Santa Catalina / Spa Canada / Cdra 6 Av Canada

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Darth Nihilus, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Guía Básica del Sauna: Spa Canada

    Dirección: Av Canada 684
    Telf: 4717550
    Web: no, e-mail, [email protected], me lo dieron en el local
    Estacionamiento: Parque en la verma o acera, en la calle.
    Ubicación: Santa Catalina - La Victoria
    Horario de atención: 10 am - 11 pm
    Precio: 20.00 soles el uso de las instalaciones, 45 ingreso + masaje de 15 min
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: si, solo visa
    Cámara seca: Si. pequeña
    Cámara de vapor: Si. pequeña.
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si uno grande.
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si, parecio surtido, tambien comidas.
    Masajes: Si
    Sexo: Si, pero eso se coordina en el 2 Nivel del Local
    Atención en cama o camilla: En camilla.

    Se hacen Shows calientes los viernes y sabados. Los vestidores practicamente estan muy visibles, a la mano derecha del ingreso, un poco rochoso, solo vi a dos asistentes, y habia una sola chica recontra al debe (Diana), asi que solo tome la oferta, los adicionales para la proxima, me dijo la recepcionista que mas chicas vienen a partir de las 4:00 pm. habra que comprobar.
    Mi rating mas tarde.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fredo y Starkiller les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias mi estimado Darth Nihilus, por contarnos de este nuevo local, he hecho una precisión en tu guia Básica, el lugar es Santa Catalina - La Victoria y no San Borja.

    Por otro lado ¿que tipo de adicionales hay?, ¿que tal el material humano?, ¿alguna recomendable?
     
    Fredo, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Excelente aporte Darth, una apreciación a lo citado, ahora parece que los saunas van a comenzar a copiar lo que esta haciendo el Lion's con mostrar shows los fines de semana, si es asi va a ver un gran cambio en circuito saunero.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Insertar CODE, HTML o PHP:
     [URL="http://img250.imagevenue.com/img.php?image=66095_DSC06733_123_477lo.JPG"][IMG]http://img250.imagevenue.com/loc477/th_66095_DSC06733_123_477lo.JPG[/IMG][/URL]
    Estimado Master Fredo,
    la presicion, es correcta, pues en realida yo venia del Naturals triste y meditabundo pues Andreo no vino.
    La fachada de este Local es Naranja y esta al costado de una jugueria o restaurant, por donde venden aros de carro, la unica chica que estba ese dia era una tal Diana, mas o menos diria, pero la recepcionista que estaba comestible..me dijo que mas chicas venian por la tarde...
    El local es chico, pareciera que lo han reinagurado pues las instalaciones no son nuevas...:eek:
    Los adicionales se tranzan arriba en el 2do piso con la femina...esto me lo dijo la chica en cuestion...
     
    Darth Nihilus, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A deep purple le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Si no mal recuerdo ya habia abierto una pagina sobre este sauna pero creo que lo borraron....por eso me eh atrevido a abrirlo otra ves....espero que esta ves sea un punto para asistir porque este sauna a mejorado desde la ultima ves que fui

    Caminando el viernes 11 por la avenida canada, y pasando por este sauna...lo mjire y me dije....hac años que no vengo aqui...y eso que este fue unos de mis primeros sauna que ingrese......y esa ves el local no pasaba nada.....y me dije habe vamos a ver como esta...mire mi billetera y dije pucha solo 20 lucas.... bueno solo la entrada...asi ire a ver si mejoro o no..... asi acontinuacion la guia basica del local luego le seguire contando....sobre las chicas...unas por una..son como 10 chicas .que ahn mejorado seria unos 7puntos mas o menos hay 3 colombianas y una de ellas esta fuertota...las otras no estan nada mal... pero acada uno tienen sus gusto.....bueno de las chicas hablare despues primero la guia basica del local aqui les va

