros para ese cuarto la cargue como si fuera una pluma y la lleve hasta él.

    Al bajarla ella no espero más y me desnudo y me dijo si nos descubren nos matan, pero tú no pares de darme. Otra vez me arrechó con sus palabras y se me puso super dura la verga, ella la vio y me dijo puedo chupártela, le dije claro que si mi amor para eso estamos acá.

    Comenzó con esa buena mamada y esta vez le dije que tenía que succionarme los huevos pero que tenga cuidado que son muy sensibles al dolor. Así que le tuve que enseñar de a pocos que tanta succión debía dar, que tanto podía jalarlos y sobre todo apretarlos en su boca con su lengua.

    Todo lo aprendido lo combino con una mamada a garganta profunda la cual estaba cada día mejorando, me sentía orgulloso de Ella, pero a mí me gusta ir a la seguro e inicie una conversación.

    H: Sarita, tú sabes que te voy a poseer la cola muy fuerte y me gusta que gimas y conociéndome no voy a parar hasta hacerte gemir como una perra” si esto pasa nos van a descubrir
    S: Esta es una oportunidad única y quiero que lo hagas, quiero sentir la adrenalina de poder ser descubiertos (yo en mi cabeza estaba razonando y no quería hacerlo por el riesgo que había).
    H: Sarita, no nos voy a arriesgar de esa forma por una arrechura.
    S: H, por favor toma el riesgo por mí.
    H: Sarita, si nos descubren se va a armar un problemón, tu familia se va a molestar contigo y conmigo y no van a permitir ni que nos veamos hasta Myrian se puede enterar.
    S: H, por favor.
    H: Si me das tu virginidad ahora, si lo hago … por eso si me arriesgo.
    S: No, así no. Si me chantajeas nunca lo vas a conseguir.
    H: No es chantaje, pero tú me estás haciendo chantaje emocional diciendo “por favor por favor” sabiendo que es muy arriesgado hacerlo ahora con tu familia en casa.
    S: No, no es así. Pero creo que sé qué puedo hacer para que aceptes
    H: a ver dime.
    S: Me da algo de asquito, pero también curiosidad.
    H: Dime que se me baja la erección
    S: ¡Me voy a tomarme tu leche!
    H: Sarita, eres de lo peor. Pero me la dejas bien limpia, termino y me la chupas bien.
    S: Pero si me da asco la boto.
    H: No, tienes que prometer tomártela siempre de ahora en adelante cuando yo te lo diga.
    S: No, si no me gusta ahora no voy a poder soportar otras.
    H: Tu pones tus condiciones y yo las mías, si no llegamos a un acuerdo no hay nada.
    S: Esta bien, como siempre tu sales ganando.
    H: bueno bebe, ponte en cuatro o ¿quieres subirte tú?
    S: Esta vez yo me subo.

    Me hecho en el piso por suerte había unas telas viejas ahí, que usamos como alfombra así que se me la chupo rico como siempre a garganta profunda para lubricarla y luego se montó sobre mí y se la clavo por la cola ella sola. No gemía pero decía algunas cosas que me ponían a 1000, como “creías que te iba a quedarme con las ganas?, crees que te traje solo a casa para estudiar”, “que rico se siente que me rompas mi culito en mi casa con mis padres durmiendo” “si nos descubren o te matan o nos casan, podríamos hacer esto con la bendición de ellos”, justo después de decir esto último dijo “que rico, que rico me vengo H, te amo” (gemía de forma moderada), la agarre por las nalgas y le dije “ahora me toca a mí, muévete bien amor, quiero que me hagas terminar para darte tu lechita en tu boquita”.

    Diciendo “Si señor”, se comenzó a mover mejor en un par de minutos ya sentía que se me salía la leche y le dije ya bebe arrodíllate y abre bien tu boquita. Ella obediente me la comenzó a chupar jugando son su lengüita y me hizo venirme con tal fuerza que la tome por la cabeza para que se la trague toda, una parte se fue directo a su garganta y la otra en su boca y le dije "ahora tómatela mi amor" y se la tomo.

    Me dijo no es tan desagradable como pensé sobre todo cuando te la pasas.

    Me vestí, salí primero y me fui hasta la casa, me fije que no estén sus padres esperándonos a que entráramos y le hice señales para que venga.

