Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Shantall

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquiñosa de pelo negro. Es bien fachosa, con un look extraño pero que me gusta, entre sexi y gótico. Llevaba un peinado a lo Mi Bella Genio y parece que trata de resaltar sobre las demás chicas.
    2.- CARA: Es de las más bonitas en el Cavin, aunque creo que si se arreglara mejor se le vería mejor aún. Usaba lentes de contacto y unos piercings

    3.- EDAD: Entre 22 y 24 años
    4.- TALLA: Superior al promedio. Entre ser 1.65 y 1.68 m.

    5.- SENOS: Grandes pero algo chorreados. Pezón entre rosadito y marrón.
    6.- CINTURA: Sí tiene
    7.- BARRIGA: Un rollito por ahí, pero nada preocupante..
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo. Se ve muy bien desde el doggy..
    9.- PIERNAS: largas y ricas, alguito de celulitis pero casi imperceptible.
    10.- PAPITA: rica, no ajusta mucho, pero su performance la ayuda.
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, olía rico.
    13.- TATUAJES: tiene uno cerca a una teta y otro por atrás creo
    14.- PERFORMANCE: Me gustó bastante. Sus masajes son buenos y en lo que nos gusta más se entrega bastante, preocupándose de que uno la pase bien. Atraca varias poses y ella misma propone. Se arrecha y gime sin parecer muy fingida.
    15.- FELLATIO: No es el mejor que he tenido, pero bastante bueno y con lamida de gemelos.
    16.- ANAL: No es lo mío.
    17.- TRATO: Bastante agradable, te conversa durante los masajes para entrar en confianza. Su voz es bien sensual. Lo único que no me gusta (y es algo que repiten varias kines) es que te llama "mi amor" a cada rato.
    18.- FONO: No pregunté
    19.- ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20.- PRECIO: 180 el servicio completo, mas la entrada y masaje (S/.40). Al comierzo quería 200, pero hay que bajarla del coche para que no malee la plaza. No quiso 150, así que me ganó la arrechura.

    21.- UBICACION: Santa Catalina
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
    23.- PRIVACIDAD: Buena, salvo por el ruido de las cabinas contiguas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté, pero calculo que varios meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? Sí, sobre todo si la comparo con Sheyla, la del rating anterior.
    28.- CATEGORIA: Blancona que llama la atención y arrecha bastante.
     
    BillyShears_123, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    La verdad que fui en busca de mi favorita la chinita Paula, como aun no llegaba y estaba apurado me atendí con esta kine.

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, de buen tamaño y buen cuerpo.
    2.- CARA: Agradable pero no la consideraría ni fea ni bonita. Como menciono el cofrade Billy, se hace una cola extraña en el pelo a lo Bella Genio.
    3.- EDAD: Unos 25 años.
    4.- TALLA: Buen tamaño 1.65+ m
    5.- SENOS: Grandes pero caídos por la gravedad, pezones de tamaño normal. Suaves y acariciables al tacto.
    6.- CINTURA: Su algo, aunque diría que es algo gruesita.
    7.- BARRIGA: No es completamente plana, pero se le ve bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas y buen culo.
    9.- PIERNAS: Largas y bien formadas.
    10.- PAPITA: Se nota algo el trajín aunque sabe manejarla para que apriete.
    11.- PIEL: Blanca y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, la encontré iniciando el turno, recién bañadita.
    13.- TATUAJES: Uno pequeño en el pecho
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla no muy cómoda.
    15. FELLATIO: Buena mamada, con lamida de tronco y boloñas incluidos.
    16. ANAL: No se lo pedí.
    17. TRATO: Agradable de trato, no te apura y bastante conversadora
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, aunque la papita se le nota el trajín sabe apretarla, y colabora en las poses. El doggy es altamente recomendable, y cuando se pone encima se ve que conoce el oficio.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Los masajes son muy buenos, te hace unos masajes a los pies que realmente son desestresantes, aunque tienes que pedirle si te gustan fuertes o suaves, ya que tien mucha fuerza en las manos. El masaje por todo el cuerpo también es bueno y parece que le gusta hacer masajes. Lo que me llamo la atención es que comienza los masajes por los pies y los termina en el muchacho.
    20. FONO: El del Cavin.
    21. UBICACION: Cavin Spa en Santa Catalina
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local se mantiene regular y limpio aunque se nota que le falta algo de mantenimiento a los vestuarios y salas de descanso.
    23. PRIVACIDAD: Buena con cabinas con paredes de cemento, sin invasión de ruidos.
    24. PRECIO: Me pidio inicialmente S/.200, pero me lo dejo en S/160 el servicio completo.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos años
    26. PUNTAJE FINAL: 6.5/10
     
    arrechix, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Como comenté en mi anterior post me había quedado con las ganas de atenderme con la chinita Paula, asi que la arrechura pudo mas y regresé por mi regalo de Navidad.

