Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Ayer estuve por el Cavin, me llamo la atencion la cantidad de sauneros que habia por lo que pense que habian mejoras importantes. El sauna en cuanto a infraestructura todavia esta bastante aceptable, aunque podria darle un poco mas amntenimiento. En cuanto a las kines disponibles, realmente con la mayoria de ellas no pasaba nada, por lo que decidi ir a lo seguro y me atendi con mi caserita la chinita Paula.

    Me he atendido muchas veces con Paula, la ultima vez hace un buen tiempo , y puedo dar fe que ha progresado. Tiene ahora un nuevo corte de pelo, esta mas cariñosa y deshinbida, ropa interior mas sensual, dejando de lado las anteriores conservadoras que tenia, ha adelgazado, el cuerpo lo tiene mas contorneado y durito y ha progresado bastante con el castellano.

    1. TIPO DE CHICA: China original, de buen tamaño y presencia.
    2. CARA: Tipica ovalada de las chinas, aunque ahora luce un look mas moderno por el maquillaje y el corte de pelo.
    3. EDAD: Unos 27
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: Pequeños, poco trajinados, con pezones pequeños, le gusta que los mamen.
    6. CINTURA: Sin ser cintura de avispa, esta en algo.
    7. BARRIGA: Un poquito de barriguita, pero no se ve mal.
    8. CADERAS/ TRASERO: Las caderas nos son muy ancha y el trasero se le ha mejorado, ahora lo tiene firme muy agradable al tacto.
    9. PIERNAS: largas y contorneadas, tambien se le han endurecido.
    10. PAPITA: Se nota un poco el trajin, aunque aun aprieta muy rico y se moja cuando se excita. Acepta que juguetees con tus dedos.
    11. PIEL:Buena piel como lA mayoria de las asiaticas.
    12. ASEO PERSONAL: Bastante limpia, no se le siente ningun mal olor y tiene muy bien cuidada su habitacion.
    13. TATUAJES: No tiene.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla y algo incomoda para la s acrobacias sexuales.
    15. FELLATIO: Me sorprendio ver como ha mejorado su tecnica, ahora hace un fellatio bastante bueno. Tiene buen ritmo y presion suficiente. Ya no te raspa con los dientes como al inicio lo hacia, y ahora te besa las boloñas y zona aledaña.
    16. ANAL: No se lo he pedido, pero creo que la proxima vez lo hare porque estuve expolorando con un dedito y el asterisco lo tiene cerradito.
    17. TRATO: Muy cariñosa, tal vez porque me he atendido varias veces con ella, y porque hacia un buen tiempo que no me atendia con ella por lo que me sorprendio que se acordaba mi nombre. Esta ahora mucho mas suelta, incluso te abraza con mucho cariño, te da sus chapecitos, y te acaricia el cuerpo con besitos y con su lengua. Me sorprendio lo mucho que ha mejorado con el castellano, ahora entiende bastante bien y puede expresarse mejor.
    18. CALIDAD DE POLVO: Realmente estuvo muy bueno, me sorprendio lo mucho que lo disfutaba y se excitaba hasta mojarse. Te acepta que la muevas en diferentes poses, en el doggy y piernas al hombro se excito mucho y lo hizo muy rico.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Los masajes mantienen su buen nivel, para los que la conocen ahora usa mas crema.
    20. FONO: (Solo en el caso de tener la autorizacion de la femina)
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local y su higiene se mantiene y tien un confort aceptable, aunque ya comente que las camillas para el cuerpo a cuerpo son algo incomodas
    22. PRIVACIDAD: El estacionamiento frente al local en la calle es espaciosos pero creo que un poco rochoso-
    23. PRECIO: especial de S/120 para un caserito como yo.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos años.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26. VOLVERIA ?: Si voy al Cavin me atenderia conella.
    27. CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) China original.
     
    arrechix, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Desde hace tiempo quería probar este sauna, que conocí por el foro, y el otro día fuí poco antes de medio día. El local estaba casi vacío (supongo que por el día y la hora) así que pude revisarlo todo a mi gusto. No voy a hacer una guía del local, no vale la pena ya que mi opinión concuerda con las que se han publicado, así que paso directamente a lo encontrado en el sótano. Solo había dos kines, una tía trigueña 4 puntos y una flaca (ni tan flaca) teñida que se veía razonablemente poderosa; resultó llamarse Amy y éste es el rating correspondiente:

    1. TIPO DE CHICA: Cholita blancona.
    2. CARA: Grande (carantona) pero agradable, ovalada, nariz pequeña y perfilada, pelo rubio oscuro teñido (debería teñirse también las cejas para no malograr el efecto).
    3. EDAD: Le calculo 25.
    4. TALLA: 1.60 / 1.65, yo soy chato y los tacos me engañan.
    5. SENOS: Medianos, tirando para chicos; suaves pero paraditos; totalmente mamables, sus pezones se endurecen al toque.
    6. CINTURA: Ancha pero no gruesa; conforme a su biotipo, pero sin nada de grasa.
    7. BARRIGA: Durita, aunque sí tiene un poquito de barriga; pero, nuevamente, no es grasa, es biotipo.
    8. CADERAS/ TRASERO: Buen culo, ricas nalgas, agradable al tacto.
    9. PIERNAS: Muy buenas, duritas y bien formadas.
    10. PAPITA: Aqui se distorsiona un poco la evaluación porque de arranque, apenas se desnudó, se puso lubricante; así no vale. Pero todavía ajusta bien, yo diría que muy bien.
    11. PIEL: Canela clara, tirando para blancona.
    12. ASEO PERSONAL: Se ve limpiecita, ningún olor apreciable ( ni siquiera perfume )
    13. TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Comenzó con los masajes; no son los peores que me han dado, pero tampoco son su fuerte. Cuando la quise acariciar me cortó y me dijo "las caricias son sólo para los que contratan adicionales", así que arreglamos lo de los adicionales: Desnudo + manual S/.100.00, oral S/. 120.00, completo S/.150.00. Luego de quedar se quitó la ropa, pero tuve que pedirle que se quite también la ropa interior. Tan pronto se quitó la truza, se puso su lubricante, lo que no me agradó porque a mí me gusta acariciar las piernas, el culito y la entrepierna de la kine durante el masaje, y la crema lubricante que esta niña se puso de arranque como que malograba todo el efecto. Luego el oral, la flaca le pone ganas pero todavía le falta; a pesar de que se la traga toda y le mete lengua a los gemelos, algo falta. Quizá sea cosa de gustos personales pero no terminaba de entusiasmarme. Una vez "entrando en materia", la cosa mejora, esta chica se mueve riquísimo; conoce muy bien su negocio y lo hace con entusiasmo. Se deja acariciar todo el cuerpo y le gusta que le trabajen los senos; a cada rato me ponía sus pezones erectos en la boca para que se los chupe... y a mí que me encanta... No se hace paltas con todas las poses que quieras, es dócil y entusiasta a la hora del k-ch y no te apura para nada. Como que su performance mejoró un montón en la "etapa final".
    15.- FELLATIO: Razonablemente bueno. Nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que yo soy bastante exigente en este departamento.
    16.- ANAL: No pedí, aunque tampoco me provocó en esta oportunidad.
    17.- TRATO: Muy bueno, amable y conversadora. Me contó que habia estado dos meses en los Delfines, "cuando recién vino" y que estaba en el Cavin ya ocho meses. Hablamos de los problemas de Los Delfines, de algunas kines de ese sauna (gracias al foro me sé uno que otro nombre), de otros saunas... y hasta de política.
    18.- FONO: No le pedí, ¿para qué?
    19.- ANUNCIA EN: Creo que no anuncia.
    20.- PRECIO: S/.150.00 + lo del local (S/.40.00).
    21.- UBICACION: Baños Turcos Cavin Spa (Santa Catalina)
    22.- PRIVACIDAD: Razonable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice 10 meses, yo le calculo al menos un par de años más.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Entre bueno y muy bueno. Hay mejores.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
    26.- VOLVERIA ?: ¿Al Cavin? Seguro. ¿Con ella?. No creo, salvo que no haya mejores en ese local. Siempre puedo ir al Ely por el masaje y luego al Cavin por el sauna; todavía no puedo quitarme a Nicole de la cabeza... de ninguna de las dos...
    27.- CATEGORIA: Chola Power.
     