    Guia Basica

    Direccion:
    cuadra 6 de la avenida canada no recuerdo exactamente la direccion...pero no se pierden...jejee
    Estacionamiento: No tiene uno privado, solo el estacionmiento en la puerta de entrada.
    Horario de atencion: de lunes a jueves de 10:00 am a 10:00 pm y viernes y sabado las 24 horas...y hay show...tipo lions...como las 9 pm
    Precio: Bueno 20 la entrada, masajes 25, una promicion de 35 soles entrada mas masajes osea carisias jeje de 15mitunos ,ah y me datearon que los martes y juves es do por uno, osea nos kines te masajean...
    Adicionales:, si hay, precio entre 120a 150 segun la kine
    Aceptan tarjetas de credito: creo que no...en realidad no pregunte
    Camara seca: Si, uno de unso 6 personas
    Camara de vapor: Si, unos 6 personas
    Ducha española: Si una y 3 simples
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si auqneu lo vi un poco sucia
    Sala de descanso: Si, una sala de descanso con TV con cable (ideal para ver un partido de la seleccion)
    Minigimnasio: bueno vi dps maquinas en el segundo piso,. pero no los probe nose si funcionan
    Snack Bar: Si, y lso precios no son elevados...la botella de chela cristal grande 7 lucas creo que esta bien,... hay piuqueos y lo normal gaseosa agua,,etc.
    Masajes: Si los hay, auqnue aun no eh probado a ninguna kine....ya lo hare pronto y dare mi opinion
    Sexo: Si, Oral , Vaginal
    Atencion en cama o camilla: En Camilla, pero hay un cuarto privado que me dicen q hay una cama pero el precio esta mas elvado creo que 250 soles asi me dijo un pata q estaba ahi
    Comentarios: bueno de la ultima ves que fui...el local solo ah cambiado un poco ahora hay.,...guarda ropas persolanes con su propia llave,....y la sla donde para las chicas esta mejor organizada con buenos muebles comodos ...y buena luz...ahi hacen elk show y pueds conversar con las kines..

    ya les comentare mañana o el luenes sobre las kines...una por una ok

    saludos
     
    DiDI2007, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno como les prometi, aqui reportandome otra ves para hablarle un poco sobre las kines que trabajan en este spa, que fui el viernes ultimo, cabe recalcar que no me atendi con ninguna de ellas, ni siquiera para masajes,...solo converse con muchas de ellas y dare mi opinion fisica sobre ellas....,por eso borrare muchas partes del ranting, espero no causar molestias o violar algun reglamento

    Rubi (colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita simpatica, alta y muy blanca
    2.- Edad: algo mayorcita calculo sus 35 años
    3.- Cara: es bonita.
    4.- Talla: 170 aprox con tacos
    5.- Senos: de medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga: como es rellenita no tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas por su tamaño y contextura
    8.- comentarios: buen trato, te mira a los ojos cuando te habla me comento que ya lleva 10 meses en peru


    tatiana (colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada simpatica y alta mas que rubi
    2.- Edad: 35 años calculo
    3.- Cara: tambien simpatica
    4.- Talla: 175 aprox con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: linda cintura que forman buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene unas caderas, bien grandes , buen culo
    8.- comentarios: me comento que habia llegado de medellin con su amiga sandra ( la otra kine) recien hace 3 dias, y que quiere juntar dinero, para regresar a colombia pronto

    sandra (colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada tiene su gracia es mas trigueña
    2.- Edad: calculo sus 35 años, tambien
    3.- Cara: trigueña simpatica
    4.- Talla: 165 aprox con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo por ser delgada, pero sin barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas no como tatiana, pero su culo es mas paradito
    8.- comentarios: fue con la que mas hable , buen trato...

    karina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, como dicen una chica d instituto, trigueña
    2.- Edad: calculo sus 25 años
    3.- Cara: es simpatica siempre para sonrriendo
    4.- Talla: 165 aprox con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana no tiene barriga va al gym
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- comentarios: baila muy bien, en el show, se entrega todo....es muy coqueta, me hizo para al muñeco..jejee,...ya cuando me iba ella se acerco cerca a la guardaropa, para despecirse de mi..es muy cariñosa, me dijo que la proxima ves que vaya me atendiera con ella....jjeje si como no.

