¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como ordenas tu tiempo para durar el tiempo que pagas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 10 May 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofras como ordenan su tiempo para durar el tiempo que han pagado. Me refiero a cuantas poses hacen, cuanto se demoran en cada una, por cual empiezan. Si hacen un alto para conversar o alguna cosa extra para que no sea solo unos minutos y la eyaculación. Algún truco o tip
     
    Hombre Sigma, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver , en mi caso luego de que me hacen una chupada de nepe (donde me pongo a mil), trato de hacer algo para que me baje un poco la arrechura y evito que la primera pose sea donde la flaca esté encima y me cabalgue, asi que trato que sea mas una pose donde yo este en control de la intensidad de las arremetidas.
     
    Deagon, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Midzherino1 le gusta esto.

    SBAPORTEÑO

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Iniciando los primeros 5 minutos rompo el hielo, de ahi las previas y de frente a la acción calculando el tiempo para meterme 2 buenos polvos durante la hora.
     
    SBAPORTEÑO, 23 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erosenninn

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo primero que deben hacer es no pagar apenas llegue la kine, porq hay muchas pendejas que desde ese momento cuenta el tiempo, y de ahí se meten al baño y hacen hora.
    Por eso apenas llegue mándala a bañar o lavarse (ya que ), ahí que tome todo el tiempo que quiera, ya cuando sale en toalla y ya puedes empezar a paletearla desde ahí ya ella podría contar su tiempo, hay que buscar la manera de dejarlo eso implícito para qeu ella también no se ponga a la defensiva. En fin igual cada kine es un mundo y siempre habrá más conchudas, algunas novatas (aunque ya no tanto).
     
    Erosenninn, 23 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página