Sara de Photokines (Estafa)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por SergioThePerver, 5 Dic 2020.

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con pelo pintado.
    2.- Edad: me dijo que tenia 20 años, parece de 28 0 29.
    3.- Cara: Tiene cara de pendeja aunque algo demacrada, no es igual de chinita como en las fotos pero tan mal no estaba.
    4.- Talla: Mediana 1.65 o 1.70 por ahi
    5.- Senos: grandecitos algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, lo cual no se nota cuando esta parada pero cuando se sentaba se notaba bastante.
    7.- Caderas / derrier: bueno culo pero caderas casi nada
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me llegue a fijar.
    11.- Aseo personal: no hubo olores.
    12.- Fellatio: Me floreo diciendo que no lo hacia por x cosa de tiempo
    13.- Papita: papita rasuradita, calienta lo justo.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Esto jode todo, muy seca la flaca para moverse, para tirar, para todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un buen rato de revisar los anuncios de Photokines y cersiorarme si las fotos eran sacadas de internet, vi su anuncio y se veia un tremendo culo y era chinita segun las fotos, eso me gusto, la escribo por Whatsapp y me confirma que su precio era 130 , le pregunto cuantos polvos y me comenzo a decir que servicio completo 1 hora (me evadio la pregunta), acepto pensando en ya que , me hospede en el Telo La Posada y espero 30 minutos, toca la puerta la hago pasar y de una vi que no era como la de la foto, estaba medio asado pero la flaca no estaba mal asi que nos saludamos y me dice que le pague los 130, para luego conversar un ratito mirandome un buen rato para luego decirme que si me bañe y le digo si, luego me dijo quitate la ropa y se metio al baño diciendo que iba a lavarse, al rato sale y me dice que no hace oral porque sino vamos a demorar y yo defrente pense pt ya la cague pero alfinal me lo hizo con la mano pero antes me hizo ponerme yo el poncho porque no sabia como ponerlo y estuvo buen rato ahi, luego dijo que queria música y se puso como 10 min a tratar de hacer funcionar el youtube de la tv para luego decir ya que, bailo un ratito y se dispuso a moverse en mi delante pero era bien seca al hacerlo y defrente quizo que me eche para hacerlo, lo hicimos un rato en cowgirl y estuvo ahi un buen rato sin cambiar de pose, luego paso a perrito y no queria que me mueva mucho y tampoco que le toque los pechos y asi hasta que se vino el Yogurt y nisiquiera habia pasado la hora, ni bien se paro se limpio y se fue a ponerse la ropa y le digo que ya te vas? y me dice si ya cumpli mi trabajo y yo le digo que no era una hora? a lo que me responde que si pero solo era un polvo porque ya se tenia que ir y se vistio, luego mientras me fui a bañar y ella se puso a cargar su celu y al momento en que salgo me dice que se va y todavia me dijo me vas a volver a llamar no ? A lo que solo le respondi si claro(obviamente no) y se quito asi nomas.
    Anuncia en / medio de contacto: Photoskines como Sara (971256617)

    20.- Precio: 130 soles, honestamente no los vale (si alguien tiene una recomendacion mandenme MD que me siento estafado)
    21.- Costo / beneficio:
    dinero a la basura.
    22.- Ubicacion:
    Trujillo
    23.- Local:
    La Posada
    24.- Volveria?:
    Jamas!, no la llamen,les puede hacer lo mismo la Veneca y se quita todavia preguntando si la volveria a llamar.
    25.- Puntaje final:
    (4) Hasta la weeee, solamente le pongo asi ya que se dejo manosear el perro culazo que tenia nada mas.
     
    SergioThePerver, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Milkyshop y El Gran Stan les gusta esto.

Compartir esta página