DP masajes - San borja

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por jack15, 10 Ago 2023.

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas noches cofras,

    creo este tema porque no he visto un tema parecido y me parece un buen point precio calidad de masajes.

    DP masajes - San Borja

    Dirección: san borja / calle Jorge Muelle
    Telf: 901736727
    IG: dp_masajes
    Estacionamiento: No tiene (afuera en la calle se puede cuadrar)
    Horario de atención: De 11am a 10pm
    Precio: 125 soles hora (con una masajista)
    150 soles hora (con dos masajistas) *promo
    Adicionales: el masajes incluye estimulación y oral con pre.
    Aceptan tarjetas de crédito: yape/plin
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sillon tantra: no
    Sala de descanso: nada
    Masajes: El masaje es regular, pero lo que llama la atención son las estimulaciones ya que te saben prender y se nota que las chicas saben hacer ello de diferentes formas.
    Sexo: oral con pre. La ultima vez que fui me ofrecieron sex pero no tantie mas.
    Atención en cama o camilla: Es un depa en donde hay solo dos ambientes, un cuarto y en la sala han acomodado una camilla para hacer los masajes ahí.
    Atención en cama o camilla: un ambiente con cama y en la sala con colchoneta
    Comentarios: Colocaré mi incursión hace ya unas semanas que me pareció muy buena. Ojo aqui no van a encontrar modelos o flacas super simpaticas.. pero si mucha exp :p
     
    jack15, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 le gusta esto.

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Listo cofras lo prometido es deuda. Aqui va mi ranking de Valentina y Selene.

    Me atendí con dos chicas porque el precio me parecio super economico para ser verdad y dije... algo debe de haber mmm.. pero salí mas que satisfecho. Trataré de detallar un poco ya que son dos chicas y no he dejado rankings asi jeje.

