¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sayuri / 954 113 628 / Lince / Chinita Sumisa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Tolkien Creed, 30 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas con todos, después de un tiempo que vuelvo a colgar un post. En si esta Kine es muy conocida en el ruedo, muchos tienen sus propias opiniones respecto al servicio, incluso ya tenia tema creado pero fue cerrado. Sin mas preámbulo paso al ranking:



    1.- Tipo de Chica: Chini chola blancona, potoncita, de estatura mediana. que no tiene mucha pinta de ser de la nota

    2.- Edad: Ya ronda la base 3

    3.- Cara: Rostro redondo, ojos negros grandes alargados, boca pequeña con labios delgados, cabello largo lacio con rayitos amarillos.

    4.- Talla: Entre 1.65cm

    5.- Senos: Pequeños debe ser un 32-b, no estan muy firmes, pezones en punta marroncitos, se deja tocar, besarlos y chupetear.

    6.- Cintura / barriga: Su cintura esta marcada, se forma silueta pero no es muy firme, su vientre cuando esta en pie se nota firme. al sentarse y en la matanza se forma guatita y es fofa. falta tonificar mas esa zona, Por detras y en perrito se aprecia buen panorama.

    7.- Caderas / derrier: Caderas normales acordes a su contextura, Su colita es grandecita a pesar de su talla esta levantada pero no esta durita, se ve bien por detrás y en cuatro se forma una buena pera. en definitiva es lo mejor que tiene esta kine.

    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, suaves al tacto, no están muy duras, pies normales

    9.- Piel: Blanca, suave al tacto, se nota que la kine cuida su piel, agradable al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno

    11.- Aseo personal: La note limpia, sin malos olores

    12.- Fellatio: Lo hace con paciencia, te pone el poncho y lo chupa lento, no hay mucha succión, su técnica es regular, trata de hacer GP pero se atraganta, me visito los gemelos con igual técnica de succión. succiono a cada huerfano chupeteando bien a cada uno. OJO al parecer visito las boloñas porque estaban libre de pelos...

    13.- Papita: Su papita no estaba rasurada, es mediana con labios semi gruesos, posee un ajuste regular, en ciertas poses hay mas fricción, no note malos olores. y se hecha lubricante.

    14.- Anal: Si lo da por 20 soles mas, posee ajuste, lo note limpio porque le metí el indice hasta el fondo del anillo, te empuja todo la cola para que le metas toda la wasa, puedes hacer variantes, y tiene su técnica ella misma se lo mete por el chiquito.

    15.- Trato: Normal de kine a cliente, amable y con paciencia. te suelta algunos piquitos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte temprano para separar cita con ella. ya en el point la vuelvo a llamar para que me pase las coordenadas exactas, me hace esperar xq estaba con un cliente. paso a su depa y me gusto lo que vi. pasamos a la habitacion le doy su propina y se comienza a caletear, yo hago lo mismo me acerco a ella y comienzo con punteos, le beso todo el cuerpo de la cabeza a los pies. me detengo un rato en su colita, le doy mordiscos y chupeteadas a esa colita blanca. sigo con los pechos, el cuello. pequeños picos. y le digo que se eche. recorro con mi boca sus muslos, su vientre pequeños jugueteos con mi lengua en el ombligo. pasando mi lengua hasta dejarle un pequeño chupeton en el cuello. Pues la china es un poco fría uno mismo tiene que tomar la iniciativa pues, a mi parecer, logre calentarla un poco. Comienzo con el misionero con regular ajuste. con todas las variantes echado poniendo todo mi peso, piernas separadas, se quiebra un poco para evitar una mayor penetración, piernas al hombro con una pierna y luego con dos. y luego el columpio pues ahi si lo sintio xq sonaba el Chocoplop chocoplop y ponia su carita de dolor. luego cowgirl con todas sus variantes ella echada sobre mi luego parada. de ahi le digo que se voltee para observar ese culito blanco, buen panorama, amase bien ese minpao con sus respectivas nalgaditas. luego la pongo al filo de la cama y la cargo y la penetro en el aire. la puse en perrito y se formo una buena pera. me sujeto bien de la cintura para una mayor penetración y control con una pierna arriba y luego con las dos. la china soltaba ligeros gemidos. es ahi donde le digo para terminar por la cola, se pone el lubri y ella misma te ayuda a introducirlo en el anillo, posee una buena técnica. ahi el ajuste es mayor me sadiquee bien en ese punto. cuando venia el lacteo le digo que baje la cola para terminar. Fue un polvo regular. pues yo prácticamente dirijo todo.