    Entró agarro su pijama, se metió al baño a vestirse y yo me eché en el sillón por si salía alguien pensara que estoy dormido.

    Ella salió del baño me dio un beso en los labios antes de regresar a su cuarto, ya eran casi las 5:30 y podía escuchar los gallos de los vecinos ya cantando.

    Ya era de mañana y nos tocaba dar nuestro examen, yo estaba algo desvelado pero preparado para un 20, así que nos fuimos juntos a la universidad (dormí todo el viaje).

    Después de dar nuestro final Sarita me contó que Sofia se había dado cuenta que no estábamos en la casa en la madrugada, me dijo que tuvieron una conversación breve.

    Sofia: ¿H es solo tu amigo?
    Sara:” si, solo amigos”
    Sofia: ¿entonces que hacían juntos y a solas en el cuarto de las herramientas de papá?
    Sara: Bueno estábamos conversando un poco y no queríamos hacer ruido en la casa
    Sofia: Yo escuche ruidos y no una conversación.
    Sara: Es que estábamos casi susurrando.
    Sofia: Sara, no soy una niña tan inocente como para creerme ese cuento, ¿tu estabas teniendo relaciones con él cierto?, tu pijama estaba en el suelo cuando me fije”
    Sara: Sofí, está bien, está bien, lo acepto. Pero este será nuestro secreto ¿ya? Ahora tengo que alistarme para irme porque tenemos que dar examen. Cuando regrese podemos conversar.

    ¿Sara, que le dirás?, no sé, pero creo que le diré que tenemos una relación y que guarde el secreto y con eso guardará todo el resto porque ella sabe bien que nuestros padres no quieren que tengamos enamorados aun, una vez yo la descubrí algo cariñosa con un chico en la casa que era su enamoradito y me pidió guardar el secreto porque si no mis padres la mandaban con la abuela a provincia que es super controladora.

    Gracias por leerme cofras.
     
    HypnosiS, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Okubo, Beyonder, GUTY73 y 12 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa con el relato está muy buena la continuación
     
    Icelos230680, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A grindo doido le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio no demores esperamos la continuación
     
    didi2018, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Después de mucho tiempo retomaré esta historia, ya que pasaron muchas cosas en mi vida desde que la inicie y ahora en plena cuarentena me doy tiempo para retomar y darle fin a mi historia con Sarita.

    "Nuevo inicio."

    Acabo el ciclo de verano, nos tocaba llevar el ciclo regular, con Myriam mi relación estaba “bien” a pesar de los cambios que se dieron ese verano, porque en el estuvimos separados ella trabajando y yo estudiando, pero no altero nada, por el contrario, aprendimos a no necesitarnos tanto el uno al otro.
    Sara y Myriam seguían siendo amigas incluso le contó que estaba saliendo “con alguien” y a veces le pedía consejos o si necesitaba hablar de algo ahí estaba Myriam para ella (sus cosas de Sara me las contaba Myriam con confianza o a modo de chisme, después de todo era mi flaca). Myriam sabía que estuve llevando el curso en verano con Sara y le pidió que “me cuide” y claro que me cuidó

    Apenas acabó el ciclo de verano Sara le dijo a Myriam que la extrañaba y que quería llevar cursos con ella, entonces mi flaca me dijo vamos a coordinar para llevar al menos un par de cursos los tres, yo no tenía ningún problema después de todo asi tenía a mis dos mujeres cerca de mí.

    Con Sara teníamos el acuerdo de que, en público todo sería igual que siempre como amigos y que todo con respeto, pero a solas seria toda mía y yo de ella, y nada de esto cambiaría porque era la forma correcta de hacer las cosas sin dañar la reputación de nadie.

    Después de matricularnos en el ciclo regular tuvimos suerte y pudimos llevar dos cursos los tres juntos, otros dos cursos solo Myriam y yo, y un par más los llevaría solo, los horarios si eran bien locos ese ciclo porque teníamos muchos huecos entre cursos, pero nos acompañaríamos lo más que pudiéramos.

    En el inicio de clases todo ok, pero como siempre Myriam paraba a mi lado de arriba a abajo, me di cuenta que Sara se sentía desplazada y tenía ciertos comportamientos a causa de sus celos, por suerte muchas veces pasaban desapercibidos para mi flaca.

