¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sara-tacneña de cono norte - ALERTA ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mario12, 11 Nov 2019.

    mario12

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno aqui con un aporte mas, cofrades. Por carga laboral, no me di el tiempo para elababorar el ranking, pero al fin pude terminarlo detalladamente. A veces uno esta con las porongos llenos, y se juntan todas las circunstancias desafortunadas como que tu casera esta ocupada, o que ya es tarde. Tuve la malisima suerte de toparme con el anuncio de esta pta, justo cuando estaba arrecho. Sus fotos parecian caseras y la flaca parecia tranquila, ademas sus fotos ya les habia visto antes muchas veces. Esta para resubiendo sus anuncios para que le hagan caso.
    Le hize las preguntas de rigor y normal enrumbe en un hotel por la muni de los olivos. Aqui la malisima incursion del hace antes hace dos semanas que resulto en estafa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con un poco de guata y cuerpo. Tipo madre soltera algo madura.
    2.- Edad: segun ella 31 años y si lo parecia.
    3.- Cara: si parecia flaca del norte, vino maquillada. Algo cachetona. De cara le pondria un 6/10
    4.- Talla: a ojo de buen cubero, sera unos 1.68 masomenos. Chata no es.
    5.- Senos: Medianos y demas. No pude ver mucho. Detallo mas abajo.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga tipico de flaca ya pasando los 30.
    7.- Caderas / derrier: No tenia mucho, no se nota que tuviera caderas. Ya no esta chibola tampoco.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Clara algo bronceada. Tipica flaca del norte.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Cuando vino, insistio en lavarse, aunque solo se paso jabon.
    12.- Fellatio: No hubo, detalle abajo.
    13.- Papita: No se vio, detalle abajo
    14.- Anal: Segun, no hace.
    15.- Trato: de kine pendeja que se sabe todas las mañas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca me explayo.
    Bueno estaba arrecho, con los porongos que no me aguantaba. Y buscando algunas flacas que atendieran (era dia de semana), pero mis caseras (donde uno va tranquilo que sabe que habra buena atencion) no estaban disponibles. Asi que con animo de descubrir nuevos talentos (o por accidente pasar algun pesimo momento), decidi buscar anuncios en SK. Pasando por los muchos anuncio de flacas venecas y otra caficheadas, me tope con esta flaca Sara. Sus fotos parecien caseras, asi que me anime por esta pta (peor puto error). Hice las preguntas de rigor (que hacia y demas), me confirma que es 90 la hora, 70 la media. Como tenia que regresar a chambear, pensaba ir por la media nomas. Me pide que me hospede por megaplaza. Voy a uno conocido caleta. Me pide foto de la llave y mas datos. Habran pasado 15 minutos y la flaca llego (al menos eso cumple). Abro y al verla pasar, se parece en algo a las fotos. El cuerpo actual es parecido en un 80% a la de las fotos diria yo. La flaca me habla bonito, me dice que tiene que bañarse y eso. La detengo altoque y le confirmo las cosas que me dijo por telefono. Ella me empieza a decir que no se dejaba besar los senos (lo cual si me confirmo por fono) y otras cosas. Aca ya empezo el disgusto, pero como esta arrecho, lo dejo pasar. Le digo que quiero por media, la flaca hizo un gesto como que disgustada y dijo ya. Pidio su plata y luego ya se imaginaran que vino.
    Unos 2 minutos en el ñoba, salio a decirme que ella estaba perdiendo ahi, que ella no hacia servicio por media hora. (primera alarma). Yo le refute; que ella me habia dicho el precio por la media, asi que obvio que si hacia. Ya empezaba a hacer problema ya...... luego un rato mas adelante empezo otra webada. Me dijo que le estaba afectando y que al menos le reconozca pasaje, lo cual nunca me menciono en la conversacion. Yo le dije ¿que?, eso no me has dicho en ningun momento. Esta zona no es lince. Ella sigue refutando, aunque no lo hacia de manera energica ni alocada, sino calmada pero igual ya me estaba jodiendo. Luego otra cosa (segunda alarma), me llaman a mi cel el mismo numero de ella. La flaca dice que es para que confirmen que tomare el servicio. Yo me quede en mi mente "por la reptmr, esta conch es caficheada para colmo". Yo no respondi, le dije que yo acorde contigo, no con otros. La flaca ya paso de modo tratable y complaciente a kine mecanica que te hace un favor al estar contigo.
    Luego empezo a joder mas con el tema del pasaje, yo el dije que no te dare porque eso no me dijiste. Me quizo meter floro pero no tiene sentido lo que ella dice, lo que yo entiendo es que ella no lo dijo y no tiene derecho a reclamar mas. Luego lo llama a su caficho, (ya de aca ya estaba despidiendome demi plata csmr), le explica que no lo quiero dar plata para su pasaje, el weon le dice que me atienda solo 15 min y se vaya. La ptmr me dije a mi mismo, me toco una caficheada estafadora. Cuando me encuentro en situaciones asi, prefiero ni tomar el servicio. Le digo que se vaya a la mrd nomas. Que me devuelva, y obvio la flaca se cerro. No queria devolver ni mier po no hacer nada, e includo si bien no me lo dijo textualmente, pero como estabamos en discusion, ella dio a entender que si le tocaba o forzaba algo por la discusion, que iba a llamar a su seguridad. No se si sera cierto o nada, pero no quise arriesgar con esta gente. La mande a la mrd nomas. La flaca agarro sus cosas rapido y se fue. Yo me quede maldiciendo mi suerte, pero bueno aveces se gana otras se pierde. Esta me toco perder, pero que al menos, esto sirva de leccion para que otras cofrades no pasen el mismo trago amargo y estas estafas se desaparezcan. Tengan cuidado con esta pta caficheada. La advertencia ya esta hecha.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debes tener años para agarar esas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre en skokka, ahora ha resubido su anuncio en PK y sigue con el mismo numero 952799502.
    https://www.photokinesiologas.com/k...na-resien-en-lima-escribeme-x-wassap-id-c3hsy
    20.- Precio: Telo 30 lucas + estafa 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Sin comentarios
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Ni cagando con esta estafadora de m
    25.- Puntaje final (1/10): Cero absoluto para esta estafa. Tengan cuidado cofras, cuando esten asi arrecho y ninguna de sus caseritas esten disponibles, piensen con la de arriba y mejor intenten el dia siguiente.
     
    mario12, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra lo de toda la vida acá ya sabes q por mega es así la jugada. Menos de 100 así son las kines. Ahora podrían tocarte algo por ese precio pero habich sugiero ranking para confirmar.
    Y algunos puntos de comas he independencia. Pero mega plaza ya está recobra maleado.
    Saludos
     
    Ludovico69, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro pero en las fotos no pasa nada como será en persona lamentablemente aveces sucede así que no estafen
     
    Ronaldddd07, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mario12

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Si cofras, la arrechura a veces le gana a la razón. Pero así uno aprende mejor, por la experiencia. Y aparte comparte para que otros no pasen lo mismo. Ojalá la próxima incursión me vaya mejor.
     
    mario12, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página