¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayana - 971690932 - Colocha cuerpona

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 28 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gente, paso a relatar mi incursión de hace unos días con esta colocha que encontré por la web. Me gusto sus fotos del anuncio , así que procedí a llamarla (no tiene whasapp) para hacerle mis preguntas de rigor, dejamos las cosas claras, me convenció y procedí a citarla al telo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, cabello negro largo, agraciada coquetona, típica colocha
    2.- Edad: me dijo 22, pero ya debe estar en 27 aprox.
    3.- Cara: simpática, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: medianos, suave al tacto, los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de modelo, es mas del tipo voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un culazo blanco (con ayuda de cirujano)
    8.- Piernas / pies: piernona y carnosa
    9.- Piel: es blancona, piel suave al tacto, se nota cuidado con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al término de cada round.
    12.- Fellatio: aceptable, pasa lengua a las bolas, le falto hacer garganta profunda. Me ofreció pelado por 30 adicional pero no lo tome.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero esta aceptable.
    14.- Anal: si lo da, al inicio no me quiso decir cuanto, porque me dijo que primero tenia que ver mi pieza. luego me pidió 60 adicional, pero no lo tome.
    15.- Trato: es cariñosa la colocha, sabe su papel, por ratos se nota que finje los gemidos, pero se deja meter mano a diestra y siniestra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de las coordinaciones por telefono, llego a los 10 min al telo, abri la puerta y me gusto lo que vi asi que la deje ingresar. Pase a cancelarle la hora y empezamos con el manoseo mutuo, me gusto la disposicion de la colocha, se notaba que tenia su libreto bien aprendido. a los minutos se fue al baño y rapidamente salio en ropa interior, agarro mi pieza y queria meterle baba a pelo por un adicional, lo pense por un momento pero recapacite y le pace el pre, me puso el pre con la boca (resulto experta la nena), la deje engolocinarse por unos 5 min, mientra manoseaba su culo y tetas, le empece a sobar el clitoris hasta que la senti un poco mojada e hice que se trepe; buen movimiento de cintura de la nena, cambiamos a misionero le chupaba las tetas mientras me la clavaba, cambiamos de costado y luego la puse en 4, era un tremendo culazo mi pieza entraba hasta el fondo como si nada, le dije para darle por el culo y me pidio 60 mas, me parecio caro y le pedi rebaja, como no acepto y noqueria malograr el momento, le dije que para otra ocasion, así que acelere a fondo, apreando sus nalgas hasta que me vine.
    pasamos a la ducha de forma separada para limpiarnos y refrescarnos, luego conversamos de webadas en la cama hasta recuperar que mi jugador se recupere. por ratos respondia mesajes en su cel (ahi me di cuenta que tenia dos celulares). Iniciamos el 2do round, hice que me la chuoe mas tiempo, como que luego de eso se desconencto porque la senti al pendiente del tiempo, asi que defrente la puse en perro y le di todo el rato hasta venirme. Se baño, se despidio cariñosamente y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, se nota la experiencia de puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontre en PK https://www.photokinesiologas.com/k...iana-que-da-buenos-besos-apasionados-id-27zd2
    20.- Precio: tome el servicio de una hora 140 sol. Los adicionales pide 30 oral pelado y 60 por el culo.
    21.- Costo / beneficio: no es tan joven, en mi opinión con 120 la hora estaría acorde.
    22.- Local: Telo frente a megaplaza
    23.- Volveria?: quizas mas adelante si me da mejor precio por el culo.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 7, performance 7. promedio: 7

    Como comente al incio lo que me jalo de esta colocha fueron sus fotos del aviso, podría decir al 90% que si se parece a ella , pero cuando era mas joven. Servidos y hasta otra nueva incursión.
     