    Después de todo Myriam sentía mucha compasión porque consideraba que Sarita necesitaba de mucho apoyo emocional por las cosas que le sucedieron en los primeros ciclos, pero la mayoría del tiempo todo ok “Sara era nuestra buena amiga”.

    Sarita siempre que tenía oportunidad me decía “a qué hora nos vemos, cuando estaremos juntos”, solo me quedaba decirle que tenga paciencia que yo también quiero estar con ella.

    Con mi flaca embarcábamos a Sarita rumbo a su casa y luego yo a ella, pero cierto día Sara nos dijo que no nos preocupáramos en acompañarla al paradero, porque tenía que ir a la biblioteca a estudiar ciertos temas, que prefería aprovechar la biblioteca antes de irse a casa.

    Parece que lo planeo bien porque me dijo “la embarcas y me vienes a buscar a la biblioteca” y así era como es que nos hacíamos tiempo para estar juntos Sara y yo, pero a veces le decía que acompañaría a Myriam hasta su casa y que no podría regresar a verla, en realidad mi flaca vivía lejos y casi nunca la acompañaba, solo era un floro para irme a follar con Myriam sin que Sara se entere porque después de sentir sus celos ya me daba miedo que no pueda controlarlos al saber en qué momento me estoy tirando a su mejor amiga y ocasione un problemón y se entere Myriam.

    Sexualmente a Sara la tenía a pan y agua, porque mi flaca era muy absorbente quería que me dedique a ella en todo sentido y eso era lo que me encantaba de ella, porque siempre me satisfacía en todo sin que yo se lo pida, es de esas flacas que tomaba la iniciativa y hace lo que se le dé la gana con su hombre.
    Por otro lado, tenía a Sarita diciéndome que al menos 1 día a la semana teníamos que estar juntos si no quería que tuviera problemas con Myriam, lo tomé de la mejor manera, pero esta advertencia me hizo pensar en que esto se podía descontrolar y lo mejor era cortar con Sara por lo sano … ser sincero y dejar lo nuestro a un lado.

    Pero no sería fácil, así que por mientras le dedique los domingos desde temprano, nos encontrábamos en algún lugar o a veces iba yo a su casa porque sus padres en ocasiones querían tenerla vigilada y no la dejaban salir, yo ya me había ganado a sus padres desde el verano y Sofia le guardaba el secreto a su hermana.

    Sofia siempre estaba con nosotros, era como la cámara de vigilancia de su mamá, porque se suponía que ante cualquier cosa rara fuera de lugar ella le contaría.
    De a pocos me la fui ganando, era una niña tan linda que me inspiraba mucha ternura, siempre tenía algún comportamiento de niña engreída a pesar de que tenía unos 15 años aproximadamente por aquellas fechas, conversábamos mucho a veces cuando salía con Sara ella también iba, la engreíamos mucho en nuestras salidas, por mi chévere que siempre este con nosotros, pero Sarita siempre cuando quería estar a solas conmigo, le decía algo y ella se quedaba en su cuarto encerrada y solo salía cuando Sara le avisaba que ya podía salir (creo que era esa complicidad de hermanas que se tienen secretos lo que hacía que Sofí le hiciera caso al pie de la letra).

    Sus padres creían yo que venía a estudiar y bueno si, siempre estudiábamos un poco, para disimular frente a su familia, aparentemente Sara le había dicho algo a su mamá “como que había un feeling pero que no se concretaba nada” (en realidad nunca le pregunte por aquellas épocas), su mamá siempre aprovechaba a salir de la casa y se llevaba a su esposo y a veces a su menor hija. Y nos dejaba la casa sola por unas horas, como vivían lejos eran por lo menos unas 3 horas que teníamos la casa a nuestra disposición.

    Horas en las que tirábamos como locos y con total libertad en esa casa sin temor de que nos pillen, en cierta ocasión en pleno manoseo de ambos, Salió una conversación.