    Homo_Lo_Gato, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    esta es una mina con la que me atendi hace un mes atras

    Rating de Maria

    1. TIPO DE CHICA: blanquita
    2. CARA: un poco alargada
    3. EDAD: 23 pero se le ve de mas
    4. TALLA: 1.66
    5. SENOS: grandes y un poco caidos
    6. CINTURA: normal para su talla
    7. BARRIGA: poca
    8. CADERAS/ TRASERO: un señor tarro
    9. PIERNAS: blanquitas y duritas
    10. PAPITA: aprieta si todavia, tiene recorrido
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: bien limpia
    13. TATUAJES: no le vi
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
    15. FELLATIO: bueno, te lo hace rico
    16. ANAL: no lo hace
    17. TRATO: buen trato
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno, no es tan malo
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: me relajaron bastante
    20. FONO: no le pregunte
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena, se cuida en ese aspecto
    22. PRIVACIDAD: si hay
    23. PRECIO: 150 completo, le gusta cambiar de poses
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
    25. PUNTAJE FINAL: 8/10 en masaje, 9/10 en sexo
    26. VOLVERIA ?: si, me trato bien
    27. CATEGORIA: blanquitas

    bye

    FALCOM
     
    Starkiller, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    El otro dia para poder variar la rutina fui de madrugada para ver como el ambiente, la chicas en general no habia nada del otro mundo, pero estaba arriola asi que escogi al menos la mas rescatable.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, con pinta de jugadora.
    2.- CARA: No era su fuerte, cara de jugadora, boca grande y labios gruesos, media dientona, cabello ondulado con su plata y pintado medio rubio
    3.- EDAD: 26 me dijo los aparenta aunque se la ve medio matada, debe ser porque chambea de madrugada.
    4.- TALLA: le echo sus 1.65, talla promedio.
    5.- SENOS: Regulares, pezones grandes y rosaditos, se los deja chupar y sus pezones se comienzan a poner duritos segun los chupas y chupas.
    6.- CINTURA: No te tenia cintura estaba medio cuadrada.
    7.- BARRIGA : Medio guatoncita aunque no mucho.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No tedia mucha cadera es por ello que se le ve medio cuadrada
    9.- PIERNAS: Suaves, blanquitas, buenos muslos.
    10.- PAPITA: No ajusta mucho, se mojo solita, estaba calientita, pero como digo no ajustaba, no le pregunte pero derrpente es mama.
    11.- PIEL: Como dije es blanca, su piel me gusto porque era suavecita por todos lados que la acaricie.
    12.- ASEO PERSONAL: Olia rico, por todas partes, si entiden bien.
    13.- TATUAJES: no vi nada
    14.- PERFORMANCE: Lo normal nada del otro mundo, la chica se esmera en la atencion se deja hacer poses y no reglama nada, en general creo que estuve bien atendido
    15.- FELLATIO: no pedi
    16.- ANAL: No me dije.
    17.- TRATO: Lo normal
    18.- FONO: el sauna
    19.- ANUNCIA EN: el sauna
    20.- PRECIO:160 el completo, 20 entrada y 20 sauna, aqui si tengo que reglamar algo porque al salir la recepcionista me cobro 5 soles de presenvativo???, me parecio raro porque nunca en mi vida me han cobrado en los saunas por presenvativo, y 5 lucas todavia, pero para bno hacer mucho chongo pague no mas...
    21.- UBICACION: ya conocido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocido
    22.- PRIVACIDAD: ya conocido
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 ano, pero no continuos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: diria que aceptable
    5.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? En la madrugada ya no.
    27.- CATEGORIA: chica blanca, con pinta de jugadora.

    - En cuestiones de masajes diria que hasta las patas, despues tambien otra cosa que debo reclamar bueno como ya lo dije el cobro del preservativo, pero lo que mas me molesto fue que al salir la atencion de la recepcionista fue mas que agresiva, al precer estaba durmiendo y le molesto que la levanten cuando fui a pagar, la verdad que nunca mas vuelvo a ir en la madrugada y la proxima vez que vaya en el turno normal que siempre voy, presentare mis quejas.
     