    1.- ROSTRO : Valentina: cara redonda medio chinada no es uff simpatica esta ahí. Selene: cara de tranquila de rulitos blancona.. tiene su no se que
    2.- APARIENCIA FISICA: Aqui viene el detalle, ambas no son delgadas son gruesitas sin ser gorditas ojo.. tiene buen trasero y ello.. en mi casi soy mas de flacas delgadas por lo cual desde un inicio dije puchaa... bueno para el precio supongo que esta bien.. asi que acepté y continué con el servicio.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ambas tienen algunos.. la verdad no recuerdo muy bien el lugar no era muy claro.
    4.- PAPITA: ambas papas depiladas buenas y se dejaron palpar.
    5.- FELLATIO: lo mejor de la noche.. ambas lo hicieron a la vez
    6.- PERFORMANCE: Aqui detallaré. Llegué al lugar super perdido ya que es por unos condominios y me ubique en una de las torres. Subo al depa toco la puerta e ingreso al mini depa. Primero me hicieron pasar a una especie de cuarto improvisado en la sala por lo cual ya pintaba mal y dije mm.. bueno. Me presentaron a las chicas y me dijeron que renata ya estaba ocupada pero con selen la iba a pasar tmb bien. *Aqui comentar que cuando separé antes de ir habia separado con retana y no selene.. pero parece que hubo un problema con reservas etc y me atendei con selene*.
    Listo entonces ya aceptando el cambiaso jaja.. y a punto de iniciar me ofrecieron una ducha a lo cual ingresé y al momento de salir me dijeron que el cuarto ya se habia liberado y pasamos al cuarto (Mucho mejor, ya que es cerrado en cambio el otro lugar literal es en la sala). Bueno, pasamos al cuarto, ambas chicas estaban en lenceria que nunca se quitaron pero si dejaban mover para tocar y chupar sus tetas. Me dijeron que me echará boca abajo y comenzarón con los masajes una me agarro de la cintura para arriba y otra de la cintura para abajo. Valentina estaba en la parte de arriba y altoque me hizo la conversa, un puntazo a favor fue ello que te pregunte cosas y asi romper el hielo a lo cual ayudo bastante.. selene estaba mas callada. La conversar se comenzó a poner mas caliente y Valentina comenzaba con los juegos.. besos cerca al oido chupada de dedos masajeaba los bowes... la flaca tiene una experiencia muy buena... Selene seguia callada pero tmb aportaba sobando los bowes.. de vez en cuando la molestaba diciendole porque tan callada? a lo cual ella decia que le gustaba mas mirar.. eso le exitaba. estuvimos asi 20 min.. y valentina me pidio ponerme boca arriba.. aqui ya todo fue subiendo en morbo.. valentina es la mas experimentaba y de vez en cuando la guiaba a selene.. ambas me masajeaban el muchacho valentina me ponia las tetas y se las dejaba chupa ar a discrecieon.. bueeenas tetar por cierto.. las cosas se calentaron mas y comenzamos a besarnos con valentina era la mas entradora.. selene me seguia masajeando al muchacho.. luego de comerme a valentina le pedi a selene cambiar.. para lo cual aceptaron y selene vino para la respetivca chupada de tetas. Mientras me comia a selene Valentina seguia masajeandome y yo estaba a mil x hora.. y en ese momento me pone el pre y comienza con el oral, ufffff riquisimoooo la flaca lo sabe hacer.. mientras valentina me la chupaba lento y luego fuerte... me seguia comiendo las tetas de selene y metiendole el dedo en su cuca... luego unos minutos con la leche a tope.. le digo a selene que baje tmb y ambas lo hagan y me hizo caso, ese fue el espectaculo de la noche, ambas chupandolo uff riquisimo.. no pude aguantar mas y solte el cuaquer !!. Como aun quedaba algo de tiempo valentina me dijo para un segundo round.. pero esta vez me ofrecio sexo para lo cual yo muerto y con poco tiempo.. no accedí y tampoco pregunte los precios :( !!. bueno al final me bañe nuevamente, ellas se bañaron después.. pague y fuga!
    7.- SERVICIO/OS: masajes, masaje tantrico, oral.
    8.- PRECIO: 125 por una chica una hora. 150 por dos chicas 1 hora (promo). En su IG tienen mas promos y tambien he visto que hacen eventos.
    9.- ANUNCIA EN: IG(dp_masajes), WSP
    10.- UBICACION: san borja / calle Jorge Muelle
    11.- DATOS ADICIONALES: Fui plan de 7pm. las chicas atienden por dias se turnan. Me quede con las ganas de renata, cuando la vi tenia una cara de inocente y delgadita!! mmm tengo que regresar haha.
    12.- CALIFICACION: Valentina 7 / Selene 6
    Si bien es cierto el performance me encanto.. las chicas no son taaaan guapas como en otros centros de masajes, pero si se nota que son bastante open mind y al parecer se pueden hacer muchas mas cosas solo que por falta de tiempo y dinero no he podido averiguar.

    Listo cofras les dejo esta info para que asi puedan ir y comentar mas de ello y ver que mas se trae ese point que para mi es nuevo. !

    saludos :D
     
    jack15, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino


    Estimado Cofra, como está usted? Queria hacerle unas preguntas?

    1.- Cuando separó cita le enviaron las fotos de las comadres?
    2.- Las flacas que lo atendieron eran jóvenes o tías?
    3.- Se quedaron en ropa interior toda la sesión o a la final se calatearon?
    4.- Sin decir dirección exacta : Este lugar queda antes de llegar a Av. Angamos o es pasando Angamos?

    Gracias de antemano por las respuestas. Saludos Cordiales.

    Ah y eran Peruanas o Venezolanas??
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2023
    elhyuga, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofra,

    Aquí respondo tus preguntas:
    1. Así es le escribes al wsp y te mandan fotos de las chicas en lencería.
    2. Estarían en promedio en 27 o 28 aprox.. Valentina si tenia su cría recuerdo.. la otra era más joven aprox 25
    3. Se quedaron en lencería ya casi al final una se sacó el brassier y la otra solo lo movió
    4. Mmm Angamos es largo... Pero está x el mall de Angamos aprox
    5. Todas peruanas

    Cómo les decía no encontrarán unos lomasos... Pero si un buen trato y exp

    Saludos
     
    jack15, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rasrimar le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Yo caí por este lugar hace un par de meses. Me atendí con una flaca Andrea que de cara estaba bien pero media subidita de peso. Como dice el cofra, no son hembrones, pero por el precio y el servicio, recontra bien. Cuando fui había promoción y pagué 110 lucas jaja. La flaca me metió una lactada pero no se atrevió a tomar la leche. Creo que la arreché bien porque un par de veces paró porque tenia que calmarse jaja para no cachar y la verdad que yo tampoco quería. Para volver y pulsear.
     
    pepito1806, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rasrimar le gusta esto.