    S: ¿Por qué siempre tienes que estar todo el tiempo con Myriam?
    H: Tú sabes el porqué, es mi enamorada. Y es nuestra costumbre andar juntos a todo lado.
    S: No me siento cómoda.
    H: Tú sabes cómo sería esta relación que tenemos. ¿Qué otra cosa puedo hacer, rechazar a Myriam para que sospeche?
    S: ¿Hasta cuándo estarás con ella?
    H: ¿Pero que me preguntas, quieres que termine con ella?
    S: Desde la primera vez que estuvimos juntos te quiero para mi sola.
    H: ¿Estas loca? no confundas las cosas. Sabes que todo inicio mal y aceptamos dejarlo así. Pero tu insististe en seguir con nuestra aventura.
    S: Si nunca vas a ser completamente mío, nunca me vas a tener completamente.
    H: Sara, creo que es mejor terminar con esto. Por más que te desee, no puedo hacerle daño a Myriam porque ella no se ha portado mal conmigo y menos contigo.
    S: Es que yo me he enamorado de ti, no me veo con otro hombre que no seas tú en mi futuro.
    H: Sarita, el tiempo lo dirá todo y si no tienes paciencia para ver lo que el tiempo nos depara pues dejémoslo así.
    S: ¿Es que no me vas a dar una oportunidad?
    H: La oportunidad la tendrás, pero en su momento. Por ahora todo va bien con mi relación y no quiero lastimarte, tenemos un acuerdo y si no puedes cumplirlo se termina.
    S: Eso no, todo menos eso.
    H: Es en serio, no se trata de una manipulación ni nada. ¿Pero no sientes que te mereces una relación estable con alguien que te quiera y te de el tiempo y la prioridad que te mereces?
    S: Si y ese eres tú, ya mira no dije nada … acá no pasó nada sigamos en lo que estábamos.
    H: No puedo, ya me metiste ideas en la cabeza y no puedo estar tranquilo.

    Era cierto, no dejaba de pensar que la estaba cagando … a mi flaca la quería, era el tipo de mujer fuerte, que sabe lo que quiere. Y por otro lado a Sara, la típica princesa esperando un príncipe a su rescate. Ambas facetas me gustaban y en la cama también.

    Ella solo me abrazó y me dijo “disculpa no sé qué tengo, es la primera vez que siento esto y no sé cómo manejarlo”.

    La verdad yo tampoco sabía cómo manejarlo si es que me ponía a pensar, es por eso que solo dejaba que todo fluya, porque nunca pensé en dejar a Myriam nunca pensé en estar seriamente con Sara. Esas ideas nunca pasaron por mi cabeza hasta ese día.

    Continuará...
     
    HypnosiS, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Okubo, Beyonder, Carashito y 6 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    buena historia cofra, que gran dilema el suyo
     
    kinologo, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ufffffff..... Jajajaja, espero que esto no acabe en trío.... Nada más.
     
    Icelos230680, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A grindo doido y HypnosiS les gusta esto.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta es la ultima parte de mi relato con Sarita, al menos la parte principal.

    Me fui a mí casa con la cabeza por las nubes todas las ideas que vinieron a mi cabeza, Al día siguiente (lunes) como siempre fui a encontrarme con mi flaca antes de entrar a clases, pero Sara se me adelanto. Ya estaban juntas conversando aparentemente desde hace varios minutos, Sara esta vez estaba rara tenía una sonrisa pícara en su rostro y me hizo sentir escalofríos de lo que pueda pasar “mujer dolida es peor que el diablo”.
    Me acerque y las salude como si nada pasara, pero mi alma estaba corriendo a mi casa.

    Sarita se me acerco, me abrazo y me dijo “A que no sabes que le acabo de contar a Myriam” (me quede frio, tieso y mudo mirando fijamente a Myriam) y Sara me dijo “ya sabe lo que haremos por su cumpleaños”, sentía que volvía mi alma a mi cuerpo y le dije a Sara “eso era un secreto” (mi cabeza trabajó al 200% para salir del apuro).

    Sara solo dijo “Sera una linda pijamada solo los 3 este sábado”, ciertamente el cumpleaños de Myriam era el viernes, pero Sarita quería hacer la pijamada de sábado a domingo.

    La situación económica de la familia de Myriam era promedio, a veces con algunos apuros económicos es por eso que ella tuvo que trabajar ese verano, ella era una chica de barrio, creció jugando con muchos amigos de la zona y todos la conocían, debe ser por eso que es tan desenvuelta.

    Caso contrario con Sara, su familia era acomodada, su papa era quien trabajaba en la casa, con el tiempo el señor había hecho dinero y luego hizo una empresa y luego otra, ambas ligadas al rubro de construcción, el dinero no les faltaba.