    Hace varios meses que no veia a Paula, y la verdad me sorprendio verla mas delgada y con un look mas sensual, a continuación mi rating:


    1. TIPO DE CHICA: China origina, de buen porte y buen cuerpo.
    2. CARA: Cara ovalada, no es una belleza pero tampoco es fea, pelo corto castaño oscuro.
    3. EDAD: 29 AÑOS
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: Chicos con pezones pequeños, pero se calienta cuando se los acaricias y los besas.
    6. CINTURA: Tiene su cintura, ahora mas marcada debido a que ha bajado de peso.
    7. BARRIGA: No es completamente plana, pero muy agradable a tacto y a la vista.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderas y traseros de fuen tamaño y firmes como si fuera al gym, aunque ella dice que no va.
    9. PIERNAS: Bonitas, largas y contorneadas-
    10. PAPITA: Se nota algo el trajin, sobretodo en los labios mayores, pero aun aprieta rico y se moja cuando se arrecha.
    11. PIEL: Blanca, suave y agradable a vista y tacto.
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia, se baña después de cada atención. Perfume suave casi imperceptible.
    13. TATUAJES: Ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla algo estrecha e incomoda.
    15. FELLATIO: Realmente ha mejorado su tecnica con el tiempo, en us inicios no sabia como hacerlo, ahora diria que ya lo domina, buena presion, ritmo y besos y lamidas de boloñas y zonas aledañas.
    16. ANAL: No lo da, aunque me permitio juguetear y comprobar que esta cerradito.
    17. TRATO: Excelente de amiga super cariñosa, te abraza, te acaricia, te da chapecitos, y ahora que ha mejorado su españo te conversa y te cuenta como le va. Es impresionate como ha evolucionado esta chinita en todo sentido, como muestra los que la conocen desde sus inicios, usaba una truza grande de tia, ahora usa una tanguita pequeña.
    A proposito me comento que esta buscando enamorado peruano, pensándolo bien no estaria nada mal tener de pareja a una chinita obediente, que te da buenos masajes y encima buenos polvos.
    18. CALIDAD DE POLVO: Muy buen polvo, realmente se entrega y se calienta en el cuerpo a cuerpo, llega a dar unos gemidos muy bajitos de placer. Te acepta todas las poses que le pidas, para lo cual ayuda la flexibilidad que tiene.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Continua con el alto nivel en los masajes, que deben ser de los mejores en el circuito. Luego del masaje tradicional con manos y piernas, se quito el sosten y la tanguita y me hizo un masaje con todo su cuerpo, y termino pasandome la lengua por el pecho y termino en el muchacho, el cual ya se encontraba en posición de firmes y listo para la acción.
    20. FONO: Lo tengo, pero no estoy autorizado a hacerlo publico.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se mantienee, aunque le faltas algo de mantenimiento. En caunto a la higiene y el confort dira que estan bien.
    22. PRIVACIDAD: Cabinas cerradas con pared, el estacionamiento es en la cuadra-
    23. PRECIO: tarifa de caserito a S/. 150, aunque me comento que normalemente pide S/200.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Casi dos años.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.0
    26. VOLVERIA ?: Si, siempre que puedo ya que soy caserito.
    27. CATEGORIA: China calentona.
     
    arrechix, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    </p>
    Muchas gracias a ti, BillyShears, por participar en el foro y hacerlo como se debe aportando con un rating.Los Ratings cumplen esa finalidad la de informar y servir como orientacion para todos, es por so que deben ser puros e imparciales.Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los amigos cofrades estas línea para desearles a todos y cada uno de ustedes y a su familia mucha felicidad así como lo mejor para el año 2007. Alguien tendría el ranking actualizado de Raquel.
     
    Castorcito, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores,

    He revisado atentamente los posts sobre este sauna pero aun no tengo las cosas muy en claro.

    Algunas dudas que tengo son:

    1. Donde se dejan las cosas personales? Lease reloj, etc. Tambien tienes que dejar tu billetera? Como haces para pagarle a la masajista/kine?

    2. A que hora puedo encontrar a la famosa Paula?

    Hasta el momento solo tengo la experiencia de haber ido, pero hace tiempaso, al Ely y al Ying Yang. En el primero dejas todas tus cosas en un casillero y te dan la llave, una toalla y unas sandalias. En el ultimo cargas con todas tus cosas hasta el cuarto mismo :D

    Muchas gracias por la ayuda.
     
