Sarita, mi primera canita al aire!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HypnosiS, 17 Nov 2019.

    ggolosso

    Recluta

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Muy bueno tu relato. Continúa estimado.
     
    ggolosso, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    No nos veíamos desde hace varias semanas porque cada quien andaba con sus amigos, y nunca había coincidido en una clase con ella.

    Al ser verano se abren pocos salones y como es el destino que esta vez nos tocó juntos.

    Acabo la clase se me acerco, le presente a mis amigos y nos fuimos caminando y conversando los cuatro, hasta que ella me pidió que la acompañe a comprar algo y mis amigos dijeron que seguirían ellos. Así que nada, otra vez a solas con Sarita, me llevo a comprarse un jugo en la cafetería de la u, nos sentamos y le pregunte ¿qué paso te perdiste la primera semana?, me dijo "si, estuve de viaje y recién regrese el fin de semana pasado y ya ahora me pongo al día”

    Por suerte tú me vas a ayudar, “pásame tus apuntes y me vas a enseñar lo que hayan hecho la primera semana”.

    Acepte y le dije, “que no solía tomar apuntes ya que mi letra era un desastre y demás”, se rio y luego hablamos de Myriam, le dije que está trabajando todo el día ella entra a las 10 am y sale a las 7 pm, creo que su mama lo hizo apropósito para alejarnos este verano.

    Y respondió “debe ser un plan maestro para separarlos” (entre risas), que bueno que llevemos juntos un curso ya era hora, es más el siguiente ciclo regular hay que coordinar con Myriam para llevar los tres juntos algunos cursos. Escuchar eso me alivio mucho porque tenía la seguridad que Sarita quería seguir siendo buena amiga de Myriam por tal se portaría bien.

    Otra vez la acompañé a su paradero y luego me fui yo al mío.

    Las clases fueron avanzando semana a semana y ya nos tocaba dar examen parcial, a ella la integré a mi grupo. Cualquier duda, nuestros compañeros siempre estaban dispuestos a ayudar … les nacía enseñar (en la actualidad han dictado clases en distintas universidades).
    Para variar la gente del salón se puso las pilas y quedaron en ir a celebrar después del examen, yo me apunte después de todo yo me quería divertir ese verano. Y Sarita me dijo vamos, pero esta vez tú me vas a cuidar.

    Termino yendo casi la mitad del salón al hueco, ahí para variar estaba lleno de gente de la universidad, así que pedimos nuestras chelas en la mesa, de par en par ya íbamos dos cajas, Sarita tomaba, pero me hacía caso cuando le decía no llenes el vaso, toma despacio. La gente nos miraba y alguien me dijo “deja a tu flaca tomar lo que quiera igual estas tu para cuidarla”, me reí y le dije a Sarita de broma “amor pórtate bien si no ya sabes que te toca en la casa” ella se avergonzó y se encogió un poquito y se pegó a mi cual niña que busca protección, solo me dijo “Ya”.

    Un par de horas ahí y nos despedimos, fuimos rumbo a la universidad otra vez, Sara quería ir a los servicios y prefería usar los de la universidad porque en el hueco ese estaban super sucios.

    Así que, conversando rumbo a la universidad, me di cuenta que yo estaba alegre y ella también por él alcohol.

    Yo estaba feliz habíamos superado bien lo acontecido en aquel hotel, conversábamos como amigos, estudiábamos sin insinuaciones, celebrábamos sin provocaciones.

    Llegamos al pabellón y cada uno a su baño, yo como todo hombre entre y salí rápido solo necesitaba orinar, mientras que las féminas se demoran más … en fin salí y la esperé sentado en unas gradas casi al frente de su baño. Se demoraba más de lo que esperaba, ya estaba acostumbrado a esperar a Myriam … total todas las mujeres son así.

    Por la hora ya casi oscurecía y por la tarde la gente en verano es escasa en la universidad, por suerte salió una chica de ese baño y le pregunte si ahí estaba Sara (se la describí), me dijo hay una chica que está un poco mal parece que está vomitando, le dije “si debe ser ella, estábamos tomando al frente” a esta chica le pedí que entrara y le preguntara a Sara si necesitaba algo.

