¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sara madura megalodonte guapa con masajes reales

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por donnadie, 19 Sep 2024 a las 11:41.

    donnadie

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    al ver esta mujer madura y sus fotos con ese anaso fui y me atendi aqui mi experiencia 460353216_8301904113189799_3460381692112181382_n.jpg

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura rostro bonitotiene un aire pero ya mayor a lucero la espanola
    2.- Edad: 47 aprox
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: noson grande para su tamañote
    6.- Cintura / barriga: tienes sus michelines como toda megalodonte
    7.- Caderas / derrier: megaculote es inmenso calculo unos 130 cm aprox
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca con olor de crema
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda brazos pantorrilla
    11.- Aseo personal:limpio hle como a una session induhista
    12.- Fellatio: mamonasa
    13.- Papita: papasa goza y se entrega
    14.- Anal: no me lo quiso dar segun ella lo tengo muy grueso
    15.- Trato: muy amable si eres nervioso te tranquiliza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polavzos se deja hacer de todo no hace ni vip ni anal y recien me dijo que jamas habia estado en estas lides
    17.- Calidad de Masajes: si hubo con aceite realmente aromaticos y sabe masajear sali aparte de deslechado descontracturado
    18.- Experiencia en el laburo: reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...butando-muy-bonita-de-cara-bellisima-id-t7hjy
    20.- Precio: 140 con masajes 30 mas
    21.- Costo / beneficio: si sali deslechado y primera ves descontracturado de una kine
    22.- Ubicacion: ella te indica
    23.- Local: agende y me guio
    24.- Volveria?: si claropara que me saque la leche de nuevo y me descontracture mas
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    es novata todavia no se mecaniza como ya las kines de tiempos, hasta que aprenda ya supongo que con el tiempo aprendera a ser mecanica por el momento se entrega y la vive solo envia una foto las demas las quiere cobrar jajajaja yo de frente fui.
     
    donnadie, 19 Sep 2024 a las 11:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página