Sarita, mi primera canita al aire!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HypnosiS, 17 Nov 2019.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En cierto pasaje de tu relato lei que sara, myrian y tu se pusieron a fumar sus puchitos mmmm. Bueno continúe hermano, lo importante es que tu historia está arrechante.
     
    Hedber7, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jeins

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es un relato cofra tome lo como cual , si es real o no esta bueno xd
     
    Jeins, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Es correcto, así fue como las conocí a ambas gracias a nuestras ganas de fumarnos un cigarrillo.

    Ahora mas tarde subo la última parte de este relato ;)
     
    HypnosiS, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Sarita parte 4

    Luego de semejante revelación me quede impactado, ahora deseaba ser su primer hombre.

    Nos secamos en el baño y regresamos a la cama yo detrás de ella viéndola caminar, ese cuerpito delgado con su cintura, sus caderitas, sus piernas y nalguitas de casi una adolescente (tenía 18 ya cumplidos, pero por lo menudita parecía ser de menos edad).
    Cuando estaba entrando a la cama la agarré por la cintura y se quedó en 4 al filo de ella y le dije quédate así, miré esa conchita tan linda (que ahora deseaba con locura) y pequeña que en la ducha se sentía estrecha cuando le puse la cabeza del tronco en la entrada.

    Luego le mire el asterisco, se veía pequeño y suave, inicie acariciándole las nalgas y las piernas mientras me pegaba a ella y le puse otra vez el tronco en la entrada de su conchita y me dijo "me voy a molestar si lo haces". Entonces solo frotaba mi pene contra su conchita un rato hasta que estábamos ya mojados de nuestras lubricaciones, y le dije ¿segura que no quieres que tu primera vez sea por delante antes que por detrás? Me dijo “si, pero si estuvieras soltero te daría a ti mi virginidad”.

    No le dije nada respecto a lo comentado, solo acerque mi cara a su cola, le bese las nalgas, las acaricie, se las mordí le di un par de nalgadas para que sepa que yo haría todo lo que se me dé la gana con ellas (mientras podía ver cómo su cuerpo se estremecía con cada cosa que le hacía. Luego le hice el beso negro, jugando con mi lengua y mi dedo en su asterisco viendo como su carita que expresaba placer, nerviosismo y dolor. Le dije que se eche para que pueda estar más cómoda mientras yo seguía aflojando esa entrada, poco a poco mi dedo entro casi en su totalidad y lo movía suave y de a pocos mientras le metía harta saliva para que no le duela mucho cuando le meta el tronco (me olvidaba mencionar que, el cuarto tenía un espejo grande a lo largo del lado de la cama) mientras trabajaba su cola con mis dedos le veía la cara, ponía su carita de que le estaba doliendo pero no quería que pare, yo estaba emocionado y excitado por todo lo que estaba pasando. Solo quería destrozarle la cola y le dije ¿estas lista? Me dijo "espera necesito un momento" le dije "no podemos parar tu cola ya esta lista si esperamos se va a volver a cerrar".

    Así que la agarre con fuerza de las caderas y la puse otra vez en perrito y la acomode frente al espejo, para poder ver su carita. Me puse detrás de ella y le puse la punta del tronco en la entrada de su culito que estaba bien ensalivada e hice presión. Me dijo “no espera es mucho más grande de lo que pensaba, tu dedo me dolió mucho, tu pene es mucho más grande y grueso me vas a lastimar”. La agarre más fuerte de las caderas, la presione en la columna para que se quiebre más y pare más la cola y le dije “te deseo Sara, te deseo desde la primera vez que te vi en la facultad” y le metí todo el tronco, lento pero firme y sin parar hasta que mi pene se perdiera en su colita, mientras ella solo jadeaba pidiéndome que me detenga.

    No gritó, pero se notaba que había sufrido al aguantar la penetracion.
    Vi su carita, y estaba toda roja casi no podía hablar y pero me dijo no te muevas por favor, parecía que iba a llorar, le dije “si sentía que necesitaba gritar, que lo haga sin preocupes, no te guardes la sensación de desahogo” (le di un par de minutos que me pedía).