    Cuando salió me dijo que quiere que entres, la mire palteado a esta flaca y me dijo “normal entra ayuda a tu flaca, además a esta hora ya no hay nadie en la universidad y ni el personal de limpieza ya está pasando”. Le di las gracias y se fue, apenas la vi saliendo del pabellón a esta flaca entre palteado al baño de mujeres.

    Ahí estaba Sarita frente al lavadero enjuagándose la boca, me dijo “soy un desastre, mira como estoy qué vergüenza, le dije “tranquila enjuágate y si necesitas vomitar hazlo yo te espero y luego nos vamos”.

    Me dijo, “¿porque eres así? ¿eres super comprensivo? ¿nada te afecta acaso? Te tomas todo con una simpleza, yo muriendo y tu super calmado incluso Myriam me hablo de como eres y no lo creía hasta ahora, que amor de persona eres”.

    “No me voy a desesperar, todo tiene solución”. Así que has lo que tengas que hacer y nos vamos.

    Se volvió a enjugar la boca como unas 3 veces más y me dijo ya creo, haber revisa. Así que me acerqué y la olí, y le dije que no olía a nada, me dijo “¿seguro?”, “que si Sara todo ok!” pero ella me jalo rápido a sus labios y me beso muy apasionada, le correspondí por inercia (otra vez esa flaca hermosa que me gustaba tanto se me estaba poniendo en bandeja) me soltó y me dijo “¿y ahora?”.

    No pues, ya no huele. Solo me volvió a besar esta vez puso sus brazos alrededor de mi cuello, lo estaba disfrutando más que yo, al soltarme me dijo “hueles a cerveza y humo de cigarro, me gusta” … yo seguía medio palteado.

    La detuve y le dije “Sara …”, antes que pudiera hablar me corto y me dijo “solo déjate llevar, el alcohol me libera y solo estoy siendo libre”.


    Continuo luego, Gracias por leerme ;)
     
    HypnosiS, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Okubo, Beyonder, Carashito y 13 otros les gusta esto.

    Gabrielx97x

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buena continuación, saludos
     
    Gabrielx97x, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que bueno se ha puesto este relato!
    Por favor continúe con la narración.
     
    cesarshell, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio nobse demore mucho en continuat
     
    didi2018, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Continue la saga Cofra
     
    Ludovico69, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Y seguimos! :)

    Así que no lo pensé más y comenzamos a besarnos ya con calentura (de hacerlo en un lugar poco convencional y la adrenalina de que nos puedan atrapar), en el baño de mujeres un jueves por la tarde cuando ya casi no había nadie en la universidad, que nos pueda detener de hacer una locura ahí mismo.

    Me metió donde un inodoro y cerró la puerta y me dijo "quiero sentirte otra vez", mientras ella me iba desabrochando el pantalón, liberó mi pene ya erecto y se arrodillo para llevárselo a la boca, sus labios y lengua me llevaron a los cielos, comenzó metiéndoselo lo más que pudo hasta el fondo de la boca y lo saco humedeciendolo, luego jugó un rato con la cabeza, yo no dejaba de estremecerme con esa mamada, me sentó en el inodoro y me dijo “yo sé que puedo más”, la tomé de los cabellos y le dije abre bien y saca la lengua. (Esta no era la Sara de aquella primera vez que me entrego la cola, que era una chica tímida aun, esta era la Sara lujuriosa que solo busca satisfacer su lujuria).

    Comencé a penetrarle yo la boca como si fuera una conchita, primero despacio para luego subir el ritmo y cada vez más profundo, ella quería vomitar, pero solo tenía arcadas, mi tronco ya casi desaparecía completamente su boca, ver eso me excitó más y le dije “vamos Sarita yo sé que tú puedes, tú eres la mejor” y seguí tirándome su boca, hasta que podía sentir sus labios rozando con mis testículos. Ni mi flaca había podido tragársela completa, estaba maravillado con Sarita por tal hazaña.

