Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Bueno, no la recuerdo amigo Drais, pero ojala algun otro cofrade, asiduo al local, pueda darnos una mano.
     
    SAUNERO_X, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Colega del Eucalipto:

    Revisa el post #141, yo estuve esta semana y me comentaron lo mismo, que ya no trabaja en el Cavin.

    Saludos,
     
    oso, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Dan 3X:

    Kelly sigue brindando sus terapias de costumbre, ahora lo esta haciendo en el turno de la tarde.

    Saludos.
     
    oso, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Gracias que buen dato. Kelly es de lo mejor del Cavin que buenos mangos y con ese vestido rojo que me atendio uffff. Muy buena, atenta y coqueta la flaca!
    Se agradece estimado Oso y estimado Lemmy espero tu ranking para ver tus comentarios sobre ella. Quiero regresar a este local pero por los ultimos comentarios creo que para lleno de cofrades y sería bueno conocer rankings actualizados de ella para ir!
     
    DAN3X, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola sauneros, esta es la primera vez que escribo a pesar de que llevo tiempo levantando la valiosa informacion que uds aportan. El viernes con unos tragos de mas regrese al cavin despues de tiempo buscando a Jessy (hace unos masajes muy buenos) y como no la encontre la tia Liz me presento a Marcia. A continuacion mi rating.....
    1. TIPO DE CHICA: morocha buen cuerpo
    2. CARA: simpaticona ojos claros (con su plata), pelo con iluminaciones medio ensortijado
    3. EDAD: calculo 24 o 25
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: buen tamaño pero medio chorreadospezones bien grande (parecen dedos) y se excita cuando los mamas
    6. CINTURA: si tiene
    7. BARRIGA: un pequeño rollo
    8. CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, firmes como son las neras
    9. PIERNAS: buenas y fuertes
    10. PAPITA: todavia ajusta bien, poco vello, lo tiene cortadio y bien peinado
    11. PIEL: morena
    12. ASEO PERSONAL: muy limpia, olia bien rico
    13. TATUAJES: no le vi ninguno
    14. PERFORMANCE: se mueve bien, te motiva, se arrecha bastante cuando le lames los pezones y acepta sugerencias.
    15. FELLATIO: esta es la parte que mas me gusto, te empieza a lamer los gemelos con la punta de la lengua, los chupa y se la come toda. muy bueno !!!
    16. ANAL: no pregunté
    17. TRATO: medio parca al inicio hasta que empezamos a lorear y el trato mejoro bastante, cuando termino el masaje ya eramos patas....ja,ja,ja
    18. FONO: no le pedí, la encuentran en el Cavin de lunes a sabado de 10:00 pm a 8:00 am
    19. ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20. PRECIO: entrada + masaje 40, polvorin 150, pero como pague con visa 10, total = 200 mangos
    21. UBICACION: Cavin Spa
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local no ha cambiado siguen iguales las instalaciones, hay toallas y sandalias nuevas, deberian cambiar los sillones dela sala de descanso estan medio mataditos.
    23. PRIVACIDAD: del local buena, dentro es su punto flaco se escucha la conversa de las otras flacas y de los cofadres cuando la estan dando
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero se ve que es canchera
    25. CALIDAD DE POLVO: muy bueno, no aguante mucho
    26. CALIDAD DE MASAJE: buen masaje, siempre con un poco de trampa (me acariciaba los gemelos cada vez que podia)
    27. PUNTAJE FINAL: aspecto: 7.0, masaje: 8.0, performance: 8.0, promedio: 7.5/10
    28. VOLVERIA ?: si volvería
    29. CATEGORIA: morocha buen cuerpo
     
    lobotin, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Muchas gracias lobotin tu informacion es muy importante y es la forma de devolver el favor a toda la comunidad.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belzebu_h69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe como puedo contactar a una tal Angie que trabajaba hace 1 año en el cavin spa?...se le agradecera enormente el dato
     
    belzebu_h69, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    seria factible colgar algunas fotos de las instalaciones del sauna, en algunos d los qm he atendido uso me han permitido estar con mi equipo celular , claro en zonas aparentes como la sla de descanso, ni hablar del peluquin en las salas de vapor y otras asi por supuesto , y lo mas importante de las kines del lugar, uds. saben q una foto vale mas q mil palabras.
     
    FERLAVER, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a proposito hoy tengo una incursion saunera y hemos apuntado a este local ojala q siga Kelly ya q por lo leido es muy recomendable.
     
