Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Jaaa pero dale su regalo hoy por adelantado pues Koke
     
    DAN3X, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yyyyyyy.... uno no puede con su genio y cai en el cavin...... de frente al thelo, esta vez solo lo use como hotel. Recièn llegadito de Punta hermosa y re negro
    Lo nuevo entre parentesis
    1. TIPO DE CHICA: Tez clarita, blanquiñosita, carne blanquita con ojos verdes que parecen con su plata. Se habìa hecho un moño de la bella genio. Jajajajaja lo atrasè a un huevas que estaba rondando por allì.... sorry man.. (IDEM.... es muy linda)
    2. CARA: Muy coqueta, Guapa (IDEM)
    3. EDAD 22
    4. TALLA: 1.66 , alta la jerma para el promedio
    5. SENOS: Maltrataditos, mataditos, feones, pero ya en la brega se erectan bien, se dejò comer..... le encanta que se los muerdan..... (hoy los vi mejor.... supermamables)
    6. CINTURA:Regular (Buena)
    7. BARRIGA: tiene su rollo (ASHI esh)
    8. CADERAS/ TRASERO: Nada del otro jueves, pero..... (rICAS)
    9. PIERNAS:Ricas piernas..... de verdad(FLACAS)
    10. PAPITA:ajusta rico
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia
    13. TATUAJES: Varios.... a ver.... unos en el seno izquiero, uno en el hombro uno en la pierna izquierda, todos con motivos florales.... un piercing el lado del labio que casi se lo arranco en la arrechura.....
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Cama en el hostal de al lado (de FRENTE AL THELO)
    15. FELLATIO: Cumplidor con su camisinha...... MUY RICO
    16. ANAL: Dice que no..... UHMMMMMMM
    17. TRATO: Ufffffffffffff muy arrecha...... de verdad..... rikos masajes, rikos chapes...... (HOY FUE MI MUJER)
    18. PERFORMANCE: bUENO, que decir, entramos al cuarto y empezò con los masajes con aceite, le gusta darlos...... sabe su oficio... me fue calentando poco a poco con masajes con la punta de los dedos..... hasta que me masajeo el miembro y alli perdiò. La arrechè y la arrechè con unos masajes que le dì yo. La agarrè en perrito flotador........... osea... ella se agarrò del respaldar de la cama y yo le agarraba las piernas en el aire y me la culeaba..... y comenzò a moverse como licuadora mientras la tenia ensartada...... es una maestra...... como se menea mientras la taladras..... me sacò conejo, gato, tigre... todo junto y me dejò como tronco seco..... luego nos quedamos juntitos abrazaditos como si fuera mi jerma....... y me dijo que le masajee la cabecita y se quedò jato..... asi como lo oyen.... pero se despertò re arrecha......... y me lo comenzò a mamar previo poncho.... que riko.... segundo polvo.... (debe ser la tortilla de conchas)... la agarre al filo del catre en posiciòn mahometana...... terminè sudadazo...... (RICOS DOS POLVOS DE MUY BUENA CALIDAD)
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: A quien le importan?
    20. FONO: Tengo el fono
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa: lo conocido
    22. PRIVACIDAD: lo conocido
    23. PRECIO: Me agarrò de cojudo....... primero que me cobrò 200 soles por servicio màs la habitaciòn del thelo (50 lucas).........DE NUEVO ME AGARRARON DE COJUDO PUES ME LA ESTUVE TIRANDO 2 HORAS Y MEDIA
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    REGRESARIA; Sì,..... pero en otro lado... ya me dijo que si sale..... que la llame cuando quiera para vernos donde quiera...... es que es asi cuando uno es pingon....... jajajaja

    AMIGOS........... SE LAS RECOMIENDO SOBRE MANERA.... PERO NO EN EL CAVIN SINO POR FUERA.... EN EL CAVIN SALE CARISIMO
     
    PETER GABRIEL, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigo PETER GABRIEL, podrias explicarnos un poco mas como es el servicio en la habitacion???
    como es primero entras al sauna y hace la transaccion y despues subes al telo o defrente subes al telo y despues pides a la chica????