    Ingrid

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, exuberante tipo vedette, blanca como rubi
    2.- Edad: calculo sus 22 años
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco bonita
    4.- Talla: 165 aprox con tacos
    5.- Senos: grandes, asi como ashly de lions, pero este se le ve natural
    6.- Cintura / barriga: plana no tiene barriga,
    7.- Caderas / derrier: que buen culo...el mejor de alla, para mi opinion, grande y parado
    8.- comentarios: hable poco con ella, pues ya estaba de salida, nada que opinar

    paloma

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca con mucho maquillaje,
    2.- Edad: calculo sus 25 años
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 165 aprox con tacos
    5.- Senos: medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: poco de rollos, pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: poto plano...no se nota mucho
    8.- comentarios: no hable con ella, pues la solicitaron un par de veces, por que sera...ah...jejejeje

    habian, 3 flacas mas que no hable con ellas, pero no estan nada mal, y no se sus nombre por eso no le hago nada de rating.

    servido señores, ya ire pronto para atenderme con una de ellas, y le comentare despues
     
    DiDI2007, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    deep purple, Darth Tyranus, oscarv y 2 otros les gusta esto.

    ELTANQUESEXUAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, acá les paso varios ratings de las chicas q atienden en este spa

    Luana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha sexy, de buenas tetas pero algo subida de peso
    2.- Edad: 25 o 26 años
    3.- Cara: No es fea, con cara de traviesa y pendejita
    4.- Talla: 165 sin tacos con tacos al menos pasa el 170
    5.- Senos: tiene buenas tetas algo caines pero aún estan bien para la chupada lo máximo
    6.- Cintura / barriga: este es su punto en contra, esta subidita de peso, no es q este gorda pero esta fofa
    7.- Caderas / derrier: culo normal, algo caidito tb, le urge gimnasio
    8.- Piernas / pies: buenas par de yucas carnosas
    9.- Piel: morocha cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: mamona de primera le encanta el pájaro
    13.- Papita: papa ya trajinada, de poco ajuste
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: de amante
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla (pero ya están viejitas)
    17.- Calidad de Polvo / Performance: la morocha se entrega totalmente como si fuera pareja, algo chabacana pero buena gente, aguanta bien le di justo en un cuarto q tenia ventana q daba a la calle abri la cortina y la arricone contra la ventana para q la pudieran ver de la calle, la flaca al comienzo como q se palteo pero luego de lo excitada q estaba dejo q pasara lo q tenia q pasar, luego q terminamos me dijo q estaba loco q era la primera vez q lo hacia contra la ventana y con la gente afuera viendola jajja.
    18.- Calidad de Masajes: buenos
    19.- Experiencia en el laburo: 3 años mínimo, es de las fundadoras de este spa
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa
    21.- Precio: 130 soles
    22.- Costo / beneficio: buena inversion
    23.- Ubicacion: canada spa
    24.- Horario: desde las 12 hasta las 10pm
    25.- Local: canada
    26.- Volveria?: No quiero ser pedante ni nada de esto el spa es maso o menos, un poco populorum, pero cuando uno esta sin villegas es una point interesante
    27.- Puntaje final: fisico 7 perfomnace 8 resumen 7.5
     
    ELTANQUESEXUAL, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A solista, DiDI2007 y gunslinger les gusta esto.

    ELTANQUESEXUAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Tatiana la tía colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora colombiana alta pecosa, de chibola debió ser muy rica
    2.- Edad: Miren realmente debe estar cerca de los 40 años (38 quizás)
    3.- Cara: Guapa, blanca, de ojos claros miel, lo malo es q ya se le ven las arruguitas como dije en sus tiempos mosos debió ser un hembrón, ahora ya esta de bajada.
    4.- Talla: alta y cuerpona, 170 sin tacos
    5.- Senos: tetas grandes, pero ya es mamá asi q las tiene caidas y fofas, eso si pezones claritos y se los deja chupar bien
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero esta cuadrada, no se si me dejo entender, es algo recta y con un pancita normal
    7.- Caderas / derrier: potona culo blanco
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca pecosa, finita bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: una buena mamada, para q no me puedo quejar sabe chuparla
    13.- Papita: papa rosada le falta una mejor depilada, y ya no ajusta nada y eso q la tengo gruesa
    14.- Anal: si por 50 soles más
    15.- Trato: amante, super cariñosa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla como dije esta algo vieja
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve muy bien la señora, quizas le falta agilidad y más flexibilidad pero lo compensa con su entrega y lo apasionada q es en el catre, eso si no se deja besar en la boca punto en contra, pero en si su perfomance es muy buena, de hecho la papa ya no tiene ajuste asi q si uno es chiquilin en tremenda se pierde
    18.- Calidad de Masajes: si me dio me gusto
    19.- Experiencia en el laburo: 2 años en este spa
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa
    21.- Precio: 130 y 50 mas por el anillo
    22.- Costo / beneficio: si ta bien
    23.- Ubicacion: canada spa
    24.- Horario: en la tarde y en la noche
    25.- Local: canada cuadra 6
    26.- Volveria?: por ella no creo, como dije cuando estoy misionero voy a este spa q tiene por ahi algunas flacas rescatables
    27.- Puntaje final: fisico 6 perfomance 7 6.5
     
    ELTANQUESEXUAL, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gunslinger y DiDI2007 les gusta esto.

    ELTANQUESEXUAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ingrith

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo veddett siliconeada de provincia, realmente si no abriera la boca sería la más rica y no tendría nada q hacer en este spa, fácil esta´ria en miraflores u otro
    2.- Edad: 27 años, ella mismo me lo dijo, pero parece de menos 23 o 24
    3.- Cara: de cara es simpática usa lentes de contacto azules, pero lamentablemente nada es perfecto abre la boca y la caga toda, tiene los dientes feos, torcidos y una voz como si tuviera garraspera, es mejor tenerla calladita
    4.- Talla: 162 sin tacos
    5.- Senos: siliconeada, pero igual me gusto sus buenas tetas, duritas y paraditas
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos por ahi le falta endurecer un poco
    7.- Caderas / derrier: es delgada de caderas normales, y un culo paradito parece q aca tb se puso siliconas.
    8.- Piernas / pies: blancas bien cuidadas
    9.- Piel: blanca cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: uno si no me equivoco en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: algo mecánica, no es su fuerte
    13.- Papita: casi peladita, tiene buen ajuste
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: cariñosa, algo disforzada
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: mi consejo vayan a cacharla y no hablar pq si habla se van a desalentar, habla tipo chica de barrio y con la voz y los dientes la mata, por eso yo agarre y le di todo el rato, es mas ella me dijo q era un abusivo pq le daba y daba y no me venía, es q la huevona tien buen cuerpo eso ni vuelta q dar, y se entrega bien, sin quejas y le pone ganas lo hicmos paraditos y le di de perrito como media hora sin parar, hasta q me tocaron la puerta malazo
    18.- Calidad de Masajes: si los hace mas o menos
    19.- Experiencia en el laburo: 1 año, en este spa pero ya tiene su recorrido
    20.- Anuncia en / medio de contacto: canada spa
    21.- Precio: queria 150 soles pero yo le dije q era cliente y q siempre me cobran 130 todas, y atracó
    22.- Costo / beneficio: si justifica, pero tiene q ir al dentista urgente
    23.- Ubicacion: canada spa
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: canada 6
    26.- Volveria?: siempre vuelvo para descubrir más chicas
    27.- Puntaje final: fisico 8 (menos uno por los dientes) 7perfomance 8 igual 7.5
     