    Ernesto, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Queridos cofrades, hace un buen tiempo que no voy al Cavin y pensaba ir la próxima semana, alguien me podria orientar si hay alguna kine nueva o de las que ya habian cuales son recomendables.
     
    Castorcito, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Ayer estuve nuevamente en el Cavin, buscando relajarme luego de una semana bastante estresante. Me llamo la atención la cantidad de carros que habia estacionados en la calle y los numerosos cofrades en el local, es la primera vez que tengo que guardar mis cosas en los casilleros que estan en el ambiente contiguo a donde te cambias.

    Despuese de una buena sauneada, decidi ir por los masajes y servicios adicionales. Habian unas cuayro chicas libres y no psaba nada, hasta que aparecio mi caserita Paula y decidi repetir la faena con ella, y realmente el servcicio fue de antología.

    1. TIPO DE CHICA: China tipo señora joven, de buen buen tamaño y buen cuerpo.
    2. CARA: Típica china ovalada, sin ser una belleza es muy agrdable, tiene ahora pelo lacio larod de color castaño.
    3. EDAD: 29 AÑOS
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: Pequeños, pezones chicos, pero disfruta mucho cuando se los besa y mamas, especialemnte cuando estas en peleno infighting
    6. CINTURA: Aunque ha subido algo de peso, tiene aun su cintura.
    7. BARRIGA: Algo de barriga, pero no desagradable a la vista y al tacto.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderas y trasero de buen tamaño, eso si lo tiene muy firme y de piel super suave que invita a acariaciarlo.
    9. PIERNAS: Largas y contorneadas, duritas aunque ella dice que no va la gimanasio.
    10. PAPITA: Aunque se nota ya algo el trajin, aun aprieta rico y cuando se excita se moja naturalmente sin necesidad de lubricación adicional.
    11. PIEL: Blanca muy suave, super agradable al tacto cuando la acaricias.
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia, con un olor a perfume muy suave.
    13. TATUAJES: Ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camillas.
    15. FELLATIO: Tengo que reconocer que ha aprendido, me sorprendio su técnica de besos y lamidos al muchacho, gemelos y zonas aledañas. Antes del mamey le dedica buen tiempo a besarte y lamerte las boloñas, ingle, escroto y zonas aledañas. Su técnica para el fellatio ha mejorado notablemente con buen ritmo y presión adecuada, realmente super arrechante y que te deja al muchacho en posición de firme para el siguiente paso.
    16. ANAL: No se lo pedi, pero me permitio juguetear con los dedos y lo tiene cerradito-
    17. TRATO: Muy bueno, esta super cariñosa, te acaricia, te abraza y hasta te da sus chapecitos, y la verdad que la mejora en su castellano ha sido notable.
    18. CALIDAD DE POLVO: Me he atendido varias veces con ella y esta vez fue el mejor polvo que he tenido con ella o tendria que decir los mejores polvos con ella. El primer fue realmente muy bueno, primero ella se puso encima y comenzo a moverse con frenesi y apretar con su papita el muchacho. Luego seguimos con otras poses para lo cual ella se presta, piernas al hombro, doggy, de costa rica, filo de catre, misionero, etc, terminando con la pose de la virgen. Cuando me vine ella me abrazo y me pidio que no lo sacara, me dijo que le habiá gustado mucho y continuo moviendose. Hice lo que le pedi hasta que el muchacho tomo el segundo aire y entro en acción nuevamente y vino el segundo al hilo sin sacarlo. El doblete fue de antología, la chinita Paula que normalmente es bastante recatada, en el segundo polvo ya estaba super caliente, y los dos totalmente excitados y fuera de control, nos vinimos juntos con gritos de pacer incluidos. Creo que la chian esta ayer recontra calemntona y tuve la suerte de ser el premiado.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Los masajes estuvieron muy buenos, mantinee su alto nivel. La novedad fue que esta vez cuando comezo a hacerlos se sacó el uniforme y se quedo con su brasierre y su tanguita, y cuando se subio a la camilla se quito el sosten y en el masaje de la espalda utilizo todo su cuerpo, manos, brazos piernas y senos, realmente super agradable y me psuo recontra arriola.
    20. FONO: (Solo en el caso de tener la autorizacion de la femina)
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local sin ser espectacular, se mantiene, las cambaras de vapor y sauans estan bien, las duchas funcionan. Lo que si tienen que rnovar son las tollas las cuales ya se ven desteñidas.
    22. PRIVACIDAD: La calle frente al local es espciosa y tiene seguridad, aunque si alguien concoe tu carro lo puede ver.
    23. PRECIO: Esta vez la tarifa por el polvo fue de S/150, excelente relacion costo benefcio ya que fueron dos al hilo sin sacarla. Los masajes orientales S/. 30.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos años.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.0
    26. VOLVERIA ?: Si, la verdad que el servicio que recibibi fue de primera.
    27. CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) China original.
     