    Con el tronco todo babeado la volteé y le dije ya sabes que hacer, se bajó el pantalón y pude ver su calzoncito rosita, tan virginal. Le dije “es todo tuyo Sarita, por donde tú quieras” y se trató de sentar sobre mi tronco, no podía, no era fácil por el tamaño del baño y el poco espacio que nos dejaba el inodoro, entonces la puse en perrito y le dije.

    H: ¿Por dónde la quieres ahora?
    S: Por mi colita (Casi susurrando me dijo)
    H: No te escucho dilo en voz alta (yo quería morbosearme y queria que sea sumisa y lo repita)
    S: Por mi colita (subió un poquito el tono de voz)
    H: ¿Por dónde?
    S: Por mi colita
    H: ¿por dónde? Sara si no vas a ser clara lo dejamos ahí y nos vamos.
    S: Por mi culo, dame por mi culo, rómpemelo otra vez.
    H: Así me gusta que sepas lo que quieras y no te reprimas, pero se amable, no soy tu esclavo para hacer lo que quieras. Así que pídelo como se debe.
    S: ¿Qué?
    H: Sara, si quieres algo tienes que se saber pedirlo y ser agradecida, así que di las palabras mágicas.
    S: ¿Quieres que te diga por favor y gracias?
    H: Ya sabía que tu madre no había educado a una vulgar, estoy hablando con una chica de su casa y bien portada ¿cierto? (mientras le di un par de nalgadas bien duras que estoy seguro sonó en todo el pabellón)
    S: Esta bien, tienes razón, mi mamá no educo a una vulgar, pero tú me vuelves una perra.
    H: Eso me gusta de ti Sarita, así que ¿por dónde quieres mi tronco?
    S: Por favor H rómpeme el culito, seré tu perra, la más agradecida el mundo.

    Me arrecho tenerla dominada nuevamente y le dije “si te dolió la vez pasada ahora te va doler más, porque no te he preparado la cola” así que, con el tronco todo babeado se la puse en la entrada del ano y le dije está más cerradito que la vez pasada, y me dijo por favor hazlo, por favor no me dejes así, si me tienes que romper el culito por cumplir mi pedido hazlo, rómpemelo, pero hazme tuya.

    Motivado se la hundí de una sola, entro rápido esa mamada que me dio, me dejó el tronco bien lubricado ya que no era simple saliva, era baba concentrada un excelente lubricante ;).

    Ella gemía de dolor, y le dije “sarita te dije que te dolería, pero estoy cumpliendo con tu petición” y respondió “si, gracias, por favor sigue haz lo que quieras con mi colita”.

    Así que le di duro y parejo por su colita durante varios minutos, sus gemidos de dolor se volvieron de placer y ya me pedía más y más dando siempre las gracias y pidiendo por favor. Me sentía motivado por su adiestramiento, siempre tuve ese fetiche de dominación. (A Myriam la tenía que someter a la fuerza).

    Esta vez te vas a montar tú en mí, sin sacarle el tronco de la cola, nos acomodamos de a pocos para yo quedar echado en el suelo y ella sentada con mi tronco dentro, le dije muévete satisfácete tu sola, hazme venir. Ella comenzó a moverse subiendo lo más que podía y volviendo a sentarse, ella sola estaba dedicada a satisfacerse, mientras yo sentía rico como ajustaba su colita, gemía rico después de unos minutos en esa pose me dijo “me canse” y le dije “aún no termino, así que vamos a seguir hasta que yo termine”, aproveche y le dije “¿cuántas veces te has venido? Me dijo que dos y le dije ¿ves? Falto yo tienes que ser agradecida y hacerme terminar también y me dijo está bien.