    Paulito170115

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Csm me metí una quemada, el sitio feo, las camillas horribles , las que atendieron unas mostras csm , me ofrecieron sexo cada una 150 , eran 300 más 150 los masajes , les dije saquen la vuelta , aparte que eran más feas que la rcsm
     
    Paulito170115, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Alex541, Harperron, rendex y 3 otros les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra Paulito, tenía este lugar en mi radar, me parecía una buena alternativa que ya -según entiendo- la "directora" del local es una SexCoach algo conocida, entonces tendría sentido leer comentarios como los primeros del thread (que en este momento quedan conminados a la duda) ...Entiendo que el local tendría una muy buena escuela para las féminas, y que partió de ser un centro de asesoría sexual hasta convertirse en un centro tántrico; lo cual resulta interesante; pero si los talentos que tienen no son lo ideal (aunque por ahí otro cofra habla de una flaquita simpática jóven) habría que dejar una luz en el fondo.

    De cualquier modo no le resto crédito a la descripción certera de Paulito, cuando menciona "quemada" es porque el local no se salvaba por ningún lado, y aún siendo un tántrico a 4 manos por 150 soles no le encontró beneficio alguno ni en las kines, ni en infraestructura, y si el precio del polvo es de 150 sumados a los 150 del servicio regular; entonces 300 mangos por un polvo de una hora con una kine que no lo justifica..... Sinceramente optaría por ir a algún flat miraflorino a obtener masajes con coronación por 200 lucas una hora, y con una experimentada masajista de buen cuerpo.

    ¡Gracias por su aporte cofra! Qué sería de nosotros sin el foro.
     
    ID3TAG2015, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rendex, rasrimar y lechespeza les gusta esto.

    Paulito170115

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No seas malo malísimo ese sitio, como diría mi tío melcocha : N O V A Y A N
     
    Paulito170115, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A spadina72 le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Diablos, Paulito se bajó en one al tío que inició la publicación del local, que decía que todo fue una maravilla...

    Por cierto, este tema está en una zona donde no debe estar: aquí se postea sobre saunas, y ese local por lo que comentan, no tiene sauna...
    Por favor moderador, si puede ubicar este tema donde es: salas de masaje.
    o bueno, quizá hay otro lugar donde debería ir, dado que el cófrade Paulito indica que todas las que atienden ahí son mostras... (qué rudo @Paulito170115 )

    Por lo demás, será cuestión de dar una incursión y confirmar por dónde van las cosas con este nuevo point...
    quizá algo se salva... total, gordas y feas es lo que más abunda, y no me van a decir que si han vivido más de 30 años por estas costas, no se han comido, y se siguen comiendo de todo.

    Peruanas con experiencia y que sepan dar buenos masajes son pocas, y siempre serán 10 veces mejor que venecas pasa crema, por más culo gordo que tengan.

    Eso sí, los extras (empujadita) con esos números que indican, eso sí ni hablar...
    Siempre lo digo: esos extras no deben estar en el menú: deben ser siempre de trato directo y privado, de lo contrario, es estafa.
     
    Última edición: 15 Ago 2023
    lechespeza, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Pussy Bonpensiero y ID3TAG2015 les gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hablen mi gente alguien le metío con esta germa ?
     

    Adjuntos:

    pepito1806, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aqui si se ve ( y se espera que no sea photoshp) carne de la buena. En la chupada de pinga será igual?
     
    elhyuga, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Renata es de lo mejorcito de este local pero no le entra mucho al juego. Me ofreció adicionales hace buen tiempo x 150 extra. En los masajes básicos solo te lo chupa a pelo y no te deja tocar. Es rica para mi q me gustan las flacas pero capaz a algún otro cofrade no le encante xq no hay mucha carne q coger.
     