    arrechix, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Arrechix gracias por tu rating, en mas de tres oportunidades me atendí con la chinita Paula y corroboro lo dicho, este fin de semana después de algo mas de dos meses pienso dar una vuelta por el Cavin es por ello que agradecería si alguno de los amigos cofrades asiduos concurrente a esté sauna, me podrían decir si hay alguna novedad o de las kines de siempre aparte de Paulita cual o cuales son las mas recomendables para luego poder darles mi rating de la kine.
     
    Castorcito, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Corraboro lo que dice el cofrade Arerchix, La semana pasada me atendi con ella despues de mucho tiempo de haber dejado de ir al sauna, y la china a mejorado bastante en el servicio, creo que hacer un ranking ya estaria demas, pero esta chinita siempre es y sera una de mis preferidas.
     
    Ernesto, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade,
    No de mal ejemplo y juéguese un ranking de la chinita Paula por favor.

    Gracias,
     
    Lemmy, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    cofrades hace dos semanas me atendi en el CAVIN y me atendi con una nueva kine su nombre es SANDY ahi les va su ranking

    Ranking de Sandy

    1. TIPO DE CHICA: simpaticona de buena presencia, es de trigueña
    2. CARA: pequeña de chica de 16
    3. EDAD: 20 (eso dice pero creo q 22)
    4. TALLA: 1.63
    5. SENOS: medianos y duritos
    6. CINTURA: chica
    7. BARRIGA: poca casi no tiene rollitos
    8. CADERAS/ TRASERO: durito como me gusta, me dijo q va al gym, y si es cierto por los
    resultados
    9. PIERNAS: buenas piernas se maneja la flaca
    10. PAPITA: todavia aprieta, es estrecha
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: limpia, mantiene su aseo
    13. TATUAJES: no le vi
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
    15. FELLATIO: bueno para que la flaca sabe lo q hace,
    16. ANAL: no lo pregunte
    17. TRATO: un poco callada al principio pero despues agarra confianza, tiene un buen trato
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno, no te apura y como es estrecha lo sientes muy bien
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: le falta un poco de experiencia
    20. FONO: no le pregunte
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si tiene, ademas ella recien ha llegado al local
    22. PRIVACIDAD: si la tiene
    23. PRECIO: 150 completo
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: recien llegadita ya tiene 2 semanas
    25. PUNTAJE FINAL: 7/10 le falta un poco todavia es cachorra
    26. VOLVERIA ?: si, me trato bien
    27. CATEGORIA: charapita trigueñita

    saludos

    Falcom
     
    Starkiller, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve un fin de semana con bastante tráfico ( harto embotellamiento ) por lo que necesitaba urgente ir al sauna para recuperar fuerzas, enrumbé al Cavin al cual no iba hace bastante tiempo y lo encontré tranquilo con poco gente, así que procedía a realizar mi rutina usual con vapores de eucalipto. Probé el jacuzzi y está muy bueno, tiene dos fuertes chorros en la espalda y otros dos en los pies ( ojo Fausto ).