    Me pidió que me pare y me volvió a hacer esa mamada espectacular que tanto me gusta, me la dejo bien mojada otra vez y se puso en perrito y me dijo por favor hazme sentir una perra otra vez. Dicho y hecho, le volví a dar por el culito con fuerza y decidido a usar ese culito para mi total placer así que le di duro y parejo, ella gemía de dolor, mientras me decía “para, para por favor ahora, si para, me estas rompiendo la cola” “H por favor me haces daño” le dije “así que te gusta gozar, pero no tienes la voluntad de devolver el favor”, la agarre por las caderas y se la metía con tal demencia, como si fuera un objeto y sus gemidos cambiaron a agradecimientos “gracias, gracias H por hacerme disfrutar así, nunca pensé que un hombre podía hacer sentir así” “gracias, gracias H seré tu perra cuando quieras, no me importa nada ni Myriam, seré tuya cuando tú lo desees” mencionar que estaría a mi disposición cuando yo lo desee me subió la leche a la cabeza y me hizo terminar, pegue un grito y le llene la cola de leche.

    Quedamos rendidos, ella tirada en el piso del baño y yo a su lado (no podía más), me quede unos minutos hasta recuperarme.

    En el piso la conversación, fue:
    H: Sara, eres una tentación.
    S: seré lo que tú quieras H, estoy experimentando nuevas sensaciones contigo y estoy muy agradecida por eso.
    H: Sarita, sabes que si sigues así. Te vas a volver mi amante ¿cierto?, podrás con eso recuerda que Myriam aun es parte de mi vida y la tuya.
    S: Lo pensaré
    H: No quiero hacerle daño a ella, eres mi tentación, pero tampoco quiero dejarte ahora que ya te tengo.
    S: Esta bien, seré tuya. Pero tienes que prometerme una cosa.
    H: Que deseas Sarita.
    S: Prometo comportarme con ella y contigo y respetar su relación. Pero tienes que prometerme que, si algo llegase a pasar en tu relación, yo seré la siguiente en tu vida.
    H: Sarita, está bien yo también te quiero en ella. Pero tú también tienes que prometerme algo.
    S: ¿Que deseas que te prometa?
    H: ¿Que tu virginidad será mía, ok? Seré tu primer hombre.
    S: Te prometo que serás la primera opción, pero eso se tiene que ganar.

    Luego de esa conversación en el suelo, nos levantamos y nos arreglamos, le dije sal tú y fíjate que este libre para que pueda salir yo de acá.

    Así que se arregló y salió del baño, apenas salió volvió rápido diciendo un vigilante esta en el pasillo. (en mi mente estaba ptm, ahora como xuxa salgo de acá D:) Sara me dijo espérame un rato me doy una vuelta a ver si se va, le di el ok y salió luego de unos minutos (los más largos de mi vida) volvió y me dijo pude distraerlo sube al 2do piso y bajas por en frente y nos vemos ahí.

    Así, es como Sarita aceptó ser la otra y esto abriría las puertas a seguir follando con total descaro liberando todo nuestro morbo.
     
    HypnosiS, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Okubo, Beyonder, Carashito y 10 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Buena historia, a esperar la continuacion, no se demore ...
     
    huk007, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Azotador123 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio sigo diciendo que ralatas muy bien, sea veedad o ficticia, esta muy buena la historia sigue adelante y no demores en continuar,
     
    didi2018, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Azotador123 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato Cofra haz sido uno de los mejores relatos. Cierto o no el relato está muy bueno.
    Saludos
     
    Ludovico69, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Azotador123 y didi2018 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación me encanta la entrega de la putita de Sara sería bueno que detallara el sexo con Miriam también
     
    Icelos230680, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    bonkisxxx

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta muy buena la historia, casi siempre muchas mujeres les gusta que las trate bien que uno sea Cortez y caballero y es ahy donde uno se gana la confianza de ellas... yo no soy muy agraciado pero por el comportamiento que tengo con las mujeres me ha servido ya que he tenido unos buenos caches con tias ricas de gym hasta con amigas de mi prima que están de la ptm
     
    bonkisxxx, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Azotador123 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto cofra
     
    Icelos230680, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    Dafne

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Femenino
    "Fuego" simplemente lo describe todo :3
     
    Dafne, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Azotador123 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola dafne que bueno que regresaste
     
    Icelos230680, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido, Azotador123 y Dafne les gusta esto.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Preparándonos para el Examen.