    Ya totalmente dentro de ella y viendo en el espejo que tenía totalmente poseída y a mi completa voluntad a la mejor amiga de mi enamorada por la cola, me excité mucho y comencé a moverme otra vez lento pero firme, sacándola casi toda, dejando solo la cabeza dentro de ella para volver a metérsela completamente. Su cara estaba cada vez más roja igual que sus ojos, estaba por llorar, y le dije recuerda que puedes expresarte, insulta, insúltame, di lo que sientes y me dijo “no es necesario”, así que le di un par de nalgadas fuertes, muy fuertes a propósito (de esas que se quedan marcadas la piel por mucho rato), quería que grite y lo hizo diciéndome “¡ay! hijo de ...” (no completo la frase porque su religión y su crianza no le permitían decir groserías).

    Eso me éxito más, quería que ella grite como una perra y comencé a moverme más rápido veía su cara cada vez roja y me dijo “eres un infeliz deja es estarte moviendo así, me estas volviendo loca, pero no pares”, (divagando decía cosas como) “este hueco es sucio nunca debí usarlo, estoy siendo una pecadora, me iré al infierno”… “no, ya estoy en el infierno y tú eres un demonio” gimiendo me decía “déjame, déjame por favor para ya, sal de mi infeliz deja de hacerme gozar así” (se le salió el lado religioso mientras decía eso y lo repetía).

    Muy excitado por toda la escena le dije que delicia eres Sara tu eres una diabla y me has tentando a mí, sabias que yo estoy con tu mejor amiga y no te importo … me sedujiste para tenerme aquí rompiéndote el culo (quería que sintiera, que ella provocó todo y yo era su víctima). Después de decirle eso me miro a los ojos atreves del espejo y me dijo “Yo soy y seré tu perra, toda tuya siempre que quieras, estoy traicionando a Myriam y me encanta” Cuando dijo eso me arrecho más y me moví mucho más rápido prácticamente partiéndole el culo, ella ya no podía decir nada, solo gemía como poseída por él demonio, hasta que no pude más y me vine completamente dentro de su cola.

    Termine y me dejé caer sobre ella, estaba muerto me vacié totalmente dentro de su cola y eyacule mucho más de lo normal (me dejó vacías las porongas), le dije al oído, “eres la mejor Sarita, la mejor” y me salí de ella y nos recostamos en la cama, ella quería estar en cucharita y la abrace. Me olvide de Myriam y Sara también se olvidó de ella, nos besamos apasionados y nos volvimos a decir “Esto nunca paso”.

    Esta fue la primera vez que saque los pies del plato y el primer anal de Sarita y obvio, esta no fue la única ni la última vez que volvió a pasar algo con ella.

    Antes de terminar el relato quiero hacer unas aclaraciones sobre Sara.
    - Su familia en realidad no era católica, era de alguna “iglesia cristiana”, por tal su crianza era muy arraigada a su religión y debido a eso “se guardaba para el matrimonio” xD.
    - Conte todo el preámbulo para poder hacer notar que Sara sentía algo muy fuerte hacia mí, que me gane sin querer con el tiempo porque siempre me porté como un caballero con mi flaca y con ella, como verán por algo me entregó la cola y no le importó traicionar a su mejor amiga de la universidad.

    Espero sus comentarios a ver que otra situación vivida, puedo relatarles.

    Seguro van a querer saber si Sarita me entrego su virginidad o saber que paso con Myrian (si se enteró o no de la traición)
    Se agradece sus comentarios
     
    HypnosiS, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Okubo, Beyonder, Carashito y 12 otros les gusta esto.

    Bisuteria

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy interesante y entretenida historia. Quiero saber si se enteró Sarita y cómo fue :D
     
    Bisuteria, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eldotado

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante el relato esperamos q continué como hasta ahora con su historia.
     
    eldotado, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato e la inició bien saludos
     
    Icelos230680, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación de la desfloracion de su virginidad
     
    Rompecatre2000, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Okubo y grindo doido les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    uyy la historia se pone mas interesante.. saludos cófrade!!
     
    sic2005, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    2.294
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ahora toca el relato de la desfloración
     
    Danielon90, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato de la diabla bro
     
    Luisc7, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Azotador123 le gusta esto.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola a todos los que me leen, les tengo una consulta.

