¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Están cambiando de actitud las venezolanas de Risso?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por antonio_prietto, 12 Feb 2022.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace un año tomé la decisión de no atenderme más con las chicas de Risso porque todos sabemos que dan mal trato, te prometen algo que no cumplen, son caras porque a parte de los 250 soles que piden por hora hay que pagar el hotel, y son estafadoras. Tuve tres malas experiencias y de allí nunca más.

    Hasta que el día de ayer fuí a dar una vuelta, ví muchas nuevas. Y ubiqué una de piel canela, simpática de rostro, de unos 19 años, le dije que si daba buen trato, si se quedaba la hora y le conté mis malas experiencias y me dijo que ya no son así y que ahora varias (no todas) están pasándose la voz de que hay que atender bien a los clientes.

    Así que quise probar y wow, que rico tiramos, besos, estuvimos en la ducha, oral, varias poses, y me dijo que las chicas que la habían traído a Risso le dijeron que debía tratar bien a los clientes.

    Obviamente, necesito atenderme con mas chicas (especialmente las nuevas) para confirmar si esto es así. Ayer también vi a una de las que me estafó, así que todavía quedan esas miserables lacras.

    Espero que poco a poco haya una cambio de actitud con estas chicas que a la larga les va a favorecer a ellas. Solo el tiempo y sus experiencias cofrades lo dirán.
     
    antonio_prietto, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mar za pe y charly1 les gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Nose Rick? .....¿Me huele aroma a cafe? ;)
     
    Pierre14, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mengueche69, nadie, Brray y 3 otros les gusta esto.

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Precio no me convence, ya que aparte debo sacar para pagar el telo.
    Si bajaran a 180 o 150 podria considerarlo , y con eso ya puede pelear alas que anuncian por web .
     
    librairum, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sporadex le gusta esto.

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es que tienen que mantener y pagar a esos cafichos lacras delincuentes deben trabajar solas e independientes
     
    Esperanzandome, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando por las calles tengan muy presente que sus cafichos sicarios, rateros, vividores, estafadores y mafiosos estan merodeando la zona en moto, o en carro con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera de la fachada de un negocio, cuidando a sus cochinas putas y cuidando su fuente de ingresos, con el arma de fuego escondida. No lo olviden.



     
    xxpertiz, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    mar za pe, spike_999, Chroka y 3 otros les gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    XD no lo sé Rick. Dudosa publicación.
     
    toreto2, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nadie y Sporadex les gusta esto.

    Cano11

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace poco me atendi con una Veneca en Riso y la verdad que la chama me pinto Flores y al final era más mecánica para tirar en conclusión gaste mi plata por las webas.
     
    Cano11, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Atención, no doy por hecho que hayan cambiado su actitud, estoy describiendo un hecho que me pasó. Para poder comprobarlo debo atenderme con otras y sacar mi conclusión. Tal vez ese día tuve suerte y me tocó una que si atiende bien.

    Ayer hablé con ella y me dijo que el día estaba "muerto " ojalá que esto les haga cambiar y mejoren su servicio que sabemos todos cayo a nivel de estafa, mal trato y delincuencia.
     
    Última edición: 13 Feb 2022
    antonio_prietto, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A librairum le gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Poco a poco los CAFETEROS ASQUEROSOS se van sacando la mascara y sin ningun pudor y en su desesperacion abren temas tratando de vender a sus putas.
    Es un hecho que la putaa callejeras pertenecen a una mafia que les cobra cupos y de ahi su mal servicio. Trabajan al destajo.
    Tambien es un hecho que esa mafia tienen cuentas aqui infiltradas que nos quieren vender como sea a esas putas. Aqui mismo un ejemplo.
    La verificacion ha ayudado a descubrir a estas cuentas cafichas. Algunas como en este caso hasta tienen rango azul y piensan que nadie les dira nada. Estan equivocados. Estas ratas deberian ser baneados por cafichos.
    Pero como no se aguantan y estan desesperados abren temas como este.
    Que cofrade de verdad va a decir que esas sucias callejeras dan buen servicio. Solitos se dan a conocer.
    Fuera con esas ratas.
    Fuera caficho ctm !!!
     
    Sporadex, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    yoniperez, LuisMX, rollo79 y 2 otros les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero si está caficheando a alguna kinesiologa (como dices), lo lógico no hubiera sido que hubiera incluido el número de celular en el tema?
    Por otro lado, no creo que realmente exista un cambio en la calidad de atención (me refiero a que no creo que la mayoría de kinesiologas hayan cambiado su actitud o forma de proceder), lo más probable es de que se trate de un caso aislado de buena atención.
     
    Última edición: 13 Feb 2022
    cesarshell, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y leblanc_de les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Entiendo la amargura de algunos, de hecho yo mismo la experimenté hace un año, cuando tres venezolanas de Risso me estafaron con el mismo modus operanti, por eso que en ese momento juré nunca más atenderme con callejeras, de hecho pueden leer mis posts al respecto.

