¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sarita - colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por coco033, 8 Feb 2021.

    coco033

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo, pero quiero comentarles de una de mis experiencias que tuve hace unos 4 años con una chica buscando y viendo que no me estafen después de leer tanto de Photokine.

    1-Tipo de Chica - Categoría: Colombiana.
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: Normal, era de perfil delgado que me acuerde.
    4.- Talla: 1.65-1.70
    5.- Senos: Grandes, era operados pero muy bien hecho, aparte era mamà asì que si tenia mucha suavidad.
    6.- Cintura / barriga: Se cuidaba, no vi rollito pero no era fitness
    7.- Caderas / derrier: Tenia lo normal, pero cuando se puso en cuatro vi un durazno nada despreciable.
    8.- Piernas / pies: Pequeños y bien cuidados
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En ese tiempo no tenia
    11.- Aseo personal: Olia bien.
    12.- Fellatio: Bien , jugaba con la lengua en la cabeza, pero todo con pre
    13.- Papita: Depilada, ya un poco gastada.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: De amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos primero presentarnos, la lleve a la habitacion y conversamos un rato de donde venia y que hacia por acà, me decia que tenia su clientela en varias ciudades, en eso se comienza a sacar la ropa y veo esos senos que me hicieron activar de una, comence a chuparlos sin problema y podes tocar todo a discreciòn. Despues a la cama donde me puso el preservativo y comenzo el oralcito placentero con masajeada incluida y despues comenzo a cabalgar, vi o quiero pensar que le gusto, por que comenzo a hacer ruido y a tocarse màs abajo y me pedia que le pusiera la mano o jugara con sus pechos màs. En el segundo fue en 4 en la cama donde hacia un bonito durazno me gusto darle y que se mueva ese culo.
    17.- Calidad de Masajes: Despues de la primera un rato masaje para calmarme, aceptable màs no buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: La chica sabia lo que hacia, tenia su cancha recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photokine, supongo que tuve suerte.
    20.- Precio: En ese tiempo me cobro 190 + 40 el Taxi
    21.- Costo / beneficio: Me pareció bien a mi parecer
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Hotel: El encuentro fue en el Hotel Pacifico
    24.- Volvería?: Solo una vez lo hice con ella, después quise buscar màs opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Fisico. Experiencia 6/10.
    Siento que fue una buena experiencia, pero cuando me dijo que no podia por ejemplo darle un beso me mato un poco ya que antes le habia preguntado si estaba en el servicio y me dijo que sì.
    Creo que sigue ahì pero se debe haber cambiado de nombre.
     
    coco033, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Sarita colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    272
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    748

Compartir esta página