¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SARA , TETONA COLOCHA - SURCO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Carlos202212, 4 Oct 2024 a las 14:38.

Etiquetas:

    Carlos202212

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    *No me deja poner el ranking en el foro principal

    Este reporte es sobre un encuentro cuando la chica aun se encontraba atendiendo en san borja.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gruesa y rasgos un poco toscos. Por momentos parecia ligeramente traba pero aun asi diria que tiene su atractivo. Claramente las fotos que publican estan editas porque ahi se ve guapisima

    2.- Edad: 28+

    3.- Cara: tiene su atractivo pero es media tosca de cara

    4.- Talla: Si es alta. Con tacos mas de 1.75
    5.- Senos: Si son grandes

    6.- Cintura / barriga: Su abdomen es plano pero la chica si es gruesa y cuadrada. Tiene espalda ancha (aca me la bajo en perrito)

    7.- Caderas / derrier: Cuadradita/ Grande con ayudin pero estaba con unos granitos rojos y aparte no combiana con su espalda ancha.

    8.- Piernas / pies: masomenos acorde

    9.- Piel: bronceada

    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenia

    11.- Aseo personal: bien, solo me parecio raro sus granitos rojos en las nalgas

    12.- Fellatio: bueno. empezó lamiendo las esferas y un poco del tronco y luego puso el poncho

    13.- Papita: tiene sus plieges salidos. a mi me gusta

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: muy bueno

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al edificio y parecia que tambien funcionaba como oficina o como depa. me recibio en bata de baño y se veia que trasero era grande. empezo con el fellatio ya descrito. luego se monto y se movia bien. Despues pasamos en misionero donde te besos en la cara y piquitos. Luego pasamos en 4 donde se notaba su amplia espalda y me la bajo. me decia que le siga dando porque se estaba viniendo. Para terminar le dije que se suba y se movio rico hasta hacerme botar la leche.

    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: seguro

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas

    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: tiene buen trato, pero el cuerpo si se ve un poco raro

    22.- Ubicacion: san borja

    23.- Local: depa

    24.- Volveria?: no. tampoco me arrepiento. tenia que sacarme el clavo porque en sus fotos se ve riquisima

    25.- Puntaje final (1/10): 7 . si tuviera mejor cuerpo seria 8.5

    si tienen mas dudas me escriben
     
    Carlos202212, 4 Oct 2024 a las 14:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - SARA TETONA COLOCHA
  1. wolf@13
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    1.695

Compartir esta página