    Sara, estudio en un colegio solo de señoritas y casi no conocía a nadie por su zona porque al ser casas grandes casi no salían de ellas, la única tienda estaba a unas cuadras de ahí y la gente normalmente tenia todo en sus casas y salían a comprar todo un fin de semana.

    La semana paso rápido, sin inconvenientes de parte de Sara, aparentemente había entendido que o se comportaba o todo se acababa, es más yo también tome algo de distancia hacia ella incluso le dije que no la vería ese domingo, ella solo acepto lo que le dije sin decir nada mas que un “está bien”.

    La siguiente semana inicio, esta semana era el cumpleaños de Myriam así que el día lunes cuando la vi le dije “Será tu primer cumpleaños estando juntos mi amor”, le di un gran beso y nos abrazamos. No me di cuenta que Sara estaba caminando hacia donde estábamos nosotros y vio todo.

    Llego y nos saludó, también mencionó que el fin de semana la pasaríamos juntos por el cumpleaños de Myriam. (la semana transcurrió tranquila)
    Llego el viernes, Myriam haría una reunión en su casa, con sus amigos de colegio, de barrio y algunos de la universidad.

    Al acabar las clases dijo que tenia que irse, por ser una fecha especial la mande en taxi a su casa para que llegue más rápido y tenga tiempo de hacer lo que tenga que hacer como arreglarse y demás.

    Yo me fui a recoger su regalo a una joyería y luego a mi casa a alistarme para ir a su casa, Sara por su parte dijo que quizás no podría ir porque su última clase acaba a las 7:00 pm y le quedaba lejos ir a cambiarse y luego ir a la casa de Myriam, pero igual ya habíamos planeado “la pijamada del sábado”.

    Ese día en casa de Myriam, ella me presentó a sus amistades más cercanas. Sus amigos más cercanos eran del barrio … todos eran muy animados, fue una buena fiesta.

    En cierto momento me la lleve a la entrada de su casa y sentí que todos nos miraban, mi intención era darle su regalo, era un anillo muy bonito que parecía un anillo de compromiso, todos vieron cuando se lo entregue, la cara que puso al verlo, cuando se lo puse en el dedo y la pasión del beso y el abrazo que me dio en agradecimiento.

    Algunas de sus amigas dijeron “se nos casa”, yo trataba de mantenerme calmado, porque estaba bien palteado por todo lo que decían.
    Ese día nos quedamos hasta temprano en la mañana, en su casa festejando sus amigos de su barrio también se quedaron con ella … no tenían necesidad de irse porque vivían cerca.

    Apenas amaneció, me despedí y me fui a mi casa, llegue a dormir nada más, después de todo regresaría a su casa más tarde, como a las 6 pm para la pijamada.
    Myriam, apenas durmió porque temprano comenzó a llegar su familia. Sus abuelos, sus tíos tías, primos, primas e incluso Sara que fue alrededor del medio día para almorzar.

    “el tema de toda su familia ese día fue el anillo que le regale a Myriam, que ya te casas y esas cosas”, sus padres de ella no me terminaban de aceptar … debe ser por sobre protectores después de todo Myriam es hija única.

    En la noche cuando llegué como a las 7 pm (quedé a las 6) su familia recién me conocía, me interrogaron y todo, cenamos y se fueron despidiendo algunos se quedaron hasta más tarde para la media noche ya se habían ido todos, así que iniciamos la pijamada.

    Sarita dijo ya vamos a jugar algo, sacó un juego de preguntas de su bolso (no recuerdo el nombre) el asunto es que al poco rato Myriam se estaba durmiendo (desde el día anterior no había dormido al igual que sus padres el viernes por la música y el mismo sábado por la visita de la familia) todos morían de sueño menos Sara y yo.

    Sus padres se fueron dormir, y nos dejaron a los tres en la sala, yo le ofrecí un vaso de gaseosa a Myriam para que se despierte, tomó un sorbo, pero el cansancio pudo más, se estaba quedando dormida en el sillón, nos dijo que quería descansar un rato en su cama y regresaba. Le dijimos que ya, que no había problema que descanse y se fue a su cama (sabíamos que cuando se duerma no reaccionaria hasta la mañana siguiente).

