¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carlita/kinestops/‭935 687 598‬/estafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alan harper, 6 Feb 2019.

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana tenía ganas de darme un gustito por lince, así que revise las páginas y comencé a llamar, revise un poco el foro y decidí inmolarme con esta flaca que no tenía comentarios. No quería venezolanas, quería una local, y por teléfono no le note acento así que le di los datos de mi hotel y a esperar ....

    me llamaron de recepcion y comenzó el proceso de pensar que es lo q tocará tu puerta jajajja bueno, abrí y la flaca si pasaba piola, pero me di cuenta que no era peruana, pregunté y me dijo que era de colombia, ahí ya me dio mala espina, pero decidí seguir adelante porque estaba con la hora y ya estaba que quería desestresarme, así que le pague los 220 que es la tarifa estándar por esa zona, lo demás a continuación dentro de la plantilla ....... en conclusión pésima experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasa como flaca que te quieres levantar en una juerga, cara simpática aunq la nariz un poquito rara, igual estaba bien
    2.- Edad: me dijo 18, no se, por cómo quería manejar todo, parece que tiene muchos años en esto, yo le pongo quizás 20
    3.- Cara: normal, como una colocha qué pasa piola, pero alguito puede hacerse en la nariz, cabello negro
    4.- Talla: 1.65 será
    5.- Senos: los tiene bien puestos
    6.- Cintura / barriga: flaca, con ligeros rollitos, no desentona
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no recuerdo bien que era, en la pierna creo
    11.- Aseo personal: parecía limpia
    12.- Fellatio: lo hizo bien, pero no dejaba de preguntarme si le iba a dar propina ???!!!, ahí se degeneró todo porque me puso de mal humor y me bajo las revoluciones
    13.- Papita: para esa edad, parece una papa de 35 años
    14.- Anal: usadasooo yaa
    15.- Trato: trata de ser cordial pero después jode y jode con que si le voy a dar propina, acá me extenderé porque fue lo que me cago el dia, después de pagarle, me desvestí, ella también y se sentó cerca a la almohada desnuda y me comenzó a preguntar si le iba a dar propina y si quería otros servicios entre ellos , oral a pelo, anal a 200 soles (mas abierto ese tubo, que abusiva) etc etc le dije que no, que sexo normal y me dijo ya, pero igual seguía preguntando si le iba a dar propina pra que me atienda muy bien, yo ya bien fastidiado trataba de decirle que después de la sesión, dependiendo como se porte, trataba de manejar la situacion.... empezó con el sexo oral, me la chupaba un rato y a los segundos seguía con lo de la propina, estuvo así unos minutos y yo le dije q ya estaba incomodo hasta ya me desconcentre y asado ya no tenía ganas de nada, nos pusimos a un costado , le dije que ya me iba a masturbar nomas, que estaba incomodo y no tenía ganas, y ella se sintió cojuda y me dijo ya yo tambien me masturbare pra q me veas, ahí le vi todo el ano abierto csm, debe tener años d años tirando, le dije que eso de pedir propina no era normal acá, que estaba mal lo que hacía, si ya le estaba pagando 220 por polvos normales, que la propina ya no tiene sentido que acá la iban a mandar a la m, pero se topó conmigo que soy tranquilo y no quería hacer chongo (ya me la había chupado y estaba calata, asi que si le pedía que me devuelva algo iba a ser chongo seguro) bueno me masturbe solo para botar el taco y ya que estaba ahí ella masrurbandose, le metía el dedo a su culo también, total ya mis 220 estaban tirados al tacho, aparte de pagar 60 en el telo, termine d masturbarme y nos cambiamos y chau, le dije q le iría mal acá con esa actitud, q no era normal, y me dijo q q raro, q así se ha manejado esta semanas sin problemas y todos le daban propina aparte d los 220, bueno, aviso para q estén prevenidos, actitud hasta las huevas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo , solo pajaso
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines tops como carlita ‭935 687 598‬
    20.- Precio: 220 aparte d su supuesta propina para una mejor atención, 220 al tacho
    21.- Costo / beneficio: 0 beneficio, malogró mi día y después me fui a un sauna para relajarme de esa atención de
    22.- Ubicacion: telo en lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: nica, aparte si pide dinero por todo, hasta quizás tenga más conductas d riesgo, mejor que no metí mi nepe en esa vaina
    25.- Puntaje final (1/10): 2 porque llegó rápido al telo y tenía buen cuerpito

    Me contó que estaba de paso por lima, quiere hacer tour putero, x eso no creo que tenga 18, así que atentos gente de Arequipa porque creo que iba por allá unas semanas y después a chile, me dijo que trabaja con una amiga suya veneca, que me imagino debe tener su mismo modus operanti de pedir propina a algo que ya está fijado el precio, bueno regresaré a mi zona saunas después de esta mala experiencia
     
    alan harper, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chef Bravo le gusta esto.

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Me e topado con flacas que su atención fue tan buena, que por mi cuenta les e dado una propinita, pero eso de pedir es otro cantar
     
    Mr-penon, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gracias bro alan harper por la inmolación y por postearlo, la que contesta el fono es la mami, al menos no te hizo cambiazo con otra flaca, la amiga veneca a la que se refiere es claudia.
     
    Chef Bravo, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página