    ELTANQUESEXUAL, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    ELTANQUESEXUAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ruca de barrio, de las caras mas cachondas q he visto
    2.- Edad: 25 o 26 años
    3.- Cara: flaca de barrio, no es fea pero no es una belleza tampoco
    4.- Talla: es 165 sin tacos
    5.- Senos: medianas, naturales, un poco pesada para dejarselos chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada, tiene su cintura y sin barriga
    7.- Caderas / derrier: un culo normal, con forma
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas
    9.- Piel: mestiza, le falta mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una terminando la espalda
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita
    12.- Fellatio: una chupada con estilo, técnia, de las q probe es la q mejor oral hace
    13.- Papita: tiene buen ajuste y se moja sola
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: más q de amante de buena puta
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca debió trabajar antes en un night club pq la flaca entramos y en vez de darme masajitos me hizo un strepptease, puso su música y comenzo a bailar y desvestirse, estuvo bueno me antojo mucho me colocaba el culo varias veces en la cara, muy calentona pero es viva pq no se deja tocar mucho, pero bueno la puse en vereda y no le quedo otra q comenzar a tirar, quejona decía q le daba muy fuerte a cada rato me decía papi mas despacio mas suave , no tan fuerte! eso me jodía, al final terminamos ella recostada enciama mío
    18.- Calidad de Masajes: no da hace su baile en vez de los masajes y siu baile es muy hot
    19.- Experiencia en el laburo: 2 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto canada spa
    21.- Precio: 130 soles
    22.- Costo / beneficio: ummmm el cache estuvo en debe
    23.- Ubicacion: canda spa
    24.- Horario: tarde y noche
    25.- Local: canada 6
    26.- Volveria?: por ella no es muy quejona y a mi me gusta dar bien
    27.- Puntaje final: fisico 6 perfomance 6 final 6 puntos no más
     
    ELTANQUESEXUAL, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DiDI2007 y Darth Nihilus les gusta esto.

    ELTANQUESEXUAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no me equivoco la enanita colombiana se llama Johana creo, pero para q la reconoscan es la mas chiquitita de todas no pasa de 150, y es colombiana, el dejo se le nota al toque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pigmea colombiana, de buenas tetas.
    2.- Edad: de apariencia parece de 14 o 15 años (por el tamaño) pero me dijo q tenía 19
    3.- Cara: es de rostro atractivo, cachetona y obviamente parece recontra menor
    4.- Talla: 150 máximo, y con tacos no llega al 160
    5.- Senos: grandes para su talla, le deben pesar mucho jajja, eso si no estan bien cuidadas le vi un par de estrías
    6.- Cintura / barriga: esta recta y empatadita
    7.- Caderas / derrier: culito rechonchito pero bien.
    8.- Piernas / pies: recontra cortas y como es media piernona la hace ver más chiquita
    9.- Piel: blanca pero le falta mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: uno chico por la espalda, aunque parece de esos q se borran
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: normal, le falta más técnica
    13.- Papita: a pesar de su edad ese chuchita ya esta recorrida pq no tiene buen ajuste a pesar de q el mío es bastante grueso
    14.- Anal: si lo suelta
    15.- Trato: super coqueta, muy risueña de excelente trato como la mayoría de colombianas
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: es atrevida, arrechante pero fisicamente no da la hora, fueron sus melones los q me atrajeron pero al verlos con estrias y al verla calata y verla rellenita como q me bajaron las pilas, pero bueno ella se mostro muy cooperadora, cariñosa, trato de hacerme sentir bien, realmente se esforzó pero a veces eso no basta
    18.- Calidad de Masajes: no sabe
    19.- Experiencia en el laburo: hace unos 3 meses me dijo q recién había llegado de colombia
    20.- Anuncia en / medio de contacto canada spa
    21.- Precio: Otra q tb quiso 150 pero yo le dije q siempre pago 130 soles
    22.- Costo / beneficio: realmente muy enanita pero para los q les gusto alucinar con chibolita podría ser una opción
    23.- Ubicacion: canda spa
    24.- Horario: la vi en la noche como a las 7pm
    25.- Local: canada 6
    26.- Volveria?: para atenderme con ella no, quizas para charlar pq es buena onda pero para tirar prefiero otras
    27.- Puntaje final: fisico 5 perfomance 6 resumen 5.5
     
    ELTANQUESEXUAL, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A blackhawk, Jose Rivera y DiDI2007 les gusta esto.