    MañucoElectrico, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade , todas las cosas de valor u objetos personales se dejan en la entrada , al momento que llegas al local ; a la kine no le pagas nada , todo lo cancelas al momento que te retiras , cuando recoges tus cosas
     
    eduardo villareal, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias Cofrade por el dato, aunque me adelante y fui defrente al Sauna :D

    Aunque no fue una agradable experiencia como relatare en mi sgte. post.
     
    MañucoElectrico, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, aqui va mi primer rating de rigor. Y debo aclarar que tambien es mi primera incursion al Cavin Spa.

    Las instalaciones me parecieron de PM! En especial esos sillones de cuero donde puedes tranquilamente dormido o si prefieres te pones a ver tv/cable mientras cheleas.

    Llegue un poco antes del cambio de turno y vi algunos buenos prospectos retirarse.

    Espere un momento y decidi atenderme con Vanesa. Mala... pesima experiencia como veran a continuacion.

    1. TIPO DE CHICA: chata media gordita
    2. CARA: ojos achinados, tiene su gracia
    3. EDAD: debe tener unos 25
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: grandes aunque medios fofos
    6. CINTURA: es media gordita pero algo de cintura tiene
    7. BARRIGA: con rollos pero nada malcriado
    8. CADERAS/ TRASERO: acorde a su contextura
    9. PIERNAS: no preste mucha atencion
    10. PAPITA: no ajusta. sin embargo es veran que es una apreciacion relativa en cuanto lean mi comentario final.
    11. PIEL: media blancona
    12. ASEO PERSONAL: sin comentarios, lean mi comentario final
    13. TATUAJES: no le vi ninguno
    14. PERFORMANCE: bueno, colabora con las poses. y pone una cara de arrechura cuando le estas dando en el doggy que te pone a mil
    15. FELLATIO: aceptable, ni los toco a los gemelos.
    16. ANAL: no lo da
    17. TRATO: se desenvuelve bien, alegre.
    18. FONO: no le pregunte por su numero privado
    19. ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20. PRECIO: 150 completo, 23 masajes
    21. UBICACION: Cavin Spa
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me parecio muy buena
    23. PRIVACIDAD: la habitacion estaba en el zotano, deberian poner un ventilador.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo 1 año
    25. CALIDAD DE POLVO: regular
    26. CALIDAD DE MASAJE: regular
    27. PUNTAJE FINAL: le doy un 4/10
    28. VOLVERIA ?: al local si, atenderme con ella nica!
    29. CATEGORIA: gordita blancona

    Aca va mi comentario final.

    Todo andaba relativamente bien en pleno combate cuerpo a cuerpo.
    Se me ocurrio terminar haciendo un doggy para lo cual al acomodarnos procedi a coger al muchacho y acomodarlo en la entrada de la caverna.

    Al cogerlo senti lo que pense en ese momento eran los flujos de la gordita por la arrechura. Pero al tomarla por la cintura me di cuenta un detalle, lo que habia sentido con mis dedos no eran sus flujos.. era sangre.. tamare!!! La gordita estaba en sus dias!!! Se me bajaron las revoluciones por completo :(

    Completamente palteado por el hecho procedi a limpiarme con una de las toallas. Termine lo que tenia que terminarse y listo. Por el suceso sencillamente olvide cual era mi toalla. A lo que la flaca me ofrece una diciendo que estaba limpia.

    Fui directo a las duchas, puse la toalla en el marco de la puerta. Y cuando iba a comenzar a secarme con la toalla me di cuenta que en unas de las esquinas tenia sangre.. PM!! Casi reviento la puerta a patadas :mad:

    Tome una de las limpias que estaban apiladas en una esquina, me fui para los cambiadores y sali de ahi.

    El local me sorprendio gratamente. Lastima que la "higiene" de esta kine malogro por completo mi incursion. O por lo menos me hubiera avisado de manera sutil que estaba en sus dias y que dejaba a mi criterio si queria el servicio completo o no.

    Saludos.
     
    MañucoElectrico, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de casi un mes sin concurrir a este sauna me di con la sorpresa que en la sala de descanso habian cambiado la posición de los sillones, creo que la anterior era mejor ya que se podia ver a las kines cuando llegaban o terminaban de antender, hablando de kines no vi nada que me llamara la atención salvo una por su juventud, me dijo que se llamaba Alis pero no me atendí por que andaba corto de tiempo, no se si exista algún reiting de ella.
     
