SARITA / Corredor B #SCF/ Hermana de Tania y Rosmery (cajachas)

Tema en 'El Botecito' iniciado por Aroni Montella, 11 Abr 2024.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Buenas aca les dejo este rating de Sarita, no pensaba entrarle más bien a Tania pero estaba full así que me fui por esta pequeña la menor del clan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha teens simpaticoma
    2.- Edad: 20 a 22
    3._ Cara simpatica
    4.- Talla: chata 1.52 a 1.53
    5.- Senos: chicos pero tiene lo suyo
    6.- Cintura / barriga: figurita
    7.- Caderas / derrier: culito rico durito y suave
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: se lo trago juega con la cabeza le pedí 69 a lo cual accedió mientras se deboraba mi pinga yo besaba su culito rico, ella intentaba hacer garganta profunda, se comía el tronco, yo metía deditos a su conchita, ella succionaba mi pene tanto que lo dejo dura.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.-Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue el sábado estaba por entrar a Leticia pero no sé que no me animaba de ella así que un párroco salió y entre en su puerta estaba un sujeto maloliente no se qué lo dijo porque ella la conocía, bueno adentro unas previas besos en su culo y en los muslos ya luego el felladito descrito en el punto 12, pasamos a misionero, luego ella se monta encima mio sabe su chamba no nesesita decirle lo que tiene que hacer, luego se hace ranitas, pasamos a perrito se la come toda le digo contra la pared intenta pero no puede muy chata, subimos de nuevo a la cama de nuevo le doy duro, se pone de espaldas unos pequeños gemidos y a darle duro a ese culito hasta sentir que se me venía y pues le digo yaaa salí deslechado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: B21 está por el momento en el cuarto de su hermana rosmery
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6/10

    Buena chibola para ser primera ves paso la nota aprobatoria a la otra fijo un remember.
     
    Última edición: 11 Abr 2024
    Aroni Montella, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PICHULON2024

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica norteña (tipo piurana) aunque ella dice que es de cajamarca
    2.- Edad: 24
    3._ Cara algo angular s e parece en algo a rosmery su hermana
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: si hay cintura barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: se defiende maso culito
    8.- Piernas / pies: esta acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la pierna es muy notorio otros x el hombro ....
    11.- Aseo Personal: si se limpio al final
    12.- Fellatio: mas o menos por algunos minutos se entretuvo algo con el cabezon, parecia golosa
    13.- Papita: regular para bajo
    14.- Anal: no
    15.-Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta estaba mirando la asedie y pa dentro luego hubo caricias la seguimos tocando su cuerpo la seguimos hizo el fellatio mas o menos continuamos contra la pared se la meti como metralleta seguimos al filo en mision y piernas al hombro le di duro pero senti que su ajuste es bajo esa nota hace que uno no sienta placer la seguimos en costarica milechi ella daba sus gemidos falsos ya echados en la cama monto en 2 poses solo cumplidos y para terminar en perro firulais bote a todos los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 rolex
    21.- Costo / beneficio: mas o menos pero al parecer, me dio a entender que hace adicionales y con eso mejora su atencion , no deberia ser asi .. esta malacostumbrada
    22.- Ubicación: 21 del b
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: no creo, quizas, ojala cambie de actitud pide mas plata x adicionales
    25.- Puntaje final: 5.5
    yo pongo verdades
     
    PICHULON2024, 8 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página