Will297
Sargento
- 157
- 119
- 25
79%
- Puntos de reacción
- 119
11 Years of Service
Estimados cofras,
Esta es mi incursión con una nueva (SARA) que están o estaban poniendo en su estado en la agencia de las llamadas Cristal eymi etc. La verdad no se como se llama la agencia pero es básicamente como lo llaman. ESTO FUE HACE DOS SEMANAS ATRÁS. Ahí voy....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es media cohibida pero si le haces la conversa...es buena onda.
2.- Edad: aparenta tener 18, 19, pero debe estar por ahí o a lo mucho 20.
3.- Cara: Tiene carita de chibola es su fuerte. Bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.55 calculo
5.- Senos: Es lo extraño pero no voy a detallar ese punto.
6.- Cintura / barriga: tiene a penas una ligera barriguita. Cintura normal.
7.- Caderas / derrier: pequeña y cachable
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: mestiza trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo, cuello, pelvis, brazo, pierna.
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: punto en contra, no le gusta pero la obligue a que cante.
13.- Papita: lo mejor, apretada la condenada.
14.- Anal: No atraca
15.- Trato: Es media sumisa y si congenias le entra a la conversación.
17.- Performance: En la agencia, estuvieron anunciando a dos nuevas, una tal Jade (dicho sea de paso nunca la conocí...me sonó más a floro que otra cosa, y a esta chica Sara. Acordamos, me hospedé y llego a los 10 a 15min y efectivamente era la de las fotos. La hice pasar, Acordamos, su respectivo yape y como la vi media sumisa, bajita y delgada....me puse fierro y comenzamos. Le pedí que bajara a cantar y como que se retuvo y me dijo que no le gustaba hacerlo, lo tome con pinza y terminó haciendo su respectivo golo golo. Luego la comencé a manosear y sentí su papita media cerrada. Ya en el acto sentí lo apretada que era (al menos con el mio), de perrito si sentía la embestida, al filo de la cama y de costadito y el Milk salió. Creo que me cagó de solo pensar en su papita. Para el segundo round fue algo similar pero con un final de buena embestida. De a perrito le di de alma que al final casi se sale de la posición que la tenía.
18.- Calidad de Masajes: no pido.
19.- Experiencia en el laburo: 01 mes en la agencia calculo
20.- Anuncia en / medio de contacto: en la agencia comúnmente llamada.....
21.- Precio: 200 la hora
22.- Costo / beneficio: creo que para mi, si los valió.
23.- Ubicacion: Metro alf ugarte
25.- Local: Hoteles a espaldas de Metro
26.- Volveria?: Para probar esa papita...creo que si.
27.- Puntaje final: 5/10
Esta es mi incursión con una nueva (SARA) que están o estaban poniendo en su estado en la agencia de las llamadas Cristal eymi etc. La verdad no se como se llama la agencia pero es básicamente como lo llaman. ESTO FUE HACE DOS SEMANAS ATRÁS. Ahí voy....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es media cohibida pero si le haces la conversa...es buena onda.
2.- Edad: aparenta tener 18, 19, pero debe estar por ahí o a lo mucho 20.
3.- Cara: Tiene carita de chibola es su fuerte. Bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.55 calculo
5.- Senos: Es lo extraño pero no voy a detallar ese punto.
6.- Cintura / barriga: tiene a penas una ligera barriguita. Cintura normal.
7.- Caderas / derrier: pequeña y cachable
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: mestiza trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo, cuello, pelvis, brazo, pierna.
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: punto en contra, no le gusta pero la obligue a que cante.
13.- Papita: lo mejor, apretada la condenada.
14.- Anal: No atraca
15.- Trato: Es media sumisa y si congenias le entra a la conversación.
17.- Performance: En la agencia, estuvieron anunciando a dos nuevas, una tal Jade (dicho sea de paso nunca la conocí...me sonó más a floro que otra cosa, y a esta chica Sara. Acordamos, me hospedé y llego a los 10 a 15min y efectivamente era la de las fotos. La hice pasar, Acordamos, su respectivo yape y como la vi media sumisa, bajita y delgada....me puse fierro y comenzamos. Le pedí que bajara a cantar y como que se retuvo y me dijo que no le gustaba hacerlo, lo tome con pinza y terminó haciendo su respectivo golo golo. Luego la comencé a manosear y sentí su papita media cerrada. Ya en el acto sentí lo apretada que era (al menos con el mio), de perrito si sentía la embestida, al filo de la cama y de costadito y el Milk salió. Creo que me cagó de solo pensar en su papita. Para el segundo round fue algo similar pero con un final de buena embestida. De a perrito le di de alma que al final casi se sale de la posición que la tenía.
18.- Calidad de Masajes: no pido.
19.- Experiencia en el laburo: 01 mes en la agencia calculo
20.- Anuncia en / medio de contacto: en la agencia comúnmente llamada.....
21.- Precio: 200 la hora
22.- Costo / beneficio: creo que para mi, si los valió.
23.- Ubicacion: Metro alf ugarte
25.- Local: Hoteles a espaldas de Metro
26.- Volveria?: Para probar esa papita...creo que si.
27.- Puntaje final: 5/10