¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valery / 922375478 / Depachongo de malamuerte en Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ElDraco90, 23 Dic 2023.

    ElDraco90

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama "blanquita" y con tatuajes
    2.- Edad: 20-22 por allí
    3.- Cara: agraciadita y con piercing en la nariz
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos, operados y bien firmes, a la vista son bonitos
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, con tatuajes
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: con acné, pero nada grotesco
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en todo el cuerpo, la verdad no le preste atención a ningun en particular
    11.- Aseo personal: parecia ser sucia, pero el depa donde se encuentra es una asquerosidad.
    12.- Fellatio: lo hace con pre, sin pre dice que es un precio extra 50 soles creo que era, no lo tomé. Lo hace casi por cumplir, aunque no es mala en el karaoke, practicamente le tuve que pedir que siguiera un momento más
    13.- Papita: depilada, pero ya casi no tiene ajuste
    14.- Anal: dice que lo da, no pregunté precio
    15.- Trato: es amable, pero muy distante, cobra por dar besos, pero como no beso putas entonces no pregunté precio. A veces da piquitos por el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dieron la info de donde era el depa, llegué toquué el timbre y escuché voces y pasos, me abrió la flaca y estaba 100% desnuda, me dijo que entre al depa y vaya al cuarto. El depa es pequeñito con 2 habitaciones y resulta que después me entero que hay 4 putas atendiendo a la vez en ese mini depa.

    Pasé al cuarto, pagué la flaca trajo toallitas y papel higiénico. Empezó con la mamada descrita, malín se paro. y la flaca me puso el preservativo. Me preguntó como queria empezar, le dije que se montara. Se movia buen, pero apenas y me miraba, como si ya quisiera que terminara. Me jodió y le dije que se pusiera en 4 y allí le di hasta que boté el taco, soltó sus gemidos, asumo que en 4 si disfruto (por la forma de mi nepe y el tamaño es una psoe que las flacas que he tneido siempre decian que se sentía bastante bien)

    Me empecé a vestir porque solo pagué por media hora, y resulta que cuando me quiero ir me dice que no podemos salir todavbia porque como las habitaciones estaban ocupadas estaban atendiendo a un Cofra en la "Sala", asi que ya se imaginaran lo incomodo que fue, tener que esperar mientras la puta se tomaba su chela y se quedaba callada.

    Cuando el cofra terminó y se quitó pedí el baño y salió del baño otra chama que se escondió cuando empezaron a atender al cofra en la Sala.

    Ni entré al baño me despedí y safe, bajé por las escaleras para no toparme con el cofra recien atendido.

    17.- Calidad de Masajes: no los dá
    18.- Experiencia en el laburo: ya conoce el mercado y sabe como es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 922375478 como Valery, pero imagino que deben haber varios anuncios para las demas amigas, o solo usan uno solo para las 4 merecas
    20.- Precio: 150 la hora 100 la media, tomé la media y me quité lo mas rapido posible.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, no gasten su dinero
    22.- Ubicacion: Cuadra 1 de Manuel Segura, en Lince, edificio con ascensor renovado
    23.- Local: Mini depa hasta la webas
    24.- Volveria?: Jamás, huyan de ese lugar NO VAYAN!
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy 4 puntos la chama no era fea, pero su trato distante la baja, el depa una y no vale la pena ir allí.

    No se dejen guiar por las fotos, porque no es la chica de las fotos
     
    ElDraco90, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rnx23 le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    SERA el mismo depa de la tetona Daniela ex Brenda de las cabinas de 28 julio
     
    roco, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rnx23

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Son las mismas flacas del depa 22 en el ex chongo de Arenales. Frente al grifo. Se mudaron y siguen en la misma situación atendiendo pal orto. Están ricas, no son tan tías, deben andar entre 23 y 26 años, pero en trato son horribles. Así vayas bañado, talqueado o lo que sea, su actitud es para descartarlas.

    Fui dos veces. No regreso nunca más. Al contrario. Gracias al cofra por identificarlas y sacarlas de lista.
     
    rnx23, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElDraco90 le gusta esto.

Compartir esta página