    Gracias

    Ernesto
     
    Ernesto, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ernesto
    Vas por la puerta de la izquierda y entras como cualquier hotel y separas tu habitacion (la simple 50). Ese dia solo habia de 80 (uhmmmm)..... bueno.... yo pedì que suba Shantall y subiò a los 15 minutos. La habitaciòn estaba en el 5o piso y era de la puta madre pues tiene balcon..... ves todo san borja calato.... de la puta madre..... queria cachar en el balcon.... jajajajaja
    Nunca he ido con una kine de otro lado, pero estoy seguro que se puede.

    Ahora cuando acabas y quieres ir al sauna........... tienes que pagar.... que tal concha no? yo pague un cuenton....... Carìsimo....... y no lo tuvieron en cuenta para el sauna...... Asi que me quitè a mi jatuchay sin usar el sauna

    Servido
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Usted mi querido Padawan ha resuelto una de mis dudas (y no sigan con bromas pod que tedgo duda la pichuda)como era el asunto del hotel y el sauna, de verda que es una vaina que no te dejen pasar si ya has pagado como michi.
     
    Fredo, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Me parece hata el cul.... que no te dejen bajar al sauna si ya les dejaste billete como mierd.....!!!!!!!!!! Punto en contra
     
    DAN3X, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    friend69

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    el fin de semana estuve por el telo, en los cuartos con jacuzzi las cosas estan que mirame y no me toques, las lamparas estan que se caen, la iluminacion es muy baja para mi gusto, y la disposicion de la puerta de la camara de vapor y de la habitacion no me es comoda...al final no me gusto para nada
     
    friend69, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doy fe de lo afirmado por el anterior cofrade..... las habitaciones con sauna estan hasta el queso........ el jacuzzi es un insulto a los jacuzzis.... de verdad las habitaciones "mas caras" no valen la pena. Pidan una de 50 lukas que esas si las valen,
    Hoy estuve de nuevo con mi Shantall............ como es no? hay hembras que cuando las culeas bien, te dan todo lo que quieras,,,,,..... en fin rika hembra ... ya no voy ha hacer un tercer ranking,,,,, es aburrirlos con lo mismo.

    A mi eso de inmolarse con alguna desconocida, es dificil para mi..... prefiero la carne conocida...... tendria que emocionarme mucho una foto como para caer ...... usualmente me dejo llevar por los rankings bien elaborados. Por allì he ido alguna vez con una nueva y usualemnte me quemo. Alguna vez saliò bien (como Gaby69)............ pero ella la puedes ver en el club antes de tirartela..... es muy distinta que te llegue Dña Cañona a tu thelo y ya no tengas escapatoria.
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos moderadores, opino que habría que independizar los comentarios de las habitaciones del Hotel (y moverlos al foro de hoteles) de las del Sauna propiamente dicho. Un abrazo
     
    Fausto, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto concuerdo. Iba a sugerir lo mismo
    Es Ud un prestidigitador que no es lo mismo que prostidigitador.
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Luego de varias lunas, fui a darme una vuelta por el Cavin. El local a pesar de todas las remodelaciones hechas, lo encontre con problemas de mantenimiento..

    Fui a buscar a mi preferida en este local que es la chinita Pula, que te da excelentes masajes y cuando entra en confianza es super arrecha en el cuerpo a cuerpo. No la encontre y cuando ya me estaba retirando en uno de los cuartos vi a una chica con unos buenos mangos, recien bañadita y me anime para no perder el viaje.