    Vuelta a solas con Sara, ella me pregunto “¿descansamos?”, si creo que sí y se sentó a mi lado. Me dijo “he estado pensando lo que tenemos y creo que debe parar, veo que vas muy en serio con Myriam y yo no quiero ser la manzana de la discordia”.

    Solo asentí con la cabeza y dije “es lo mejor” me abrazo y se puso a llorar, me rompió el corazón verla así, pero era lo mejor para todos y ya era tiempo de sentar cabeza nuevamente.

    Se acomodo y se sentó en mis piernas mientras me abrazaba y comenzó a besarme, yo la deje hacer lo que quiera porque no quería hacerle más daño y si quería desahogarse de alguna manera no podía reprocharle nada.

    Me dijo “esta será la última vez que estemos juntos” y me echó en el sofá, nuevamente hacerlo en una casa con toda la familia en ella me volvió a excitar a mil y sobre todo porque era la casa de mi flaca y yo estaba apunto de cogerme a mi trampa en ella.

    Sara fue con vestido sueltito corto de color rojo floreado, bien lindo y fácil de levantar, me saco la camisa y se subió sobre mí en el sofá y comencé a acariciarle las piernas y cuando subí a sus nalgas, no tenía nada debajo, había ido a la pijamada sin nada debajo, eso me excito más, porque en cualquier momento hubiese tenido acceso a su conchita o su culito con todas las facilidades del mundo.

    Me dijo “por ser la última será especial” me desabrocho el pantalón y lo bajó lo suficiente para tener acceso a mis huevos y mi tronco, se paró, se levantó un poco la falta y se volvió a subir en mi para hacer un rico 69, que delicia sentir su boquita, hace como 3 semanas que no tirábamos y se sentía super rico toda la experiencia hasta el momento chupaba con un amor mi tronco, lo recorría de arriba abajo con su lengüita, se estiraba para succionarme los huevos, todo lo aprendido conmigo lo estaba usando, después de todo yo le enseñe como complacerme a mí.

    Su conchita ya estaba super mojada y yo le estaba haciendo un delicioso beso negro con metida de dedo para poder disfrutar de su cola como siempre me encanto, ella gemía un poco “y decía dios, cuanto te amo”, “esta vez seré toda tuya”, está vez no tenía tanto miedo del ruido que ella pudiera hacer y que alguien nos pillen, después de todo estaban muertos de cansancio y nosotros no, ya le había lubricado la cola para poder disfrutarla, cuando de repente ella se detiene, se para y dice espera, siéntate normal y mientras puso mi camisa en la cabeza para taparme los ojos, así no podía ver absolutamente nada (ya habíamos apagado las luces), me bajó los pantalones hasta los talones y se arrodillo para seguir mamándomela otra vez me hacía sentir en los cielos esta mujer, que estaba dispuesta a dejarme para que yo y mi flaca seamos felices.

    Entonces me dijo” yo me subo”, colocó la cabeza de mi tronco en su entrada y sentí algo raro, no había mucha presión en la cabeza esta vez, pero sentía que ya estaba dentro de ella y luego sentía como ella se la iba metiendo centímetro a centímetro y como mi pene se sentía abrazado completamente y con una suavidad única, cuando reaccioné me di cuenta de lo que estaba pasando ella ya se lo había metido completamente, “si” acaba de darme su virginidad en aquel instante, se sentía super rico y luego un calorcito que salía de ahí, sentí un fluido caliente bajando por su conchita y pensé que se vino, cuando terminamos me di cuenta que era sangre mi pene esta manchado con la sangre de su virginidad.

    H: Estando dentro de ella le dije, ¿porque lo hiciste? ¿Porque ahora?
    S: Porque quería entregártelo en un momento muy caliente como lo es hoy, estoy entregándome completamente en la casa de tu novia con su familia en ella y los dos somos cómplices en esto.
    H: Sarita, eres una diabla.
    S: Tu me has vuelto así, yo nunca hubiese hecho nada de esto, pero tu me volviste una puta.
    H: Lo sé, y te hice así para disfrutarte siempre que yo quiera y como yo quiera.
    S: Es verdad, siempre que tu quieras y como tú quieras lo he hecho.