    Casi al acabar el ciclo de verano con Sara decidimos estudiar juntos para nuestro examen final, así que quedamos en que estudiaríamos en su casa.

    Ella vivía en un distrito bastante alejado en el cono este y quedamos en que yo iría temprano para poder aprovechar el tiempo.

    “Sara es la mayor de dos hermanas, la pequeña se llama Sofía (ni tan pequeña, se llevaban 3 años de diferencia), ese día la conocí, ambas tenían una sonrisa hermosa y unos ojitos que enamoran. Pero obvio Sara al ser la mayor tenía mejor cuerpo, de hecho, a Sofía le faltaba desarrollar aún (pero esa es otra historia)”.

    Mi viaje duró como 2 horas a pesar de ser domingo por la mañana, era la primera vez que iba a casa de Sara, así que me indico como llegar y me dijo si no te ubicas me llamas. Dicho y hecho a pesar de que su casa era fácil de ubicar, sus indicaciones eran confusas. Por eso la tuve que llamar desde una panadería para que me lleve a su casa.

    Al llegar Sara me presentó a sus padres que ya me esperaban para conocerme, ella me presentó como un amigo y novio de Myriam, a ella ya la conocían los padres de Sara desde el primer ciclo porque Sara la llevó a su casa varias veces para estudiar y de visitas (creo que fue una buena jugada de parte de ella presentarme así para que sus padres se queden tranquilos conmigo en casa).

    Su papá es Ingeniero, yo soy muy conversador y eso me ayudo bastante porque conversé con el señor sobre todo lo relacionado con la carrera, pedirle consejos y demás (prácticamente me lo metí al bolsillo al señor, pero sin querer) esa misma tarde conversando con él, pude notar como Sara me miraba maravillada por cómo me gané a su papá (el señor era bastante interesante, amable y gracioso).

    Llegué alrededor de las 10 am a su casa y luego de las presentaciones estudiamos hasta la hora del almuerzo y continuamos después de él, alrededor de las 4 pm sus padres salieron dejando la casa con Sara, Sofia y conmigo (La pequeña Sofía estaba super animada andando por toda la casa y cuchicheando con Sara de rato en rato, le daba mucha curiosidad que yo esté en su casa, ella también es muy conversadora y quería conocerme más).

    Con la presencia de Sofía, decidimos portarnos bien para que nadie sospeche nada, así pasaron las horas, sus padres volvieron alrededor de las 8 pm y como yo seguía en su casa insistieron en que me quede a cenar, fue una cena muy amena. Por su religión siempre que pueden suelen estar reunidos en la mesa, conversando de cómo les ha ido en el día y aprovecharon a interrogarme un poco.

    Cuando acabamos, seguimos conversando un buen rato, tanto que al darme cuenta eran casi las 11pm, ese día era Domingo y a esa hora ya no pasaban carros, así que sus padres super comprensivos me invitaron a quedarme así mañana temprano poder irme cuando ya esté pasando el transporte público, el señor me dijo “puedes quedarte en el sillón, es muy cómodo ya varias veces he terminado ahí”.

    Yo no tenía dinero para un taxi y me apenaba pedir prestado así que acepté la invitación y solo les pedí que me presten el teléfono para llamar a avisar a mi casa.
    Primero llame a casa avisando que me tenía que quedar por la hora y la lejanía del lugar a mi casa y luego llame a Myriam a ella no le conté donde estaba, solo le pregunte como estaba y que tal su día con su respectivo te amo al final para el papá Sara pueda escuchar y esté tranquilo.

    Agradecí a los padres de Sara y se fueron a su dormitorio, la última indicación que le dieron a Sara es que, si necesito algo que me atienda porque yo era su invitado, estando ahí “aprovechamos a estudiar un par de horas más”. Ciertamente si estudiamos ese par de horas, pero ya bastantes cariñosos porque no había quien nos viera porque incluso Sofía ya estaba dormida.