    Desde ese momento solo me he atendido con chicas de Agencia, donde sí hay una mami donde quejarse, y sobre todo me vengo atendiendo con peruanas bien jovencitas de Glambu (2 - 3 horas de atención , entrega total, anal, oral a pelo y todo lo que se puedan imaginar, por un precio entre 200 - 350 soles) Actualmente soy el SD de una jovencita, que conocí en Glambu, de 19 años peruana, estudiante universitaria, con la que hemos llegado a un nivel de confianza que se deja grabar todas las veces que nos vemos y dentro de poco lo haremos a pelo ya que ambos nos estamos haciendo exámenes previo a dicho paso.

    Voy a atenderme una vez mas con alguna chica de Risso, una nueva obvio, no con las viejas conocidas que están contaminadas de estafa, para verificar si como dice el título de mi post, las venezolanas de Risso están cambiando la actitud delincuencial que tenían antes.

    Por cierto... Carajillo, eres tú?
     
    Última edición: 13 Feb 2022
    antonio_prietto, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Richmanxxx y charly1 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Yendo a Risso a comprobar si las putas nuevas han cambiado de mentalidad.
     
    antonio_prietto, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    sinverguenza veneco, encima hablas jergas venecas, caficho...
     
    Charliee, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    xxpertiz, nadie, yoniperez y otra persona les gusta esto.

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace años no voy por ahi y ya lo dije en otro artículo; es muy peligroso y estas fulanas son caras, aparte de que te quieren llevar al hotel que les gusta, etc.; no broder, nada que ver
     
    arturo4404, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    hola cofra y podria compartir el celular de la veneca con buena atencion
    se agradecxe
     
    charly1, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy quedé con la venezolana con la que me atendí hace dos días y la que me motivó abrir este tema para verificar si era cierto que un grupo de venezolanas de Risso estaban cambiando de actitud, ya que esta venezolana me había dicho eso y ella me dio un servicio espectacular.

    Lamentablemente, debo decirles que no es así. Hoy quedé con ella y al final entendí que ella era nueva en Risso, nueva en Peru y que yo era el segundo a quien atendía por eso es que me dejó hacerle muchas cosas, e inclusive nos quedamos mas tiempo de lo normal, un oral de ensueño, lo hicimos en la ducha, hicimos varias poses, hubo besos con lengua, de todo.

    La chibola tiene 19 años y esta buenaza.

    Sin embargo, su actitud después de dos días atendiendo en Risso cambió radicalmente, , solo necesito dos días para que sus compañeras la entrenaran muy bien en que hacer y qué no hacer. Cuando quedamos para vernos por 2da vez le dije que la atención tenía que ser como la primera vez y me dijo que sí, pero nada que ver, nada de ducha, oral clásico, nada de besos, estuvo pendiente de su celular.

    Al final, fue un polvo rico porque es chibola y todavía lo hace muy bien, pero ya veo que dentro de poco terminará de cambiar para convertirse una venezolana mas estafadora.

    Así que nada, la pregunta de este tema queda respondida: Las venezolanas de Risso siguen siendo estafadoras y debes tener suerte para atenderte con una venezolana nueva y que recién empiece (y ojo que este en la calle sola, porque si está con alguien mas, por mas que sea nueva, será entrenada para estafar desde el inicio)

    Bueno regreso a Glambu donde me va mucho mejor, mi chibola peruana de 19 me ha pedido que lleve lubricante sin alcohol porque me va a dar la colita esta semana. Oh sí.

    Venezolanas de Risso, hasta dentro de un año, a ver si han cambiado.

    (saludos a Carajillo y sus cuentas clon... )
     
    Última edición: 14 Feb 2022
    antonio_prietto, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como apesta a caficho por aqui.
     
    Sporadex, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xxpertiz le gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sea inocente mi estimado. El crear el tema ya de por si es sospechoso y mas viniendo de esa cuenta caficha que tiene mas anticuchos que la tia grimanesa.
     
    Sporadex, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xxpertiz le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Carajillo vive ! al pobre lo banearon, así terminan los clones, lo malo que le gusta clonarse y escribir cualquier estupidez.

    Bueno doy por terminado este tema. Después de mi experimento, ya saben, eviten atenderse con las venezolanas de Risso por las razones antes mencionadas.

    Sigan disfrutando del sexo responsablemente y sean felices (menos tu Carajillo)
     
    antonio_prietto, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mar za pe, TIORICO y Pierre14 les gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al fin se larga esta cuenta caficha. Pero ya ensucio el foro con este tema basura. Lo mejor es cerrar este intento de caficheo. La gente la tiene clarita. No a las apestosas callejeras.
     
    Sporadex, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pierre14 y xxpertiz les gusta esto.

Compartir esta página