Santuarium Spa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Misterioxx, 6 Abr 2022.

MileiBolson

Sargento

81%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La Vi como Milena custodio.
    Cuando estén en cualquier local de masajes. Prendan su Instagram, tiktok o cualquier red social. Y pongan explorar por la zona. Te sale de las personas más cercanas q esten activas en ese momento. Así tengo el de algunas de Elysium, y de harmony.
    Usen la tecnología cofras

MileiBolson, 22 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dohko2999 y lechespeza les gusta esto.

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Hola alguna novedad por este local, veo que las rotan muy rápido en sus estados,
    había buenas pero ya no las promocionan.

Darth Tyranus, 1 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo hay 3 chicas nada más. Y el masaje Santuarium ya no cuesta 100 soles sino que lo subieron a 150 soles 30 minutos.
    Yo quise con un adicional ( masaje relajante) me dijeron total 90 pero no puedo besar ni chupar tetas. Paso.

elhyuga, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

be your lover

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Milena dice que es señora de casa y ya se retiro del mundo tantrico, solo cosas decentes y terapeuticas... bueno capaz ya tiene mariachi y por eso salio de eso

be your lover, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fallinsher

Capitan

49%
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    A la que le tengo un hambre es a Maya... no se si sea Colocha pero ese dejo me enferma... Por ahí una ex santuarium que saqué por fuera me dijo que Maya no hacia tantricos porque era la trampa del dueño.

Fallinsher, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ella es socia o algo así, o sus acciones dependen de que se porte bien, ella si hace pero a sus caseros

Darth Tyranus, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fallinsher

Capitan

49%
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Estas seguro, cofra? Me volví casero suyo de masajes relajantes y a las justas llegué a tocada de tetas. Mil veces la pulsee y nada.

Fallinsher, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Axel serio le gusta esto.

Axel serio

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    No he llegado a tanto con ella, a pesar que tambien fui su casero; como dicen, hay señales que dicen que alli no es...

Axel serio, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SeñorJG

Comandante

38%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    mano si son feos por mas que tengan plata no va atracar ps no gasten 300 por gusto

SeñorJG, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fallinsher

Capitan

49%
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Nunca he gastado 300 soles ahí.

80 masaje + 30 estimulación.

Fallinsher, 7 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Maestro, esos 300 de donde salen? Si el tantrico de la casa está o estába en 180, o ud indica completo???
    Por 300 asumo que es completo

Darth Tyranus, 7 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SeñorJG

Comandante

38%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendí en el spa esta valentina si estuvo bueno guapa la chica por cierto se han mudado ya no están en sucre sino por plaza vea

SeñorJG, 25 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estan cerca a Plaza Vea a unas cuadras. Aqui está Mariví ( Ex Valhalla, ex Qeours), sigue Maya ( pero no hace interactivos), Alicia ( ex Calma Spa de San Micky) 120 soles 30 minutos y 150 soles 1h calata total.
    Estimado cofra SeñorJG ponga su ranking. Ahi está para los que se quieren atender.

Screenshot_20240422_221939_Facebook[1].jpg

elhyuga, 25 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lechespeza le gusta esto.

lechespeza

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    gracias cofra @elhyuga , consulta: ¿todas venecas, o alguna perucha?
    porque antes estaba la rulitos, pero al final se quitó y abrió su local, y en mi caso, meterle fichas a las alcancías de las venecas, no gracias.

lechespeza, 25 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si cofra, lechespeza, es verdad. Las peruchas están atendiendo mejor. Ejemplo: Mizu Spa ( las hermanas o primas Sofi y Cris) porque en si las venezolanas están muy que se las están dando ( ahora último) de muy exquisitas. Y respondiendo su pregunta creo que solo Maya es peruana, las demás Venezolanas. Servido estimado cofra. Saludos!!

elhyuga, 25 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sobre este centro de masajes, pues casi desde que abrió lo visitaba (en el local de Sucre) y esto por seguir atendiéndome con Milena que se cambió del local del parquecito (que también estaba en Pueblo Libre y que no sé si sigue funcionando un spa ahí, avisen...)
    Milena me parece que era la única peruana que daba masajes, y eso para mi es lo que hace que vaya o que no vaya a un local. Esos locales que son pura veneca, ni los miro, aunque me digan que dentro habitan las diosas del olimpo y dan completos. Nop. Siempre hay problemas con las venecas, o se creen la última chupada del mango, así que no. No me gusta estar metiendo billetes por esas rendijas llaneras.

