FLAQUITA / Corredor C #33 / Sumisa

Tema en 'El Botecito' iniciado por ciprianote, 4 Dic 2023.

    ciprianote

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: flaquita
    2.- Edad: me dijo que tiene 20 años y los aparenta
    3.- Cara: cara ovalada con cabello largo y lacio de color negro
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: pequeños y aguados
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: es cuadrada y culo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas y pies delgados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo chupó
    13.- Papita: con vello púbico corto en forma de triangulo con labios pequeños
    14.- Anal: no lo vi
    15.- Trato: es una chica callada, cuando la abordé me dijo que el servicio es normal y que no permite besos en la boca ni que le hagan la sopa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba vestida con una falda y un top color beige y unos zapatos calados color negro, no llevaba maquillaje. eso fue lo que me atrajo, en el cuarto empecé a acariciar el cuello y los senos sin oposición de su parte, cuando me desvestí ella me puso el condón y me agarró el pene con firmeza hasta ponerlo duro, se echó al filo de la cama y me invitó a penetrarla, lanzo un gemido en el momento en que la ensarté, después se puso en la posición misionero, enroscó sus pies en mis pantorrillas y daba gemidos sutiles, pidió que no parará y comencé a darle rápido y después despacio hasta que me dijo que el tiempo estaba por acabarse y añadió la frase más desmotivadora y mata erecciones que conozco: "concéntrate" y allí terminó todo, habían pasado los 15 minutos.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que en la prostitución tiene poco tiempo pero en el tire tiene buen kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: equitativo
    22.- Ubicación:corredor: c33
    23.- Local: botecito
    24.- Volvería?: con más billete
    25.- Puntaje final: 7
     
    ciprianote, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página