    Entonces Sara se comenzó a mover más rico en esta ocasión, yo sentía como su conchita abrazaba completamente mi tronco y ella estaba disfrutándolo. Mientras me hablaba bajito diciéndome, me he vuelto una mala amiga, una puta por ti y me rechazas, pero siempre estaré para ti cuando quieras.
    Lo siguiente que hice, fue ponerla en 4 y metérsela por la conchita diciéndole “serás mía entonces, ¿cuándo yo quiera cierto? ella solo me respondía con un “si” a mis preguntas morbosas, mas caliente que nunca le comencé a dar duro en 4 a Sarita hasta que ya sentía que estaba por terminar y se la meti por la cola y seguí moviéndome hasta terminar de dejarle toda mi leche.

    Al terminar nos abrazamos tiernamente y conversamos hasta el amanecer.

    Apenas aclaró la mañana nos fuimos de la casa de Myriam, nos despedimos solo de su mamá porque myriam seguía inconsciente.
    Sara estaba super lejos de su casa y la mia quedaba de camino a la suya, pero me comprometi con su familia a dejarla en su casa, así que nos fuimos juntos, ya en el carro Sarita inició una conversación.

    S: te dije que hoy seria la ultima vez estaríamos juntos cierto.
    H: Así es, ha sido muy especial.
    S: No quiero ir a mi casa aún, y aun no acaba nuestro dia especial.
    H: Sara, si no llegas a casa tus padres van a comenzar a llamar a casa de Myriam o la mía.
    S: Los puedo llamar primero y decirles que me quedare mas tarde con Myriam.
    H: De verdad te has vuelto una putita por coger conmigo.
    S: Asi es, por eso aprovechare mi ultimo dia al maximo.

    Así que en lugar de ir a su casa directo nos fuimos a revolcarnos en la cama de un hostal toda la mañana y la tarde, “tenía que aprovechar ese nuevo huequito que acaba de estrenar” luego de ese dia que fue inolvidable, ciertamente Sarita cumplido con lo dicho.

    Se alejó bastante y siempre estuvo ahí para mí, cada que quería cogérmela solo le decía y ella aceptaba sin decir nada, en la cama siempre me recordaba cuánto me amaba, incluso cuando estaba con enamorado seguía tirando conmigo, me contó que con su gil siempre usaba condón y conmigo siempre al natural.

    Gracias por leerme, esta es la historia de cuando estuve en la universidad, al menos en los primeros ciclos de los 10 que se cursan, más adelante pasaron otras cosas que quizás se las relataré.

    Hasta acá Sarita fue una gran influencia en mi vida, siguió siendo parte ella por algunos años pero ya nunca fue lo mismo.
     
    HypnosiS, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    Okubo, Beyonder, Nekonese14 y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Nuena historia continua
     
    piuranosolitario, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A grindo doido le gusta esto.

    Apolinario5

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra uno de los mejores que he leído ..... Esperemos que siga deleitándonos con la continuación de este relato
     
    Apolinario5, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A HypnosiS le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Muy buena historia cofra, esperamos sus nuevas aventuras
     
    kinologo, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A HypnosiS le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow amigo, un final agridulce... Pero que pasión la de Sarita al brindarle a usted su virginidad....aunque nunca supimos el performance de Myriam jejejej, esperamos que nos comenté en otro relato, saludos
     
    Icelos230680, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A grindo doido y HypnosiS les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato y que bueno que al fin lo hayas acabado, fue unos de los mejores relatos que eh leido
    Haber si más adelante cuentas otra
     
    didi2018, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A HypnosiS le gusta esto.

    chemilio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :D:DEsta gracioso el titulo:D:D
     
    chemilio, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    koky553

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato .

    Y Sarita una buena chica
     
    koky553, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Ciertamente paso algo, pero para poder contarlo necesitaria contar sobre mi relacion con Myriam y no creo que sea buena idea, por ahora.
     
    HypnosiS, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Primero narraré otras experiencias antes de continuar con esta.
    Gracias por leerme
     
    HypnosiS, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Actualmente estoy contanto otro relato, quizas ya lo leyeron, les dejo el link https://perutops.com/foro-relax/threads/rosita-chibola-de-barrio.439582/#post-4052940 espero les guste.

    Gracias por leerme.
     
    HypnosiS, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Gerard02 le gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo!!! Siga contándonos de Rosita.
     
    Hedber7, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato con la Sarita te la terminaate tirando en el baño
     
    parrokiano23, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Sarita primera canita
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.365

Compartir esta página