    Castorcito, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    He estado alejado del foro, y de los saunas tambien y me he dado una muy ingrata sorpresa en mi ultima visita al Cavin, no es que este sauna sea la octava maravilla del mundo, es un sauna con ligeros plus comparados con otros de ese mismo nivel, y siempre me vacilaron sus camaras, pero esto fue lo que sucedió esta vez.

    Despues de un polvo con un kine me fui al sauna a terminar de relajarme, por la hora que era me fui directo al Cavin porque atiende las 24 hrs, todo normal hasta que despues de cerrar el locker y bajar las escaleras veo el jacuzzi, agggghhhh, que asco, parece que alguien hubiera bañado a un cerdo ahí, que cochinada, caballero, esta vez iba a olvidar meterme al jacuzzi, de ahi se demoraron un culo en cambiar las hierbas de la camara de vapor, chesu, y cuando queria ir a enfriarme y nadar en la piscina, parecía que envez de agua la hubieran llenado con orines, rechessu, fuí a ver TV y noto que alguien tuvo la "brillante idea" de cambiar de posición los sillones, aunque han puesto toallas nuevas hubo un momento en que no encontré toallas, felizmente la camara seca estuvo bien, sobre las kines igual no pasa nada, vi unas nuevas pero no pasan de 5.5 puntos.

    Y cuando me voy a retirar, me dan mi cuenta, como ya sé los precios de las bebidas y snacks, hice el calculo, (entrada, aguamineral, gatorade) y me pareció que me estaban cobrando demás, no era así, es que habia subido el precio de la entrata de 20 a 23 soles.

    No pienso volver al Cavin hasta pasado buen tiempo y que se me olvide esa imagen del jacuzzi cochino. Tendré que ir a otros saunas o hacer uso del sc.
     
    BENJI PRICE, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Debe haber sido una mala hora la que fuiste. Yo dejé de ir al King Spa porque en el jacuzzi el agua se ponía marrón, que asco. Comencé a ir al Cavin hace un año aprox. y recomiendo dos horarios para ir. Día de semana de 11am a 4pm, hay poquísima gente, la cámara vapor está con hierba nueva y lo demás limpio, al parecer.

    El dueño debería cambiar la forma como han colocado los sillones, estÁ HORRIBLE, deben ponerlo como antes.

    Respecto a las chicas, sólo hay un par de buenas opciones, las demás son viejas y tienen ya tiempo ahi.

    Saludos,
     
    GREENDAY, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    No es así, porque en el mismo horario que fuí esta ultima vez, he ido ya en innumerable ocasiones antes y nunca pasó eso, por eso mi desazón.
     
    BENJI PRICE, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Y esto que tiene que ver con el Cavin?

    Informo a la cofradía que la China Paula ya no está yendo desde hace una semana... y nadie me da razón, me dicen ya llega en un toque... esperate... no demora...

    Era la mejor masajista de Saunas que podía existir... qué lastima... alguien sabe si se ha cambiado de sauna?

    Saludos,
     
    Lemmy, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    La falta de aseo en el Cavin puede que tenga su explicación debido a uno que otro nuevo personal, a los que nunca antes los habia visto. Es mas, me gané con un rochecito, un chino flaquito flaquito le estaba gritonenado a uno de los nuevos personales de limpieza justamente por los descuidado que estaba el local.
     
    SAUNERO_X, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado luego de una comilona caí por este sauna y repetí plato con Katty. La flaquita sigue buena de físico aunque hubo un asunto que me jodió. Ahí va el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada formadita, buen trato (salvo porque luego empezó a joder con el tiempo de 1 hora).
    2.- CARA: Normal. Rasgos finos aunque le falta cuidarse más.
    3.- EDAD: Dijo 25. Parece algo menor
    4.- TALLA: Calculo 1.60 o quizá un poquito menos
    5.- SENOS: Talla exacta declarada 32-B. Dada su contextura delgada se le ven perfectos: redondos y paraditos.
    6.- CINTURA: Sí tenía una buena cintura.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas regulares y trasero mediano pero bien puesto.
    9.- PIERNAS: Bien formadas y acordes a su talla
    10.- PAPITA: Sí ajustaba.
    11.- PIEL: Color trigueña, limpia, suave pero creo que si usara una crema mejoraría.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia al solicitar el servicio. No sé si se bañó después del combate.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Se entrega, aunque prefiere seguir indicaciones, no es muy "proactiva". Da chapes con todo. Tiene su estilo de "pareja".
    15.- FELLATIO: Esta vez no lo pedí. Quise pasar directo a la acción.
    16.- ANAL: Cuando le pregunté la primera vez dijo que no lo daba. Esta vez no pregunté aunque si noté que cuando la toqué en el * al ratito me quitó la mano discretamente. Sin perjuicio de ello, sospecho que sí ha habido actividad por ahí en alguna oportunidad.
    17.- TRATO: Bueno. Esta vez entró en confianza al toque, incluso me reconoció antes que yo a ella. Si se le trata de manera amable se suelta a la conversación. Lo que me jodió fue que por la demora (ok, reconozco que sí me demoré) se puso ladilla con que el tiempo se había pasado. Tuve que darla antes de lo que hubiera querido.
    18.- FONO: ??
    19.- ANUNCIA EN: Atiende en el sauna Cavin. Ya saben donde es.
    20.- PRECIO: Con el sauna y masajes, el asunto salió como S/. 240. Un poco caro para la arriolada post almuerzo.
    21.- UBICACION: La del sauna.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No he notado mayores cambios,aunque reconozco que como estaba medio picado no me fijé mucho.
    23.- PRIVACIDAD: Se escuchan un poco los ruidos de los cuartos del lado.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil ya más de un año, aunque dijo que estuvo retirada un tiempo por asuntos personales.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27.- VOLVERIA ? Creo que sí, pero antes tengo un par de puntos pendientes.
    28.- CATEGORIA: Trigueña, buen culito, ricas tetas, buen trato.