    Última edición: 28 Nov 2019
    aneurism, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Eduardo Zamora, Sunatmaldita y Walia les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece Cofra la foto de pantalón blanco me aparece de un anuncio de una chica q tenía depa y era veneca. Pero como me confirma q es colcha voy a apuntar su numero.
    Saludos
     
    Ludovico69, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra como puse en el parrafo final, no puedo asegura que son sus fotos, pero en un 90% se parece pero cuando al parecer era mas joven.
    Espero este claro y se entienda mi opinión.
     
    aneurism, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lord star

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    no tiene wasap,,,,, ...........................
     
    lord star, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi rankig con esta paisita potoncita ocurrido la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha buena onda. Voluptuosa.
    2.- Edad: Entre 25 y 30 aprox.
    3.- Cara: redonda, simpática, cabello negro largo
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, pero mamables te lo deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito al momento de sentarse, nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo grande y durito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas femeninas
    9.- Piel: es de tez clara, no es blanca leche, su piel es suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, uno notorio en el brazo
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, se ducha despues de cada polvorin
    12.- Fellatio: Es golosa, sabe usar la lengua y como que quiere hacerte venir con la boca asi que tienes que hacerle el pare sino pierdes. Visita los gemelos.
    13.- Papita: Depilada , ajuste medio.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, caliente como toda colocha, colaboradora a mas no poder.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: : Llegó a los 10 minutos de llamarla, mas rápido que un delivery .Le abrí la puerta y lo primero que saltó a la vista fue su culazo, ademas que tiene carita de player, entre chapes y manoseos cerramos el trato, ni bien salió del baño, tomó el pre y empezó con la mamada de rigor, tiene buena tecnica csmr pero se aloca mucho con la pieza si no le haces el pare quiere hacerte venir ahi nomas asi que pa bajarle las revoluciones la puse en la cama pa besarle las tetas y dedearla un poco, de ahi ya nuevamente concentrado comence a clavarla en misionero y luego la puse a cabalgar encima mio pa que chambee, se mueve rico, solita se arrecha miramdose en el espejo, estuvimos asi buen rato hasta q me dijo para cambiar a perrito ahi pude apreciar todo su culazo, no soy de pedir anibal pero viendola ahi quede medio tentado, quiza pa la proxima, asi que segui perforandola hasta que bote el milkito.
    En el entretiempo se duchó conversamos webadas y empezo el segundo round con mamada, luego fuimos al sillon tantrico para sentones de ese culazo , y para terminar la faena en perrito hasta q me vine. Entro a ducharse, ss despidio igual de cordial que cuando llegó.
    17.- Calidad de Masajes: No solicité
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero se nota que tiene harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...iana-que-da-buenos-besos-apasionados-id-27zd2
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: 140 era precio aceptable para una colocha agraciada y que da buen trato, aun asi quede satisfecho por el servicio ofrecido.
    22.- Local: frente de megaplaza
    23.- Volvería?: puede ser, pero tengo otra paisita en la mira por probar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    .
     

    Adjuntos:

    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,8 KB
      Visitas:
      2.193
    Última edición: 22 Dic 2019
    Rageouz, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Davis073, GianPiroro y Walia les gusta esto.

    jorgex96

    Oficial

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    se ve buena la colocha
     
    jorgex96, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Antes de empezar tengo que decir que confirmo que no es la chica de las fotos lo confirme por que en una foto de PK parece un tatuaje en su mano derecha debajo del reloj y cuando la vi no tenia ese tatuaje, solo tenia un tatuaje de un nombre en su brazo izquierdo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona buena onda
    2.- Edad: Entre 27 y 33 años, me dijo que tenia 24 jajaja
    3.- Cara: un aire a katy jara sin maquillaje
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos y suaves, te deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: un leve rollo nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: Culo grande de esos que parecen gelatina que los agarras y los puedes amasar, pero desentona con su cuerpo ya que ella es flaca
    8.- Piernas / pies: piernas acorde con su cuerpo flaco
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo izquierdo y otro mas arriba de su culo
    11.- Aseo personal: se fue defrente a la ducha y salio bañada
    12.- Fellatio: solo chupa la cabeza, monce la verdad
    13.- Papita: ajusta y tiene un poco de pelito
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy amable y conversador
    16.- Calidad de Polvo / Performance: : Estaba con la leche por lo que me prometieron los cofrades de arriba ( un buen culo blanco), pero no, cuando llego era una flaquita trigueña con un culo que desentona con su cuerpo, ya estaba adentro asi que dije ya que , llego le di su propina y se metio a bañar, salio calata con la toalla, conversamos un rato y me pidio el pre, empezo con la mamada monce la verdad pero cumplio, hicimos las poses que me gustan perrito misionero y de costadito, no pone peros, es muy sumisa, en fin solo me animaba el culo gordo que parecia de plastilina lo estiraba y jalaba, el segundo polvo lo mismo pero mas rapido, se baño y se fue
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:100 soles bien pagado
    22.- Local: frente de megaplaza
    23.- Volvería?: No es mi tipo no volveria, estaba super emocionado por los rankings anteriores diciendo que era blanca y las fotos de PK y me lleve una mala sorpresa
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por el cache, 7 por ese culo, 5 por que no es mi tipo: Final 6 puntos
     