    FERLAVER, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Aqui nuevamente despues de un tiempo castigado, tengo un ranking pendiente:

    aqui les mando una experiencia con Marcia muy recomendable, esto fue mas o menos la semana pasada al parecer en el turno noche la mas recomendada porque las demas estan bien mostritas...

    1. TIPO DE CHICA: sambita clara con facciones bonitas
    2. CARA: simpatica labios gruesos, ojos grandes.
    3. EDAD: debe estar en 21 o 22.
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: chiquitos flacidos con pezones duritos medios rosaditos se deja que los chupes bien rico.
    6. CINTURA: tiene su cinturita
    7. BARRIGA: un poquito cuando se agacha
    8. CADERAS/ TRASERO: de lo mejor muy ricas nalgas y buenas cadenas, aunque con un poquito de ejercicio le vendria mejor para estar mas durita, pero esta buena.
    9. PIERNAS: bien formadas.
    10. PAPITA: ajustaba rico y estaba peladita, al parecer no se echa lubricante se exita solita y es riquisimo.
    11. PIEL: morena clara.
    12. ASEO PERSONAL: estaba bien.
    13. TATUAJES: ninguno
    14. PERFORMANCE: muy buena en todo momento te hace que te sientas bien y esta preocupada que estes satisfecho, te pide en todo momento que la toques y la beses es muy buena, se mueve de maravilla y no se queja de nada acepta todas las posiciones es riquisimo.
    15. FELLATIO: lo normal pero yo le dije como hacerlo y fue excelente.
    16. ANAL: creo que no trate de meter el dedo pero estaba cerradito y no me dejo tampoco meter mas profundo.
    17. TRATO: Al principio como ninguno nos conociamos algo fria pero despues comenzamos a conversar y bien chevere es la flaca.
    18. FONO: no le pedí.
    19. ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20. PRECIO: entrada + masaje 40, polvorin 150 no me quizo rebajar quiza la proxima
    21. UBICACION: Cavin Spa
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo conocido.
    23. PRIVACIDAD: lo conocido
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 ano me dijo
    25. CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    26. CALIDAD DE MASAJE: Aqui otro punto a favor sus masajes son muy buenos y siempre esta preguntando si te gusta o no el masaje que esta haciendo, me gusto que hasta el final nunca me ofrecio el servicio completo eso demuestra la calidad de servicio que tiene.
    27. PUNTAJE FINAL: en total le pondria 8/10.
    28. VOLVERIA ?: si volvería
    29. CATEGORIA: sambita bien rica.
     
    Ernesto, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez estuve ahi, por no en el sauna sino en uno de los cuartos simple (costo S/.60.00) el cual tiene sauna de vapor incluido. Obviamente llame a una kine particular y estuvo metido 2 horas en el sauna con ella. El costo fue de S/.150.00, es decir todo te puede salir hasta S/.210.00 que creo que vale la pena.
     
    The Goodfather, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielmares

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue trabjando rudi ???
     
    Danielmares, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Estimado Daniel Mares, veo que Ud se ha integrado recientemente a nuestra cofradia, desde ya le damos la bienvenida, le sugiero lea las normas Basicas y las Normas de Netiqueta del foro.

    Ahh una sugerencia adicional antes de preguntar.........Aportar.....


     
    checho, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Goodfather disculpa la molestia pero seria bueno que realices un ranking de la kine en mencion y dar mas detalles de como fue esta sesion que indicas.
     
    Ernesto, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta semana fui al Cavin para atenderme con la chinita Paola pero estaba ocupada por lo que me atendí con Raquel, luego de los masajes de rigor y de un descanso reglamentario entramos al segundo tiempo del partido, empezó con un mameluco en los churumbeles y termino como si fuera un chupachuz con el muñeco en la boca. A estas alturas del partido ya estaba recontra arrechin y haciendo doggy trate de entrar por la retaguardia pero se me puso recontra brava y no hubo forma, les comento esto por que en el reiting que le hizo el amigo Ernesto hace ya un tiempo a esta kine, insinuaba como que esa zona ya tenia cierto recorrido, agradeceré si algún amigo saunero me pudiera aclarar el panorama por si me atiendo nuevamente con ella y así quitarme el mal sabor que me quedo ya que lo que empezó bien termino no diré que mal pero pudo haber sido mucho mejor.
     
