¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Saory veneca Milf

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por La Araña Rusa, 26 Ago 2024.

    La Araña Rusa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Debido a que el tema anterior está cerrado paso a contar mi experiencia con esta hija de maduro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blanca
    2.- Edad: Entre 30 y 40.
    3.- Cara: rostro un poco delgado con ligeras pecas, no es desagradable.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Grandes, obra del cirujano. Le queda bien y uno puede lactar con dulzura
    6.- Cintura / barriga: cinturita, buena forma, cintura plana.
    7.- Caderas / derrier: culazo, do globos, es una chica plástica, pero rico.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Es aseada, punto a favor.
    12.- Fellatio: malo, uno de los peores que me han dado. Escupe cada que puede, al no gustarle el lubricante en la boca debe considerar mamarla a pelo.
    13.- Papita: 40 por ciento
    14.- Anal: Me lo ofreció pero no pago adicionales así que next.
    15.- Trato: Se podría decir que es mejor que el promedio de Venegas callejeras que son relojeras, ella te conversa, te hace sentir cómodo pero como va avanzando ya se va sintiendo el relojeo, entiendo producto de juntarse con sus amigas recontra relojerazas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bajando por la avenida Tacna quise distraerme un rato y pasar por Zepoto. En ello que estoy pasando por la zona de tracas, diviso un buen poto, dude por qué antes este pasaje estaba lleno de mariscos y me acerque a comprobar y efectivamente era mujer jeje, le dije para ir al telo y pa dentro. En la habitación le comenté que antes paraba con mascarilla pero no la reconocí salvó por tremendo ano que jala en una. Se calateó y comenzó con el oral, muy malo la verdad pero yo estaba fierro al ver tremendas tetas y culo. Lacte sus ubres como un bebé y luego la puse en misionero, luego ella encima mío, luego de cucharita y para terminar en perro. Allí bote todo mi yogurt milkito, la flaca se deja llevar y al menos para lo limpia y suave de su piel convenció. Aseo de ambos, besos, su agarrada de culo y listo.
    17.- Calidad de Masajes: No existe
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil desde los 18 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita Royal
    20.- Precio: 50 ollantas
    21.- Costo / beneficio: polvo promedio.
    22.- Ubicación: Zepoto
    23.- Local: .
    24.- Volveria?: Solo si atraca mamarla a pelo, el oral es un punto importante para mí y el hacerlo mal le quita muchos puntos.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.8. Desaprobada, algunas veces la he visto cuadras más abajo, ese culo es hermoso pero mi plata la hago valer hacia un servicio bueno y de calidad mejor que el promedio de esas venecas estafadoras.
     
    La Araña Rusa, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, Manguera y Cocodrile les gusta esto.

Compartir esta página