¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SARA: colombiana excelente servicio PDP 948 460 998

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por renzoper, 22 Jul 2013.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos días a toda la comunidad de perutopistas, hace un tiempo comente en un ranking de una kine llamada penelope y les decia que esa kine no era la verdadera de la foto que ella recien llegaria en junio. pues ella llego a fines de julio y su anuncio está desde julio y no veo ningun ranking hasta la fecha asi que me animo a hacer el primer ranking de esta nena. ahi les va espero sirva....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chika alta cuerpo tipo modelo aunque ahora la veo un poco mas voluptuosa que la ultima vez que vino por lima.

    2.- Edad: sus 24 como dice el anuncio no creo que mas
    3.- Cara: quiza no es su punto fuerte, es blanca pero no una belleza no se con quien compararla, tal vez algo parecida en la forma de la cara de la modelo edith tapia
    4.- Talla: eso si es su punto fuerte y lo que me gusta en una mujer , el anuncio dice 171 y le doy toda la razon y con los tacos se ve grandaza yo mido 174 y sin tacos somos casi del tamamño
    5.- Senos: preciosos y perfectos como en la foto, con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga full gym la nena para no tener rollitos en esa zona
    7.- Caderas / derrier: el otor punto fuerte de esta nena es que tiene un culazoooooo. Cuando uno a una mujer alta y con culazo como este uno dice es travesti pero esta es mujercita y con un culo perfecto, suavecito, de piel blanquita
    8.- Piernas / pies: piernas largas de buenos uslos pantorrillas algo delgadas en compracion con lo que tiene arriba
    9.- Piel: una deliciosa piel blnca y suave. pocas veces uno tiene una kine de piel blanca y cabello castaño por aca
    10.- Tatuajes / seña característica: no lvi tatuajes
    11.- Aseo personal: cuida bastante ese aspecto huele rikisimo.
    12.- Fellatio: lo hace perfecto y te hace una rusa sin que tu le pidas nada se maneja bien en este aspecto
    13.- Papita: papita rika blankita. dan gnas de comerla....
    14.- Anal: no lo da nunca dice, que ganas de estrenarlo, pero me dejo jugar con el dedito
    15.- Trato: esta colombiana me gusta mucho desde el año pasado que la conoci por el trato tan especial que tiene en su atencion, trata de complacerte y eso sube mucho sus bonos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no suelo explayarme muccho en este aspecto como otros cofrades, pero si les dire que la atencion es excelente como les decia la flaca trata de que la hora que estas con ella sea una hora que te complazca, acepta todas las poses y es recontra aguantadora, tienen que probarla
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años segun tengo entendido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 948 460 998
    20.- Precio: 250 / 350 TARIFA DE COLOMBIANAS ACTUAL
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ese precio en comparacion con todas las colombianas que he probado compensa mucho su trato
    22.- Local: solo atiende hoteles ahi lo caro del servicio
    23.- Volveria?: por supuesto se queda poco tiempo segun se
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10, le sube mucho sus bonos el cuerpo y el servicio, el rostro baja un pokito peo para nada es fea a mi particularmente me gusta.

    bueno era un ranking que les debia ya la he visitado mas de una vez y quede en compartir con la cofradia. saludos
     
    renzoper, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jomer Tompson le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Den adjuntar alguna fotos!
     
    miguel69xxx, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Alguien quiere un cafecito por acá??¡¡¡, es que está haciendo mucho frio¡¡¡

    Avisen eh¡

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YANNY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Me encantan las colombianas, quiero con ella, pero pon sus fotos porfa.
     
    YANNY, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    la verdad no se poner fotos pero uno las puede ver en la sección de extranjeras de PDP. saludos
     
    renzoper, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Cafe cortado???
     
    pepetoro, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Puedo dar fe del rating del cofrade renzoper, me he atendido con esta colocha y les puedo decir que esta nena tiene un cuerpo de anfitriona, alta, ricas tetas y unas piernas deliciosas, seguramente esta un poco en debe de cara, pero en todo caso es simpatica, personalmente a mi no me parecio fea. De muy buen trato y dice ser la colocha que atendía el año pasado como Catalina. Voy a colgar un rating en estos dias cuando tenga mas tiempo, pero creo que lo hare en la zona vip ya que en mi opinion esta colocha califica como tal.
     