    Obviamente quieren saber qué es lo que sucedió con Sara y se los relatare, lo que quiero yo saber es si sería adecuado abrir un nuevo post sobre los siguientes acontecimientos con ella? o debería continuar relatando en este mismo post?

    Si abro post cada uno tendrá un titulo pero seguirá relatando lo vivido con Sara algo así como una saga.

    - Sarita, mi primera canita al aire!
    - El despertar de Sarita
    -La entrega del tesoro de Sara

    (son ideas que se me acaban de venir a la cabeza no es que sean títulos ya listos)

    O continuar es te mismo post (Sarita, mi primera canita al aire!) e ir avanzando en la historia hasta contar todo lo vivido con Sara

    Si me ayudan con sus respuestas.
    Se agradece
     
    HypnosiS, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ElGranKikin le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.765
    Me Gusta recibidos:
    19.349
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Desde mi punto de vista, sería más aconsejable que continúes en este tema. Puedes escribir tu siguiente entrega, colocando el título respectivo con negritas y como capítulo 2.

    De esa manera la historia no se perdería por partes y a futuro, cualquiera que ingrese, tendría la saga completa y el tema acumulará un número importante de visitas.

    Puedes abrir otro tema, si narras la historia con otra protagonista.
    Anímate
     
    MrQuarzo, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    El despertar de Sarita.

    “El día que inicie a Sarita, me di cuenta que esta historia podría ser intensa”.

    Después de todo lo acontecido, salimos juntos del hotel alrededor de las 11 pm. Hora en que yo solía llamar a Myrian desde la calle, usando un teléfono público.
    Ya que por aquellas épocas los teléfonos celulares eran escasos aún para la clase media y recién estaban en su etapa de crecimiento en Lima.

    Salimos con Sarita algo cariñosos agarrados de la mano y le dije que tenía que hacer una llamada así que caminamos rumbo al paradero donde cerca había un teléfono público, llamé y Sarita se me quedó mirando mientras preguntaba por Myriam. Su mirada era extraña no la entendía, expresaba entre vergüenza, decepción y fastidio.

    Hable un par minutos y me despedí, cuando acabe vi a sara apoyada en una pared esperándome con una cara de fastidio absoluta.
    Y me reclamo “Eres un idiota, la llamas a ella en mi delante y le dices que la amas”, solo la mire y le dije “¿qué esperas?, que le diga oye te acabo de engañar con tu mejor amiga, pero te amo”

    “Lo siento Sara, pero sabías que nunca planee hacerle daño a Myriam, creo que tú tampoco así que lo siento, pero así son las cosas”
    Se molesto y me molesté con ella, sin embargo, le dije vamos te embarco. Fastidiada camino en silencio a mi lado hasta el paradero, apenas llegó su carro y se fue sin despedirse.

    Luego de eso camine a otra avenida para yo poder irme a mi casa, mientras caminaba solo, esperaba el carro y rumbo a mi casa. Me entró el gran temor de que Sara la llamé para contarle todo lo que pasó a Myriam, después de todo estaba dolida.

    Así que después de pensar tanto y tanto que incluso no pude dormir bien, llegue a la conclusión “De que tengo que afrontar las cosas que hago, si me toca perder lo haré parado y con la frente en alto”

    De todas maneras, ya al día siguiente muy temprano por la mañana llame a Sarita a su casa para saber cómo había llegado, me contestó su mamá y me dijo que estaba descansando aún, cuando estaba por despedirme de la señora me dice un momento acá está ella.