    Luego pasé a dar una vuelta por el cuartito de las kines y no vi material de mi agrado, así que dije será sólo masaje con la chinita Paula, ella es la más experta en el asunto y así me lo demostró con una masajeada de la pm.

    Finalmente la arrechura pudo más y la cosa pasó al adicional, por lo que detallo el rating de Paula a continuación:

    1. TIPO DE CHICA: china que te la encuentras fácil en cualquier chifa y no te imaginas que es de la nota
    2. CARA: de China obviamente, no muy agraciada pero pasable, boca pequeña, ojitos idem, pelo negro no muy largo
    3. EDAD: 27
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: 34A son pequeños y se excita cuando los mamas
    6. CINTURA: no tiene cintura pero tampoco rebalsa
    7. BARRIGA: no es plana, diría que pronunciada hacia afuera ( como toda mujer de su edad ) pero sin rollos
    8. CADERAS/ TRASERO: buenas caderas sin ser exageradas, si tuviera cintura resaltarían, nalgas no muy grandes pero si bien firmes
    9. PIERNAS: buenas y fuertes, excelentes para el masaje
    10. PAPITA: para su edad con poco recorrido, ajusta bien y se moja solita, se nota que no le aplican muy seguido. No se depila pero tampoco es que tenga mucho vello.
    11. PIEL: clara como toda china, muy suave
    12. ASEO PERSONAL: muy limpia como toda chica de sauna, sin olores que se sientan
    13. TATUAJES: no le vi ninguno
    14. PERFORMANCE: la atención es en camilla, después del oral que comento en el punto siguiente, arrancamos con ella arriba, lenta y superficialmente hasta que se lubricó, de allí fue acelerando y cada vez más profundo, realmente muy rico, luego la volteé y le apliqué en misionero, ninguna queja hasta que procedí a ponerla patas al hombro, al primer embate lo sintió por lo que tuve que bajar las revoluciones, para luego retomar el ritmo anterior. Conforme llegaba más a fondo, se notaba como lo sentía, muy agradable ver su cara de placer y sentir sus gemidos contenidos, hasta que en cierto momento explotó y me pedía en mandarín, naranjín o toronjín que le dé más y más duro, a lo cual como buen caballero no me negué.
    De allí pasamos al perrito....ufff buenazo!! ya sentía que se me venía por lo que la bajé de la camilla y le apliqué con ella apoyada contra la pared, unos embates fuertes y kokito explotó con todo.......para que, muy buen polvo
    15. FELLATIO: al principio bastante recatada, no se lo mete todo a la boca, pero conforme fue calentando entraba más y más...que rico!! su boca pequeña ayuda bastante
    16. ANAL: no pregunté
    17. TRATO: excelente trato de pareja, la calenté bien y se entregó como si fuera mi hembra...jeje...habla muy poco el castellano y hay que comunicarse con palabras comunes en forma lenta para que entienda
    18. FONO: no le pedí, la encuentran en el Cavin todos los días de 11am a 10pm
    19. ANUNCIA EN: --
    20. PRECIO: entrada 25, masaje 30, adicional 150 ( me pidió 180 pero una rápida negociación lo dejó en ese nivel )
    21. UBICACION: Cavin Spa
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local está igualito como lo dejé hace medio año, considero que deberían cambiar las camillas por unas más anchas como otros saunas más nuevos
    23. PRIVACIDAD: regular, se escucha la conversación de las chicas en la sala, o a los "torturados" por las masajistas en las cabinas contiguas
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: fácil un par de años que es el tiempo que no me atiendo en el Cavin
    25. CALIDAD DE POLVO: muy bueno, ambos lo disfrutamos bastante
    26. CALIDAD DE MASAJE: uno de los mejores del circuito, en especial es una experta en cuando camina por tu espalda....me sacó más conejos que mago del sombrero
    27. PUNTAJE FINAL: aspecto: 6.0, masaje: 8.5, performance: 8.0, promedio: 7.5/10
    28. VOLVERIA ?: si volvería pues brinda un servicio completo ( masaje y adicional )
    29. CATEGORIA: china power

    Saludos,

    Koke38

    PD: Doc cuándo nos damos una vuelta que tengo una amiga que le quiero presentar....;)
     