Luego me salieron algunos trabajos fuera de Lima, así que dejé de ir. Luego la rulosa se mudó a su nuevo local pero ya un poco más lejos (SanMickey me parece) y por la zona y algunos comentarios que leí, pues la verdad que ya no me animé a ir. Una pena, porque me caía bien la chatita: hacía un buen combo entre masajes y algo más. Hoy no sé si ese local de Milena existe, y tampoco tengo el contacto ya. Si alguien sabe por dónde anda la chata, pues juéguese el dato, o indique si hay un nuevo threat por aquí.

Sobre el Santuorium: el problema principal que tenía ese local era lo del edificio de la avenida Sucre, porque algunos decían que estaba un poco como que expuesto. A mi no me hacía ningún roche eso, pero sé que hay gente que le jode cruzarse en las escaleras con viejas chismosas que te miran con cara de "¿qué viene usted a hacer acá?" mientras se persignan... así que nada, era obvio que o terminarían por cerrar, o se mudarían. Pues se mudaron, aunque no muy lejos...

Su nueva ubicación está como a unos 300 metros del cruce de Sucre con Clement (José Leguía y Meléndez), y también tienen nuevo número de cell, para los contactos y el wa: +51 941 519 582

Este local es una casa, dos pisos, en fotos se ve bien. Todo el staff me parece renovado, pero igual, mucha veneca para mis gustos.
    Tampoco es que la calle Clement sea así como que más caleta, la verdad que no, pero quizá haya un poco más de privacidad, dado que es puerta a calle.
    De las fotos que he visto de este año en su face, paraece como que hay una flaquita medio morenita que pasaría como peruanita, aunque la verdad no lo sé.
    Cuestión de hacer la visita, porque eso de llamar y preguntarle a la recepcionista si hay alguna peruana, ya sabes lo que genera: que te traten como el culo porque de hecho la recepcionista debe ser veneca también.

Así que si alguien ha caído ya por ahí, y vio que había alguna peruana, pues por favor el ranking o el comentario. Se agradece de antemano!

Última edición: 21 Nov 2024 a las 12:17
    lechespeza, 20 Nov 2024 a las 12:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofras, actualización:
    del wa estoy viendo que la única del staff que al parecer es peruana es esta muchacha...
    Se le ve joven, alegre y risueña, y claro, formas bien redondeaditas así como que se maneja sus tallas L... ni modo. Por ahí que tiene buenas manos y sabe de masajes, aunque para mis gustos como que medio complicado ir por más (a no ser que ustedes gusten de una buena lechonada en camilla...)

Había una antigua regla que decía que a las que les gustan los dulces y son cachetoncitas, pues casi seguro que se engolosinarán con el muchacho, pero claro, no vamos a decir que eso se pueda hacer en el spa, pues queda claro que esos servicios no se ofrecen ahí...
    :D

oversized.jpeg

Última edición: 21 Nov 2024 a las 12:32
    lechespeza, 20 Nov 2024 a las 14:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MileiBolson

Sargento

81%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen dato, aunq el cofra puso una foto nada tentadora de la única q atiende, pero bueno gustos son gustos. Al igual q usted me atendía con Milena nomás, pero hace poco la busque en su local de San Miguel Milu spa , la zona es tranquilaza pero ya es más alejado de donde acostumbro ir. Igual a mí desde el contacto por WhatsApp me dijeron q ella no hace tántricos solo masaje y fue por solo masaje relajante porq la chata sabe hacerlos, le pregunté y me dijo q ya hace un tiempo q dejó los tántricos. Pero bueno para masajes está bien y se acuerda de sus clientes de pueblo libre.

MileiBolson, 21 Nov 2024 a las 06:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...