¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sarah 913078730, verdadera MILF colocha de riquichichimo totó

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ElGriego, 14 Abr 2019.

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Luego de meterme una ensartada con una supuesta "milf" veneca recomendada por unos cafetales, decidí no perder el telo que ya había alquilado y miré la web a ver que había. De frente filtré colochas milf y me salió esta ricura.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha canelita milf ricotona con un culo ponedor que me dejó manosear a mi regalada gana.
    2.- Edad: 34 más o menos.
    3.- Cara: igual k la foto del anuncio. No es para nada fea. Más que pasable.
    4.- Talla: debe ser 1.55 sin tacos. Suficiente como para manipular y dar volantines
    5.- Senos: dos echas por el cirujano, con aureolas grandes negritas y con el pezón que se para si se sabe manipular
    6.- Cintura / barriga: plana gracias al cirujano
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo operado, caderas anchas y cachetonaza. Con el ano desflorado, pero que dan ganas de reventarlo más.
    8.- Piernas / pies: bonita pedicure, aunque un poco raspón
    9.- Piel: suave al tacto, oliendo rico a perfume de colocha que esta más buena que el pan de las 5 pm
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen y en la espalda cerca al culo, además de unas cicatrices de operación
    11.- Aseo personal: limpia oliendo rico. Se bañó al finalizar la faena.
    12.- Fellatio: regular e tenido mejores
    13.- Papita: depilada, aureolas negras, sin olores excesivamente malos. Lo normal, en una kine que se dedica a esto a tiempo completo. Sentí su punto G y eso la volvió loca.
    14.- Anal: Dice que lo da por 60 lucas más y solo para terminar. Preferí no tomarlo.
    15.- Trato: Como si fuera su cachero, lo único es que no da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó luego de 30 minutos de haberla contactado. Pidió las llaves al whatsapp. Toca la puerta y veo una milf con pinta de oficinista con jean al cuete y con un culazo delicioso. La hice pasar. De frente fuimos a la acción. Me puso el culo a disposición y le dí en perro por 10 minutos. Me decía dame duro papi, duro, así.....y la tuve todo el rato en esa pose hasta que solté el yogurt griego ;). Luego descansamos un rato, hablando huevadas, hasta que se me empezó a poner fierro de nuevo, y le pedí que me la chupe. El oral regular nomás, ya luego la agarré de cowgirl en donde le hundí a sócrates al ritmo de sorba el griego. Qué rica experiencia sentirse como le dilataba la concha: "aaas´´i bebe dame todo...méteme tus huevos.....ahhhhhhhh"" como gritaba la condenada. La habré tenido como 15 minutos así hasta que mis huevos empezaron a pedir chepa y cambiamos a misionero, luego de nuevo perro, luego piernas al hombro hasta que me dice...mi amor quiero venirme contigo..y no aguanté más y le solté la leche hasta iundar el condón, a la par que sentía sus jugos mojándome la entrepierna.
    17.- Calidad de Masajes: No me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: Harta. Ha chambeado en Panamá, Chile, Ecuador además de en su natal Culombia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...asionada-caleña-para-ti-te-encantare-id-anbsk
    20.- Precio: 150 urrestis
    21.- Costo / beneficio: Los vale. Buena inversión.
    22.- Ubicacion: telo de zona de guerra por megaplaza
    23.- Local: telúrico cerca al banco de la nación
    24.- Volveria?: sipiripi
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 8, performance 7.5 = 7.5/10
    Será mi PENElope mientras viaje por Ítaca
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    ElGriego, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AngelZu95, Rorochi y mendezpluz les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra esta colocha ya tiene un ranking antiguo de mala atención. Voy a buscarlo para compartirlo.
    Sería bueno q confirmen si es la misma los cofras y sobretodo, el trato según recuerdo era muy éticosa.
    Saludos
     
    Ludovico69, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Me dijo que le jode que la llamen y escriban webadas y le hagan perder el tiempo los pajeros con preguntas estúpidas.

    También hay que pensar que para que una flaca caché rico contigo tienes que bañarte al menos, cortarte las uñas y oler a ser humano. Dice que eso fue lo que más le gustó de mí (a parte de mi pinta, pinga y personalidad) y que la mayoría de sus clientes en esa zona le ha tocado cochinelis, con olor a llama
     
    ElGriego, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AngelZu95 le gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ludovico69, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Se ve rica la milf pa darle duro mami
     
    Bartolome Ramirez, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Una cosa es congeniar con la kine en plena faena, y otra es enamorarse. Hubo mucha química con la hembra porque tengo mis trucos y mi carisma para hacer vibrar a las hembras. Todo es estar limpio, fresco, con perfume ficho (no esas porquerías que huelen a alcohol metílico con agua de azahar), saber agarrarla y hacerla vibrar con la herramienta.
    Lleven su neceser y echense listerine al hocico, cortense las uñas y quitenle la mugre. Todo eso cuenta para que la kine entre en confianza y se entregue al macho de ocasión. Yo siento que esta hembra se me entregó todita por eso me dejó chorreando sus jugos.
    Hay gente que va con la píchula con requesón y quieren que la hembra le haga buen oral. No jodan! y encima se quejan.

     
    ElGriego, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 y AngelZu95 les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno esta bien q tengas tus tips jaaa y como dices tienes tu piedra para q ella te afloje todo jaa. Creo q debes de ser el dandy de las pirujas que bien por ti cofra.
    Espero cuando despiertes aun tengas tus piernas Oliver jaa.
    Bueno ya hablando en serio si algún cofra se atendió con la chica seria bueno publiquen para que la cofradía sepa si es un descubrimiento bueno del cofra Helenico.
    Saludos y sigan publicando sus ranking.
     
    Ludovico69, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Natydread le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    algunas colochas son eticosas me toco una haci por mega plaza
     
    joesatri, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página