    Koke38, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ya pues avisa no mas para ponerme calzoncillo limpio y un poco de maquillaje jajajaja
     
    DoctorChantada, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    Hola amigos despues de tanto stres laboral, me fui al Cavin con unos patas para pasarla bien en compañia de lindas chicas....
    Pero me lleve una mala noticia...no encontre a mi favorita Ariana ... Cuando baje a preguntar por ella sus colegas me digeron ..no esta, no a venido,y una persona avesada me digo que la han sacado,wath..noooo , no puede ser carajo como van a sacar a una flaca tan buenota y chevere que le pasa al chinito, y si alguien sabe algo de Ariana respondame o digame donde la hubico..gracias

    __________________________________

    Estimado amigo, Le ruego no escribir sus posts en MAYUSCULAS, resulta OFENSIVO a la vista y es contrario a las Normas del Foro. Por esta vez me he dado el trabajo de corregir su error, en lo sucesivo tenga la gentileza de no repetirlo.

    Gracias

    Homo_Lo_Gato
     
    CHAPOSO3030, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer después de muuuucho tiempo regresé al Cavin y me di con la sorpresa que habían 2 o 3 chicas de puntaje encima del promedio. Al toque le tiré lente a Amy, pero estaba ocupada, así que opté por atenderme con Katty. Antes un breve comentario del sauna. Todas las instalaciones estaban OK. Limpias, buena atención, bastantes toallas limpias aunque había harta gente.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada formadita, buen trato.
    2.- CARA: Creo que mejor que el promedio. Rasgos finos aunque se nota que le falta un cuidado más profundo.
    3.- EDAD: Dijo 25 y los lleva bien, no parece tía
    4.- TALLA: Calculo 1.60
    5.- SENOS: Talla exacta declarada 32-B. Dada su contextura delgada se le veían perfectos: redondos y paraditos.
    6.- CINTURA: Sí tenía una cintura mejor que el promedio.
    7.- BARRIGA: Casi nada. Un rollito imperceptible al sentarse.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas regulares y trasero mediano pero bien puesto, redondito.
    9.- PIERNAS: Bien formadas y acordes a su talla
    10.- PAPITA: No me percaté del detalle estético, pero ajustaba lo normal. Al iniio se puso algo de lubricante, pero luego hizo un charco "de fábrica", jajaja...
    11.- PIEL: Color trigueña, limpia, suave pero creo que si usara una crema sería perfecta al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, ningún olor. Estaba perfectamente limpia cuando pedí sus servicios y como atiende en la misma habitación del masaje, no sé si se bañó después del combate.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Se entrega a la acción, aunque es del tipo que prefiere seguir indicaciones o pedidos, no es muy "proactiva". Sin embargo, lo que hace lo hace bien. Me gustó su estilo de "pareja".
    15.- FELLATIO: Bueno (no excelente). Dedicada, tronco y boloñas, el tiempo que lo pida uno.
    16.- ANAL: No lo da. Aunque sospecho que si ha habido tráfico por ahí en alguna oportunidad. Es cerradito, pero receptivo al tacto.
    17.- TRATO: Excelente. Es un poco callada al principio, pero si se le trata de manera amable, dándole tema de conversación, se suelta y se pone más habladora y confidencial.
    18.- FONO: No se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Atiende en el sauna Cavin. Ya saben donde es.
    20.- PRECIO: Aparte de los costos del sauna y masajes, ella pidió S/. 180, pero pagué S/. 160. Un poco carolín, pero como ya me había caído en gracia atraqué.
    21.- UBICACION: La del sauna. Ver posts anteriores.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Todo muy bien.
    23.- PRIVACIDAD: Se escuchaban un poco los ruiditos del cuartito del lado. Había una kine atendiendo a otro cliente. Suave con el fetiche....
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por la actitud en general me pareció que en el cuento no tenía más de un año. Ella declaró 7 meses. No tiene muchas mañas (sobre todo de las malas) que otras más recorridas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno jalando para muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? Sí
    28.- CATEGORIA: Edad media (25) bien llevada, trigueña, buen culito, ricas tetas, excelente trato.