    Castorcito, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Estimados cófrades... después de tiempo vuelvo por los lares cacheriles... fui al Cavin sPa y me atendí con Alejandrita.. ahi va mi post.


    1. TIPO DE CHICA: trigueñita clara, Alta
    2. CARA: simpatiqita, cabello castaño oscuro... no es wow!!! pero tiene su gracia...
    3. EDAD: Me dijo 22
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: Pequeñitos, duritos y paraditos.
    6. CINTURA: cinturita
    7. BARRIGA: durita.. nada de panza
    8. CADERAS/ TRASERO: caderitas, excelente potito, bien rellenito y paradito
    9. PIERNAS: buenas patas... duras
    10. PAPITA: pocos vellos, ajusta lo necesario, no está recorridaza felizmente... jejeje
    11. PIEL: trigueña clara
    12. ASEO PERSONAL: no tengo quejas
    13. TATUAJES: no le vi
    14. PERFORMANCE: Se mueve rico cuando está encima... la agarré boca abajo, boca arriba, perrito, es colaboradora... pero lo mejor fue patas no al hombro sino a las orejas, espectacular, ahi me vine. La chica es colaboradora, te lame las orejas de manera escandalosa.. da risa.. jejeje
    15. FELLATIO: una mamada normal, se la traga toda.
    16. ANAL: ups. me olvídé de preguntarkle
    17. TRATO: buen trato, conversadora, como todas a la mitad del masaje ya te está arrechando y preguntando si vas a querer el servicio
    18. FONO: no le pedí
    19. ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20. PRECIO: 40 soles entrada y masaje, 150 soles el polvo
    21. UBICACION: Cavin Spa
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: igual que siempre.
    23. PRIVACIDAD: se escuchaba como gemia el pata del costado (no la flaca sino el pata jajaja)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dizque 5 meses, le creo
    25. CALIDAD DE POLVO: bueno
    26. CALIDAD DE MASAJE: de regular para malo
    27. PUNTAJE FINAL: 7.0
    28. VOLVERIA ?: No acostubro repetir, la pasé bien con la flaquita.... sí volvería
    29. CATEGORIA: Estudiante de instituto de la av arequipa

    Hasta la próxima :)
     
    GREENDAY, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Ya desde hace tiempo la chinita esta otra vez de regreso me conto que estuvo enferma por eso habia dejado de ir, incluso a bajado un poco de peso y se la ve bien rica; como siempre me atendi con esta chinita que en su servicio esta cada vez mejor.
     
    Ernesto, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Estuve por el Cavin, no vi cambios que resalten, solo me percaté que ya pusieron TV al frente de la ventana de la camara seca, aunque estaba apagada, no me interesaba tampoco ver algo por la hora que era, me quedé hasta las 3 am para sudar alcohol luego de salir temprano de un tono. jeje

    Solo una queja, habia una kine bien bien fea con cuerpo de tamal, ni la peor de mis empleadas, y también ojalá no hayan sido perutopistas esos patas que hacian tanta bulla y no dejaban descansar, creo que se venian de una despedida de soltero y querian terminar la chupeta en el Cavin, y terminaron borrachos, y yo que soy abstemio, hip hip
     
    BENJI PRICE, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Que tal cofrades, despues de time q no entro al foro y posteo a las kine, bueno sin mas rollo ahi lesva mi raiting:

    Maria

    1. TIPO DE CHICA: trigueña buen cuerpo
    2. CARA: simpaticona
    3. EDAD: calculo 23 o 24
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: buen tamaño y duritos
    6. CINTURA: si tiene
    7. BARRIGA: no le vi ningun rollo
    8. CADERAS/ TRASERO: tiene buenas caderas la flaca
    9. PIERNAS: duritas, parece q las mantiene con el gym
    10. PAPITA: ajusta bastante se las recomiendo
    11. PIEL: trigeña
    12. ASEO PERSONAL: muy aseada
    13. TATUAJES: no le vi
    14. PERFORMANCE: se arrecha bastante cuando le lames los pezones y acepta sugerencias (yo le di unos masajes a ella) y asi se motivo mas, tanto q se movia bien cuando estaba encima mio y tb cuando estabamos en posicion doggy
    15. FELLATIO: es buenazo tine un boquita chiquita q parece de niña
    16. ANAL: no lo hace
    17. TRATO: un poco callada al principio pero cuando le hablas de algo especifico es bien conversadora
    18. FONO: ninguno
    19. ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20. PRECIO: 150 completo + sauna y masajes 40 + 10 de tarjeta = 200 luquitas
    21. UBICACION: Cavin Spa
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en la higuiene no ha cambiado mucho
    23. PRIVACIDAD: es buena, los ambientes son bien privados
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año, pero le doy un poco mas
    25. CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26. CALIDAD DE MASAJE: buen masaje
    27. PUNTAJE FINAL: le doy un 8/10
    28. VOLVERIA ?: si
    29. CATEGORIA: trigueña delgada y simpatica

