¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yuli Chama Palo Seco

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por clientefinal, 5 Abr 2021.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Me econtraba por el centro y con ganas de tirar, entonces procedi a buscar por internet y encontre a esta chama, aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio chavista
    2.- Edad: aprox. 19 o 20, se le ve joven a la chama.
    3.- Cara: rostro delgado, tiene su gracia sobre todo por ser joven, es igualita a las fotos de su aviso.
    4.- Talla: es un poco alta, aprox. 1.71
    5.- Senos: senos pequeños un par de mandarinas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura porque es delgada, casi nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: delgada, poto pequeño.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing ombligo
    11.- Aseo personal: huele normal, sin malos olores.
    12.- Fellatio: medio monse, como que lo hace rapido y poco tiempo.
    13.- Papita: ajusta al comienzo pero de ahi como que va perdiendo el ajuste, me sorprendió porque al verse joven como que deberia ajustar un poco mas.
    14.- Anal: si lo da un adicional.
    15.- Trato: un poco mecanico
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Realizada la cita por internet paso a alojarme en el telo, llamo y sobrina de maduro llego a los 10 min. , la verdad que al comienzo me sorprendio porque es un poco altita, pero tambien me desanimo que en las fotos se le veia un poco culoncita y caderona, pero la verdad que la chama es flaquita, bueno conversamos sobre el tipo de servicio, me dijo que por mas billete me podia dar un trato tipo pareja, yo le dije que solo queria el trato ya acordado por el dinero antes conversado, empeze con un pequeño paleteo y una pequeña chupadita de tetas aunque como mencione no tiene mucho, luego empezamos con el oral , ella me coloca el poncho como que la flaca empieza hacerlo un poco rapido y fuerte desde ahi ya me daba como que mal espina, bueno para resumir les dire que le pedi las poses, perrito, de costado, cowboy, y en todas las poses la chama se movia rapido y siempre me miraba la cara, al parecer esta chama como que queria que me viniera rapido, pero normal ami no me hacia efecto, luego subi las revoluciones y en eso se vino el huayco, procedo a ir a la ducha a bañarme y estuve como 10 minutos refrescandome debido al fuerte calor, me echo un rato a descansar y en eso salgo del baño y veo que la chama ya estaba cambiandose y le digo que pasa y me sale con el floro de que ya va acabar el tiempo, ahi me puse un poco fuerte y le dije que faltaba el 2 polvo y ademas recien habia transcurrido media hora, en eso me dice que la estaban esperando, bueno le dije que te sigan esperando falta mi 2 polvo, en eso practicamente tuve que volverle a quitar el pantalon y el calzon, y la puse a cabalgar, y la chama seguia con las mismas moviendo las caderas rapidas como queriendo hacerte venir rapido, al parecera a la sobrina de maduro ya le han enseñadoj las malas costumbres, despues le pedi perrito para acabar y seguia igual moviendose y mirandome haber si me venia, en eso para no hacerla mas larga subir las revoluciones me vine y le dije ahora si chau.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: según ella poco tiempo, pero como que ya aprendio malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/mi-bello-cuerpo-te-uyn6380525493/


    20.- Precio: 130 h
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicacion: centro lima
    23.- Local: hostal valentino
    24.- Volveria?: esta palo seco solo para una vez y suficiente.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    En fin le doy 6 puntos porque pude tirar mi 2 polvos, pero la verdad como que jode eso de que las chamas quieran darse de vivas.

    Lamentablemente la mayoria de chamas que estan llegando lo primero que aprenden son las malas mañas, ademas una gran mayoria de parroquianos peruanos no reclaman y ellas ya lo saben por eso abusan de algunos, y aplican malas mañas como pedir dinero adicional o no querer cumplir con la hora, bueno ya depende de cada uno hacer respetar su servicio.



    c23fb1c7b3511f4900ac7e09b8d0c93d.
     
    Última edición: 5 Abr 2021
    clientefinal, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A danrio21, Daniell XXX y angeldevil les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    clientefinal, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por el aporte cofra. En las fotos si se le ve culoncita, pero eso de relojear quita todos los puntos. Casi siempre, de mi propia experiencia, las q te cobran a ese precio son relojeras porq saben q por esa cantidad van a pagar varios y tiene q apurar
     
    danrio21, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Las Chamas son muy astutas ellas saben que la mayoria de peruanos son quedados no reclaman por eso te pulsean en mi caso yo siempre soy muy especifico al momento de la consulta, le digo detalladamente lo que quiero , les digo que me confirme si van a cumplir la hora completa o sino para llamar a otra, luego guardo el chat y se lo muestro antes de pagar, por eso a mi cuando me la han querido hacer la del pago adicional o no cumplir con la hora yo reclamo con razon al final las putas se dan cuenta que no eres uno de esos que se quedan callados y solo miran, yo siempre hago respetar mi hora.
     
    clientefinal, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX y danrio21 les gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Igual q usted, tengo casi el mismo método. Me parece q más de nosotros deberíamos tener esto como hábito, a ver si así mejora el serivcio q dan. Ojo, también pasa con las de nuestra patria, no solo las venecas
     
    danrio21, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniell XXX y ALIAS"J&J" les gusta esto.

Compartir esta página