    Dotar

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada fui a este local y la verdad que la etiqueta de sauna le queda grande. Me explico:

    1) El estacionamiento es el plena avenida Canada. Al menos no yo he visto vigilancia alguna.
    2) El mantenimiento del local en general es muy malo por decirlo amablemente. Falta limpieza de manera obvia.
    3) Los vestidores son unas divisiones de triplay mal armadas y sin ganchos para colgar las cosas de la pared... si Uds. pasan el 1.70 de altura con facilidad pueden mirar por encima de los "vestidores" hasta la zona de recepción que está como a 2.5 metros. De hecho me gané con el escándalo que le hacían a un parroquiano por no querer pagar un supuesto servicio que al final se aclaró que no se ha dado.
    3) Los lockers no están tan mal pero se notan baratos y por su ubicación es complicado meter tus cosas. Por cierto, no me tocó un colgador para la ropa.
    4) Las sandalias son un caldo de cultivo... y seré que estuve premiado pero todas las que me ofrecieron eran ridículamente pequeñas.
    5) La poca clientela del jueves por la tarde tenía un look piraña.
    6) Para mi asombro, existe sala de descanso un cuarto mal iluminado de unos 3x3 metros... y para mantener el estándar muy mal equipado... mínimo esperaba una radio ya que evidentemente un tv incluso de tubos era mucha inversión, pero ni eso.
    7) Ok que todos vamos a lo que vamos, pero a este sitio el look de chongo no se lo quita nadie.. tienen hasta luces rojas en un privado de masaje que pude entrever ...Para que tengan referencias conocidas, el Ely con todas sus limitaciones parece ficho al lado de este sitio y el Smik es de otro planeta.
    8) GANADO : Todas menos una son vacas muy toreadas... y la que estaba en algo estaba con un parroquiano tirando chela vestida con una toalla. De todas formas el local está como para llevarla afuera previa sacada de fono.

    Obviamente no me atendí y escribo esto para que al menos los que me crean ahorren sus 20 lucas... o tomen la precaución de pedir que les muestren el sitio antes de la matrícula.

    Salud.
     
    Dotar, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gunslinger y Doctor Strange les gusta esto.

    LEON LUCHADOR

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente una porquería de sauna! era cumple de un pata y el huevón nos invitó al suana fuismos 6 puntas, que tal desilución, en prima queda en canada, a unas cuadas de metro de canada, junto a varias mecánicas de donde salen unos maricones travestidos, que asco!!!, osea cuando uno sale tarde y no tiene coche, el sitio es medio pendejito....., estacionamiento al frente del spa pero como dije en la noche es un sitio pendejito llevé mi rafo y ya estaba sufriendo por eso...., seguimos... entramos y bueno pasamos y los vestidores separaciones de tripley tipo vivienda de pueblo joven, csm, luego bueno dijimos ni modo era la invitación de mi pata, los casilleros de madera y son una porquería no dan nada de seguridad, la de recepción q tb es pu.. te pide tus cosas de valor para guardarlas, te da una llave y listo, pasamos a ver el ambiente y tien un bar de medio pelo donde estan las putildas libando alcohol con los parroquianos, casi todas matadas, y las rescatables son para sacarles el fono y darles en otra parte asi lo hice y me saque 3 fonos de flacas pasables y ya quedamos para esta semana,, bueno en general los espacios mal distribuidos, no pasa nada realmente con ese spa, nos sentamos tomamos algo en compañia de las flacas, pedimos los masajes y bueno al dueño del cumpleaños se metió su polvito con una de las kines para mi gusto la más pasable una colocha chata poderosa.....

    Finalmente sencillamente no es un lugar recomendable, por ahi para ir dar un vistaso y sacarle el fono alguna de las pocas salvables pero no más y mejor ir en la tarde que en la noche...un consejo hasta de un conejo
     
    LEON LUCHADOR, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Epistemologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Caí por este "Spa" el miercoles, pero la verdad deja bastante que desear.
    El caldero estaba mancado y no había vapor.
    Me atendi con una chica de nombre de combate Luciana, colombiana.
    Ya postearé el rating de rigor.
     