    PD: una acotacion esta flaca me dijo q para algunos clientes les da otro nombre por que ya son sus caseritos, asi q cofrades mas o menos vayan sacando de quien es.

    chaufas
     
    Starkiller, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola gente,

    Este es mi primer mensaje, espero que sean varios más y desde ya mis felicitaciones a todos porque los ratings y los consejos que se leen en el foro son de mucha utilidad para la comunidad kinéfila...


    Bueno, desde hace algunos pocos meses voy al Cavin y me mandaré con un par de post sobre dos féminas, con resultados distintos.


    Sheyla...

    1.- TIPO DE CHICA: Regular nomás, aunque creo que superior al promedio teniendo en cuenta el nivel de las kines de los saunas en el mercado. Trigueña con pelo rubio teñido (rulos).
    2.- CARA: Algo achinada. No es bonita pero tiene el tipo de esas flacas que con tres tragos encima te las levantas sin ningún problema.
    3.- EDAD: Unos 25 años

    4.- TALLA: 1.60-62 cm, más o menos
    5.- SENOS: de tamaño normal, pezón marrón (no es mi color favorito). Algo caídos pero pasables. Se los deja tocar y mamar sin problemas
    6.- CINTURA: un poco más de lo ideal, pero tiene
    7.- BARRIGA: un poquito subida de peso. Me pidió disculpas cuando se quitó la ropa porque dijo que había estado comiendo mucho en esos días. Pero no se le veía gorda en realidad.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es un señor culo, pero me arrechó más que sus teteras.
    9.- PIERNAS: duritas.
    10.- PAPITA: afeitada, se pone lubricante antes de entrar al in fighting.
    11.- PIEL: trigueña, algunas marcas de acné en la cara.
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando empezó a entrar en calor le sentí un olocito no muy bueno. Punto en contra.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: Los masajes fueron regulares, creo que no es su fuerte, como en la mayoría de kines. Pero contribuyeron a la excitación. Lo que no me gustó fue que a mitad de los masajes me dijo que tenía que salir un rato y me dejó como 10 minutos esperando. Eso malogra el momento. Luego regresó y terminó con los masajes. Luego de proponer los adicionales, empezó con el mamey (en el siguiente rubro me refiero a esto) y luego el cuerpo a cuerpo. Se mueve bien la flaca, pero te apura para terminar, eso no me gustó para nada. Y encima al final te hacía jurar que la siguiente vez te ibas a volver a atender con ella.
    15.- FELLATIO: Le falta técnica. Lo bueno es que mientra te hace el oral la flaca se pone encima tuyo (como en un 69, por ejemplo) y adopta varias poses. Otras kines simplemente lo hacen paradas o agachadas. Esta trata de darle más creatividad. Lo que sí me pareció hasta las huevas fue que mientras me la chupaba se detuvo un momento y mandó un escupitajo al piso. Entiendo que no debe ser nada agradable tener latex en la boca, pero creo que hay mejores formas de disimularlo.
    16.- ANAL: No es lo mío.
    17.- TRATO: Más o menos. Al comienzo muy bien pero al final del polvo como que se cansa y te pone cara de "cuánto falta para que termines". Como que se juraba la gran cosa.
    18.- FONO: No pregunté
    19.- ANUNCIA EN: Cavin Spa
    20.- PRECIO: 150 el servicio completo, mas la entrada y masaje (S/.40)

    21.- UBICACION: Santa Catalina
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
    23.- PRIVACIDAD: Buena, salvo por el ruido de las cabinas contiguas, que se atenúa cuando la kine pone música, o si no hay nadie atendiendo al costado en ese momento.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya es mayorcita, debe tener por lo menos un par de años chambeando en el asunto.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular

    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? Sólo si estoy muy arriola y no hay nadie más.
    28.- CATEGORIA: Trigueña que se cree la reina del Cenecape porque se tiñó de rubio.

    Espero les haya sido de utilidad.
     
    BillyShears_123, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página