    1. TIPO DE CHICA: Blancona, tipica señora joven, sin ser nada excepcional, es fisicamente agradable en su conjunto.
    2. CARA: Aceptable y con una agradable sonrisa.
    3. EDAD: Madura en sus 30 años.
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: Grandes de mujer que ha tenido hijos. A pesar que ya se notan los efectos del tiempo y la gravedad, aun estan agradables y sensibles al tacto, y se excitan cuando los besas.
    6. CINTURA: Normal.
    7. BARRIGA: No es completamente plana.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas, buen trasero y todavia algo firmes, aunque podria mejorarlos con gym. Cuando estas en el doggy se siente y se ve muy bien.
    9. PIERNAS: Buenas, pero les falta endurecerlas.
    10. PAPITA: Con recorrido pero en buenas condiciones, aun aprieta y al excitarse se moja rapidamente. Con su peloche bien cudidado.
    11. PIEL: Blanca y suave.
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia, no le senti ningun olor y eso que transpiramos bastante en una larga sesion de masajes + adicionales cuando aun no se habia puesto el sol.
    13. TATUAJES: No le aprecie ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Excelente, de lo mejor que hace, realmente es una incansable aspiradora. Te besa y te lame rico y sin descanso el muchacho y las boloñas, se prende rico del muchacho que parece que le encanta chuparlo y si te descuidas te vienes.
    16. ANAL: No se lo pedi, pero estuve merodeando introduciendole un dedal y se ve que tiene muy poco recorrido.
    17. TRATO: Muy buen trato, cariñosa y super arrecha, la verdad que quede bastante satisfecho sorprendido. Tiene un dejo argentino por que vivio varios años alla con su mariachi. Me dio un masaje especial, realmente muy bueno, te masajea con todo su cuerpo, con los labios, con la lengua, el menton, con las manos, con sus senos, etc, etc. El problema es que te deja tan arriola que es casi una necesidad aceptarlelos adicionales.
    En el cuerpo a cuepo se nota que conoce su oficio, y es super arrecha porque se vino conmigo, le gustan las poses, especialmente filo de catre, y mantien la vitalidad durante todo el combate.
    18. CALIDAD DE POLVO: 7/10
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 8/10
    20. FONO: Me lo dio, pero me pidio no pasarlo.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa, higiene se mantiene pero podria mejorar, confort bueno
    22. PRIVACIDAD: Buena
    23. PRECIO: Por los masajes especiales me cobro 50 soles que los valen ya que esta una hora dandote masajes con TODO su cuerpo. Por el polvo me pidio de arranque 180 soles, pero quedamos en 150.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Nueve meses
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26. VOLVERIA ?: Tal vez, aun la chinita Paula sigue siendo mi favorita.
    27. CATEGORIA: Señora joven, madura, blancona.
     
    arrechix, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Que tal amigos, aquí reportándome después de tiempo. Debo confesar que mi alejamiento del mundo cacheril se debe a que estoy padeciendo de una penosa enfermedad, si, un penoso mal llamdo FIDELIDAD, mal del que espero recuperarme próntamente.
    Bueno, para aliviar en algo este mal, el sábado pasado después de una super juerga de viernes por la noche y unas extenuantes clases de tennis matutinas decidí experimentar por primera los placeres sauneros. Rápidamente repasé mentalmente las referencias sauneras del foro y enrumbé al que recordaba era considerado uno de los mejores: Cavin Spa.
    Debo confesar que mi intención no era atenderme sino sólo disfrutar de las instalaciones y un relajante masaje. Llegué al local a eso de las 11.30 am, después de un extenuante partido de tennis, había muy poca gente y solo un par de chicas en la zona de masajes, una de ellas era una china. Las instalaciones me parececieron bastante aceptables, use la cámara de vapor, cámara seca, duchas espñola, jacuzzi, piscina, etc, osea todo.
    A la hora del masaje sólo encontre a una chica llamada Mirna, algo malcriadilla de cara y de cuerpo regularón. Definitivamete, una de las desventajas que tienen estas chicas contra las de night club es que los parroquianos no han bebido embellecedor y el local es bastante iluminado. Bueno, como estaba apurado y no podía esperar, la escogí a ella para el masaje respectivo que estuvo bastante aceptable. Me ofreció el servicio adicional a S/. 180.00, lo que me pareció demasiado para las características de la chica en mención, y si a esto le sumamos el hecho de que mi intención era sólo relax, el decidirme por sólo masaje fue fácil.
    En conclusión, debo reconocer que fue una buena experiencia, ahora si entiendo a los foristas llamados "Sauneros". Es una excelente opción después de una buena juerga o un día de deportes. Por eso he decidido empezar el quest en busca de uno de estos locales que cumplan al 100% con mis expectativas, ya que sin desmerecer al Cavin, cuyas instalaciones son bastante buenas, estoy seguro que deben haber mejores. Por eso, recurro a los cofrades "Sauneros" para que me informen cual es "El Mejor" sauna, no tanto por sus chicas sino más por sus instalaciones, espero sus consejos al respecto para visitarlos y postear el respectivo informe.