    Tentaculo8, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chalon95 le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Se ve bueba esa colochita
     
    Yonatan0516, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kurono002

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Colombiana -Dayana - Agradable compañia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana agradable
    2.- Edad: Entre debe estar cerca a la base 3
    3.- Cara: bonita rostro de chica buena
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: suaves y grandes, aunque toque algo duro al fondo, como que si tuviese una silicona.
    6.- Cintura / barriga: no note rollos, en las poses que hicimos.
    7.- Caderas / derrier: muy grande, operado, pero es suave asi que no hay problema.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves,
    9.- Piel: rostro blanquita y el cuaerpo un poco quemadito por el sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: espalda baja.
    11.- Aseo personal: aseada, se baña antes y despues de la chamba.
    12.- Fellatio: me gusto su chupada, sabe apretar y lo hace sonar.
    13.- Papita:ajuste reguyular y se moja rapido.
    14.- Anal: no le pregunte pero se ve que si fue visitado.
    15.- Trato: magradable como una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: : llego rapido a los 10 minutos, muy agradable te saludo son rico besito, de rapido se va a bañar, lo que llama la atención es su cola muy exhuberante, pero no incomoda ya que te lo queda tocar como quieras , es suabe y amasable, puedes acariciarle la cuca y las tetas no hay problema ,por esa parte es muy agradable, su mamada me gusto senti como apretaba con su boquita y tbn permite hacer la sepillada repectiva, lei que visitaba boloñs, pero se me olvido pedirselo, de ahi las poses repecituvas , pero lo malo en la segunda pose ya me pedia que acabara a los 10 min por esa parte me parecio relojera pero te lo dice de una forma agradable, le dije dos poses mas, y atraco normal, pero te corta eso un poco; por siempre contrato solo 30 min, soy de una corrida pero le doy la media completa y ya ps la pose que le gusta es de costado, es comprensible su cola le debe pesar ya que es delgada.
    17.- Calidad de Masajes: yo le di.
    18.- Experiencia en el laburo: llego hace 2 años asi que de ahi se puede sacar cuenta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria correcto si te da la media completa, pero es algo relojera.
    22.- Local: telos frente a megaplaza, no es mi zona pero caminando vi que las culonavirus atienden en el parque, tbn al aire libre, vi a tre de ellas haciendo mamadas, daba ganas de decirle presta para la orquesta xD
    23.- Volvería?: si baja de precio a 70 por el servicio que me dio, si vuelvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 cache, cuerpo 7. rostro 8 y trato 7
    https://www.photokinesiologas.com/k...iana-que-da-buenos-besos-apasionados-id-27zd2
    upload_2020-3-16_11-15-3.png
     
    Kurono002, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    no tiene what apps? es confiable
     
    IRONMAN, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Doc se le hizo llegar una advertencia , siendo un usuario nuevo se asume que ha leído las normas del foro y el respeto a la moderación. Si usted va a acusar o favorecer a una determinada kine hágalo mediante un rating y no lance una acusación directa a la moderación....ultima advertencia.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jul 2020
    Akashi, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nacho24 y chalon95 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues parece veneca, Pero gracias por confirmar que es colocha. Sera buena opcion, cuando este por la zona.
     
    mylord, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Chiminero33 le gusta esto.