    Epistemologo, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Epistemologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av. Canadá 684
    Telf: 4717550
    Web: No sé
    Estacionamiento: No
    Ubicación: La Victoria
    Horario de atención: Lunes a sábados de 10 a 22 horas Domingos de 10 – 17 horas
    Precio: Sauna 20 soles, Sauna + Masajes 15 minutos 35 soles
    Adicionales: Sexo 150 soles, Los sábados hay un espectáculo de baile de 8 a 9 PM me dijeron
    Aceptan tarjetas de crédito: Todas menos American Express, también de débito
    Cámara seca: No vi
    Cámara de vapor: Malogrado
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si
    Minigimnasio: Si
    Snack Bar: Si
    Masajes: Si
    Sexo: Si
    Atención en cama o camilla: Camillas y un privado con cama que cuesta 20 soles más
    Comentarios: Una porquería de local. Los vestidores son unas mámparas de madera con cortina. Los casilleros también de madera con una chapa hasta el culo. Lo peor es que los casilleros del segundo nivel están abiertos por la parte superior. Los cuartos con unas cortinas que no tapan nada. Camillas incómodas. Mala iluminación. Local lúgubre.

    Caldero malogrado.
     
    Epistemologo, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gunslinger le gusta esto.

    Epistemologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre de la Chica LUCIANA

    1.- ROSTRO: Redondeado, ojos pequeños un poco saltones, labios medianos, aceptable
    2.- APARIENCIA FISICA: Unos 28 años, es colombiana, 1,65 m, piel suave, trigueña. Cabello negro no muy largo. Contextura delgada, senos pequeños, juveniles, cintura distinguible de la cadera, abdomen casi plano, trasero proporcionado, piernas largas contorneadas. Vestía un bikini con un tutú encima.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que se note
    4.- PAPITA: Ajusta bien, poco vello púbico. Labios medianos. Super húmeda
    5.- FELLATIO: Se prende bien del tronco y de las boloñas. Lo engulle bien.
    6.- PERFORMANCE: Buena, se humedece bastante, gime de verdad o al menos eso parece, goza el cache. Bastante flexible, para hacerle patada a la luna, piernas al hombro, aguanta bien el empuje de la pinga
    7.- SERVICIOS: Masajes, Sexo oral, vaginal. En los masajes está en debe.
    8.- PRECIO: 150 soles, me parece caro, pero es la tarifa del local. Yo hubiera pagado 100 por ella, pero el local me parece una porquería, la voz es conseguir el fono para sacarla a un telo y allí darle de alma.
    9.- ANUNCIA EN: Canadá Spa
    10.- UBICACION: Canadá 684
    11.- DATOS ADICIONALES: Si tiene experiencia, es limpia, buen trato

    12.- CALIFICACION: Físico 8/10, atención 8/10, global 8/10
     
    Epistemologo, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    La verdad que este lugar no debe de llamarse Sauna ni Spa ni nada, creo que uno de los points en los hoteles de Lince tiene mas presencia que este lugar.

    Me desagrado mucho las instalaciones tanto asi que el agua del jacuzzi estaba de un color marron, los utensilios de limpieza regados por las duchas, el jabon liquido parecia ese liquido como pinesol que le hechan al piso, el piso de la camara de vapor regado de hojas y residuos de cascara de naranja, las toallas muy chicas, aun flako tipo Felpudini le queda piola pero a un gordito como yo solo me cubriria una pierna :D:D:D:D pero en fin este lugar debe se remodelarse totalmente.

    Como recomendacion no vallan ni para ducharse.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Paolo_Guerrero, leao, Epistemologo y 3 otros les gusta esto.

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad este local esta bien ubicado , pero necesita una renovacion urgente , en el segundo piso estan los cuartos donde hacen masajes , y la vez pasada que me atendi antes de acostarme en la camilla , vi que esta estaba llena de semen , asi no es pues , no jodan SPA CANADA
     
    leao, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Epistemologo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    woow en serio.. q todavia hay gente q va a este sitio??
    hace años recuerdo q ya estaba en debe, no deberiamos tener una sección pa poner los hilos con los sitios q no recomiendan los cofrades?
     
    Paolo_Guerrero, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Epistemologo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página