    Jomer Tompson, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno queriendo probar con el aval del cofadre de alto rango, decidi inmolarme con esta srta y bueno si bien no fue decepcionante, comparto muchos puntos con el ranking de renzoper, pero esperaba un poco mas,,,,,,lo digo por que esta srta es una vieja conocida, la conoci hace ya un par de anos atras, osea no es nueva en el circuito limeno, no la reconoci en sus fotos de placeres, la reconoci cuando llego al hotel, hace un tiempo le habia perdido el rasto y este numero que juega me parece es nuevo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si es alta, blanca, una epoca estuvo un poco mas gordita, ha bajado algo de peso o se ha hecho algo en el cuerpo. Es mama su cria esta en Colombia.

    2.- Edad: no llega a los 30, creo q 24 debe ser su edad, quizas 25 pero no pasa de eso.
    3.- Cara: No tiene nada de edith tapia, quizas es el pelo, no jodan pe, a mi edith tapia me parece bonita, esta no es bonita de cara, tampoco es un moticuco, digamos cara normal ni bonita ni fea.
    4.- Talla: sin tacos no llega al 1.70, no sean escandalosos, las veces que he salido con ella al cine o a cenar ha salido con tenis y debe andar por el 1.66 maximo 1.68
    5.- Senos: No hay cirujano malo en colombia, se los deja chupar a placer mio, como repito yo la conozco de tiempo atras y hemos salido varias veces como amigos.
    6.- Cintura / barriga: Una epoca si tuvo rollos, ahora no, algo paso alli, gym no creo, mmmmmm,,,,,,,
    7.- Caderas / derrier: Buen culo desde que la conoci, no creo que sea operado, es un culaso, carne blanca, culo cacheton.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, ricas para morderlas, blanquitas
    9.- Piel: blanca, pero no es suave ni tersa, quizas deberia usar mas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, la he revizado por todo angulo, no encontre
    11.- Aseo personal: no hay quejas, se bana, aunque ha habido veces anteriormente, no digo esta vez, pero anteriormente si he sentido un olorcillo alguna vez.......
    12.- Fellatio: si lo hace bien, no hay queja, a mi siempre me visita las bolognas y me las succiona sabe q me gusta eso
    13.- Papita: ajuste con las justas, es mama, no esperen que este cerradita pes.
    14.- Anal: jajajaja, que no lo da? quiza te falto floro o plata,,,,,
    15.- Trato: la flaca es bacan, cuando recien la conoci al principio fue algo fria, no hablaba mucho, en el cache se solto, despues me tomo confianza y como dije hemos salido varias veces como amigos hasta q le perdi el rasto por q regreso a Colombia, ya la encontre de nuevo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si es buen polvo, eso no se puede negar, la flaca le pone ganas, y a mi personalmente me atiende como su pareja.
    17.- Calidad de Masajes: alguna q otra vez me dio, fue rico
    18.- Experiencia en el laburo: en Peru por lo menos 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 948 460 998
    20.- Precio: a mi me deja 300 la hora y mas, como somos patas a veces me saca ropa aparte de los 300, no controla el tiempo conmigo.
    21.- Costo / beneficio: si es bueno
    22.- Local: hoteles, generalmente en miraflores.
    23.- Volveria?: Bueno soy caserito de ella, aunque la verdad preferiria encontrar otra colombiana que me atienda igual,
    24.- Puntaje final (1/10): No lo pongo por q seria imparcial, como repito ella se ha hecho mi amiga por eso no podria darle una valoracion

    servidos
     
    pepetoro, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jomer Tompson le gusta esto.

    maxdlf

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La sara de la que hablan s esta de pdp? PDP /k/ext/sara.html
    Me gustaria saber porque esta bien rica
    gracias
     
    maxdlf, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - SARA colombiana excelente
  1. Sponsors
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.898

Compartir esta página