¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SARA / COLOMBIANA / PK / 974771983

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 10 Mar 2025 a las 01:25.

lucio123456789

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias pulseando a varias por Miraflores fue de las primeras que me contesto, no la veía nada mal y bueno la experiencia líneas abajo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana.
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: agraciada, la misma de las fotos.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: naturales, de tamaño mediano, aureolas medianas marroncitas oscuras, me dejo comerlas a gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, plana sin ser fit
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, culo grandecito y se sabe quebrar, por ahí que le podría meter al gym para tonificar algo más esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí suaves.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños en el brazo.
    11.- Aseo personal: la sentí aseada, sin ningún mal olor.
    12.- Fellatio: con pre, normalon, sin visitar huevos, hacia el intento de metérselo todo, se tomó un par de minutos para dejarme erecto.
    13.- Papita: depilada, regular ajuste, labios no tan salidos, me dejo sopearla a gusto.
    14.- Anal: no pregunte, pero se dejó pasar los dedos.
    15.- Trato: De kine amiga a cliente no hubo besitos, pero si predisposición y cordialidad de ella, me dejo llevarla y comerla sin incomodidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llegue a su depa, era la de foto, se mostró amable y bueno comenzamos con el paleteo. Me dejo besarle el cuello, los senos, tocarle por todo el cuerpo, no me hizo peros. Me puso el pre y procedió con el fellatio, no visito bolas, pero recorría todo el tronco, solo estuvo un par de minutos a lo mucho, al menos me dejo sopearla tranquilamente. Se monto de vaquerita y luego de forma invertida, no lo hacía tan mal. Se coloco de misionero, se mostraba flexible y predispuesta para darle duro, me daba sensaciones que la vivía al menos. ya para acabar de perrito, tirando de su brazo y cogiéndola de las tetas.

17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y PDP como SARA / ZARA (974771983)
    20.- Precio: 250 media / 350 hora
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho en media hora, unos besitos hubieran complementado mejor.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: por ahí.
    24.- Volvería?: de momento no creo, quizás más adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8

78f_64c3a.jpg 73f_28709.jpg Captura de pantalla 2025-03-10 001121.png Captura de pantalla 2025-03-10 001046.png

lucio123456789, 10 Mar 2025 a las 01:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página