    Leonidas23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Colombiana -Dayana - Colombiana normal
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana agradable
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: ni fea, ni bonita, normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: suaves y grandes operaditos
    6.- Cintura / Cintura: Cintura anchas si tuene rollitos,pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: muy grande y operado, tiene un culo suave, no sé si se ha puesto silicona pero su culo no encaja con su cintura. Pero es pasable
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: cara blanquita y el cuerpo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en los brazos y uno en la espalda
    11.- Aseo personal: aseada, se baña al llegar y al terminar
    12.- Fellatio: la tengo gruesa y me gustó como la chupo sabe su trabajo
    13.- Papita: ajusta en algunas poses ya es mamá. No me quejo en eso.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que la tengo gruesa y le va doler. No lo tome.
    15.- Trato: no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: : le llamé y me contesto y me dijo que llegaría en 10 min. Llego con leggins apretadita y me gusto lo que vi. La hice pasar, llego muy croqueta, le pague lo acordado y se fue a la ducha. Salio y procedimos la faena, le toque su cuca y sus tetas. Hicimos el 69 y vi esa conchasa rica, la examine la observé mientras que ella me estaba chupando demoro como 5 min. Y procedimos con la cabalgata, me encantó a verla su cara como lo disfruba duramos como 10 min y cambiamos puse de costado le di duro, de hay a sillon. La hice venir me encantq como gime, cuando la toque su cuca estaba mujada y ella me pedia que le dé mad duro, cambiamos de perrito y no aguante y heche todo el koaker en su cuca. Sabe hacer su trabajo. El siguiente polvo solo cambiamos de pose . Frente al espejo y al final en la ducha. Esta colocha es cachable, pero exagera su culo es muy grande que su cuerpo pero pasable. Asi son todas las colochas operaditas
    17.- Calidad de Masajes: solo he ido a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: esta muy trajinada, ademas es mamá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 140 x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Local: asturias
    23.- Volvería?: si, cuando me gane la arrechera
    24.- Puntaje final (7/10): 7 cache, cuerpo 6. rostro 7 y trato 8
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    Leonidas23, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bawomor le gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El 23 estaba en los Olivos haciendo algunos menesteres y entre a PK con las colochas no hay pierde así que llame a esta flaca Dayana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colmbiana bien producida, cabello largo sonriente coqueta.
    2.- Edad: Debe estar por los 30
    3.- Cara: Bonita es como las fotos tiene un piercing en la nariz al costado.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Grandes tiene ayuda del cirujano por momentos se sientes duros y tiene cicatriz de la operación debajo de ellos
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su pancita nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Culo grande resalta bastante no son firmes parece que tiene ayuda.
    8.- Piernas / pies: Suaves cuidados
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios uno en el vientre otro arriba del coxis un nombre y otro más.
    11.- Aseo personal: Llego me pidió la ducha se lavó, lo hizo al final también.
    12.- Fellatio: Aquí me decepcionó no le mete ganas
    13.- Papita: Ya no tiene ajuste esta recorrida
    14.- Anal: Me dijo que si pero cuándo llego no quiso creo que es solo para atraer clientes.
    15.- Trato: Amble tiene conserva pero la sentí como cansada y un poco mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: : Estaba en mega haciendo unas cosas y entre a buscar kines al terminar vi este anuncio leí los post y me animé a probarla la llame le hago la consulta me dijo estoy disponible y fui a hospedarme una vez en el hotel le envió las coordenadas y tardó unos 25 min, le canceló paso a la ducha salió con la toalla se acostó a mi lado iniciamos con unos picos luego me prendi de sus senos al sentirlos medio duros le dije que me la chupara al terminar, se montó dándome la espalda soltaba sus gemidos algo fingidos luego cambiamos a misionero y para terminar en perrito se vino la leche y descansamos un rato luego el segundo parecido al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Años debe llevar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Dayana 971690932
    https://www.photokinesiologas.com/k...iana-que-da-buenos-besos-apasionados-id-27zd2
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: La sentí muy mecánica esta vez la colocha no cubrió las espectativas creo que 100 estaría bien
    22.- Local: Hotel por Megaplaza
    23.- Volvería?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por todo
     
    El_Fenix, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tratare de inmolarme con esta colombiana
     
    Leopunk182, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página