    Antonio_phd, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A pepito1806 le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    El ig ya no funciona ?
     
    xtrax, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    No pasa nada con este cubil... pura mostrita
     
    Navarrito, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra Puede dar descripción física de Renata..
    Es alta? Q tal el trasero?. Senos?
     
    Darth Vectivus, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofra!

    Sin lugar a duda Renata es lo mejorcito xq como dicen las demás no pasa nada ...

    Renata es delgada, chatita, tiene pinta de chibolita, cara de ratonsita. Buena onda conversadora la pasé bien con la nena. Eso sí no van a encontrar mucha carne para los que les gusta ;)
     
    jack15, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    la corrida puede ser sobre las feminas, consulto si lo aceptan?
     
    el_barto, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tanjiro

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Llevado por la curiosidad (y el morbo) decidí ir a este antro para traerles un ranking, y les adelanto que todo lo que se dice en este tema es cierto.

    ¿Tienen buen trato? Sí, están bien entrenadas
    ¿Las chicas son feas? En otros locales hay mejores físicamente de lejos
    ¿El local es hasta las huevas? No tienen ni idea

    En esta oportunidad tomé el masaje dual con Angela y Lea cuando estaba de oferta a S/150. Coordinar con el local fue un poco complicado porque se demoraban como 1 hora en responder o justo el día que quería ir no atendían, hasta que finalmente como al 4to intento me respondieron en un momento que estaba libre y pude separar una cita. Inicialmente me quería atender con Ángela y Brenda pero esta última no estaba (no sé para qué me mandaron la foto entonces) así que me terminaron poniendo a Lea que físicamente estaba lejos de lo que hubiera escogido pero tuvo buena performance.

    Aquí va el relato completo.

    1.- Tipo de Chica: Ángela: Chica que en su barrio debe de tener jale pero en San Borja no tanto / Lea: Señora que si le pongo un mandil podría atender en un mercado
    2.- Edad: Ángela: Unos 25 / Lea: Calculo 45
    3.- Cara: Ángela: Cara de piraña de cono pero eso me daba cierto morbo, en algunas fotos enseña el rostro / Lea: La casera de mi mercado
    4.- Talla: No recuerdo muy bien, pero diría que menos de 1.60m ambas
    5.- Senos: Ángela: Pequeños ya con algo de caída, me late que ha sido madre / Lea: Pequeños para su contextura y con la caída de su edad
    6.- Cintura / barriga: Ángela: Tiene su wata chelera / Lea: Soberana panza
    7.- Caderas / terrier: Ángela: Tenía un culo ok / Lea: A su edad se les comienza a secar el culo, en todo caso tenía más panza que cola
    8.- Piernas / pies: Nada destacable en ambas, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Ángela: Trigueña clara, suave aún por la edad pero no parece que se cuide / Lea: Ya por su edad un poco áspera, tenía un par de cicatrices en el vientre como de apendicectomía.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ángela: Tenía brackets y algunos tatuajes, el que más recuerdo es uno de marihuana en la nalga / Lea: Las cicatrices en el vientre.
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros pero tampoco les vi intención de bañarse al irme.
    12.- Fellatio: Ángela: Le ponía ganas aunque por ratos sentía los dientes, se la engullía hasta el fondo y hacía su ruido con la garganta gloc gloc gloc / Lea: Las tías tienen más técnica para chuparla, sabía cuándo ir lento y cuándo ir rápido, y mientras a Ángela le tocaba chuparla ella se entretenía con mis bolas. No cambiaron de condón para alternar entre mamadas, buena experiencia.
    13.- Papita: No vi mucho porque no se quitaron el calzón, a Ángela la toqué un rato y estaba depilada.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es el jale del local, están bien entrenadas para hacerte sentir cómodo en todo momento y mostrar interés por ti. Lea era más desenvuelta y buscaba llevar la conversa porque sabe que su físico no es su mayor atributo; Ángela era un poco más reservada pero igual tenía buena actitud.
    16.- Camilla: Me tocó un catre
    17.- Performance: Llegué al local y después de bañarme pasaron a los masajes con aceite. No habrán sido los mejores pero algo de técnica había y le ponían ganas, luego de un rato me pidieron voltearme y comenzaron a pajearme con un poco de aceite alternando entre ellas. Una vez que el soldado estaba bien armado Lea me puso el jebe y comenzó con su fellatio mientras me animaba a chuparle las tetas a Ángela que las ponía a disposición a la vez que me acariciaba. Le pedí a Ángela que la chupe y Lea se acomodó para lamerme las bolas y la entrepierna. Entre las 2 hicieron lo suyo hasta que exploté en la boca de Ángela, lo que me gustó es que siguieron chupando mientras acababa de venirme en lugar de separarse apenas eyaculaba como algunas otras kines.