    Ahí nos vidrios!!
     
    PINHEAD3X, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas semanas tenia pendiente este Ranking, fui a este sauna y me di con la sorpresa que hay 2 nuevas chinitas a parte de Paula, asi que escogi a la mas pasable aunque las 2 chicas estaban en algo.

    1.- TIPO DE CHICA: China, blanquita, delgada de bonito cuerpo.
    2.- CARA: Como cualquier china, estaba simpatica.
    3.- EDAD: Bueno le echo sus 25 + o -, no podia hablar mucho porque no hablaba mucho el idioma.
    4.- TALLA: Media chata le echo sus 1.60.
    5.- SENOS: Aqui si estaban ricos senos bien paraditos y recontra duritos, parecia que fueran siliconas aunque no soy tan experto en esto.
    6.- CINTURA: Pequeña
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Estaba en algo.
    9.- PIERNAS: formadas, blanquitas, suavecitas.
    10.- PAPITA: Pucha aqui si hubo problemas porque la china estaba recontra estrecha y no le podia meter todo el sable porque estaba que sufria y gritaba, en su media lengua en castellano me dijo que recien habia empezado a trabajar.
    11.- PIEL: Blanquita, suavecita.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia .
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: En general estaba mas o menos, estaba un poco timida y el problema es que esta demasiado estrecha.
    15.- FELLATIO: muy mecanica.
    16.- ANAL: Pucha si por adelante esta recontra estrecha ya se imaginan por atras.
    17.- TRATO: muy bueno por lo menos se preocupaba en que me sintiera bien.
    18.- FONO: El del sauna
    19.- ANUNCIA EN: sauna
    20.- PRECIO: El adicional me lo dejo a 150 soles.
    21.- UBICACION: La del sauna.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El conocido.
    23.- PRIVACIDAD: Lo de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien habia empezado a chambear.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regularon.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    27.- VOLVERIA ? siempre voy a este sauna pero para la proxima con la china Paula no mas, ya conocida.
    28.- CATEGORIA: China, blaquita, lampiña.
     
    Ernesto, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Como estan sauneros? Siento la necesidad de referirme al famoso Cavin, pues ultimamente voy mucho a este lugar.
    Personalmente nunca he encontrado el jacuzzi sucio, ni la piscina.... y sobre las kines, hasta ahora no encuentro a la china Paula, me atiendo con Ana, una charapa que esta demasiado buena. Pronto les estare enviando el ranking de ella.
    Saludos a todos.
     
    JAMES_DEAN, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    La semana pasada estuve por el Cavin, creo que hay algunas cosas que han cambiado y creo que deberían de mejorar; una es los asientos del area de descanso, estan ya muy viejos o al parecer sin mucho mantenimiento, ya algunos no reclinan bien, las chicas, bueno creo que estuve piña no hubo mucho que escoger, pero en general aun es agradable estar allí, espero que puedan mejorar algunas cosas de allí.
     
    runtu_zapa, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHASKAN

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    10
    decidi darme una vuelta por el cavin y si que esta bastante desmejorado supe que hubo unos roches con el chino lorenzo creo que de ahi a venodo a menos este local habia una chica miluzka alta tipo vedete alguien sabe algo de ella en donde esta trabajando ahora por que me quede con ese clavo y ustedes saben como es eso se los agradecieria :D
     
    CACHASKAN, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página