    H: Hola Sara
    S: ¿Hola H, que paso?
    H: Nada Sarita quería saber cómo habías llegado, ya que era tarde cuando tomaste tu carro y ni te despediste.
    S: ¿Seguro que es por eso que llamas? ¿No llamaras para saber si llame a Myriam?
    H: No Sarita, tranquila. No te llame anoche porque sé cómo es tu familia y se molestarán conmigo si llamó muy tarde. Porque no son horas de llamar a una chica de su casa.
    S: ¿Enserio?
    H: si, tú sabes que te quiero y bueno disculpa por ser así de directo ayer, pero las cosas como son.
    S: yo también estuve pensando toda la noche, sobre lo sucedido. Pero es que no me pareció muy caballeroso de tu parte hacer eso en mi delante, yo sé que me porte mal con Myriam y la quiero mucho como para hacerle daño con intención. Pero seguro fue por el alcohol, yo no soy así nunca ni con los enamorados que he tenido.
    H: tranquila, solo nos queda asimilarlo y continuar, no pasó nada, la vida sigue.
    S: está bien, entiendo que no estaba en posición de reclamar, pero me dolió mucho habíamos tenido un momento especial, fuiste el primero que le di mi colita porque considero que eres un buen hombre y tienes un lugar especial en mi corazón.
    H: Yo también te considero especial y siempre lo serás, pero lo que pasó puede hacerle mucho daño a Myriam y no quiero hacerle daño y no creo que tú quieras hacerle daño.
    S: Esta bien, nunca se menciona lo sucedido.
    H: Ya sarita, nos vemos en la u, cuídate.

    Después de ese día, solo nos saludamos como siempre, ella con su grupo de amigos y yo con Myriam siempre de un lado a otro, acabó el ciclo y llegó el verano.

    Cuando inicio el verano, mis padres me dijeron que lleve un curso al menos para ir adelantando, yo quería relajarme, pero ellos mandan, se lo conté a mi enamorada y me dijo. Tienes que hacer algo como yo que voy a trabajar este verano. Le dije “no amor vamos a llevar el mismo curso para estar juntitos.” A lo que me responde “es que no puedo, mi mamá quiere que ayude económicamente en la casa este verano que junte un poco de dinero para el inicio del próximo ciclo”
    Así que ese verano llevaría mi curso, sin ella.

    La segunda semana de enero inicie clases, tenía 2 amigos en el salón que conocía desde el primer ciclo este par si era bien estudioso y quedamos en hacer grupo los 3 saliendo de clases conversábamos y hueviábamos, como todo futuro buen ingeniero.

    En la segunda semana de clases al llegar al salón me encuentro con una sorpresita, era Sarita que estaba sentadita en medio del salón, la puerta de ingreso estaba atrás por eso ella no me vio entrar. Pero yo si la reconocí, no le dije nada solo la veía de espaldas, el salón se iba llenando hasta que llego el profesor y comenzó a tomar lista, éramos escasos 20 alumnos así que fue llamando por apellidos y nombres. Cuando el profesor dijo mi nombre ella volteo automáticamente a ver dónde yo estaba, giro tan rápido que incluso vio cuando levante el brazo para decir presente, su mirada era de sorpresa y me sonrió; su sonrisa me alegró la clase, la hora, el día, la semana, el mes …

    Continuara ....

    Ciertamente pensé en acabar esta historia en la parte 4 de Sarita, pero hay quienes que quieren que cuente si me entregó o no su virginidad ;) y para llegar a eso seria bueno ir contando lo sucedido previamente.
     
    HypnosiS, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Okubo, Beyonder, Carashito y 8 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenasa la historia cofrade... continuela, ud es dueño de su historia, decida cómo contarla mientras atraiga a sus lectores
     
    pegama1302, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Azotador123 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si tío la historia esta buena bien explicada y relatada continue pronto
     
    didi2018, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Azotador123 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación.... Prosiga pronto por fa
     
    Icelos230680, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe la historia se está poniendo muy buena
     
    Luman, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buena saga la de sarita.
    Saludos
     
    Ludovico69, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena historia con Sarita. .. siga cofrade.. se pone mejor..
     
    sic2005, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sarita primera canita
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.365

Compartir esta página