    En el entretiempo buscaban mantener una conversa animada llevándola al tema sexual mientras me hacían caricias y masajes suaves. No sentí que hubiera incomodidad entre ellas así que imagino que tienen experiencia juntas. También me despertó el morbo tener a una tía y una chibola en la misma cama, sobre todo porque Lea tomaba una actitud más dominante y Ángela una actitud más sumisa. Por separado probablemente no me hubieran excitado mucho físicamente, pero tenerlas juntas amplificaba la experiencia.

    También fue en el entretiempo que pasó algo que no fue de mi agrado y que detallaré en el punto del local.

    El segundo round fue parecido solo que sin el preámbulo de la rutina de masajes, en ambos polvos ellas se encargaron de sacarme el jebe y limpiarme. Otra cosa que me llamó la atención fue que me cobraron al final del encuentro.

    20.- Anuncia en / medio de contacto: 901736727
    21.- Precio: Pagué S/150 en promoción por 1 hora con las 2
    22.- Costo / beneficio: Por 2 chicas estaba más que bien, pero la promo ya acabó y el local de verdad que deberían mejorarlo o mudarse. Imagino que eso también aumentaría el precio.
    23.- Ubicación: Distrito San Bo… en una urbanización que si no conoces te vas a perder.
    24.- Horario: Fui al medio día, hay días que no atienden.

    25- Local: Este es el punto más débil de lejos. Para empezar si no conoces la zona te puedes perder, queda en un edificio multifamiliar donde te vas a cruzar con unas 20 personas para llegar al depa; dicen que tienen como 1 año ahí y todavía no se dan cuenta los vecinos, veamos cuánto les dura. El baño si bien tiene los implementos no lo vi muy limpio que digamos, y en general las paredes del depa necesitan una manito de pintura, pero eso es lo de menos. Lo peor es la privacidad, solo tienen 1 cuarto (que estaba ocupado cuando fui) y en la sala han hecho NO 1, SINO 2 AMBIENTES separados solo por biombos que dejan entrever entre ellos. Al inicio solo estaba una masajista al lado lo cual no me incomodaba mucho, pero poco antes de empezar la segunda sesión llegó otro cofra a atenderse; y si bien no le llegué a ver la cara podíamos escuchar todo lo que sucedía al otro lado, y como mencionaba el biombo dejaba entrever un poco. Si ambos hubiéramos estirado los brazos hubiéramos podido darnos las manos. Así que la privacidad en esos ambientes es casi nula, si son rochosos definitivamente no vayan.
    26.- Volvería?: Para probar y por el precio estuvo bien, pero la privacidad del local deja mucho que desear. No creo que vuelva.
    27.- Puntaje final: Lea: Masaje 7, físico 3, trato 7 / Ángela: Masaje 5, físico 6, trato 6
     
    Última edición: 24 Sep 2023
    Tanjiro, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Alex541 y elC008 les gusta esto.

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Gran ranking cofra, yo quería ir, ya sé a lo que iría, gracias!
     
    elC008, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Enrique202

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día miren yo e ido al lugar para que sitio caleta tranquilo tiene dónde cuadra me recibieron muy bien preguntándome qué quiero de beber yo solo pedí agua luego me preguntaron si gustaba ducharme y obviamente dije si me duche y todo el lugar estaba muy higiénico las chicas en lencería todas yo me atendí con Brenda una chica flaquita pequeña pero ufff que rico la pasé un 10/10 si hablas cosas sucias ella te sigue como si fuera tu pareja misma muy rico la pasé si solveria a ir no hay pierde .
    Pdst: me falta probar a las demás poco a poco iré por todas :)
     
    Enrique202, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Cachakine1111 le gusta esto.

Compartir esta página