    Luego de ese par de horas de estudio y caricias, yo estaba super arrecho y quería follarme a Sara en su casa, pero esta vez el miedo era mucho mayor teniendo a sus padres bajo el mismo techo.

    Guardamos todo y alistamos las mochilas para solo tomarlas y salir a la universidad mañana, aproveché para agarrar desde atrás a Sara y le dije “deseo hacerte mía esa misma noche con el riesgo de que nos descubran”, teniéndola de espaldas le bese el cuello y la oreja, le restregaba mi tronco parado en sus nalgas sobre el pantalón, quería bajarlo un poco, ponerla en 20 uñas y metérsela ahí mismo con todo el descaro del mundo, sin importar que sus padres no pillen, se volteo, me beso intensamente, metió su mano bajo mis pantalones para agarrar mi verga erecta la acaricio y me dijo “ya estas mojado, que rico me vas a dar hoy mi amor”.
    Le desabotoné el jean, me miro picara, se sonrió y me dijo ya regreso, se fue a su dormitorio dejándome en el sillón arrecho, así que apague las luces y me tape con una sábana que me dieron (era verano, la sabana era super fresca), a los minutos salió su papá de Sara de su dormitorio se fijó dónde estaba Sara y me vio aun despierto y me dijo “¿te desperté?”, “no señor recién me eche para descansar después de estudiar” y me dijo “Está bien qué bueno que seas aplicado, parece que eres una buena influencia para Sara, que descanses” … “gracias señor que descanse también”

    En mi mente pensé “de la que nos salvamos si no se hubiera ido Sarita, su papá nos hubiera visto follando como poseídos” y me quedé dormido con ese pensamiento.

    A eso de las 4 am me despierto porque siento que me acarician los labios, abrí los ojos y era Sarita que me estaba acariciando el rostro y me dijo “te ves como un ángel tan tranquilo no pareces el demonio que me coge rico la colita y me hace gozar”. Me beso muy apasionada y me dijo “quiero hacerlo ya, acá con mis padres en la casa que me des duro y prometo aguantarme de gemir”

    Esto me arrecho como nunca, porque era super arriesgado, porque de su dormitorio sus padres o sofia podían salir en cualquier momento y descubrirnos, también después de la salvada que nos dimos cuando Sara me dejo con las ganas y su papá salió de su cuarto.

    “Pero la Arrechura puede más y nos besamos como nunca”, la desnude en menos de 20 segundos (estaba con un pijama súper holgada y nada debajo) y la comencé a besar todo el cuerpo la puse boca abajo sobre el sillón y bese literal desde sus orejas, pasando por el cuello, espalda, nalgas, piernas, pantorrillas e hice algo que nunca antes había hecho. Le bese los pies se los chupe saboreándolos, se los mordía, los olía, los acariñaba con mi rostro, creo que fue la primera vez que descubrí mi fetiche por los pies, ella se estremecía desnuda de tanto placer mientras yo hacía lo que quería con sus piecitos. (debe haber sido las sensaciones aumentadas por la falta de visión, ya que estaba oscuro).

    Mientras hacía esto, yo podía sentir su respiración agitada lo cual me gusto, porque mis caricias estaban logrando su objetivo. Así que fui subiendo otra vez por sus pantorrillas hasta llegar a su colita, ella seguía de espaldas y le abrí las nalgas para poder divertirme con su anito antes de meterle el tronco que tanto le gustaba a ella.
     
    HypnosiS, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Okubo, Beyonder, Carashito y 8 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Uffffff que buena continuación siga cofra
     
    Icelos230680, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio sigue buena las historia una de las mejores que eh leido, espero que continúe pronto y que no esperar otra semana más
     
    didi2018, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Azotador123 le gusta esto.

    Cazador de Petardas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra muy buena historia. Me tiene muy entretenido. No se demore y continue
     
    Cazador de Petardas, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Azotador123 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    esta que quema!! muy entretenida la historia.
     
    sic2005, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página