    17.- Calidad de Masajes: No me hizo masajes

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo mas de 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se anuncia en varias paginas wed. las principales son gatitasvi... y Photok... Cel. 954 113 628

    20.- Precio: 80 soles media hora servicio normal, 20 soles por la colita

    21.- Costo / beneficio: En mi opinión, si buscas sadiquearte bien, hacer lo que tu le pidas y reventarle el anillo pues seria una opción. pero si buscas trato de amantes con jemidos arrechos y que la flaca tome la iniciativa pues seria mejor considerar otra opción. Esta a la elección de ustedes caballeros.

    22.- Ubicación: 24 de la avenida Arequipa, por el edificio el dorado/ esquina del pre-pago

    23.- Local: Edificio multifamiliar, depa ubicado en el primer piso. pequeño, pero con todas las comodidades, la habitacion tiene un espejo mediano, la cama 1 plaza, una pequeña banca con una lamparita, el baño esta fuera de la habitación se notaba limpio. la cochera es la vía publica

    24.- Volvería?: De vez en cuando voy, cuando estoy con ganas de sadiquearme con una china sumisa

    25.- Puntaje final (1/10): Por servicio, presencia y trato le doy 6.5. ya que me gustan mas las kines con mayor iniciativa y trato de pareja si lo tuviera el puntaje seria mayor. Es mi opinión visto de la manera mas imparcial posible.

    26.- Comentarios finales: En este punto haré un pequeño preámbulo. a esta kine la conosco desde mucho tiempo. de vez en cuando la visitaba cuando tenia ganas de comer un menú chifa, la frecuentaba cuando tenia ganas de reventarle el anillo o cuando queria buscar a una sumisa que no me diga NO a nada... He leído muchos comentarios de esta kine que su trato es frió y que es una muñeca inflable pues alejados de la realidad no están. pero a mi opinión depende mucho como logren calentar a la kine de turno y como logren conectar con ella. pues es muy reservada con sus cosas y no es de hablar mucho. uno tiene que esforzarse si quiere pasar un buen momento.

    Terminado esa pequeña Intro, vale la pena? a mi opinión, si buscas tu sumisa, puede ser. pero si buscas una mayor interacción y que sea entradora, pues puedes buscar otra opción. un punto a favor que he notado de ella es que en todas las atenciones que tuve con ella no me relojeo. pues cumple con tus 30m de atención puedo dar fe de ello. lo que tiene en contra es que no es muy entradora y tienes que esforzarte si deseas pasarlo bien. Espero les sirva. Hasta otra incursión.



    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fartman, lopedevega2000, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Espero no sea la misma Sayuri con la que me atendí hace un tiempo porque me resultó un fraude completo, apurada y hasta me estafó
     
    arturo4404, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A blackzillo y MAURICIO_ les gusta esto.

    katrero

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Debe ser la misma Sayuri que hasta hace unos meses por lo menos estaba en Venice's Spa
     
    katrero, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno nose de que Sayuri estaran comentando, esta china la conoci alla por el 2011 por Jose leal depa 2 piso, de ahi a la 12 de arkp y finalmente en la 24 de arkp. hubo un tiempo q atendia por miraflores por aviacion... pero le resulta mas centrico Lince. si tienen incursiones posteen sean buenas o malas para que los foristas tengan un panorama completo de esta chica. En mi opinion tienes q tomar la iniciativa y saberla llevar.


    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A katrero y fartman les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LarsLannerbäck y Tolkien Creed les gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tolkien Creed, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Yahir10

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con ella, muy mecanica, en verdad no me gusto, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica
    : China de ojos, blancona, culoncita

    2.- Edad: Mas de 30

    3.- Cara: Rara, nariz operada

    4.- Talla: 1.60 mts

    5.- Senos: Chicos, aguaditos, se deja tocarlos y besarlos

    6.- Cintura / barriga: Cintura chica y barriga plana con ayuda de cirujano

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, en perrito se le nota bien rico, lo mejor que tiene

