¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AGENCIA DE SILVANITA / KT / 942-745-107 / Trigueñita Debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Static24, 25 Abr 2014.

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Buenas a todos. A esta flaquita la conoci al preguntar por la tal silvanita, lo malo que a esta kine aun no le ponen nombre, dado que hace varios dias trate de contactar a silvanita y no se dio el pase en esta oportunidad al no poder contactarla me propusieron esta chica como novata y segun la descripcion que me dieron decidi tomarla, sino era como me la pintaban le daba para su taxi y listo, pero me dio una grata sorpresa al verla asi que me atendi. Ahi va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita Simpatica diria que sobre el promedio, no es chata tiene un rostro y cuerpo muy bonito. Si la vez de hecho que te llama la atencion, tiene un pequeño dejo el cual me parece de la selva, flaquita caderoncita.
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara: Simpatica con una mirada de inocentona y sensual, cabello negro, sonrisa colgate, boquita para comersela, aunque hay gustos los que logren contactarla se daran cuenta que esta por sobre el promedio de las kines de este precio.
    4.- Talla: Diria que 1.68 sin tacos.
    5.- Senos: Chicos y duritos pero mamables de acuerdo a su edad, eso si le gusta que se los toquen y chupen para exitarse.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita curvilinea bien quebradita / se le forma un rollito pero para nada desentona se le ve acorde a su edad
    7.- Caderas / derrier: caderoncita / tiene buen culo, ojo no es algo exagerado pero si la vez por la calle volteas la mirada. Cuando llego con ese jeancito me dieron ganas en una de comermela.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su edad y proporcionadas a ese culo que se maneja / No me fije.
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda, y otro mas en la muñeca un simbolo o letra oriental.
    11.- Aseo personal: vino limpia bañadita.
    12.- Fellatio: Lo agarra desde el principio y no lo suelta, le da lamiditas y lo chupa bien, pero esta novata, le falta mucho.
    13.- Papita: estrechita, en varias poses se sentia un ajuste rico, rajita de teen deliciosa.
    14.- Anal: Me olvide de preguntar, tampoco lo tantee.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, se deja hacer todas las poses que uno le pida y a veces propone, no pone peros, pero se nota lo novata que es, no le propuse besos yo fui a matar aunque cuando la vi ganas no me faltaron, en el fono la agencia dice que da trato de pareja, seguramente es asi, yo no se lo propuse, y por lo novata tampoco le entro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego con ropa casual, un jean ajustadito que se veia unas buenas curvas y un culito rico se le veia carnosita, que rico, le pague lo correspondiente y empezamos se acomodo en la cama, me pidio que le quite la ropa a lo cual accedi, primero ese jeansito luego el brasier y despues su calsoncito, ahi le vi su rajita de teen, la pulsee con los dedos un poco a lo cual no se nego, de ahi le propuse que me haga el oral, cumplidor la verdad aunque le puso empeño, lo agarro fuerte y le dio sus lamiditas y empezo a chuparlo un buen rato, despues se monto que rico senti la pegada como entraba la note estrecha, empezo moviendose despacito y despues un poco mas rapido estuvimos asi un buen rato, y despues cambiamos de pose la puse piernas al hombro y se siente un ajuste delicioso, que rico muy buena pose en la cual se siente su conchita preciso para botar la vitamina, bueno despues de conversar un rato, proseguimos y la tube en perrito buen rato que rico su culo se le veia carnosito, gemia y me pedia que le de mas duro a pesar que la sentia ajustadita, al final la puse al filo de la cama y asi le estube dando parejo hasta que termine, conversamos un rato y di por concluido el encuentro.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par de dias, experiencia tiene pero no ganada en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT por medio del anuncio de Silvanita, por lo nueva aun no tiene anuncio propio ni siquiera nombre le han puesto.
    20.- Precio: 230 + 10 del taxi + telo
    21.- Costo / beneficio: Aunque en el foro veo que antes el precio era de 200, diria que vale la inversion, depende de lo que uno busque, pero eso si quieres una novata que no sea timida esta chica se las trae, cuando agarre experiencia se volvera una muy buena opcion.
    23.- Local: Hotel de mi preferencia. Las kines de esta agencia solo hacen salidas.
    24.- Volveria?: Si de hecho, la recomiendo muy buena opcion esta novata lindo rostro y se deja llevar no pone peros por lo menos asi fue conmigo, y no me relojeo, aprendera a manejar su trato con el tiempo y mas experiencia.
    25.- Puntaje final: Por su presencia y porte le pongo un 8, en performance le pondria poco por lo novata pero por no poner peros a nada y ser colaboradora le pongo un 7, por el buen trato ojo que no fue de pareja pero no lo pedi y dado que ella no me propuso, no hubo besos aunque en la agencia dice que si los da por eso solo le pongo 6, aunque le falta mucho por lo que recien empieza le promedio (7/10)

    Kine novata bien formadita y simpatica, sonriente que se entrega sin poner peros, tiene buena actitud.
     
    Static24, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Y tiene un tema abierto, como:

    [h=2]Respuesta: SILVANITA /KT/942-745-107/ Potoncita ardiente, debutante total[/h]
    Saludos cordiales

    Guillermoper
     
    guillermoper, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Cierto cofra pero ese tema es referente a silvanita, esta es otra chica por lo que merece nuevo tema y ranking, el problema es que no le han puesto nombre sino lo pondria y no tiene aviso propio por lo que tiene un par de dias recien, a esta chica me la recomendo la agencia porque no atendia silvanita ni otras chicas que son de alli.
     
    Static24, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    Cofra:
    Gracias por el dato, en este caso es AGENCIA.
    Saludos cordiales.

    Atte.
    Guillermoper
     
    guillermoper, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página