    La recomiendo.

    Saludos,
     
    PINHEAD3X, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades el Jueves pasado me di un vuelta por el Cavin y me tendi con Beatriz (por segunda vez)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada formadita, muy buen trato.
    2.- CARA: Simptica, pasa piola
    3.- EDAD: 31 (parece cierto)
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños, pero con carne para mamar, inclinada se ven bien
    6.- CINTURA: degada
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su fuerte, sin ser muy grande se mrca y es durito
    9.- PIERNAS: muy buenas piernas (debo decir que fue lo que me llamo la atencion)
    10.- PAPITA: no use
    11.- PIEL: Color trigueña, limpia, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, ningún olor.
    13.- MASAJES : Muy buenos, se toma su tiempo (no te roba un minuto), debo recalcar que algunas tratan de arrecharte a los veinte minutos robando tiempo* abajo comento
    14.- PERFORMANCE:
    15.- FELLATIO: Me parecio muy bueno, hace unas semanas fue mejor, parecia aspiradora y apretb muy bien sin sentir dientes.
    16.- ANAL: No se
    17.- TRATO: Excelente.
    18.- FONO: No se lo pedí.
    20.- PRECIO: Aparte de los costos del sauna y masajes, ella pidió S/. 160, pero tome un mamey S/. 120
    21.- UBICACION: La del sauna. Ver posts anteriores.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Todo muy bien.
    23.- PRIVACIDAD: Se escuchn las "conversaciones" de os lados
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como todas dice un mes, por su buen desempeño calculo minimo un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: no tome
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    27.- VOLVERIA ? Sí

    * sobre el tiempo, mis estimados, salvo urgencias debemos hacer respetar el tiempo hace un tiempo me atendi con Kelly, muy buen trato pero a los 20 min me metio un masajeada por los huerfanos y se acabo el masaje y empezamos a negociar el adicional, pensandolo, si el masaje es bueno tiene que ser el tiempo normal 45 min, luego viene el resto con el tiempo que tome

    Saudos a todos
     
    ATO, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Me acuerdo que de las veces que he ido al CavinSpa he visto como a tres chinas, una medio tiona piernona, y las otras dos pasables, una si me llamó mas la atención por el culo que dejaba ver gracias a la minuscula microfalda que llevaba y por lo coqueta de sus movimientos y de pelo pintado de castaño claro, soy pesimo para los nombres y menos cuando estoy con tragos encima, hip hip.
     
    TURCÓMANO, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di una vuelta por este sauna pues realmente necesitaba unos masajes antiestrés. Sin embargo, me di con la amarga sorpresa de que estaba REPLETO y además estaban en cambio de turno (más o menos a las 8:30 pm!!), por lo que no habían flacas pasables que al mismo tiempo dieran buenos masajes. Sólo había disponible una flaca que no me gustó nadita y además estaba con cara de aburrida hasta el huevo. Opté por quitarme luego de la vaporización....

    Sólo una pregunta, acaso el cambio de turno no era recién como a las 10 pm?...
     
    PINHEAD3X, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    El turno es a las 830 como bien dice ud mi estimado PINHEAD3X. Hace medio año que no caigo por ese local y cuando fui averigue que el cambio era a esa hora.
    Lastima que no te haya tocado nada bueno como Kelly que n ose si seguirá ahi
     
    DAN3X, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Kelly sigue... posteo ranking a continuacion
     
    Lemmy, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sr. Moderador:
    Ante todo - y por intermedio suyo - quisiera hacer una consulta a los cofrades sobre una chica del Cavin spa. Conozco el local desde hace muchos años y se que ha tenido sus altas y bajas.En mi opinión lo mejor que tiene es que es espacioso y su hermosa piscina. No se si una chica que trabajaba ahí hasta junio o julio - fecha en que el chino se arrebato y dicen que las despidio a todas - sigue ahí. Su nombre de guerra era Ariana, era flaquita, pelo negro, de poca estatura. Espero que Ud. pueda ayudarme para saber que fue de esa kine que conozco de hace años de otros locales incluso (King Spa, etc).

    Saludos

    Drais
     
    drais, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página