    8.- Piernas / pies: Dos

    9.- Piel: Es blanquita y suavecita

    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, poca luz en su cuarto

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

    12.- Fellatio: Te pone el pre y lo chupa bien, sigue tus indicaciones, le pedi garganta profunda y lo hizo, le indique que baje a los boloñas y se prendio y ensalibo bien y buen rato, aceptable nomas su mamey

    13.- Papita: Trajinada y se echa mucho lubricante

    14.- Anal: Si lo hace, por 20 soles. Me dejo meterle el dedito y me provoco ir por ahi, lo senti apretadito, ajusta todavia, se lo mete echa misma y se deja darle con todo

    15.- Trato: Muy mecanica, distante, pero eso si es amable y paciente, calmada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Lince y la llame, le dije que llegaba en 5 min al final me hizo esperarla como media hora, pero bueno al entrar le vi buen aspecto asi que me quede, comenzamos con un oral regularon, despues se subio dandome la espalda y me dejo meterle el dedo en el culito me provoco, cambiamos en perrito y le dije para darle por el culito, se dejo darle con todo, tiene buen ajuste y buen culo, me sadique con ella. La flaca es fria y distante pero es tranquila, fria y distante

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Años de recorrido

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lei de ella aqui, me dio curiosidad conocerla, busque sus fotos en la wed del michi

    20.- Precio: 80 soles por media hora Servicio Normal, 20 soles mas por el culito

    21.- Costo / beneficio: Aceptable por el anal, sino no pasa nada con ella, su trato es frio y mecanico

    22.- Ubicación: En Lince por la 24 de la av Arequipa

    23.- Local: Minidepa pequeño, cuarto minusculo con cama de plaza y media creo, con las minimas comodidades, limpio

    24.- Volvería?: No creo

    25.- Puntaje final (1/10): Por el anal le pongo 5.5

    Tiene varios temas abiertos, aqui uno:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/jarumy-chinita-lince-991947060.385169/page-2
     
    Última edición: 27 Nov 2018
    Yahir10, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tolkien Creed le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si, es cierto lo que dice el man... en el raking que puse lineas arriba. describo el trato de la chica... pero, a mi opinión, lo considero una opción por su costo y físico que tiene. Saludos
     
    Tolkien Creed, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pero de rostro como esta simpatica?
     
    kinerosinplata, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fartman le gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta fuerte la muchacha. Es hermosa y todo lo tiene natural. Si bien es mecanica es bastante complaciente en la cama. Una experiencia sexual inconfundible.
     
    El erotico69, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cassinelliedward

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    esa flaca tiene como 10 años en el trabajo simpre desganada lo bueno es su cuerpo blcnaco y su culo carnoso que da gusto chuparle el anillo
     
    cassinelliedward, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @cassinelliedward siempre ha tenido el mismo físico como en su video? Que vaina que dé mal trato.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A LarsLannerbäck y PirataLeChuck les gusta esto.

    cassinelliedward

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    a negordado algo pero ya debe tener sus 32 años pero tiene un cuerpo blabco sano, suave , ssu culo es delicioso, su ano casi rosado , esa flaca si bajara de peso un poco seria mejor, pero simpre es media monga y no participa.
     
    cassinelliedward, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fartman le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Me atendí como tres veces con ella y si es muy mecánica y todo lo demás comentarios, tiene un rico culo y es una desganada en el catre, solo le importa que botes tu leche y te largues, mil veces son mejores las chicas de Patty !!
     
    pancholon03, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A cassinelliedward le gusta esto.

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    cofras, saben si esta tia para el anal se echa lubricante o se pone lidocaina como Lania?
     
    Dr. Kinsey, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yahooes

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Isidro
    Terrible. Definitivamente no la recomiendo. Las fotos tienen photoshop, trata de mala gana y no tiene buen cuerpo como dicen. Plata al agua.
     
    yahooes, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cassinelliedward

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    Se pone lidocaina yo mismo le puse en el ano
     
    cassinelliedward, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta chinita minikine sigue atendiendo este año y como se encuentra fisicamente?
     
    El erotico69, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dodo7

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace año y medio x alli estaba compartiendo depa con la tia archiconocido al frente del edificio el dorado en la Av arekipaa , x donde estará ahora
     
    Dodo7, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Maestro, ¿Tendrá el dato de esa tía que era compañera de Sayuri? Hace tiempo que le tengo ganas. Por interno, gracias.
     
    El UltiMo RománTico, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Sayuri 954 113
  1. callejerosinley
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.148
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página