    Salhumedos
     
    user46, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Para mi el mejor sauna es el Romano......
     
    bosch, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Creo que deberias unirte a la expedición de la pandilla liderada por un Viejo Conocido jejejeje, creo que por mensaje privado te pueden dar mas detalles de sus incursiones, a koke, franc, tigre o doc chantada, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias Tauro.... acabas de ser contratado como nuestro relacionista publico. Es muy dificil dar un consejo, porque depende mucho de lo que el saunero quiera, Buenos masajes, adicionales, jacuzzi, camara d evapor, camara seca, cada uno tiene sus preferencias, sin embargo creo que seria bueno que el colega se de una vuelta por los delfines, El tambo o Marabu, para mayor informacion un MP, podria ser un buen medio para no salirnos del hilo de la conversacion.
     
    DoctorChantada, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi dicen que el goleador historico de A L se dis ... puta a una flaca del Cavin con un pavo que es medio Leal
     
    alf1779, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos leeran los peloteros?

    Intrigado,
     
    Lemmy, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos Ustedes saben que no soy de hacer consultas, pero me han dateado que en el turno de día hay una chica Romina que conocí un año atrás: blancona 1.60 bonito cuerpo ( hace un año ) tiene tendencia a engordar, simpática de rostro y con dejo cubano, si la han visto confirmen la info para ir a buscarla.

    Gracias,

    Koke38
     
    Koke38, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigos, tengo la impresión de que la famosa "Kelly" no es otra que "Lesly" de los Delfines Spa. Hace varios meses me atendí con Lesly y me dio su teléfono. Hoy decidí llamarla (después de casi 6 meses), y me dijo que ahora atendía en el Cavin, y que preguntara por Kelly. Obviamente el dato no está confirmado, pero tengo la impresión de que se trata de la misma chica. Los detalles físicos y de personalidad descritos en los mensajes anteriores encajan muy bien con la Lesly que yo conozco. Quizá alguno de ustedes pueda confirmar esta hipótesis antes que yo.

    Tongo
     
    Claypool, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo el dato de que la kinesióloga Leslie (ex-Delfines Spa), quién se caracterizaba por su estrechez vaginal, está ahora trabajando en el Cavin Spa. Esto no es de extrañar porque ambos saunas pertenecen a un mismo dueño. Actualmente tiene una nariz más estilizada porque se sometió a una cirujía estética. El cirujano fue el mismo que operó a las kines de los Delfines Miluska y Kiara.

    Por otro lado, me sorprende que en el rating de DAN3X haya tan poca información del rubro Perfomance. En mi opinión, ese es uno de los acápites que merecen siempre una explicación más detallada porque los otros puntos de los ratings (tipo de chica, senos, color de piel, entre otros) se pueden postear sin necesidad de atenderse con la fémina . Por ello, pienso que el rubro "performance" es el que marca la diferencia en los buenos ratings.
     
    Fausto, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página